Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

+12
Carolina200
ceiten
Nani
Mi gatita katy
coucou
Arwen
vero
santa
Farol
paraulesartemis
Mª de los
mariola
16 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Nani Jue Dic 02, 2010 2:13 am

Ahhhhhh!!!!!! Muchisimo mas de lo uqe podiamos esperar!!! Si es que ya tenias el titulo de mejor reportera al otro lado del atlantico ( ahora compartido con Farol, que todavia no nos ha dicho si ella tambien consigui beso....) Ya sabiaos que antes o despues ibas a sacar ventaja de ser del mismo equipo, brujilla....Pero te lo perdonamos de mil amores, y te qqedamos eternamente agradecidas por tan bello reportaje, lejos de los reportajes frios y asepticos de los periodistas.si los lees, son casi todos iguales, todos dicen lo mismo, salvo lo bellos uqe son los poemas.

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por mariola Jue Dic 02, 2010 2:20 am

Creo que te he visto, al lado de la foto del señor en el burrito: morena, bolso marrón cruzado..
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por santa Jue Dic 02, 2010 2:31 am

Si Mariola, salgo de espaldas, bueno la verdad es que mi cabello lo tengo teñido de castaño un poquitín rojizo, es que tenía muchas canas!!!! mi color en mis años mozos era castaño claro tirando a miel, qué le vamos a hacer, los años pasan Razz Razz Pero a Viggo eso no le importa, él también a veces se tiñe Wink no tiene nada que ver con las cirugías que no le gustan nada Razz Razz

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por vero Jue Dic 02, 2010 2:35 am

Santa... Me alegra mucho de veras, que pudieses charlar con él. Ha sido todo un detalle que le regalases poesia. Imagino que le debió sorprender gratamente. Sobretodo por tratarse del maestro Benedetti. En cuanto a los osculos... que quieres que te diga, mujé... que yo tardaría en lavarme la cara. Felicidades de nuevo. Por vuestra labor y por... haberlo tenido tan cerca. Very Happy

En cuanto a lo de la foto del WC... por parte del que la hizo, poco respetuoso. Pero como comenté hace unas lineas medio en broma, medio en serio... Haber que actor del joligú, entra en un WC de esos
que ponen en las ferias, asi como asi. Este hombre es como la canción "Soledad"... La recordais??
" Y por eso... Le quiero así, porque es distinto, es natural como el agua que llega, corriendo alegre desde el manantial..." Wink

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Alen Jue Dic 02, 2010 3:38 am

Vero, has sacado a colación la canción "Soledad", de Emilio José. La de veces que la habré entonado. Me encanta la letra.

Doy la bienvenida a Arwen y a Ceiten y les invito a que nos digan de dónde son.

Mi enorme agradecimiento a Santa y a Farol. Un trabajo en equipo estupendo. Viggo iba mucho más arregladito (mejor vestido), que en Barcelona. Incluso dejó los deportivos y optó por zapatos o botas limpios.
La foto saliendo del aseo... totalmente indiscreta, de mal gusto.

Con vuestros relatos he revivido la tarde en la librería. Idéntico trato a la prensa. Aquí también se fue relajando a medida que pasaban los minutos. También hubo un niño que lloraba entre nosotros y él dijo: - Ya veo que hay público de todas las edades, eso es bueno, y sonrió.

Santa, yo tuve la misma sensación que tú: que estaba hablando con un amigo. Es muy persona, muy Hombre y guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Muy buena idea la de regalarle ese libro. Ya sabemos otro de sus gustos. Me alegra que esté en contra de la cirugía. Lo contrario me hubiese extrañado.

Talo es un poeta nuevo para mí. Parece una persona extraordinaria. Habrá que leerlo.
Gustavo me encanta. Charlé un ratito con él. En la dedicatoria, antes de mi nombre, me puso: Viva la poesía. Me parece bastante atractivo.

Enhorabuena por todos los besos recibidos. Desde luego, si le vuelvo a ver, le hablaré de SL, a ver si yo también tengo premio.

Os dejo, chicas, que me caigo de sueño. Gracias también a Carolina y a Mariolla por todo el material suministrado.

Alen

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Farol Jue Dic 02, 2010 3:59 am

Un comentario lateral respecto de Viggo y el baño (la foto más berreta de mi vida)....el lugar (al que supongo se trasladará el CCEBA, no creo que mantenga las dos sedes, aunque nunca se sabe) es el ex Patronato de la Infancia, lugar emblemático de Buenos Aires, en la calle Balcarce, casi Avenida San Juan (por nuestra provincia)...hay cerca una iglesia divina, que tocaba sus campanas cuando estaba yo en la cola, antes que Santa me llamase.
Ellos (y digo ellos porque no sé quién aporta el presupuesto) han pintado el frente de amarillo y con algun toque artistico. Dentro del edifico están retocando todo, se nota más arte e ingenio que presupuesto, la sala en la que Viggo presentó, usando sus palabras es "muy bonita"...nosotros no somos tan usuarios de "bonita"..es muy original, tiene pinturas muy buenas y le faltan algunas luces sobre los rieles que le han puesto.
El baño de Viggo es un baño quimico, es que en la zona de galerias y jardin están en obras..menos mal que no tuve necesidad porque imagino que los baños son lo que más han de reparar. De alli la onda quimica. De todos modos, es un flor de edificio y alli van a estar super bien para el flor de intercambio cultural que hacen porque la otra sede está a una cuadra y media de donde yo trabajaba (nos mudamos a fines de julio) y alli he tenido oportunidad de ver y compartir cosas lindisimas, arte del arte...me ha gustado mucho !
Bueno, dejemos a Viggo y su baño, que no sólo es indiscreto sacarle fotos sino darle tanto aire !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por paraulesartemis Jue Dic 02, 2010 4:01 am

Santa!! sinceramente... me emociono tu relato!! I love you estoy segura que las apelaciones te saldran cada vez mas poeticas!! Very Happy Wink

No te pusiste la bandera pero fuiste de rojo!! Basketball y te ligaste dos besazos!! asi se hace!! Very Happy

Gracias, muuuuchas gracias !! esta cronica quedara para la historia! ... I love you

Te vi en el video, apenas si lo mire... Wink pero te vi!!! Very Happy y ademas me di cuenta que pusieron sillas rojas y azules!!, se nota que el Hombre tiene sus influencias Very Happy

Interesante la reflexion que hace V sobre lo hecho... pura reflexividad... para escucharla varias veces... como dice El: hay mucho por hacer... Rolling Eyes algo bueno de Clarin... Very Happy

Ceiten... gracias, no se me habia ocurrido, es que a veces me pongo relenta!! alien

Ay! sigo esperando un video de toooodo el evento, sera mucho pedir al cielo? geek
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Farol Jue Dic 02, 2010 4:12 am

Continúo con el capitulo 3, que debe ser el final:

Lo siento Santa, trataré de autocensurarme pero alguna repetición se dará...lo tuyo buenisimo como siempre, propio de una abogada !!! semejante exposición y relato son dignos de la justicia oral ! que es lo que se necesita, no mujer ? realmente, excelente !
Continuando con el tema, en verdad Santa vió a Viggo un poco rompe con los fotógrafos y yo describo a Viggo como de muy buena onda, poniendo limites y a los fotógrafos rompiendo. Cuando él pidió retiro, las fuerzas se retiraron...hacia los costados.

E hizo el comentario del estúpido celular que sonaba. Y comenzaron los intercambios entre ellos, una vez concluido el speech de Gustavo. Viggo es "normal" cuando expone pero cuando se acerca la lectura de un poema se nos pone timidito...todo lo que leyó de Talo lo hizo muy bien (aunque Reina lo sobrepasó con creces, es una gran lectora de poesia..y espero que no me maten por esto... study What a Face )...Talo leyó sólo algo al final, de Viggo y a su pedido, cortito.
Quiero destacar que el libro de Viggo y su poesia me han impactado. La vida que yo llevo deja muchas cosas de lado, excepto aquello que uno ama con pasión, en mi caso la prosa, el dibujo, el teatro y mis amigos. Y ya me cuesta resolver muchos problemas personales. Cuento algo muy personal: cuando yo era chica, mi mamá opinaba que yo tenia una dicción pésima. Asi es como me hizo estudiar declamación. Si, señoras, yo soy profesora de Declamación, me hice todo, incluidos todos los exámenes....eso me soltó bastante porque soy una very "shy", que suelto en el trabajo, exponiendo, dando capacitaciones, pero en la onda privada soy bastante nabiza (que es la mujer del nabo, Santa me entiende)....han pasado años y la poesia la tenia en un cajón, salvo honrosas excepciones..y este hombre me ha "re-acostumbrado"...me ha proporcionado (no sólo por esta experiencia sino por sus tendencias y por hacerme inclinar a leer otras cosas) un renacer de mi historia !
Bueno, denando lo personal...el poeta que produjo ha sido la mejor sorpresa de los últimos tiempos. Eso es lo que me fascina de Viggo. Cuántos (o cuántas) en estos tiempos, tienen tiempo para explorar lo nuevo, lo escondido, la sorpresa ?..tampoco la pavada, Viggo tuvo oportunidad de acceder a la poesia de este hombre...corto porque tengo miedo que se me caiga el discurso..
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por paraulesartemis Jue Dic 02, 2010 4:16 am

Una acotacion patriotica.. Very Happy el señor en el burrito es José de San Martín, el general que llevo a cabo la campaña liberatadora de Argentina, Chile y Perú... esa obra, supongo, esta demistificando la imagen oficial de los libros de texto y de algunas pinturas, en la que aparece cruzando la cordillera de los Andes para llevar su ejercito hacia el actual territorio de Chile, a traves de pasos de montaña, montado en un caballo blanco impoluto...
En realidad San Martin era asmatico, su ejercito no era... digamos de los mejor abastecidos y se supone que por su enfermedad y las condiciones del terreno hizo el cruce, una hazaña digna de un Alejandro Magno, en camilla o en burro... Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Farol, ese edificio estuvo mucho tiempo "ocupado" y creo haber leido que hubo muchas controversias antes y despues del desalojo... despues que desalojaron a los que vivian ahi quedo bastante tiempo abandonado... sin un destino claro, creo que se salvo de la demolicion por estar en el corazon del centro historico de BsAS y por su propia historia, me alegra que lo hayan convertido en centro cultural... asi podemos ver y escuchar a V leyendo sus poesias... Wink Very Happy I love you


Última edición por paraulesartemis el Jue Dic 02, 2010 4:25 am, editado 1 vez
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por paraulesartemis Jue Dic 02, 2010 4:24 am

Farol!! profe de oratoria!! eso necesitaria yo!! realmente!! Very Happy porque escribir, algo escribo, pero para hablar soy bastante parecida a V Rolling Eyes

No te cortes mujer!! , que el discurso te estaba saliendo barbaro !! gracias!! , de verdad entre las dos hicieron una magnifica cobertura y una de las cosas que me gusta es leer las disntintas versiones de un mismo evento... Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Y contanos tu experiencia con V ... te firmo el libro? Rolling Eyes alien

P.D. eso de nabiza me hizo reir mucho, en principio porque creo que ya no se encuentra en ningun lado, una verdura propia de los tanos!! y ademas, porque hace mucho que no lo escuchaba!! bounce
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Farol Jue Dic 02, 2010 4:25 am

Y bueno...será el capitulo 4...:

La cuestión es que Viggo y su poesia me han impactado, ya me habian impactado de antes pero su sensibilidad para captar el talento, sentirlo y sumergirse para sacar lo mejor son algo especial...Realmente, este cordobés ha resultado una maravilla. Sentir su poesia es refrescante, conmueve, llega al corazón, produce escozor, te hace llegar las lágrimas al borde de tus párpados...es fuerte lo que dice...
Y Reina ha sido un placer, sentirla es un alivio para los dolores, del cuerpo y del alma...
Tal como dijo Santita, Viggo sugirió una última vuelta, con permiso de Gustavo, of course....leyó cosas de Talo e hizo leer a Reina algo de él...en cuanto a la poesia leida, de su talento, lo que dijo Santa es correctisimo.
Y después preguntó si...alguno tenia preguntas...hubo de todo, todo bien recibido por este hombre que se habia levantado con la buena onda, que si se levanta con la mala le pasa a cualquiera, asi es la vida.
- una de SL preguntó si iba a estar en Bue el 8/12 porque iban a armar un arbol con bolas azules y rojas...dijo que no, que partia...una hincha buena gente
- el chileno: no era un exiliado sino el hijo de un exiliado chileno, escapado de la dictadura de Pinochet. Preguntó sobre la diferencia entre el exiliado politico y el que salia por la falta de horizonte económico. Respondió Talo, contando su experiencia en Venezuela ( y alli se me encogió el corazón, se exilió donde yo luego vivi casi 5 años) y dijo que en definitiva todos somos hermanos. Por qué ? pues porque tu pais te expulsa, de alguna forma... Sad
- S, que estaba delante nuestro (bah, junto a Santa, yo me senté atrás de ella, se trata de otra persona)...pidió algunas aclaraciones sobre cómo puede manejar el español como lo hace y cómo fue su experiencia: la contó, eliminado de su memoria que, al margen de los aprendizajes de la infancia, tuvo la Universidad (donde hizo Español y Ciencias Politicas, todo esto no lo mencionó)
- ante esta pregunta comentó cosas de la infancia que han marcado, lo que dice Santa, lo de Patoruziito y cia., lo digo y lo siento... Rolling Eyes
- obvio que estuvieron las preguntas sobre cómo llegó Viggo a conocer a Talo y eso fue muy bien relatado por Santa...sin incluir todo el histrionismo de Viggo, cuando le pedia "no podés sacarle el 20%?"...y cia.
- un muchacho muyjoven le manda buenas ondas, y le agradece todo respecto de su cariño a Argentina. El responde agradeciendo y, riendo, le dice que seguramente los fotógrafos no coinciden, por lo que les dijo.. Very Happy
Si, al final cola y cia. Los fotógrafos desarman pero todo es buena onda...flota una onda maravillosa..
Voy por la parte 4 B
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por paraulesartemis Jue Dic 02, 2010 4:33 am

Farol, si no es mucho molestar Rolling Eyes podes decirnos que leyeron? alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Farol Jue Dic 02, 2010 4:34 am

@P:
- indicame dónde está el burrito que no lo veo, asi veo a Santa...que yo puedo describir su remera perfectamente, colorada, con aberturas "contenidas" por tranzados de idética textura (estuve original ?)...debo aclarar que Santa me llamó y me dijo que se iba a cambiar porque hacia mucho calor (gran verdad, causante del diluvio, que trajo un calorete mayor) y que queria ponerse un vestido floreado...por suerte la conozco porque, como estaba ocupada, siguió trajinando con su prenda roja..
- Patronato: no he querido contar todo completo. Me alegro por lo que está sucediendo, me parece mejor que permanezca como está ahora, hay necesidad de vivienda pero esos edificios no deben ser abandonados...eso si, que saquen los baños quimicos...
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por santa Jue Dic 02, 2010 4:35 am

Gracias farol por tus palabras, sabés qué este hombre me hizo recuperar algo de lo que yo deseaba realmente ser, yo quería ir a Filosofía y Letras, pero eran años turbulentos desde el punto de vista político, mi padre me dijo a esa facultad no vas, elegí otra cosa y bueno me fui a estudiar Derecho, pero siempre me gustaron las crónicas, los relatos, leía poemas sobre todo de amor porque soy muy romántica, pero luego la vida y la profesión me fueron "endureciendo", creo que eso nos pasa a las mujeres profesionales, no sé si a vos farol también que sos del área de la economía te ha ocurrido.- Si vi que sos tímida pero la próxima vez no te vas a salvar de la foto y el beso con Viggo.- A mi me impulsó mucho la chica de SL, es un encanto, me dijo andá y hablá con él tranquila que es re sencillo!!! Este hombre realmente moviliza, es su misión en el mundo y todas se lo agradecemos de corazón.- Que tenga mucha salud y una larga vida!!!! hombres como él son muy necesarios.- Mi impresión de Viggo hoy es que es "un hombre bien plantado" con todo lo que ello significa ni más ni menos que eso y que está en un momento muy feliz de su vida y eso me alegra profundamente.-
Farol no te autocensures que lo que escribís también es muy bueno!!!! Agradezco a todas por sus palabras y me alegro que les haya gustado mis comentarios y bueno ahora a pensar en el próximo evento, ya nos acostumbramos a trabajar en equipo y eso es bueno para mi porque entre mis defectos está que soy un poco individualista.- Evil or Very Mad

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Farol Jue Dic 02, 2010 4:45 am

Como diría el Mendieta..."qué lo parió con la interrupción literaria". Sigo con el capitulo 4 B o 5, a vuestro gusto:
La cola. Llena de gente...lo de las fotografias me pone de mal talante, quiero sacar una foto y se cruza un brazo, una mano, una cabellera, lo que sea...asi es como tuve que mandar fotos a la merde..
Saqué también alguna cosa que me gusta, las obras en los muros....cosas..ahora me arrepi8endo de no haber sacado fotos de la gente.
La gente: si bien hubo Viggo fans (algunas fueron reconocidas por mi), y escuché cosas en la cola, en verdad hubo gente diferente, es lo que me ha gustado de este sitio. Es cierto lo que dice Santa sobre gente de + edad pero no son mayoria. Y hubo gente muy joven, supongo que algunas que se vienen al piso por V y otras no. Pero era parejo el tema de los sexos. Hubo mucha gente joven. Mucha. Y mucha muy apreciadora de la poesia.Gente que ama el arte. Eso se vió y me da placer. Por supuesto mucha Viggo fan..y qué queremos ? que ese pedazo de hombre no llame la atención de nadie ? NO seamos injustas...
Y Viggo con una onda de Dios ! dijo de entrada que firmaban (ambos) la compra y que después podia firmar todo lo de SL y dem^s, pero los libros primero pero era una onda divina !
La noche era divina, salimos, me fui, Santa dice que volvió, estaba sedienta, yo estaba muerta, llevo muchos dias de no parar...con Viggo o sin Viggo, y satisfecha de haberlo escuchado, visto, etc..cai muerta, por eso no pude adelantar. Todo fue fuerte, impactante..l
Y ahora quieren el toque personal ?
Cuando llegué, después del episodio con el remisero, la corrida, los nervios, etc. me di cuenta que tenia dinero sólo para volver, no habia pasado por el banco (cajero). Santa me ofreció pero no, me gusta ser correcta. Asi queno tenia nada para que él firmara, como en agosto de 2009. Por eso, saqué fotos y chau. Voy a comprar los libros por Internet. Y otra cosa: vi el CD de Santa con su librito y son una belleza. Este hombre tiene un gran sentido estético. Es simple. Por qué hacer cosas feas ? si total hay tantas...si lo más simple es bello ! cheers cheers
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Farol Jue Dic 02, 2010 4:50 am

Otra vez un "entrecruce" ..este sitio es fabuloso !! Razz Razz
Gracias, Santa !! y comento sobre las omisiones !
Y aqui Santa se va a enojar ! el hombre es undivinazo, inteligente,sencillo, tantas cosas buenas que no quiero omitir. Pero habia una damisela esperándolo...de jeans ajustados, que le quedan como los dioses, ya sé, una amiga, cabello rojizo, alli solita, esperando, esperando.....
Yo creo, siendo él un divinazo, que tiene mucho éxito, lo cual es completamente respetable !!! y comprensible !!! además, este divinazo no me inspira tanta confianza ! confused confused Razz Razz

Otra cosa: con Viggo besos si, fotos no !!!! Laughing Laughing alien
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Farol Jue Dic 02, 2010 4:53 am

Voy a poner las fotos porque si no, me matan...Santa, mandame las tuyas, algunas las saqué yo, un asquete, se mueve mucho el hombre, otras...veremos Very Happy

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 P1000208

No lo van a creer pero esta es Santa entregando el regalo, era tanto el fragor que sale él (perdón, Santa, es la tentación !)

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 P1000207

.. abriendo..

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 P1000216

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 P1000215
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Farol Jue Dic 02, 2010 4:56 am

Sigo:

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 P1000214

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 P1000213

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 P1000212

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 P1000211

FAVOR NO POSTEAR ESTA FOTO EN NINGUN SITIO ! PROHIBIDO, POR FAVOR !
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 P1000205


Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Farol Jue Dic 02, 2010 5:00 am

Y ADEMAS NO LA PONGAN PORQUE ES HORRIBLE PERO LA ACOMPAÑANTE PUEDE OFENDERSE !:

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 P1000199

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 P1000196

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 P1000194

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 P1000189
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por santa Jue Dic 02, 2010 5:02 am

Gracias farol, me pregunta la chica de sanlo si tenés alguna de ella??? La última que pusiste es de su amiga, le voy a avisar!!!! Y es cierto lo que decís, Viggo tiene mucho éxito con las mujeres, es evidente que le gustan mucho las mujeres, pero ojo!!! no es un baboso, es un hombre respetuoso y cabellero, la próxima vez la empujo a farol y "a la carga Barracas" Razz Razz

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Farol Jue Dic 02, 2010 5:04 am

Y para terminar, debo decir que si bien Viggo es un tipo REQUETEQUE GUAPO, es ciero que es un hombre con contenido, no quiero llamarlo "diferente" porqque seria injusto dejar de reconocer que hay hombres como él...pero al margen de eso, talento, sencillez y ser tan guapo son una combinación ESTUPENDA !!! Laughing Laughing
La señora con la remera floreada que le hizo firmar la camiseta que él diseñó es, para mi, Alejandra Rubio, una interesante actriz argentina, estaba parada junto a mi ! creo que la vi bien.... Shocked
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por santa Jue Dic 02, 2010 5:04 am

Si chicas esa foto por favor no ponerla en otros foros, Gracias!!!!

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Farol Jue Dic 02, 2010 5:16 am

Ay ! la saco ! es la de S (una S diferente !)...
Santa: con relación a V, te comento que , aunque pienso y siento que es un divinazo, diferente, sensible, profundo, también pienso que es un actor, es un hombre y tiene una sombra del ..atorrante ! mmmm....no lo creo un santito, por eso creo que se fue con la de jeans ajustados y cabello rojizo...a comer...que es tan lindo compartir en Buenos Aires...!!!!!! cheers bounce o no ?? Very Happy

Ya saben chicas, cuando quieran , a disposición, me encanta !!
@ Santa: si tengo algo más, lo mando por PM

Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por santa Jue Dic 02, 2010 5:36 am

Farol yo tampoco lo creo un santito para nada Razz Razz Si fuera novio mío, yo ya estaría presa Razz Razz Razz Es un seductor y es más fuerte que él y es muy débil con el sexo débil Razz Razz
Como no es mi novio, a mi no me molesta, que sea feliz Wink

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Farol Jue Dic 02, 2010 5:51 am

A mi tampoco, pero no me privo de reirme Razz Razz en fin, que no me gusta reirme del prójimo...

A ver si podemos ver estro:

http://www.clarin.com/
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 4 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.