Últimos temas
» Si me permitís ...
Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 36 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 36 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 36 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 36 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 36 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 36 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 36 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 36 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 36 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Página 36 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 36 Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por coucou el Jue Jul 26, 2012 6:37 pm

Foto magnífica, Farol. Fue una mujer extraordinaria, cumplió grandes cosas.

coucou

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 36 Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por vero el Jue Jul 26, 2012 10:28 pm

Siempre me gusto el rostro de Evita Peron... Smile Transmitía exactamente lo que ella era... flower preocupada en la suerte de otros y ocupada en remediarlo I love you

vero

Mensaje por Farol el Dom Dic 02, 2012 4:22 am

Un chiste de una amiga española:

Cuando Dios creó a
Adán y Eva, les dijo:
sólo me quedan dos regalos:
Uno es el arte de hacer pipí de pie...
Y entonces Adán se adelantó y gritó:

¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!,¡¡¡Yo!!!,
Yo lo quiero, por favor...Señoooor, ¡¡porfaaa, porfaaa!!!
Mire que me facilitaría la vida sustancialmente.
Eva asintió, y dijo que esas cosas no tenía importancia para ella.
Entonces Dios le dio a Adán el regalo y éste empezó a gritar de alegría.
Corría por el jardín del Edén y hacía pipí en todos los árboles y arbustos, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipí en la arena...
En fin, no paró de lucirse.
Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó, Dios:
¿Cuál es el otro regalo?'
Dios contestó:
Cerebro Eva, cerebro... y es para ti...!!!
Envíaselo a las mujeres que les quieras regalar una sonrisa.....y a los hombres de mentalidad abierta...!
Farol
Farol

Mensaje por coucou el Lun Dic 03, 2012 8:07 pm

Qué bienvenido tu chiste, Farol ! Confieso que estoy un poco harta de futbol, hinchas, cuervos, jugadores, entrenadores,etc. Me rei mucho con la historia del regalo de Dios al hombre, es muy graciosa y ademas da que pensar !

coucou

Mensaje por Farol el Mar Dic 04, 2012 4:48 am

y ...si, lo siento, es lo que hay...

lo siento, yo no escribo poesia, mis gustos y tendencias pasan por otros lados....esperemos que Viggo supere esta etapa de football desmesurado ! Wink
Farol
Farol

Mensaje por Farol el Vie Dic 07, 2012 4:22 am

HOy ha sido un dia ...olvidable....tipo "estamos en el purgatorio..."
Primero una extraña nube contaminante, que producia ardor en ojos, nariz y garganta y un dolor de cabeza inmediato, invadió parte (importante) de la ciudad...un container en el puerto , lleno de venenos de origen incierto, parece que se quemó..nadie sabe nada...se evacuaron edificios,se mandó a la gente aabandonar sus trabajos, a pie...subte no, tren tampoco.....
Luego diluvio y diluvio, unas inundaciones terribles, cortes de luz por todos lados...en mi casa ni me quejo, subi 10 pisos pero tengo luz, tengo una amiga en el mismo edificio que no tiene...
En la oficina se cortó la luz y chau, por más UPS que haya, a apagar los equipos del centro de cómputos !!
Hace mucho calor, mejor ir a dormir.....
Farol
Farol

Mensaje por coucou el Lun Dic 10, 2012 8:20 pm

Vaya dia que tuvisteis en Bs Aires, diluvio + calor + aire envenenado ! Siempre nos interesan noticias del hemisfero sur, pero estas, francamente, no eran buenas. Como se resolvio todo esto ? Como estais ahora ?
Amistades para ti, Farol, y para los ciudadanos portenos Smile

coucou

Mensaje por Farol el Jue Dic 13, 2012 6:14 am

El lunes 10/12 fue (para mi, experiencia personal) peor...llovió menos pero me quedé sin luz y sin agua, sin ascensor, por supuesto. Me fui a dormir a casa de una amiga, a una cuadra y media...un sofá terrible, estoy molida. Hoy hace un gran calor pero nada digo, las lluvias son peores y hay gente que es victima de inundaciones, eso es mucho peor. En fin...
Farol
Farol

Mensaje por Farol el Lun Ene 07, 2013 5:19 am

Me encanta el Dakar,todos los años rompo la paciencia, me encanta mostrar mi bello continente:

https://www.youtube.com/watch?v=029EBfziCLw

Lo de hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=rkxgygl58us
Farol
Farol

Mensaje por coucou el Jue Ene 10, 2013 7:02 pm

Hermosas imagenes del Dakar, Farol, me encantan también. Qué grandiosos los paisajes de tu continente ! Europa es un tierra de Hobbits al lado. No muy le jos de mi pueblo esta la duna mas alta de Europa : tiene 110 metros de altura ! Siento mucho no haber tenido ocasiones de viajar por esas tierras lejanas, cuanto mas que puedo hablar (aunque mal) en castellano.
A proposito de castellano : he escuchado bien la voz femenina que comenta el segundo video que pusiste (el de la segunda etapa) : al principio crei que era una voz espanola (argentina, ni hablar) que pronunciaba impecablemente los nombres franceses ; y al fin me parecio que era una francesa que tenia buen acento castellano, pero con acentito francés. Qué te parece ?
Ase nombre de Dakar... ahora habria que cambiarlo... Pero debe de ser una marca o algo asi.

coucou

Mensaje por Farol el Vie Ene 11, 2013 5:12 am

Es una francesa con muy buen acento español. En toda Sudamérica nadie habla asi, y menos en Perú y Colombia, donde el castelano es muy puro, les guste o no les guste a los castellanos.
Me encanta ! para nosotros el Paris-Dakar es el origen de la marca ! no creo que lo cambien. Y uno tiene sus favoritos: yo son simpatizante de Peterhansel, aunque los otros dos me parecen excelentes. Y en motos, Despres. Aunque Chaleco Lopez lo merece.
Y tenemos los quads, que hace unos años que son nuestros, pero eso en Europa no se mira.
Los paisajes son muy muy buenos, un placer este viaje. Si tenés oportunidad de recorrer estas regiones, pues hazlo !!
Farol
Farol

Mensaje por Farol el Vie Ene 11, 2013 6:05 am

Desde mi pequeño lugar siguiendo este Dakar, tengo atraso, es que tengo montones enormes de trabajo, en cualquier momento destrozo la pila !:

https://www.youtube.com/watch?v=HQh1QHrDqto

Farol
Farol

Mensaje por Farol el Dom Ene 20, 2013 6:10 am

Ha sido un Dakar muy muy francés, dos grandes campeones, son mis favoritos desde hace tiempo pero a los otros los amo lo mismo: Stephane Peterhansel en autos y Cyril Despress en motos. En quad, que nunca aparece en ningún medio, el campeón es argentino desde hace 4 años, son dos hermanos que se turnan, dos hermanos Patronelli.
Y en cambiones me he perdido desde que los rusos no están en la primera fila, los extraño:

https://www.youtube.com/watch?v=mfSW8Da-97Y

https://www.youtube.com/watch?v=pSE18k1P-7I
Farol
Farol

Mensaje por vero el Dom Ene 20, 2013 9:32 pm

Siento no tener ni idea de ese tipo de competiciones... No
En mi casa lo que se sigue fervientemente es el mundial de motociclismo Twisted Evil

De todos modos, una labor encomiable Farol, la de informarnos tan detalladamente. Gracias Very Happy

vero

Mensaje por Farol el Lun Ene 21, 2013 12:56 am

Ay ! y me equivoqué ! en camiones nuevamente los rusos, Nicolaev es el campeón y los camiones, los de siempre ! hasta el próximo año !
Farol
Farol

Mensaje por Farol el Jue Mar 14, 2013 4:29 am

HABEMUS PAPAM !!!!!!!!!! Argentino y CUERVO !!!! hay que aceptarlo, San Lorenzo anda por el mundo copando la parada !!!!!!!!!!!
Farol
Farol

Mensaje por Farol el Jue Mar 14, 2013 4:33 am

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 36 Bergoglio_0_zpsd2e634f8
Farol
Farol

Mensaje por ESTE FI el Mar Mar 19, 2013 5:40 am

Very Happy cuervos hasta el el vaticano!!! no pensaron en esa contraposición:entre los simbolismos!!! es fatal,jajaja!!!!

¿se aproxima el apocalipsis?

ESTE FI

Mensaje por Farol el Sáb Mar 23, 2013 2:57 pm

Murió el gran Bebo. Me encanta recordarlo junto al Cigala. Yo tuve el placer de ver al Cigala varias veces, pero con Chucho, el hijo de Bebo:

https://www.youtube.com/watch?v=kb_TDpOlDEQ

https://www.youtube.com/watch?v=bs73eGP0BEM
Farol
Farol

Mensaje por Farol el Mar Dic 24, 2013 2:51 pm

Felicees Fiestas para todo el mundo !!!!!!!!!!!!!!

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 36 ImagesCAB5IWCH
Farol
Farol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36