Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

+12
Carolina200
ceiten
Nani
Mi gatita katy
coucou
Arwen
vero
santa
Farol
paraulesartemis
Mª de los
mariola
16 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 7 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Farol Vie Dic 03, 2010 8:09 pm

Yo no llamaría a la experiencia "experiencia mistica" pero es todo una cuestión de opiniones personales. Viggo es un tipazo sencillo, como tu vecino de la otra cuadra, humanisimo, no creo que sea perfecto, debe tener, como todos los humanos comunes y corrientes, montones de defectos...pero es cálido y tiene un aura especial. Cuando entra a un lugar no se trata de un ser famoso, se trata de un ser luminoso, le aseguro.
Y aún en los momentos de actitudes duras, éstas denotan educación y para mi eso es importante, saber comportarse con el resto de la sociedad.
Esta ha sido, no obstante lo dicho, una experiencia muy conmovedora porque conmovedora ha sido su escritura, basada en vivencias personales, me gustó el speech de Gustavo sobre ello, y porque nos ha presentado un poeta maravilloso. Y se dedicó a trabajar para sacar, entre la enorme maraña de la obra, un libro bello plagado de sentimientos.
Y me gustaron todos sus comentarios, cuando expuso por qué le gustó la poesia de Talo...
En fin, ojalá volvamos a tenerlo con otras obras, es un regalo ! I love you cheers
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 7 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por santa Vie Dic 03, 2010 8:14 pm

No de "mistico" nada, es un hombre muy cercano, nada que ver con eso.- Chicas me encanta todo lo de Córdoba y cuánto me alegra la repercusión que tuvo!!!! Con tiempo voy a leer todo, por el vistazo que le di, no tiene desperdicio.-Muchas gracias a mariola y las otras chicas que han puesto los artículos alien

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 7 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por mariola Vie Dic 03, 2010 9:06 pm

Cada uno puede usar el adjetivo que más le guste, y ya sabemos que no es un santo, pero es muy admirado, y admirar a alguien te hace idealizarlo, o a santificarlo, para gustos los colores.

Creo que se pudo seguir en directo el acto a través de internet, pero yo de éso me he enterado hoy, y con la diferencia horaria mi sueño hubiese sido mayor que mis ganas. Afortunadamente está todo grabado y el sonido es bastante bueno, casi, casi como estar allí.

Coincido con Santa en lo de caótico, se le veía caótico total: se ha equivocado recitando el poema de Lorca, después no ha encontrado un poema y lo ha intentado decir de memoria, cuando ha ido con el micro a por Gustavo se oye un ¡ay!¡ay! yo creo que la niña casi acaba por los suelos, que después la ha recompensado de sobra.

No me he dado cuenta del detalle del las flores y el poema, ¿alguien me lo explica?

Y Ceiten, si tantas veces has hablado con él, sería estupendo que nos contaras algo más sobre esos encuentros. Quizás a tí no te supongan nada, pero por aquí nos encantan los viggo-encuentros y las reporteras detallistas.

¡¡Ay, cuánta información en tan poco tiempo!! ¡No me da tiempo a asimilarla!
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 7 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Arwen Vie Dic 03, 2010 9:34 pm

Vaya veo que todas entendeis de igual manera lo de "experiencia mística", yo que soy atea lo tomo de la manera de expresar de estar ante alguien, creo que ha sido Farol la que lo ha definido así, con un aura especial y que es un ser luminoso. Lo místico no siempre tiene que ver con lo religioso. Very Happy
Pero se defina como se defina, Viggo es ,aunque sencillo y humilde, un hombre especial.
A saltos leo y veo los videos, y me temo que me va a llevar más tiempo del deseado, espero no perder bocado.
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 7 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Eleyastar Vie Dic 03, 2010 11:16 pm

ceiten escribió:
Arwen escribió:Imagino que tiene que ser una experiencia... mística.


¿Mistica? Shocked
Bueno, no sé, tampoco hay que exagerar, siempre he encontrado el señor Mortensen como una persona muy normal, uno más vamos ; nunca, en las muchas veces que pude encontrarlo y hablarle advertí algo distinto a una sensación de sencillez y cercanía, como hablar con un amigo conocido desde mucho tiempo.
Para mí la experiencia mística fue ver sus fotos “en vivo” en las exposiciones, eso sí fue algo increíble, pero ¿el?
No, nunca te da la impresión de ser no sé qué celebridad, nunca.
Pero bueno, claro está que cada uno reacciona a su manera, cada experiencia es personal, única y irrepetible y todas son igual de apreciables y dignas.

Por último: como he dicho tengo el CD (y el libro) y he anotado los títulos de los poemas leidos ayer, así que si alguien está interesado puedo poner los textos.



Tienes el CD Y EL LIBROOOOO Shocked
¿COMO LO HAS CONSEGUIDO????
No me mola mucho comprarlo por la red, pero si no queda otro remedio tendré que hacerlo.
Ya me dirás, plis, y gracias.

Besicos
Eleyastar
Eleyastar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 7 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por santa Vie Dic 03, 2010 11:56 pm

Si chicas estamos todas de acuerdo, es exacto lo que comenta farol "un ser luminoso" eso es Viggo.- Su riqueza es más interior que exterior.- Quiero decir que el libro de Talo Kejner me atrapó, lo estoy leyendo de a retazos y me genera una gama de emociones increíbles, cómo escribe este hombre!!!!!Es maravilloso.-
Estuve mirando un poquito el video de eriko, MUCHAS GRACIAS!!!! es fantástico, mañana lo voy a ver todo tranquila!!!
Gracias a todas por los comentarios, videos, fotos, reportajes y sobre todo por estar aquí alien

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 7 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por ceiten Sáb Dic 04, 2010 12:00 am

mariola escribió:Y Ceiten, si tantas veces has hablado con él, sería estupendo que nos contaras algo más sobre esos encuentros. Quizás a tí no te supongan nada, pero por aquí nos encantan los viggo-encuentros y las reporteras detallistas.

Es algo que puedo entender pero a mí nunca me ha gustado hablar de mí y de mi vida, por eso precisamente hasta ahora no me había registrado en ningún foro, se que puede parecer raro pero yo soy así.
Espero que nadie se sienta ofendido por eso, pero si pensáis que es algo inaceptable para seguir en el foro solo tenéis que decirlo y lo entenderé.


Y para contestar a Eleyastar : los pedí en Perceval como hago siempre, sé que en 8 y1/2 (una librería de Madrid ) hasta el año pasado tenían algo de Viggo pero no tengo ni idea si aún tienen libros suyos ni tampoco si tienen esto, creo que 8 y ½ tiene una página on-line seguro que si buscas con Google puedes encuéntrala, tal vez allí descubras algo.
Pero ¿porqué no quieres comprar en Perceval? Yo lo hago siempre y hasta hoy nunca tuve ningún problema.
ceiten
ceiten

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 7 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por paraulesartemis Sáb Dic 04, 2010 1:25 am

Tarde en recuperarme!! alien pero aqui estoy... renaciendo de las cenizas... Wink

Primero lo mas importante: estaba superlindo con esa camisa que yo veo rosa y Farol dice que es roja!! Very Happy Cool

Me en- can- to el video!! literalmente bounce y agradezco profundamente a quienes lo hayan hecho... me emociona mucho ver a V en Argentina, no por patriotera... nunca lo fui, es que me gusta verlo contento, relajado, jugando, disfrutando lo que hace, y parece que los aires de las sierras le sientan bien!!

Me gusta mucho tambien que El sienta que la Argentina le devuelve todo el cariño y cuidado que le da... imagino que lo siente...

Indudablemente estaba mas libre que en Barcelona y que en Bs As, seguro que le dieron mate con peperina Very Happy

Disfrute mucho ver y escuchar a ese trio, deliberando Very Happy y creando un ambiente tranqui poco solemne, como bajando a la poesia al mundo real de todos los dias.

La seleccion de poemas de V me parecio impecable, en medio de ese revuelo de papeles no lo vi atolondrado... alguien dijo eso por ahi?, tal vez El es asi... Very Happy su cabeza funciona asi, lo comprendo... geek y no me importo nada que destrozara algun que otro poema!! al contrario me encanto!! disfrute cada palabra.

Ah! yo tambien soy un poco caotica a veces... vamo Very Happy a empezar por la introduccion... bellisima!! la idea de la invocación, una invocacion para que pase algo... y por lo visto paso... y pasa y pasara... no tengo dudas... no tenga dudas Very Happy

La participacion de Reina... un verdadero placer !! su voz melodiosa, tan bella mujer!! le hicieron los honores precisos a la poesia de Talo que me dejo Shocked y con ganas de mas...

Me pegaron de manera especial , A propósito de nosotros, Camilo y Canta mis versos, y, por supuesto, el tema del exhilio, el dolor, muertes y desapariciones en mi pais...tema que siempre me toco mucho...

Gracias Sr. Mortensen por publicar la obra de semejante poeta!! sunny

Hay tantas cosas que quisiera decir... seguramente iran aparenciendo con el tiempo... tengo que volver a ver el video I love you Very Happy

Bueno ahora solo me ocurre recordar a V y el ramito de jazmines, a V y la nena, a V y su evidente cariño y admiracion por Talo, a V y sus respuestas...
A V recitando esos dos ultimos poemas... I love you I love you sunny

Cuando me reponga totalmente... comentare otras cosas, me quedo con la invocacion y las palabras... geek por aqui paso algo, un estremecimiento que reafirma el si a la vida... y a la poesia como camino hacia la vida!! Like a Star @ heaven

PD: Sr. Mortensen, ¿ como es eso de que no habia leido el cuento de Cortázar??? Very Happy Wink I love you
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 7 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por paraulesartemis Sáb Dic 04, 2010 1:28 am

Acabo del leer lo que escribi alien cuantos muchos que puse!! ... mucho... mucho.... mucho !! Rolling Eyes sunny Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 7 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por mariola Sáb Dic 04, 2010 1:28 am

Ocurre Ceiten que hay mucha gente tan reservada como tú. Supongo que las hay, porque entran en el foro nos leen, nos miran y después se van, y no pasa nada. Tu has dado un paso hacia adelante, te has registrado y participas en aquello que mejor te parece, y por aquí no pedimos nada más.

Eres bienvenida con tus reservas o sin ellas, siempre he dado por supuesto, que aquí hay sitio para todos.
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 7 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por paraulesartemis Sáb Dic 04, 2010 1:32 am

Ah! me olvide de dedir... Sr Mortensen usted y su poesia... son mas fuertes que la voluntad de esta diosa!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 7 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Farol Sáb Dic 04, 2010 1:41 am

@ P: la camisa no es ni rosa ni roja, es a rayitas, color rojo bordeaux y blanco...la misma que se puso cuando el estreno de Appaloosa en LA, y también cuando anduvo por Deauville...como verás, lo tengo controlado !! Laughing Laughing
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 7 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Farol Sáb Dic 04, 2010 1:44 am

paraulesartemis escribió:Ah! me olvide de dedir... Sr Mortensen usted y su poesia... son mas fuertes que la voluntad de esta diosa!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


Laughing Laughing Laughing genia !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 7 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por paraulesartemis Sáb Dic 04, 2010 2:05 am

Farol!! lo tuyo no es control Very Happy es vedadera vocacion... Wink Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 7 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por vero Sáb Dic 04, 2010 2:29 am

Parau... lo de "los muchos" tiene explicación... ESTAS PLENA!!! Ahh!! Me alegra que ya tengas tu CD.
Con tanta noticia y yo que no ando muy allá... leo a ratitos. Ni siquiera he visto el video de Córdoba.

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 7 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Farol Sáb Dic 04, 2010 5:50 am

Hoy (viernes todavia por aqui) fue el homenaje a Beto Acosta, según comentó Santa...habrá sido o es mañana ? Shocked hay que buscar porque él dijo que iba a estar...
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 7 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Farol Sáb Dic 04, 2010 5:59 am

No, nononon o...! fue el jueves 2/12, parece que cuando Viggo estaba en Córdoba...
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 7 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por mariola Sáb Dic 04, 2010 1:33 pm

Un video de Viggo en Cordoba colocando los escudos en la mesa..

¿Alguien puede reconocer lo que grita una mujer al final.... algo de Córdoba?

https://www.youtube.com/watch?v=rVRnN5gOSFQ
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 7 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por mariola Sáb Dic 04, 2010 1:34 pm

Otro vídeo del mismo autor que del anterior..

https://www.youtube.com/watch?v=7lLcGM9h8NU
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 7 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Farol Sáb Dic 04, 2010 2:14 pm

mariola escribió:Un video de Viggo en Cordoba colocando los escudos en la mesa..

¿Alguien puede reconocer lo que grita una mujer al final.... algo de Córdoba?

https://www.youtube.com/watch?v=rVRnN5gOSFQ

Lo que le grita la "negra" cordobesa, con toda su tonada, es "tenés que hacerte 'e Belgrano, acá en Córdoba !!"
Córdoba, la más mediterránea de nuestras provincias, la más, la más avanzada, la más rebelde, con aires de república, fue fundada por Don Jerónimo Luis de Cabrera, quien le dió el nombre de lo que amaba. Tiene nuestra Universidad más vieja (eso es asi desde que perdimos el Alto Perú, que era parte de las Provincias Unidas, ya que la más vieja creo que es la de Chuquisaca, hoy Sucre, donde estudiaron todos nuestros patriotas, luego cabezas de rebelión)...
En Córdoba la gente se divide en hinchas de Talleres e hinchas de Belgrano. Son tipo Boca y River...y los de Talleres dicen que los de Belgrano son los "negros cordobeses"...Córdoba es, aqui, super famosa porque está plagada de chistosos, que cuentan chistes tipicos del..."negro cordobés"
Es una provincia muy industriosa, campo e industria, muy hecha a la tana por tanos...un cordobés jamás deja de serlo ! Shocked
En Córdoba han vivido muchos de fama, uno de los más famosos fue Manuel de Falla, quien vivió largos años y creo que alli murió, aunque no lo recuerdo con precisión...Si alguna de Uds. viene,por ventura, un dia a Argentina, Córdoba no debe dejarse de lado... Rolling Eyes tiene las Estancias Jesuiticas, Patrimonio de la Humanidad, una maravilla ! tal y como fueron, constituyen un circuito muy bello...y tienen la maravilla de la Universidad, la Catedral, el colegio Montserrat....
Por suerte Viggo regresó, con un aire más público ! Wink
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 7 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Mi gatita katy Sáb Dic 04, 2010 2:19 pm

Bueno hoy que estoy más tranquila creo que podré escribir Very Happy

Ante todo GRACIAS por toda la información,vídeos y demás...especialmente a nuestras reporteras más dicharacheras Laughing Habeis conseguido que me sintiera como si estuviera alli y ha sido de lo más emocionante, no sé si místico o no, pero si emocionante alien

Ayer por la noche estuve viendo el vídeo de Córdoba, pero creo que tendré que verlo otra vez antes de escribir sobre él.
Ah! Y mis sinceras felicitaciones a Santa por su sensibilidad,me han encantado tus apreciaciones.
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 7 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por mariola Sáb Dic 04, 2010 6:03 pm

Muchas gracias Farol por tanta información.

Por aquí, una vez el cocinero Carlos Arguiñano en su programa, comentó que había trabajado muchos años en Argentina, y sobre todo en Córdoba, y vino a decir de los cordobeses argentinos que eran como aquí los andaluces, gente con fama de tener mucha gracia para contar chistes, para hablar, con un acento un tanto gracioso. Y a eso se reducían mis conocimientos sobre Córdoba. Así que te agradezco doblemente la información.

Y ¡qué bueno tu oído!
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 7 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por coucou Sáb Dic 04, 2010 7:53 pm

Acabo de ver el video de Córdoba, un encanto, ahora comprendo mejor las emociones que tuvieron Farol y Santa en Buenos Aires. Mil gracias a Eriko y Mariola por el video, y también a Farol por sus explicaciones sobre Córdoba.

Me pregunto una cosa (por si acaso...) : hasta qué edad las espectadoras de las lecturas públicas de Viggo están admitidas sobre sus rodillas ?

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 7 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por santa Sáb Dic 04, 2010 8:08 pm

Razz Razz Razz Coucou, no hay límite de edad, quizás de peso???? digo yo Razz Razz

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 7 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por elena Dom Dic 05, 2010 12:18 am



He visto el video del youtube, que ha puesto Mariola, es genial!!!

Que pasión e impetu tienen los fans argentinos, en cambio en el otro video cuando presentó en Barcelona, estaban más agarrotados, más silenciosos.

elena

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 7 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.