Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

+12
Carolina200
ceiten
Nani
Mi gatita katy
coucou
Arwen
vero
santa
Farol
paraulesartemis
Mª de los
mariola
16 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 5 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por paraulesartemis Jue Dic 02, 2010 6:18 am

Señoras, me acaban de llamar para decirme que V estaba en Clarin!! Very Happy y como no es muy tarde aqui me di otra vueltita y lei lo que pusieron !! alien

Ups !! no puedo con mis preguntas!! Rolling Eyes alien geek

Farol, supongo que ya viste a Santa, San Martin esta al comienzo del video...

Gracias por todo el trabajo y buenas noches!! sunny

P:D: aunque el Sr. Mortensen piense que la limpieza de los textos es casi un crimen, yo creo en revisar y cambiar lo que uno hace... como en la vida Very Happy Wink alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 5 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por mariola Jue Dic 02, 2010 11:02 am

Gracias de nuevo, chicas, por tanta información y tanto detalle, las fotos, las impresiones, los sentimientos, los recuerdos.

¡Ay Farol! Las fotos están geniales, pero ¿mira que ir sin dinerito? todo lleno de libros y allí mismo los autores dispuestos a firmarlos.. Eso es como ir a un banquete y no comer nada.

Podrías haber atracado al taxista que te llevó al lugar Wink así no hubiese habido problemas ni con el cambio ni con el dinero.

Me ha chocado que Viggo dijera que era el primer recital de poesía que daba en español, ¿no lo había hecho nunca antes? ¿no cuentan las poesías que leyó en Barcelona?

mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 5 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Farol Jue Dic 02, 2010 1:51 pm

Cuando uno hace relatos cortados, aunque quiera mantener un hilo ordenado, se le pasan detalles. @ P, no, no vi a Santa, en las fotos, porque la tenia a mi lado Laughing después la busco..!
Voy recordando algunas cosas y se me arman pequeños disensos con Santa:
- Viggo dijo que esa era la primera vez que leia en castellano, en Argentina (olvidando que el año pasado leyó un poema muy cortito en la presentación de la Antologia)...y contó que a veces lo hacia en USA, aunque muchos no lo entendieran, porque les gustaba la musicalidad del idioma

- no dijo que se iba pa'España, dijo "cuando vaya a España van a empezar con eso que yo imito a los argentinos" en su comentario que en España lo cargan por su forma de hablar de estilo argentino...en fin Rolling Eyes
- me encantó su relato de cómo llegó a Talo, a través de su hijo, que lo acompañaba en las entrevistas de promoción de ESDLA y que un dia le contó que su papá escribia poesia. Cuando hablaba de su temor de haber cometido errores se refirió fundamentalmente a la historia de seleccionar entre tamaña cantidad de poemas, agregando que habia recibido como para publicar más de 20 libros.
- me gustó mucho su pequeña exposición sobre cómo trabaja cuando se pone en editor y cuánto más fácil es cuando alguien lo asiste para editar sus propias cosas. Y Talo comentó que lo habia emocionado cuando Viggo le preguntaba "puedo sacar esta coma ?" porque demostraba cuánto se habia sumergido en su poesia...
- el último en hablar fue un muchacho que le agradeció su presencia, los libros que presentaba, su sensibilidad, etc etc y su gentileza y Viggo le agradeció sus comentarios y le dijo, en cuanto a la gentileza, que probablemente los fotógrafos no pensaban lo mismo, riéndose y luego hacia los fotógrafos, les dijo que estar (hizo los gestos) recibiendo los flashes en la cara todo el tiempo era dificil..
- al inicio dedicó creo que su libro a los hijos del hombre del gol (el Beto) a quien van a hacer un homenaje este sábado, comentó: SANTA, ANDA !!!
- y aqui la maldad: Viggo es desordenado, lee en medio de su caos y no ensaya, pero lo peor es que lee sin anteojos (quien se va a tragar que no tiene presbicia ?)...asi que a veces comete algún errorcito...pero nada importante...además, lo del ajustar la distancia para leer se nota Laughing Laughing
pero tiene una voz melodiosa y juvenil y da gusto escucharlo. A veces le da un aire canyengue a sus lecturas, eso si, le sale un porteño de rrioba ! alien
- aproveché por estar tan cerca (porque mientras Santa hacia su cola yo, que no tenia sentido que la hiciera, me acerqué para ver si podia sacar fotos mejores y me aguanté codazos, manos que se cruzaban, cabezas, etc etc) y tuve oportunidad de ver bien bien sus manos. Tiene unas manos sensacionales ! dedos largos, una piel fabulosa...se nota que este chico no hace jardineria ni trabaja de herrero ni es escultor...artista puro de la fotografia y la poesia.. alien y ni qué decir de sus ojos siempre transparentes..
- y hoy salió una fotito en Clarin, la del baño (por Dios ! mirá que tienen fotos) pero bastante generosa en el comentario, diciendo que en ese lugar no funcionan los baños !! y qué inaugura hoy el eventero mayor don Rafael Estrella ? espero que sea el inicio de las obras para recuperar los baños....bueno..y en Clarin terminan diciendo "no tomés tanta agua..."



Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 5 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Farol Jue Dic 02, 2010 1:56 pm

Y si, Mariola, no tenia plata encima. El remise me salió carisimo y me di cuenta que tenia para el regreso, y el regreso fue tarde..no le iba a decir que me esperara en la puerta del cajero...una pena pero he tenido unos dias de tole tole fuerte y, para colmo, le debia $ 100 a mi PT y se los pagué a la mañana. Si no hubiera hecho eso, pues habria tenido la plata...y no le iba a pedir que me firmara la billetera, qué sé yo ! además, el dijo que primero los libros asi que no creo que haya firmado cualquier cosa sin los libros primero...en fin...yo suelo ser positiva y digo que otra vez será ! me parece que voy a tener que comprarle los libros de los antropólogos la próxima vez..! Twisted Evil
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 5 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Farol Jue Dic 02, 2010 2:02 pm

Y esto creo que no lo puse y me pareció super gracioso.
Viggo dijo que iba a leer un nuevo poema suyo, que leyó, era bueno y se llamaba "Dónde están mis Wikileaks?" alien
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 5 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Arwen Jue Dic 02, 2010 2:27 pm

Es emocionante leerlas chicas, me imagino sus manos suaves, sus ojos tan límpios, su acariciante voz.
No sé como pudieron aguantar el tipo, a mi me temblarian hasta las pestañas de tenerle tan cerca y no digamos ya si me planta un beso se me caen los chones no mas.
Lo de que aquí en España le corrigen el idioma, serán algunos maleducados, porque vamos yo a mis amigas argentinas, chilenas, mexicanas, si no entiendo la palabra, simplemente las pregunto, como hice aquí con lo de coto. Por eso es tan rico el idoma español porque segun donde se hable se hace de una forma u otra, además así aprendemos otros significados los unos y los otros.
Lo de leer sin gafas, bueno pienso que Viggo es algo coqueto en ese sentido, no es nada glamuroso pero ponerse unas gafas es harina de otro costal, si he notado en algunos videos como se aleja el libro para leer. Presumido... Razz
¡¡Las fotos fantásticas chicas!!
Pero por favor, sigan deleitandonos con su experiencia.
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 5 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Mª de los Jue Dic 02, 2010 3:05 pm

Ains Shocked no tengo palabras soy toda oidos...

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 5 02

Santa, le entregaste mi jamón de pata negra affraid y nuestros saludos?? pirat

Y tu amiga de 80 añazos..no te acompañó esta vez?? Very Happy ... lo que mas me gustó de ti fue tu empatía hacia el poeta, xxxddd!!! te mando un abrazo I love you I love you I love you

Farol cheers esa artista de la fotografía!!!! gracias!!



Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 5 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por paraulesartemis Jue Dic 02, 2010 3:07 pm

Gracias Farol por la revision de la cronica!! Very Happy

Lo de ver a Santa era en el video... no preguntaste por eso y el señor del burrito? Rolling Eyes

Hoy amaneci retemprano tengo que hacer uno de esos tramites repesados... What a Face a ver si cuando regreso hay alguna buena noticia de V para iluminarme el dia!!! Very Happy sunny I love you
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 5 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por paraulesartemis Jue Dic 02, 2010 3:08 pm

M,!!! ya estaba pensando on tarà esta mujer!! Very Happy sunny Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 5 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por paraulesartemis Jue Dic 02, 2010 3:11 pm

M... me da cosita esa escultura...se escuhan tantas cosas...con tantos oidos... Rolling Eyes Very Happy alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 5 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por santa Jue Dic 02, 2010 6:56 pm

Gracias a todas chicas y a farol por los comentarios que aclaran algunas cosas que escribí, es que la emoción me duraba ayer Very Happy Pero qué memoria tenés mujer alien Quiero aclarar que yo ofrecí dinero a farol y ella no quiso aceptarlo, varias veces, pero no quiso saber nada!!!!!Pensaste que te iba a hacer un juicio??, somos tan temibles los de mi profesión???? Rolling Eyes Lo de clarín de hoy lo acabo de ver en un bar (ya no compro ese diario hace rato, salvo que salga algún reportaje importante a Viggo) es impresentable, poner en chiquito la foto del baño y el comentario tonto.- Cómo si lo único importante del evento fuera eso.- En vez de valorar la importancia sobre todo de haber publicado a un poeta que era anónimo hasta ayer, en fin.- Lo de este diario también es lamentable y aquí también agrego al otra gran medio La Nación, a nivel de política porque el manejo que están haciendo con los wiki esos, que no sé como se escriben Razz es penoso, es una verguenza real para USA y ellos lo utilizan para hacer oposición al gobierno.- Parece que defienden más los intereses de ellos que los de nuestro país.- Desde ya que no me sorprende.- Quizás farol no coincida en esto conmigo pero es mi opinión y no quiero crear polémica ninguna con este comentario, aclaro.- Pero soy como Viggo, no me puedo callar con la cosas que no me gustan!!!!
En La Nación ni una palabra del evento, quizás tengan más dignidad y lo pongan en el suplemento cultural del fin de semana, veremos.- Parece que porque es actor famoso solo le caben las noticias frívolas o desagradables, lo del baño y como se amplificó el tema y la foto por todos lados,es como bien dijo farol "totalmente berreta", como son nuestros medios ahora, me dan verguenza ajena.- Quizás se estaban enojados porque él les mostró fastidio, se creen lo máximo, luego les cuento algo que pasó antes de entrar al respecto.-
A esperar hoy noticias de Córdoba y que los medios de allí muestren un nivel más acorde a lo que es realmente Viggo y a la importancia de estos eventos que hace.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 5 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por coucou Jue Dic 02, 2010 7:06 pm

Acabo de leer vuestra epopeya, Santa, Farol ! Qué bullicio alrededor de nuestro Viggo, y qué bien nos lo contásteis todo ! Farol, fuiste tan valiente y tan eficaz con tus fotos estupendas ; y tu, Santa, cuerva pilla, cómo te pusiste Viggo en el bolsillo y tuviste DOS BESOS, con palabras tan amables ! Qué emocionante leeros !
Pero... había una damisela esperando ? Viggo es realmente un picaflor ?
Creo, estúpida que soy, que me vuelvo celosa de todas, de Farol, de Santa, e incluso de la damisela.

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 5 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por santa Jue Dic 02, 2010 7:08 pm

En cuanto al comentario que hace farol sobre Viggo y su seducción, es cierto que hay muchos hombres aquí en Argentina, que son muy seductores, encantadores y bombones también físicamente hablando.- Pero hay algo en el flirteo que él hace a la mujer que es un poco distinto, y es la finura con que lo hace, esa gestualidad suave y no traspasar el límite (en cuanto al buen gusto me refiero) que muchos seductores argentinos y en especial porteños, muchas veces cruzan a los pocos minutos de hablar con ellos y que genera un gran desencanto sobre todo en una mujer inteligente.-Me ha pasado con algún hombre y de mi edad aclaro aquí, que a los 5 minutos se acabó el encanto con alguna insinuación precipitada y chocante.- Y estoy hablando de hombres con educación y profesionales!!!!! Esto en cuanto a lo que yo vi de él aclaro, no sé cómo actuará luego si la cosa avanza Razz pero es muy educado, más bien en ese sentido como nuestros padres o abuelos y leyendo un poquito en mis colas de tribunales hoy sus poemas, me parece que "respeta y espera los permisos de la mujer".- No lo pongo en un pedestal ojo eh!!!!yo creo que Viggo es un maestro de la seducción, espero que me entiendan Razz Razz Es paciente y tranquilo y daría la impresión que admira y entiende bastante el alma femenina, creo que se debe a su sensibilidad artística.-
Como verán chicas SIGO LOCA POR VIGGO Razz Razz Razz
Espero que se me pase pronto Razz Razz porque sino voy a tener que hacer terapia para salir de mi manía obsesiva con este hombre Very Happy

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 5 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por santa Jue Dic 02, 2010 7:20 pm

Hay coucou qué pregunta la tuya!!!!! La señorita que lo esperaba es la agente de prensa del club SL, muy conocida inclusive por fotos.- Yo no quiero poner en un foro abierto como este ningún comentario que pudiera ser mal interpretado por gente de otros foros, sabés coucou.- Viggo adora a las mujeres (en un sentido bien masculino, entendés???) y las mujeres de todas las edades adoran a Viggo, es así de simple.- Como dijo Liv Tyler: "atrae a las mujeres como la miel".-
Es educado, amable y todos los mejores calificativos que se puedan decir de él, pero es un hombre y bueno......ya todas sabemos.....Muchas amigas con derecho a roce, eso.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 5 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por santa Jue Dic 02, 2010 7:38 pm

Con esto no estoy diciendo que no sea fiel si está en pareja, para nada, eso lo sabrá él.- Por las dudas, aclaro chicas Rolling Eyes
Con la jefa de prensa de SL tienen una amistad y siempre van a comer cuando él viene a Argentina y por supuesto ella lo pone al día de toda la actualidad del club, esta chica es muy buena persona y muy respeta en el club, en todo sentido.-
Es periodista y todos alaban su trabajo tan profesional y además actúa en cierta forma como prensa de Viggo, quizá hay allí también algún asesoramiento de ella sobre cómo manejarse con los medios locales.- Ella siempre a sido amabilisima con todos quienes querían acercarse a Viggo en el club, siempre abría los caminos para llegar a él, inclusive la he visto para que le dieran los regalos en mano, no los recibía ella, sino que acercaba a la gente para que llegaran hasta él.- Es una muy buena agente de prensa, yo recibo como socia todo lo que ella arma por internet con los eventos del club, inclusive me contestó mi mail cuando estrenaron La Carretera e hicieron un evento especial con la pelicula en un cine local.- Solo buenas palabras para ella.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 5 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Farol Jue Dic 02, 2010 8:04 pm

Aqui estoy. Invito a intercambiar sobre los Wikileaks, sobre los que tengo una idea muy particular, muy personal pero es para conversar, en un hilo que abriré a tal fin, y espero que Mariola no me mate. Laughing Laughing
Por otra parte, cuando Viggo leyó su poema, estuvo divino Laughing Laughing Cuando dijo..."se llama ' Dónde están mis Wikileaks' ..." realmente reimos todos.

Yo creo que van a sacar algo en el ADN LN, yo lo leo siempre, me gusta. En la Ñ no sé, quizás también. Ahora, no me parece que debemos esperar un comentario de orden cultural por parte de los que viven de la farándula, el chisme y demás. Bastante discretos esttuvieron ! Es como esperar algo similar de Rial, Canosa, etc.. Evil or Very Mad

Y si, Viggo es naturalmente encantador. No sé si lo puse en alguna de mis peroratas pero habia chicas muy jóvenes, otras menos, gente del medio, alguna vejeta...de todo ! además de hombres, que creo fueron más por el tema de la poesia.
Ahora hay que buscar en La voz del interior, que es el diario principal de Córdoba capital...
@ P: te estaba haciendo una chanza, mujer ! pero gracias porque yo buscaba a Santa en las fotos, no en el video ! hoy la sigo buscando !
@ M: esa foto me impresiona mucho ! me produce....cosita !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 5 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Farol Jue Dic 02, 2010 8:07 pm

En cuanto a la damisela, con el máximo respeto, mmmmmmmmmmm imaginense, pónganse en el lugar de ella, cuando hace años le dijeron "vos te tenés que ocupar de VM !"....por Dios, le debe haber venido insomnio de la excitación alien será muy amiga, no lo niego, pero debe estar hecha pupa por el hombre !! Razz Razz
Y esperaba alli, al aire libre, en la galeria en reparaciones, solita, con paciencia , la misma que cualquiera de nosotras tendria, a que él terminara de ser gentil, agotar la cola, la venta de los libros, etc...y...claro, tenia que cuidarlo después, acompañarlo a comer, etc etc (qué envidia !) Twisted Evil Twisted Evil
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 5 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Eleyastar Jue Dic 02, 2010 8:25 pm

http://yfrog.com/ngescanear0002icj

Aunque ya he visto la foto en anteriores post, esta noticia estaba hoy en El Pais, y yo toda feliz de volverme a encontrar a Viggo, de repente, sin pensarlo en una hoja de un peródico que alguien dejó por casualidad en una mesa donde yo he ido a tomar café con unas amigas. . . Madre mía, no quiero ni pensar lo que sería de mí si también por casualidad estuviera é, ahí tomando café. . .

Se me va la pinza, ya, ya, pero esque. . . Embarassed

Gracias por las fotos, sois unas suertudas!!!!

Yo quiero el libro de regalo de reyes, sabeis si se va a comercializar en España? O solo se puede conseguir por Perceval?

Besicos
Eleyastar
Eleyastar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 5 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por santa Jue Dic 02, 2010 8:36 pm

Farol en el video de Clarin estoy al principio, casi de espaldas con mi sweater rojo, fijate.- En un mensaje anterior cometí error al escribir "ha sido", me faltó una "h" por las dudas corrijo, a ver si el "editor de poesía no anda por aquí" Razz Cuando yo llegué y solo estaban los muchachos de San Lorenzo, a los 5 minutos llegó la prensa con camarógrafos, uno bajito, muy muy afeminado, perdón Very Happy decía que tenía que hacerle un reportaje a Viggo, con las cámaras detrás, el español que organizaba, frunció el ceño dijo no tengo instrucciones, entonces empezó a protestar que eran periodistas, que tenían derecho, entonces el hombre les dijo bueno pasen y hablen con él, si él quiere, le dijo de mal modo, enseguida llego uno bajito de CQC también sin pedir permiso pasaron con las cámaras como si fueran los dueños del lugar.- Ahí adentro habrán sacado la "famosa foto del baño" y seguramente Viggo no les habrá dado mucha letra aunque fue evidente que lo demoraron un poquito.- Farol hay que estar atenta a la revista Veintitrés que otras veces ha sacado notas buenas de estos temas de Viggo.-
No te acordás como era el poema de Viggo sobre esto de los wikis, no se qué??? Razz Razz Lo leyó tan rápido.-
Coincido plenamente en que no quiere usar los anteojos y por eso se pierde un poquito en las lecturas, supongo que debe ser por las fotos que le sacan y bueno algo de coquetería tiene también Razz Razz Estoy segura que en privado debe usarlos.- Que se los ponga hombre!!!!si a él todo le queda bien!!!

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 5 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por coucou Jue Dic 02, 2010 8:45 pm

Cuando pregunté si Viggo es un picaflor, no quería faltarle de respeto ni causar daño a cualquier damisela ! Es que la palabra "picaflor" (que aprendí de vosotras) me encanta, y sin duda me dejé llevar por el amor al idioma. Y eso del "derecho a roce", qué gracioso !

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 5 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por santa Jue Dic 02, 2010 10:10 pm

No hay problemas coucou!!!Sí sí, derecho a roce, abrazos intensos y besos y palabras galantes también Wink
Mª lamento decirte que tu jamón me lo comí yo, no llegó a Viggo, es que era demasiado tentador Razz Razz
Mi amiga de 80 años no, no la llevé porque anda enfermita, viaja poco, una pena.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 5 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por paraulesartemis Jue Dic 02, 2010 10:43 pm

AYYY! me encantaria leer o escuchar esa poesia sobre los wikileaks Very Happy bounce I love you

Señoras, despues de estas puntualisimas cronicas tengo que decir que, al leerlas, me da algo asi como una ternura infinita imaginarme a V en Bs As...! I love you ... saliendo del baño quimico Wink

Y un Twisted Evil porque yo no estoy ahi!!! Rolling Eyes alien geek

Gracias otra vez por su entrega I love you

P.D. : Santa me rei mucho! con eso de que si V fuera tu novio ya estarias presa!! bounce Very Happy Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 5 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por paraulesartemis Jue Dic 02, 2010 10:49 pm

Me olvide de decirte que si tu corazoncito esta en FFYL nunca es tarde, dicen, cuando la dicha es buena... Rolling Eyes study sunny
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 5 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Nani Jue Dic 02, 2010 11:41 pm

Bueno chicas, habeis cumplido vuestro comtido con sobresaliente. Estupendisimo reportaje, como ya puse ayer.
A mi no me extraña mucho que le corrijan ( y sabemos quien lo hace mas a menudo) cuando haba en España.Cuando le eh oido hablar, a veces cambia el genero, o utiliza expresiones que aqui no quieren decir lo mismo que quiere decir alla. Recuerdo la rueda de prensa de Appaloosa que le preguntaron que pelicula habia ido a ver el dia anterior y conteato que la que acababa de estrenar Ariadna Gil ( Solo quiero caminar) y dijo que le habai encantado y " que estaba muy buena".todo el mundo se echo a reir, y Aridan le dijo que en España , estar muy buena significa otroa cosa, no que estaba bien en su papael, y el riendose el dijo que ya lo sabia que estaba muy buena de las dos formas. No recordasi?
Por otro lado , creo que ademas de ser muy muy educado y tener un encanto muy especial, tiene ventaja con respecto a otros varones . El lleva ganado de antemano la admiracion y sabe perfectamente que donde va, es conocido, y tiene al publico ganado ( al femenino sobre todo, .Esto solo les sucede a los famosos. El resto de los humanos, tenemos que ganarnos la amistad, la admiracion y gustar a otros sin conocimientos previos. De Viggo ya tenemos impresiones y conociminetos varios. De los demas nos a¡hacemos una impresion en unos pocos minutos, y hay uqe reconocer uqe otros varones ( pobres) teienen muchisima peor suerte.Sin contar con lo patosos que son muchisimos de ellos....

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 5 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por paraulesartemis Vie Dic 03, 2010 12:52 am

Escuchando... me acurruque en el sillon y fume, por esas cosas de la vida,... una abeja revoloteaba a mi alrededor...

Suena el piano, siento, escucho, la vos que llena toda la casa, que extraño! me digo, mientras me dejo llevar por esa voz calida, suave, un leve acento de barrio tan compartido.

Que extraño es escucharlo asi... no suelo escuchar discos de poesia, solo aquel que en mi infancia marco el camino por el amor a las palabras... Julio Cortázar... pero ese, era un señor que yo no conocia...que tal vez no existia o existia solo en el long play de mi hermana y pronunciaba unas rr extrañas pero seductoras para una nena de nueve años...

Vuelve el piano, dejo salir a la abeja, que encuentre su camino. Si traia un mensaje lo recibi... me sonrio... esta voz que llena la casa me resulta tan intimamente conocida que vuelvo a extrañame, es solo una voz, su voz incorporea, sin embargo, siento como si hubiera abierto las ventanas, la puerta y una presencia rondara la habitacion...todos los ruidos de la calle desaparecen y me quedo tambien hecha un rollito en el sofa...

Suena el telefono, intento bajar el volumen pero regreso a los poemas escuchados y me inunda un rio de recuerdos, imagenes e imagenes de otro tiempo, de otras vidas en esta vida, imagenes y memorias de momentos que no sucedieron... contenidas en los sonidos que me llegan desde el aparato.

Recuerdo aquella cancion que decia: desde siempre... mientras suena el piano e imagino las manos que lo tocan amorosamente, algunas notas disonantes...

Me siento en paz, esta tarde de sol tranquilo, otoño de hojas crujientes en los parques, me siento como hace mucho tiempo no sentia, la alegria del descubrimiento de la conexion con otro ser.

Un "hm", apenas un sonido... me estremece su corporeidad... laxa, me dejo llevar hasta la ultima nota. Queda el silencio, la presencia continua.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 5 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.