Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

+12
Carolina200
ceiten
Nani
Mi gatita katy
coucou
Arwen
vero
santa
Farol
paraulesartemis
Mª de los
mariola
16 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por mariola Dom Dic 05, 2010 12:47 am

Tienes razón, Elena, por aquí solemos ser más discretitos, pero siempre depende mucho del lugar.

En el CCEBA han puesto más fotos

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Cceba13
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Cceba12
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Cceba11
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Cceba10
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Cceba09
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Cceba08
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Cceba07
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Cceba05
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por paraulesartemis Dom Dic 05, 2010 12:53 am

Very Happy alien Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por paraulesartemis Dom Dic 05, 2010 12:55 am

Sin animo de defender al los cordobeses... no creo que sean poco discretos, creo que, en terminos generales, suelen ser extrovertidos y relajados, en el mejor sentido de la palabra y eso se noto... alien Very Happy Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Farol Dom Dic 05, 2010 1:20 am

En la primera foto se ve a una mujer que le está poniendo a la firma otro libro de él, cuyo nombre no recuerdo. Pero a ella la recuerdo perfectamente !

La foto 7 es de cuando Viggo entró y lo acorralaron para sacarle las fotos y después los acomodó y se abrieron a los costados. En la foto 6 se ven aquellos que se jugaron a estar agachados o de rodillas para poder sacar muchas ! Laughing Laughing

Y en la última foto se ha sumado el gallego agradable que nos recibió, muy gentil.
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Farol Dom Dic 05, 2010 1:39 am

Este video lo pongo sólo para que se rian un rato y conozcan un cordobés (argentino) de pura cepa: Luis Juez, politico, hoy ex Intendente de la ciudad de Córdoba y Senador por la provincia. La entrevista fue hecha un tiempo antes de las elecciones del 28 de junio de 2009 (legislativas) en las que ganó.
Los cordobeses tienen gracia para decir todo. Para mayores aclaraciones, él habla negativamente de De la Sota (ex gobernador de Córdoba) y Schiaretti (actual Gobernador), habiendole ganado este último la elección, que según él, le robaron. Ah ! chorear es robar...

https://www.youtube.com/watch?v=Noyx2AJfnqQ

En la década del 90 trabajé varios años en una empresa cordobesa, asi que todas las semanas estaba a caballo de Buenos Aires y Córdoba, los conozco y me encantan !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Carolina200 Dom Dic 05, 2010 10:07 am

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Flickr-Orsphotos1

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Flickr-Orsphotos2

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Flickr-Orsphotos3

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Flickr-Orsphotos4

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Flickr-Orsphotos5

Carolina200

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Princesa_Peach Dom Dic 05, 2010 4:57 pm

Hola a tod@s! Os llevo siguiendo desde hace tiempo y ya por fin he decidido registrarme. Me encanta Viggo, creo que es un pedazo de actor y como persona pues ya ni hablemos, ¡Es la caña! Estuve viendo ayer todos los vídeos que colgasteis de la presentación del jueves en Córdoba, destaco el que muestra todo el acto porque por un momento me pareció que estaba allí sentada escuchandolo, gracias por subirlo! bsss
Princesa_Peach
Princesa_Peach

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 39
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por paraulesartemis Dom Dic 05, 2010 8:57 pm

Hola Princesa!! bienvenida!! , no te pongo P porque, como te habras dado cuenta, P soy yo !! Wink alien y en eso soy unica... geek
Ummm... alguien de la realeza por aqui... habra que guardar el protocolo Very Happy Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por santa Dom Dic 05, 2010 9:21 pm

Yo: tengo sangre azul.......grana Razz Razz Bienvenida Princesa!!!!! Este hombre está haciendo poco cine, pero cada día tiene más fans!!!!! La verdad que está cada día más lindo!!!!Pues si, en persona una no le da más de 40 años!!!!

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Princesa_Peach Dom Dic 05, 2010 11:18 pm

Hola a las dos y gracias por la bienvenida! P, puedes llamarme como quieras que a mi me da igual Razz jejeje pues yo "descubrí" a Viggo hace tiempo cuando estuvo aquí en España en el programa de lo + plus pero claro era pequeña por aquel entonces y no es que me llamara especialmente la atención. Más tarde lo vi como no, en el señor de los anillos y entonces fue cuando me cautivó por completo, sí lo tengo que reconocer que adoro a su personaje Aragorn! Así fui viendo una por una sus pelis, hasta que me volví fan total de él jajaja Tengo otra amiga más pequeña que yo incluso así que las fans veinteañeras no le faltan tp!!! Me encantaría conocerlo en persona pq se ve tan cercano y normal como nosotros. Santa te doy toda la razón, parece super joven jeje me recuerda al novio de una prima mia de 40 y pocos años y más con este look que tiene ahora Viggo que por cierto es uno de mis favoritos Smile
Princesa_Peach
Princesa_Peach

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 39
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por vero Lun Dic 06, 2010 1:46 am

Hola Princesa!! Es un placer tenerte por aquí. Espero que te sientas a gusto entre "nuestros escritos".
Un saludo en la distancia. Very Happy

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Mi gatita katy Lun Dic 06, 2010 2:08 am

Bienvenidas a todas las nuevas foreras flower Yo también soy veinteañera princesa,auque los 30 ya se van acercando pale

Tengo que decir que me ha encantado la poesía de Talo, sobre todo el poema dedicado a su hijo, me emocionó mucho.
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Farol Lun Dic 06, 2010 2:13 am

Hola, Princesa ! bienvenida ! espero que disfrutés compartiendo con nosotras ! en este momento estamos posteando la colección esta en Sencillamente Viggo ! Wink te lo digo por si querés seguir agregando...
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Princesa_Peach Lun Dic 06, 2010 2:19 am

Seguro que me siento a gusto Vero, todas soys muy simpáticas Very Happy pues si Katy, los veinte se pasan volando que razón llevan cuando lo dicen. El poema al hijo es precioso, a mi también me emocionó, bueno y el pobre Viggo disculpándose pq según él leía mal pues yo no creo que lea tan mal jejeje me encanta escucharlo recitar poemas.
Princesa_Peach
Princesa_Peach

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 39
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Mi gatita katy Lun Dic 06, 2010 2:21 am

Bueno, un poco mal si que lee Very Happy pero eso no es tan importante,lo importante es el sentimiento.
La mujer maravillosa, cómo lee! Y qué voz tan preciosa!
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Princesa_Peach Lun Dic 06, 2010 2:28 am

Bueno si lo comparamos con la mujer si que lee mal el pobre jajaja pero algo tiene que gusta, será lo que tu dices el sentimiento que pone. En otros actos aquí en España ha metido más la pata será que se pone nervioso o al ser en español se lía leyendo, no se la verdad. Con la niña pequeña que gracioso estuvo jejeje bueno y al final muy serio diciendo que se pusieran en cola o sino no firmaba nada jajajaja
Princesa_Peach
Princesa_Peach

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 39
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por mariola Lun Dic 06, 2010 12:37 pm

Bienvenida Princesa Peach ¿dónde te has dejado a Mario? Eres el personaje favorito de mi hija, es que ella está en la edad en la que le gustan las princesas.

Espero que te sientas a gustos en el foro, porque por aquí ya sabes que Viggo nos tiene a todas un poco "pilladas"
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por mariola Lun Dic 06, 2010 12:44 pm

Otra foto desde Buenos Aires

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Capturadepantalla201012lq
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Eleyastar Lun Dic 06, 2010 1:57 pm

Para Ceiten:

Gracias por contestar, lo que me pasa es que soy muy reticente a comprar por la red, hace poco tuve un virus de esos malvados y estuve mucho tiempo sin pc, pero ya que me dices que no has tenido ningún problema lo haré, me parece un regalo de reyes increíble (para mi, claro) Wink

Ya te contaré, a ver si se me quitan los miedos.

Besicos
Eleyastar
Eleyastar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Mi gatita katy Lun Dic 06, 2010 2:41 pm

Yo también le voy a pedir a los reyes que me traigan los libros,el de Talo también que tiene muy muy buena pinta Very Happy
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por ceiten Lun Dic 06, 2010 2:50 pm

Eleyastar escribió:Para Ceiten:

Gracias por contestar, lo que me pasa es que soy muy reticente a comprar por la red, hace poco tuve un virus de esos malvados y estuve mucho tiempo sin pc, pero ya que me dices que no has tenido ningún problema lo haré, me parece un regalo de reyes increíble (para mi, claro) Wink

Ya te contaré, a ver si se me quitan los miedos.

Besicos

Y ¿por qué no te pones un antivirus? Yo tengo Avast que es gratis y funciona de maravilla, lo puedes descargar directamente por internet en esta página


avast
ceiten
ceiten

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Princesa_Peach Lun Dic 06, 2010 4:02 pm

Hola Mariola! Bueno a Mario me lo he dejado arreglando una tubería jejeje a tu hija le pasa como a mi primita que está loquita con las princesas, sobre todo las de Disney. A mi es que me gustan mucho los videojuegos y éste personaje me encanta además yo tb soy rubita como ella y de ojos claros jejeje. Ya veo que a todas os encanta Viggo pero lo que me gusta es que no solamente os fijais en su físico sino también en su personalidad y su talento, no como las fans de otros actores que solo saben decirte "es muy guapo", es decir, que solo se fijan en su físico y nada más.
Princesa_Peach
Princesa_Peach

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 39
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Arwen Lun Dic 06, 2010 5:09 pm

Princesa_Peach escribió: no como las fans de otros actores que solo saben decirte "es muy guapo", es decir, que solo se fijan en su físico y nada más.
Difiero mucho en esto en determinado actor, del que estoy muy orgullosa de ser fan, y sí, vemos su físico, pero lo más importante para nosotras es su trabajo, su talento, su personalidad, en fin, que me pasa lo mismo con Viggo. Cómo decía la canción "Entre dos amores no puedo seguir asi amo a los dos y no me puedo decidir. Ambos tienen una personalidad arrebatadora, son tan diferentes y a la vez iguales.
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por paraulesartemis Lun Dic 06, 2010 6:47 pm

Regalo de Reyes!! señoras ustedes si que saben elegir!! Very Happy

Con esto de que no me dio el espiritu navideño... casi no me doy cuenta que aqui ya empieza el Puente Guadalupana- Reyes, que quiere decir que desde el 12 de diciembre, en realidad antes, hasta mediados de enero, se detiene el mundo!! alien se hace lo imprescindible y todos andan de fiestas, posadas , piñatas y vacaciones, nada que hacer,,, lo bueno es que la ciudad suele estar mas tranqui y eso es ya mucho!! alien

Y como ya tengo el libro y el CD !! le voy a pedir a los Reyes que me traigan el libro de Talo pero en envio especial Very Happy alien geek

paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por paraulesartemis Lun Dic 06, 2010 6:52 pm

Arwen lo tuyo debe ser dificil, en cambio yo como V es mi primer y unico amor de pelicula... Very Happy no tengo ese problema... no tengo que andar decidiendo ... lo tengo reclaro!! drunken
Umm... pero si te causa conflicto... a lo mejor te ayudan y deciden por vos... Wink alien geek
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 8 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.