Últimos temas
Noticias de Viggo
+25
Mi gatita katy
Mary2010
Asunción
vero
Montse
Angela
angel porteño
Calíope
Nani
coucou
gatazinc
lia
Luisa
Cirene Fuster
paraulesartemis
Eleyastar
Farol
santa
Eowyn
domino
Mª de los
canta
ampi
mariola
Admin
29 participantes
Página 1 de 40.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
Noticias de Viggo
Hola a todas.. y bienvenidas a este nuevo foro de Viggo y Alrededores.. Latin-foros sigue sin dar señales de vida y el estreno de La Carretera en España está muy cerca, así que hasta que no se resuelvan los problemas con el anterior foro, he creado este foro alternativo con las categorías más activas que teníamos en el anterior para seguir teniendo un lugar donde encontrarnos y donde compartir nuestra admiración por Viggo.
Iré distribuyendo la nueva dirección del foro entre todas aquellas que conozco, si vosotras conocéis a más id corriendo la voz. Quiero pensar que es una situación temporal y que pronto volveremos a nuestra ubicación habitual, pero desde que comenzó el año hemos tenido muchos problemas con latin-foros y quizás esta vez la desconexión sea definitiva.
De momento, nos vamos viendo por aquí.
Besos para todas.
Mariola
Iré distribuyendo la nueva dirección del foro entre todas aquellas que conozco, si vosotras conocéis a más id corriendo la voz. Quiero pensar que es una situación temporal y que pronto volveremos a nuestra ubicación habitual, pero desde que comenzó el año hemos tenido muchos problemas con latin-foros y quizás esta vez la desconexión sea definitiva.
De momento, nos vamos viendo por aquí.
Besos para todas.
Mariola
Re: Noticias de Viggo
Comenzamos la nueva etapa con noticias en español sobre el estreno de la película La Carretera.
La fecha de estreno en España es el 5 de febrero y ya hay página web oficial en español:
http://www.widepictures.es/theroad/Pagina web oficial de La carretera en castellano
Si vives en Madrid y alrededores quizás te interese saber que el periódico El Mundo sortea libros de La Carretera y entradas para el estreno. Se trata de un concurso de escritura y creación donde hay que "inventarse" aquello que pudo provocar que el mundo acabara tal y como se retrata en La Carretera.
En este enlace lo explican todo muy bien, y además lo introduce el mismísimo Viggo en el vídeo.
Microrrelato para El Mundo
Si os queréis descargar el video: Viggo habla con el mundo
Y ya se publican las primeras entrevistas a Viggo con motivo del estreno. Esta es de La razón, pero con razón o sin ella, a mí esta entrevista me suena haberla leído antes ¿qué os parece a vosotras?
La Razon: Viggo Mortensen «Lo que yo haga en privado sólo me pertenece a mí»Viggo habla con El MundoViggo habla con El mundo
La fecha de estreno en España es el 5 de febrero y ya hay página web oficial en español:
http://www.widepictures.es/theroad/Pagina web oficial de La carretera en castellano
Si vives en Madrid y alrededores quizás te interese saber que el periódico El Mundo sortea libros de La Carretera y entradas para el estreno. Se trata de un concurso de escritura y creación donde hay que "inventarse" aquello que pudo provocar que el mundo acabara tal y como se retrata en La Carretera.
En este enlace lo explican todo muy bien, y además lo introduce el mismísimo Viggo en el vídeo.
Microrrelato para El Mundo
Si os queréis descargar el video: Viggo habla con el mundo
Y ya se publican las primeras entrevistas a Viggo con motivo del estreno. Esta es de La razón, pero con razón o sin ella, a mí esta entrevista me suena haberla leído antes ¿qué os parece a vosotras?
La Razon: Viggo Mortensen «Lo que yo haga en privado sólo me pertenece a mí»Viggo habla con El MundoViggo habla con El mundo
mariola- Mensajes : 785
Hola Mariola y quien se acerque por aquí.
Echo de menos terriblemente nuestro Foro anterior y aún estoy empezando a acostumbrarme a este.
Gracias mariola por todo el esfuerzo y por las noticias.
Un beso
Echo de menos terriblemente nuestro Foro anterior y aún estoy empezando a acostumbrarme a este.
Gracias mariola por todo el esfuerzo y por las noticias.
Un beso
ampi- Mensajes : 49
Hola a todas. Mariola, gracias por crear este foro.
canta- Mensajes : 33
Buenos días!!!!!!!! Mariola ha sido por tu parte una iniciativa fantástica!!! gracias!
Mª de los- Mensajes : 1639
Gracias por las gracias..
A mí también me cuesta acostumbrarme a este nuevo entorno, hay muchas cosas nuevas y otras diferentes.
Una foto de Viggo en los Goya 2006 que no recuerdo haber visto antes.
A mí también me cuesta acostumbrarme a este nuevo entorno, hay muchas cosas nuevas y otras diferentes.
Una foto de Viggo en los Goya 2006 que no recuerdo haber visto antes.
Primero de todo: Encantada de poder leerlos de nuevo por aquí!! Segundo: ¡Pedazo foto de la portada, Mariola! Espero que poco a poco vayamos volviendo todas.
Uffff... Creía que al foro se lo había tragado la tierra. Y justo ahora que queda tan poco para el estreno de La carretera.
A mí también me parece que esa entrevista de la Razón es de hace tiempo, no reciente (últimamente no se sabe nada de él, esperemos que el tema de la enfermedad de su madre esté ya un poco mejor). Supongo que esa parte en la que habla de la película, de su personaje, me suena... Es como si hubieran metido mano en la hemeroteca de los últimos meses y la hubieran sacado ahora.
Un besazo a todas!!!
Uffff... Creía que al foro se lo había tragado la tierra. Y justo ahora que queda tan poco para el estreno de La carretera.
A mí también me parece que esa entrevista de la Razón es de hace tiempo, no reciente (últimamente no se sabe nada de él, esperemos que el tema de la enfermedad de su madre esté ya un poco mejor). Supongo que esa parte en la que habla de la película, de su personaje, me suena... Es como si hubieran metido mano en la hemeroteca de los últimos meses y la hubieran sacado ahora.
Un besazo a todas!!!
domino- Mensajes : 124
Hola a todas, soy nueva aquí, solía visitar el otro foro, pero me quedé traumatizada cuando desapareció
Muchas gracias por tu esfuerzo Mariola y al resto de las fans, espero que todo vuelva a ser como antes o mejor y que se reunan pronto todas otra vez.. Este nuevo foro es bonito también
A propósito, qué noticias hay de Viggo y Purgatorio, he leído que ya no la va a hacer.
Gracias xxx
Muchas gracias por tu esfuerzo Mariola y al resto de las fans, espero que todo vuelva a ser como antes o mejor y que se reunan pronto todas otra vez.. Este nuevo foro es bonito también
A propósito, qué noticias hay de Viggo y Purgatorio, he leído que ya no la va a hacer.
Gracias xxx
Eowyn- Mensajes : 2
noticias
Hola Mariola y a las otras chicas: gracias por avisarme de la apertura de este nuevo foro.- Saludos a todas desde Buenos Aires.- Según comentarios que leí en VV, Viggo sigue cuidando a su madre muy enferma, pobre, ya hace mucho que lo está, él comentó en una entrevista que el año pasado se la pasó yendo y viniendo por ese motivo y seguramente también por eso es que no ha filmado ni pudo hacer la obra de teatro.- Esperemos que todo se componga pronto para él.- Y muchas gracias a Mariola por el esfuerzo, así que por aquí estaremos y muy pendientes de los comentarios en España ante el próximo estreno de The road.-
santa- Mensajes : 1797
Hola, chicas !!!!!!!!!!!!!! al fin, podremos ir escribiendo algunas novedades mientras esperamos que nos devuelven el otro Foro. Se extraña mucho. Asi que se viene el estreno de The Road en España ? ojalá le vaya bien, parece que en Inglaterra ha andado bastante bien.
Las dejo y vuelvo más tarde...
Las dejo y vuelvo más tarde...
Farol- Mensajes : 3155
Muchisisisisismas gracias, Mariola, estaba empezando a andar todo el día triste, por tanto tiempo sin saber que pasaba con el foro.
Es todo nuevo por aquí y espero hacerlo bien.
Y como dijo Dominó: PEAZO FOTO !!!!
Besicos
Es todo nuevo por aquí y espero hacerlo bien.
Y como dijo Dominó: PEAZO FOTO !!!!
Besicos
Eleyastar- Mensajes : 86
Hooola!!! como deciamos ayer...
Aqui estamos nuevamente!! que alegria volver a encontrarlas!!
Ahora hasta que me aprenda el funcionamiento de esta cosa!! es que soy taaan lenta!!
Queria mandarles un beso de reencuentro pero no lo encuentro bueno... les mando un
Aqui estamos nuevamente!! que alegria volver a encontrarlas!!
Ahora hasta que me aprenda el funcionamiento de esta cosa!! es que soy taaan lenta!!
Queria mandarles un beso de reencuentro pero no lo encuentro bueno... les mando un
paraulesartemis- Mensajes : 3823
Gracias Mariola!!! por este nuevo esfuerzo... y como decimos nosotros sos una idola!!
Muyuyy linda la foto de El Hombre!!
Preguntita: como pongo ahora mi avatar??
Muyuyy linda la foto de El Hombre!!
Preguntita: como pongo ahora mi avatar??
Encontrarrnos en este foro de nuevo
Hola a todas;
Soy Cirene, y acabo de inscribirme en este foro para acceder y poder opinar. Me ha resultado un poco lento al entrar, pero supongo que es porque
Hola a todas, soy Cirene;
Mariola, te agradezco que nos hayas informado de este foro y podamos encontrarnos de nuevo, me ha dado mucha alegría,Cada vez que intentaba meterme en el foro anterior, me daba error, Por eso, os he echado mucho de menos. Me encanta que podamos conectar de nuevo, y saber de vosotras y de mi admirado Viggo.
Sabeis algo nuevo de él, si se ha publicado algo nuevo de la enfermedad de su madre, si la obra de "Purgatorio", tiene otrta fecha de estreno, etc... Y gracias por las fotos. Me gustaría saber si las que habeis publicado en el otro foro, se pueden recuperar o se quedan allí para luego volver a el.
En fin, que estoy aquí otra vez, para haceros preguntas y saber, como siempre. Me gustaría decir algo más, pero creo que en este apartado de Viggo no pega, lo dejo para el otro espacio.
Un beso a todas y hasta pronto,
Soy Cirene, y acabo de inscribirme en este foro para acceder y poder opinar. Me ha resultado un poco lento al entrar, pero supongo que es porque
Hola a todas, soy Cirene;
Mariola, te agradezco que nos hayas informado de este foro y podamos encontrarnos de nuevo, me ha dado mucha alegría,Cada vez que intentaba meterme en el foro anterior, me daba error, Por eso, os he echado mucho de menos. Me encanta que podamos conectar de nuevo, y saber de vosotras y de mi admirado Viggo.
Sabeis algo nuevo de él, si se ha publicado algo nuevo de la enfermedad de su madre, si la obra de "Purgatorio", tiene otrta fecha de estreno, etc... Y gracias por las fotos. Me gustaría saber si las que habeis publicado en el otro foro, se pueden recuperar o se quedan allí para luego volver a el.
En fin, que estoy aquí otra vez, para haceros preguntas y saber, como siempre. Me gustaría decir algo más, pero creo que en este apartado de Viggo no pega, lo dejo para el otro espacio.
Un beso a todas y hasta pronto,
Cirene Fuster- Mensajes : 139
Hola a todas es un place volver al foro de Viggo aunque de momento sea otro. Gracias Mariola por hacer esto posible pero la verdad tantos días sin poder entrar en Viggo y alrededores me parecia raro. Asi que por mi parte gracias. Un saludo a todas y seguire con vosotras Luisa
Luisa- Mensajes : 58
Ayer, coincidiendo con el aniversario de antena 3, debió salir una entrevista que dió Viggo a Susana Griso en un programa matinal hace ya tiempo (espejo público creo que se llama), Yo no lo vi, pero todos los que saben mi admiración incondicional por Viggo me lo están diciendo todo el dia. He intentado encontrarlo en youtube, en antena 3, y yo que se por donde más para compartirlo con vosotras, y nada.
Si alguien es más habilidosa o se acuerda de donde puede estar ese video ya lo direis, please. De todas formas buceando he encontrado esto:
https://www.youtube.com/watch?v=vCSohUAz-Sc
Seguro que ya lo habeis visto, pero está. . . .
Si alguien es más habilidosa o se acuerda de donde puede estar ese video ya lo direis, please. De todas formas buceando he encontrado esto:
https://www.youtube.com/watch?v=vCSohUAz-Sc
Seguro que ya lo habeis visto, pero está. . . .
Eleyastar- Mensajes : 86
Hola Luisa!!!!!!! dónde estan las otras????Luisa escribió:Hola a todas es un place volver al foro de Viggo aunque de momento sea otro. Asi que por mi parte gracias. Un saludo a todas y seguire con vosotras Luisa
Bienvenidas todas! ¡Qué alegria veros por aquí!
La información que había en el anterior foro hoy por hoy es inaccesible, lo cual ya sé que es una auténtica faena. Esperemos que el anterior foro vuelva y todo ese trabajo de tantos años no se pierda.
Purgatorio ha sido aplazado "sine die" y en este artículo lo vuelven a explicar todo
Viggo Mortensen vuelve a aplazar 'sine die' el estreno en Madrid de 'Purgatorio'
En cuanto al video de Viggo con Susana Grisso.. os lo dejo en la Fototeca y Videoteca
La información que había en el anterior foro hoy por hoy es inaccesible, lo cual ya sé que es una auténtica faena. Esperemos que el anterior foro vuelva y todo ese trabajo de tantos años no se pierda.
Purgatorio ha sido aplazado "sine die" y en este artículo lo vuelven a explicar todo
Viggo Mortensen vuelve a aplazar 'sine die' el estreno en Madrid de 'Purgatorio'
En cuanto al video de Viggo con Susana Grisso.. os lo dejo en la Fototeca y Videoteca
Una dudita que tengo....antes encontraba este foro en google como Viggo M y alrededores....cómo hago ahora para encontrarlo...qué palabra clave hay que escribir en google????
Mª de los escribió: Una dudita que tengo....antes encontraba este foro en google como Viggo M y alrededores....cómo hago ahora para encontrarlo...qué palabra clave hay que escribir en google????
El foro se acaba de crear y todavía no figura en Google. Conforme vayas entrando en él, se va promocionando y va subiendo puestos en los buscadores. La promoción es una cuestión de tiempo. Piensa que el anterior foro tenía una antigüedad de 4 años.. ¡Ay cuánto trabajo ahora inaccesible!
Entrar en el foro
Hola soy Cirene;
Yo estoy entrando en el foro, a través del mensaje que dejasteis en mi correo, pero no se si tecleando en GOOGLE, puedo entrar, decidme cómo vale.
Respecto a lo que comentais de la entrevista de Viggo con Susana Griso, yo tengo un video de entrevista con Viggo, que conseguí bajarme después de mucho buscar, pero es de cuando estaba promocionando "Appaloosa", no sé si es el mismo al que os referís vosotras, si es así, decidme cómo puedo pasarlo a quien interese y lo haré con gusto.
Me agrada el rumor de que Viggo esté con Ariadna, es una buena actriz y muy bonita, y eso significará que vendrá más a menudo a España y lo veremos más entre nosostros. Pero le tengo una envidia total, me gustaría estar en su lugar.
Bueno, saludos y hasta otra,
Yo estoy entrando en el foro, a través del mensaje que dejasteis en mi correo, pero no se si tecleando en GOOGLE, puedo entrar, decidme cómo vale.
Respecto a lo que comentais de la entrevista de Viggo con Susana Griso, yo tengo un video de entrevista con Viggo, que conseguí bajarme después de mucho buscar, pero es de cuando estaba promocionando "Appaloosa", no sé si es el mismo al que os referís vosotras, si es así, decidme cómo puedo pasarlo a quien interese y lo haré con gusto.
Me agrada el rumor de que Viggo esté con Ariadna, es una buena actriz y muy bonita, y eso significará que vendrá más a menudo a España y lo veremos más entre nosostros. Pero le tengo una envidia total, me gustaría estar en su lugar.
Bueno, saludos y hasta otra,
Cirene Fuster- Mensajes : 139
Yo entro por el blog de Mariola, es más fácil: "Mariola es nombre de sierra" allí deriva fácil al link de este foro, que sinceramente para mi gusto es mucho más sencillo y rápido que el otro, lástima toda la información que hay allí y que espero se pueda recuperar.-
En VV tradujeron una entrevista que le hicieron a Viggo los daneses, donde es palpable la decepción que le generó todos los malos manejos de The road, habla de cómo se esforzó para hacer la película y que luego de 2 años y con muy buenas críticas, casi no ha llegado a la gente, dice que es "decepcionante".- Pareciera que toda esta situación, más su firme postura de no dejarse manejar por la industria, más sus problemas familiares, le han quitado las ganas de filmar, dice que la familia es más importante que su trabajo.-
Algo curioso es que Lars Von Tiers le ofreció el papel que finalmente hizo Willem Dafoe en Anticristo, dice que no pudo hacerla porque estaba ocupado cuando lo llamó el director danés.- Realmente me alegra que no la haya hecho porque todavía recuerdo las críticas que recibió en Cannes, tiene tal algo grado de perversión (según los comentarios mayoritarios) que hasta quedó mal parado un gran actor como Dafoe.- Von Tiers es un gran director pero según dicen muchos, "está muy loco", no creo que le convenga a Viggo actuar con él, pese a su aura de genio.-
En VV tradujeron una entrevista que le hicieron a Viggo los daneses, donde es palpable la decepción que le generó todos los malos manejos de The road, habla de cómo se esforzó para hacer la película y que luego de 2 años y con muy buenas críticas, casi no ha llegado a la gente, dice que es "decepcionante".- Pareciera que toda esta situación, más su firme postura de no dejarse manejar por la industria, más sus problemas familiares, le han quitado las ganas de filmar, dice que la familia es más importante que su trabajo.-
Algo curioso es que Lars Von Tiers le ofreció el papel que finalmente hizo Willem Dafoe en Anticristo, dice que no pudo hacerla porque estaba ocupado cuando lo llamó el director danés.- Realmente me alegra que no la haya hecho porque todavía recuerdo las críticas que recibió en Cannes, tiene tal algo grado de perversión (según los comentarios mayoritarios) que hasta quedó mal parado un gran actor como Dafoe.- Von Tiers es un gran director pero según dicen muchos, "está muy loco", no creo que le convenga a Viggo actuar con él, pese a su aura de genio.-
santa- Mensajes : 1797
Santa! gracias por la info , yo no puedo entrar a VV, cuando entro me dice: "listo", pero nada de nada
Ele!! que linda foto pusiste !! lo tuyo es arte, gracias!!
Ele!! que linda foto pusiste !! lo tuyo es arte, gracias!!
Umm... me quede pensando en el mensaje de Santa mientras hacia una comidita...
Sr. Mortensen: yo se que Ud. lo sabe, hay epocas en que nuestro mundo parece derrumbarse...y ya se que sabe lo que voy a decirle. pero igual es bueno escucharlo, en principio... aqui estamos nosotras, empezando nuevamente despues del temporal...y estamos porque creemos que Ud. es, ademas de un gran artista, una persona valiosa, de esas que son casi una maravila de la vida, aunque tendra sus cosillas..., no lo dudamos tampoco...
Mire, Ud. haga lo que le pida el cuerpo y el alma, descanse, pinte, monte a caballo, mire bosques y amaneceres, coma mucho chocolate, tome litros de mate amargo y sobre todo, sí rodeese de la gente que lo quiere no porque es Aragorn... sino porque es Viggo...
Seguramente alli encontrara las fuerzas y las ganas para volver a empezar, sabiendo que, desde el otro lado del mundo hay muucha, pero muucha gente que lo admira porque fue Aragorn y sigue siendo Viggo y que espera ansiosa que Ud. sea muchos otros mas...
Y si le da la gana dese una vueltita por España, las señoras agradecidas... o por la Argentina y vea un partido SL-Boca con muchos goles de los Cuervos... y pocos de Boca !!!
P.D. lo siento... me falta el bichito de los ojitos, imagineselo!!!
Sr. Mortensen: yo se que Ud. lo sabe, hay epocas en que nuestro mundo parece derrumbarse...y ya se que sabe lo que voy a decirle. pero igual es bueno escucharlo, en principio... aqui estamos nosotras, empezando nuevamente despues del temporal...y estamos porque creemos que Ud. es, ademas de un gran artista, una persona valiosa, de esas que son casi una maravila de la vida, aunque tendra sus cosillas..., no lo dudamos tampoco...
Mire, Ud. haga lo que le pida el cuerpo y el alma, descanse, pinte, monte a caballo, mire bosques y amaneceres, coma mucho chocolate, tome litros de mate amargo y sobre todo, sí rodeese de la gente que lo quiere no porque es Aragorn... sino porque es Viggo...
Seguramente alli encontrara las fuerzas y las ganas para volver a empezar, sabiendo que, desde el otro lado del mundo hay muucha, pero muucha gente que lo admira porque fue Aragorn y sigue siendo Viggo y que espera ansiosa que Ud. sea muchos otros mas...
Y si le da la gana dese una vueltita por España, las señoras agradecidas... o por la Argentina y vea un partido SL-Boca con muchos goles de los Cuervos... y pocos de Boca !!!
P.D. lo siento... me falta el bichito de los ojitos, imagineselo!!!
¡Ay paraules! Me ha gustado mucho lo que has escrito. Pura inspiración. Seguro que al Sr Mortensen le encantaría leer algo así, es como un "¡Lázaro!, ¡Levántate y anda!" Espero que el mensaje llegue a su destinatario. ¿No te animas a intentarlo?
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40