Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Seguimos con el football ? - Página 38 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Seguimos con el football ? - Página 38 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Seguimos con el football ? - Página 38 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Seguimos con el football ? - Página 38 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Seguimos con el football ? - Página 38 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Seguimos con el football ? - Página 38 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Seguimos con el football ? - Página 38 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Seguimos con el football ? - Página 38 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Seguimos con el football ? - Página 38 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol

Seguimos con el football ?

+17
ceiten
Arwen
domino
Mi gatita katy
Geovanna
Nani
coucou
Alen
Adriana
vero
mariola
Angela
angel porteño
paraulesartemis
santa
Mª de los
Farol
21 participantes

Página 38 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38

Seguimos con el football ? - Página 38 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por vero Jue Ene 10, 2013 10:43 pm

Es una belleza de poema... Smile Hermoso poder escuchar la voz de su autor recitando...
Muchas gracias Farol por todo. Las conversaciones de estos dos amigos son muy apetecibles a cualquier hora Wink

vero

Mensaje por Farol Lun Ene 28, 2013 2:26 am

Las conversaciones de V y Fabián han seguido ahora en la pág de Perceval Press, supongo que, cuando esté lista la nueva pag de San Lorenzo se reincorporarán. Si bien este intercambio no es tan futbolero, lo dejo aqui, que es un sitio natural:

http://www.percevalpress.com/index.html
Farol
Farol

Mensaje por Farol Lun Feb 11, 2013 2:55 pm

Viggo aparecido, en preparación para la nueva pelicula y muy muy futbolero:

Farol
Farol

Mensaje por Farol Lun Mar 04, 2013 3:07 am

Mucho tiempo transcurrido !

http://www.taringa.net/posts/noticias/10078904/Viggo-Mortensen-filmara-en-la-Argentina-desde-la-proxima-s.html
Farol
Farol

Mensaje por vero Mar Mar 05, 2013 10:17 pm

Ummm... Rolling Eyes es una noticia de el rodaje de Todos tenemos un plan??
Ha debido pasar algo con el enlace...verdad Farol?

vero

Mensaje por Farol Lun Mar 18, 2013 6:00 am

Cuánto lo siento ! sabe Dios qué hice !
Farol
Farol

Mensaje por Farol Lun Mar 18, 2013 6:01 am

Viggo y su columna ! con Papa y todo :

Farol
Farol

Mensaje por Farol Sáb Mar 23, 2013 3:04 pm

Haciendo capote !

http://www.mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/%5Cquiero_conocer_a_viggo_en_la_cancha_de_san_lorenzo%5C-12568.html

Entrevista en Página 12

20/03/2013

"Quiero conocer a Viggo en la cancha de San Lorenzo"

La vocalista finlandesa Tarja Turunen es otra famosa hincha del Ciclón. Es socia y fue varias veces a la cancha. Ahora su deseo es conocer al Señor de los Anillos. "Sería lindo verlo en un partido cuervo", dijo.

Por: Mundo Azulgrana

La belleza de Tarja va seguido al Bidegain.

San Lorenzo no deja de ser noticia. En siete días, el impacto mediático fue excento de pelota. Todo gira en torno a su hincha más famoso, el Papa Francisco. Sin embargo, una voz femenina también es una reconocida sanlorencista, Turja Turunen.

La finlandesa, de 35 años de edad, es una vocalista que perteneció al grupo musical "Nightwish", y que ahora tiene un sueño cuervo: conocer a Viggo Mortensen. En una entrevista con el suplemento No de Página 12, la artista demostró su cariño por el Ciclón.

"He visto muchos partidos en la cancha de San Lorenzo y soy socia del club. El sentimiento es increíble ahí: ver a la gente cantar, hinchar y emocionarse es hermoso", afirmó en la entrevista Turunen.

A su vez, destacó: "He visto muchos partidos en la cancha de San Lorenzo y soy socia del club. El sentimiento es increíble ahí: ver a la gente cantar, hinchar y emocionarse es hermoso".

Por último, no ocultó su deseo de compartir un momento azulgrana con otro gran embajador de San Lorenzo en el mundo, el actor de El Señor de los Añillos. "Desde luego que sé que Viggo Mortensen es un fanático enloquecido de San Lorenzo. ¡Sería lindo conocerlo un día en un partido de los cuervos!".

Esta noticia fue leida 5304 veces
Farol
Farol

Mensaje por Farol Dom Mayo 26, 2013 2:56 pm

25 de mayo en el predio de San Lorenzo

http://www.unoentrerios.com.ar/espectaculos/Viggo-Mortensen-paso-por-el-predio-de-San-Lorenzo-20130525-900012.html
Farol
Farol

Mensaje por norma natale Sáb Jun 01, 2013 4:19 pm

Pero siempre me tengo que enterar tarde de que mi adorado anduvo cerca!!! es que nunca voy a poder conocerlo??? Sad Gracias Farol!!! Qué desastre soy!!! estuvo y estará mil veces en Argentina y siempre se me escapa!!! Arrow jajaja

norma natale

Mensaje por Farol Dom Jun 02, 2013 11:51 pm

Norma ! ayer estuvo en Rafaela, viendo a SL ! está filmando (dicen...) en Rio Gallegos, es decir, atravesó medio pais:

http://www.futbolparatodos.com.ar/2013/06/01/viggo-mortensen-presente-en-rafaela/
Farol
Farol

Mensaje por ESTE FI Lun Jun 03, 2013 12:42 am

NORMA...HAY TODAVÍA ESPERANZAS DE ENCONTRARLO...!!!! TODAVÍA NO SE FUE Y SIEMPRE ANDA DE ACÁ PARA ALLÁ...LA COSA ES DESCUBRIR DÓNDE Y CUÁNDO!!...NO PARECE SER TAN DIFÍCIL...PERO AMÍ SE ME HACE COMPLICADO,JAJAJ!!

ESTE FI

Mensaje por norma natale Lun Jun 03, 2013 1:46 am

Este Fi, nos tendríamos que juntar las que todavía no tuvimos la suerte de encontrarlo... y atacarlo entre todas!!! cheers jajaja

norma natale

Mensaje por ESTE FI Jue Jun 06, 2013 7:22 pm

jajajaaj, síiii!!!...yo tuve la suerte de coconerlo en la avant premiere de todos tenemos un plan el año pasado...pero me quedé con las ganas de una fotito con él y una bronca terrible: me había ganado 4 pases para el meet and great y las personas que te decían a dónde ir, me enviaron a la sala para ver la película y nunca me llevaron al salón donde estaban todos los actores...después por suerte me salí y me metí en la rueda de prensa y lo pude tener cerquita, intercambiar dos o tres palabritas y nada más!...

Así que lo tenemos que encontrar!!! ajjaja!!! Besoootes enormes Norma!!!

ESTE FI

Mensaje por Farol Mar Sep 10, 2013 4:05 am

Siguiendo con esas pasiones:

http://www.sobrevueloscuervos.com/

El pensamiento mágico

Fabián Casas y Viggo Mortensen

2-5/9/2013

FABIÁN:

Dear Cuervo: te había dicho ya que el jueves me había levantado con la idea de que le ganábamos a River. Y se dio así. La verdad, estuve nervioso todo el partido porque si bien San Lorenzo atacaba y jugaba mejor (River jugó peor que en el partido de copa que nos ganó), no la metíamos. Navarro falló un gol apenas empezamos, y Barovero sacó todas. Y a medida que pasaba el segundo tiempo empecé a sentir temor de que nos embocaran una mal. Finalmente, el penal y Buffa, a repetición, la mandó adentro. Te voy a contar algo del pensamiento mágico: cuando Buffa iba a patear el penal yo sentí que lo iba a errar. Entonces fui hasta el living donde está la foto de mi padrino -un padre para mí, y cuya foto besé infinidad de veces cuando le ganamos a River por la Copa Libertadores- y la besé. Volví al televisor y Buffa le erró. Inmediatamente, de manera incomprensible, el árbitro -por sugerencia del juez de línea- hace tirar de nuevo el penal. Todos se vuelven locos menos yo, que sé de lo que era capaz mi padrino en vida, y que ahora que él no tiene que estar sujeto a la forma física puede hacer cualquier cosa, como obligar a patear de nuevo un penal. Gol de Buffa y la sensación de que el CASLA mereció ganar no por ese error arbitral sino porque de los dos equipos es el único que intentó jugar al fútbol. Ahora se viene el jueves con River de nuevo, y espero que los Millonarios salgan a jugar al ataque alguna vez y nos regalen espacios para atacarlos.

-------------------

VIGGO:

Te estaba escribiendo cuando recibí tu email, Cuervo. Más o menos lo mismo que me escribís es lo que te iba a contar de mis sensaciones del partido. Me puse la remera, y mi amigo Léo también nos apoyó, poniéndose la retro azulgrana del Centenario del CASLA con los cordones. Él se durmió durante la segunda parte, ya pasadas las 3 de la mañana, pero yo aguanté. Me gustó cómo jugamos, como casi siempre desde que vino Pizzi. Fuimos lejos el equipo superior, como en tantas otras ocasiones, pero sufrimos para meter gol. La llegada final y la puntería nos siguen costando mucho esfuerzo y molestias. Y, otra vez, casi nos joden la fiesta con un gol de pelota parada al final del partido. Un milagro que no lo metieron. Yo si fuera de River, estaría furioso con la decisión arbitral del línea con respecto al penal que tiró Buffarini. Barovero atajó magistralmente todo el partido, y ahí mereció crédito por la parada que le hizo a Buffa. Pero, como soy Cuervo, lo veo como vos: se hizo justicia, merecíamos ganar. Tantas veces hemos perdido contra equipos inferiores que no juegan a nada, incluso contra este mismo River de Ramón la semana pasada. Ahora no hay más excusas. Como decís, tenemos que darle vuelta a la cosa en el Gallinero el jueves para seguir en la Copa Sudamericana.

Vi un partidazo en la tele este pasado fin de semana, el Valencia-Barcelona. Los dos arqueros, el brasileño Diego Alves para Valencia y el español Víctor Valdés para el Barça, jugaron muy bien. Valdés tapó como Barovero, con atajadas de todos los colores. Si sigue así, va a ser el primer arquero de la selección española en el Mundial, remplazándolo a Iker Casillas. Ahora, me parece que lo que está haciendo Ancelotti con el capitán del Real Madrid es muy torpe. Debería alternarlos a él y Diego López. López está jugando bien, pero no como Valdés. Casillas, si el D.T. no lo ve como el arquero número uno, debería estar turnándose con López para agarrar ritmo. Si no juega, va a ser difícil estar a la altura si le toca atajar en el torneo de Champions y/o el de la Copa del Rey, por ejemplo. Me da pena lo que ha sucedido con Casillas desde que Mourinho hizo todo para destrozarle la moral a él y a tantos otros del Madrid. Trae cola la política de tierra arrasada del Lamentable One, como ha sido el caso en todos los clubes que ha dirigido y abandonado ese narcisista. Como le pasa a Ramón y a Mini Mou Lombardi, siempre termina bastante mal la cosa. Creo que será lo mismo al final con el Chelsea.

¿Viste la linda tapa del nuevo ejemplar del Gráfico?:

‚------------------

FABIÁN:

Cuervo: justo lo que decís en ese párrafo donde das cuenta de que, si fueras de River, te hubieras enojado con la sanción de patear de nuevo el penal, es en lo que venía pensando. A veces ser hincha lo hace convertir a uno en el ser más estúpido del mundo. Casi hasta negar la presencia del adversario. "No existís" es uno de los descalificativos que se utilizan contra el rival. Y ahora, con el visitante prohibido por la violencia, vemos cómo ese "no existís" se vuelve una penosa realidad y le quita color y emoción a los partidos. Vivir la épica del otro -es decir ser hincha pero inclusivo, admirando las gestas de los rivales- se vuelve cada vez más difícil. Y ni que hablar de ponerse en el lugar del otro como bien hacés vos. La verdad, si yo hubiera sido de River estaría molesto con el arbitraje porque hasta el momento del penal, aunque San Lorenzo los estaba bailando, no había convertido. Y para ganar, para reafirmar la supremacía, hay que meter goles. Yo estoy convencido de que me gusta mucho más que el CASLA juegue bien y después gane que verlo ganar sin importar el juego. Si hay algo que admiro del equipo de Pizzi es que siempre busca. Estoy convencido de que va a salir a jugar de la misma forma en el Gallinero el jueves que viene. Ojalá los dos se ataquen mutuamente, así veremos un partido épico, como el de esa Libertadores inolvidable.

Vi hoy en el quiosco la tapa de El Gráfico y pensé en comprarla para mandársela al Cuervo Culé amigo tuyo. ¿Te la mando?

-------------------

VIGGO:

Muchísimas gracias por la oferta, hermano. Yo vengo pronto a Buenos Aires para presentar el libro sobre Max Scmidt (Hijos de la selva) de nuestra editorial, Perceval Press, así que consigo la revista cuando llego si la querés guardar.

Me acabo de enterar de que está a punto de estrenarse un nuevo documental llamado "Salinger". Pensé en vos, ya que sé que te gusta mucho ese autor. A mí también. Tengo entendido que es buena la peli, que algunos que la vieron en un festival de cine terminaron llorando. A ver si la encontramos pronto para disfrutarla juntos. Este es un enlace al tráiler de la peli:

https://www.youtube.com/watch?v=5IPsCA6ttbc

Este es el afiche:

Creo que el partido contra River esta noche va a ser muy duro, no sé por qué. También creo que nuestro equipo tiene el coraje y la templanza para afrontarlo. Acabo de leer las declaraciones previas al partido de Pizzi. Muy sensatas y tranquilas. Él sabe que sí, que se puede. ¡Vamos San Lorenzo!

‚(Bergessio, el 8M)

Che, ¿no sé si viste esta nota en la Revista del Ciclón? Muy buena:

http://larevistadelciclon.blogspot.com.es/2013/05/bergessio-es-un-partido-que-nunca-me.html
Farol
Farol

Mensaje por Farol Lun Dic 16, 2013 2:40 am

SAN LORENZO NUEVO CAMPEON 2013 !!! VIGGO DEBE ESTAR REQUETE FELIZ !!!
Farol
Farol

Mensaje por Farol Mar Dic 17, 2013 1:33 am

Algunas fotos y comentarios:

http://www.cadena3.com.ar/contenido/2013/12/16/122889.asp?titulo=Viggo-Mortensen-tambien-festejo-de-San-Juan-y-Boedo
Farol
Farol

Mensaje por Farol Mar Dic 17, 2013 1:34 am

Y visitando una creperie:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=296497017142197&l=79626719ed
Farol
Farol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38