Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 9 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 9 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 9 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

+12
Carolina200
ceiten
Nani
Mi gatita katy
coucou
Arwen
vero
santa
Farol
paraulesartemis
Mª de los
mariola
16 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 9 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Arwen Lun Dic 06, 2010 7:17 pm

Jajajaja, no me causa conflicto ninguno.
Ambos son dos hombres bellisimos y no hablo del físico, son enormes en su trabajo, ambos tienen poca suerte en los reconocimientos de sus actuaciones por parte de los premiadores (qué palabro me he inventado), ambos hacen el bien sin hacer ruido ni ostentaciones, son discretos en sus relaciones, cada uno a su manera me llena y me llega al corazón. No, creo que no me crean ningún conflicto. Wink
El otro, no está muy bien mirado por determinados temas sacados de contexto pero a mi me encanta verle actuar, es Christian Bale.
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 9 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por mariola Mar Dic 07, 2010 12:04 am

Como informática os digo que hay que tener antivirus, pero el hecho de tener antivirus no te libra de algunos de ellos, o de cierto malware, o de ciertos gusanos o de ciertos troyanos.

Mi anterior PC pasó a mejor vida a causa de un virus, y tenía antivirus y además de pago, y ni por esas me libré de él. El antivirus ni se enteró.

Tampoco quiero asustar a nadie, pero en fin, haberlos haylos y si te pilla pues te aguantas.
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 9 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Princesa_Peach Mar Dic 07, 2010 1:01 am

Arwen estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi tb me pasa lo mismo con otros actores que me gustan. Pero es que estoy tan cansada de estas niñas que solo ven el físico, como por ejemplo muchas fans de Robbert Pattison puff que pesadas son!! ¿Se le habrán pasado esos celos tan tremendos que tenía el muchacho con Viggo? jajajaja Paraules con eso del 12 de diciembre me has recordado que ya queda poquito para mi santo mmm no estaría nada mal pedirme el libro de Viggo Razz
Princesa_Peach
Princesa_Peach

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 39
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 9 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Nani Mar Dic 07, 2010 2:13 am

Cuanta informacion, cuantisima foto estupenda ...a ver si hay suerte y sigue presetnado sus libros por todo el orbe....Poruqe de otra froma....
Bienvenida Princesa. al final todas acabamos escribiendo , tras una temporadita de lleer., al final no te queda mas remedio que formar parte de este grupo de loquitas por Viggo,, y dar tu opinion de vez en cuando. compartir con un grupo de amigas qeu se han ido haceindo sin darte ni cuenta.

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 9 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Nani Mar Dic 07, 2010 2:14 am

Por cierto, me encanta con la gorra . talo pensara que esta un poco loco.... Desparrrama los libros ...y los escudos...que cargado va siempre....Le tengo que prestar mi bolso,que tambien suele ir bien cargadito....

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 9 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por paraulesartemis Mar Dic 07, 2010 5:56 pm

En estos dias, a ratitos volvi a ver el video... a proposito de los acentos... me llamo la atencion la forma en que V recita Sonata... estaba molesto con el compositor ? Rolling Eyes Very Happy

Otra cosa... la respuesta a la pregunta de la señorita sobre porque creia El que tenian que escuchar..., en realidad no conocemos exactamente la pregunta... solo la interpretacion de V... que puede diferir de lo que ella quiso preguntar... las cosas de la comunicacion cuando no hay un verdadero dialogo...
La cuestion es que... como decirlo? me parecio que su respuesta sale de ese lado de V que apenas conocemos... por eso se identifica con el destinatario del poema? Very Happy

Bueno, sin mas rodeos, me sono un poco dura su respuesta... habria que ver el contexto, en principio me sono duro...

Siempre me suena duro que alguien le diga a otra persona: estas porque vos queres, nadie te obliga!! ( o algo asi) Rolling Eyes, como diciendo: a mi me es absolutamente indiferente que estes o no estes... casi como se decia en mi pais, "no te registro" Shocked ... me parece que esta postura cierra absolutamente el dialogo... claro que podia suceder que a V no le importara eso...

Tal vez no fue la intencion de V ... solo mi interpretacion!! Rolling Eyes alien

Reitero... cómo me gusto la lectura de los dos ultimos poemas!!... I love you Very Happy alien


Última edición por paraulesartemis el Mar Dic 07, 2010 6:03 pm, editado 1 vez
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 9 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por paraulesartemis Mar Dic 07, 2010 6:02 pm

Ah! y mientras leia lo de Córdoba me acorde de este idolo de esa tierra Very Happy, murio muy jove, pero tuvo a a las señoritas, y algunas señoras muy finas ellas, de casi toda la republica suspirando por un buen rato Very Happy

Para que las señoras españolas conozcan algo de la musica popular cordobesa...genero denominado "cuarteto", y entiendan el contexto... Very Happy alien bounce

https://www.youtube.com/watch?v=7JhueEpP_Mo
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 9 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por coucou Mar Dic 07, 2010 6:29 pm

Ese Rodrigo, "quel beau bébé !", como solemos decir aquí !

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 9 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Arwen Mar Dic 07, 2010 6:50 pm

Mmmmmmmmm, y yo que diria que a este chico ya le conocía....soy muy despistada......me suelo perder a menudo.....y ¿dices que murió?
P, coincido en que hay que ver el contexto, pero la pregunta quedó un poco, como decir, plofffffff. Preguntarle a Viggo porqué hay qué escucharle es como preguntarle porqué hay que ver sus peliculas, si la respuesta de Viggo fue un poco dura pero totalmente de acuerdo con él, nadie la obligó a ir a escuchar poesía, ¿o qué se pensó que iba a recitar en Quenya vestido de Trancos?
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 9 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por paraulesartemis Mar Dic 07, 2010 7:27 pm

Cou! tenemos "guapos" como este en Argentina!! Razz nunca fui fan suyo, pero reconcozco que era atractivo, lindos ojos, linda mirada, sonrisa y actitud simpatica y picara, un cordobes de sepa!! Very Happy
Mi sobrinita estaba muerta por el desde la epcoa en que no era conocido... un dia me pidio que la llevara a un canal de television a verlo Rolling Eyes ,,, las cosas que se hacen por amor!! Very Happy alien

Arwen lo conocias? no pasaba desapercibido!! Wink
Y en cuanto a lo otro puede ser... no puedo dar una opinion si no se exactamente que paso, o que penso V al recibir la pregunta... de todas formas, me gustaria que me tratra mas delicadamente Wink soy una diosa sensible geek, aun si no comprende bien lo que le digo... Very Happy I love you drunken
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 9 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Farol Mar Dic 07, 2010 7:40 pm

Pobre Rodrigo ! se mató en junio de 2000, lo recuerdo, qué forma tonta de morir, claro...nadie se muere en las visperas.. Rolling Eyes
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 9 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Farol Jue Dic 09, 2010 3:49 am

Miren que yo estoy poniendo todo lo de Bue y Córdoba en Sencillamente Viggo - Viggo en Argentina, etc etc...! acabo de plantar las fotos de Santa !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 9 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por vero Jue Dic 09, 2010 8:51 pm

Por fin... He podido ver el famoso video de Cordoba. Este hombre es ... superinquieto, pero es un no parar de... amabilidades hacia los demas, de cortesía, educación, nobleza, sencillez, le delata su falta de protagonismo. La parte de esa preciosa niña llamada Emilia, rebosa sensibilidad. Y le dá a dos bandas; tan pronto contesta a la pregunta que le plantean endesde el público, allá al fondo, como le va preparando las flores a Emilia para que reparta entre sus familiares. Supongo que de todos es sabido que los niños, tan indiscretos a veces, dicen la verdad. Bien... Emilia se acerca sin temor a alguién desconcocido pero que le transfiere cariño y ternura en todo momento. Eso es VIggo, una transparencia de sentimientos. Me imagino que con sus defectos pasará lo mismo. Debe dejar bien claro, desde el primer momento cuales son, para que sepan de que vá. Honestidad. Algo que escasea en estos tiempos. Twisted Evil
En fin... me ha sorprendido de nuevo y muy gratamente. He de confesar que este SEÑOR, con todas las letras, me gusta cada día más. Su físico me sigue atrayendo como la primera vez que le
ví en una peli, pero a medida que le oigo, que le leo, que observo lo que hace, mi admiración por él ha crecido de tal forma, que me gusta mucho más que lo físico... y ya es decir. Wink

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 9 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por vero Jue Dic 09, 2010 8:59 pm

Esto es para Talo...
Alguién tan grande como anónimo,
no deberia reflejar dolor ni tristeza en sus ojos.
Pero tampoco debería mostrar sorpresa por haber conseguido reconocimiento por tanto esfuerzo.
Vivir en el exilio es el esfuerzo del alma. Regresar... es un esfuerzo diferente.
Gracias por esos poemas desde la sinceridad de esa cruda y cierta realidad, que es la vida
para algunos...

Very Happy Very Happy

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 9 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Mi gatita katy Vie Dic 10, 2010 11:03 am

Muy bonitas tus palabras vero.
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 9 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Farol Vie Dic 10, 2010 1:53 pm

La poesia de Talo es maravillosa....y Viggo, que se leyó todo, que seleccionó, editó..y tuvo el ojo...hay que promocionar a ese hombre ! (a ambos, en realidad)

@ Vero: Viggo es super inquieto, entre la gente que se te cruza (manos, brazos, cabezas, melenas, codos, de todo Shocked ) más él que se mueve muchisimo, siempre acomodando el trasero en la silla, parándose, tirando un brazo para un lado, lo que sea, es muy dificil sacarle fotos. Hay que hacer como los profesionales, llevar cámaras muy poderosas y sacar montones de fotos y descartar muchas de ellas...si hubiera aplicado ese criterio con mi cámara, creo que me habrian salido menos aún !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 9 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por paraulesartemis Vie Dic 10, 2010 5:12 pm

Señoras argentinas!! recien las lei en VW!!! vi el aviso de Mariola y fui volando a mirar !! pero muy bien!! las cronicas dan la vuelta al mundo!! felicitaciones !! alien Very Happy Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 9 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por santa Vie Dic 10, 2010 6:31 pm

De veras??? Shocked Viggo es muy inquieto, lo que habrá sido de niño!!!! O será que nunca creció, por eso se mantiene joven??? Razz

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 9 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por mariola Vie Dic 10, 2010 11:10 pm

No me suena haber puesto esta artículo

http://www.correcamara.com.mx/index.php?mod=noticias_detalle&id=2291
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 9 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Farol Sáb Dic 11, 2010 6:50 am

Efectivamente no lo pusiste, Mariola ! lindo artículo, fuera de ese agregado respecto de que Viggo vivió en Córdoba..lindo! Wink
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 9 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por paraulesartemis Mar Dic 14, 2010 5:43 am

Esta tarde mientas camaniaba por la calle entre libreria y libreria, aparecio este poema..lo comprendi de una manera diferente....

Primera sesión
para Warren Robertson

Después de años
de fundirte
dejarte asimilar
tu pelo y tu ropa
se han vuelto grises
entonces una tarde
salís de una sala
después de ver
la versión restaurada
de La Vuelta del Héroe
y te das cuenta
que añorás
un trato especial


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 9 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por mariola Jue Dic 16, 2010 12:05 pm

Han puesto más fotos de Viggo en este foro

http://www.taringa.net/comunidades/j-r-r-tolkien/1354386/Un-sue%C3%B1o-cumplido,-regalo-para-la-comunidad___.html

mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 9 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Mi gatita katy Jue Dic 16, 2010 4:10 pm

Muchas gracias, cómo os lo currais! Una dua, Warren Robertson era su profesor de interpretación,no? scratch
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 9 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Farol Jue Dic 16, 2010 5:14 pm

Efectivamente, Katy !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 9 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por vero Vie Dic 17, 2010 2:02 am

Efectivamente Katy. Estas chicas son unas currantas natas.

Gracias por tenernos tan bien informadas. Como dirian los más jovenes ahora, solo que en plural.

https://www.youtube.com/watch?v=wjYGMPJXNK8&feature=fvw

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 9 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.