Últimos temas
» Si me permitís ...
Novedades de la pelicula - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Novedades de la pelicula - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Novedades de la pelicula - Página 10 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Novedades de la pelicula - Página 10 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Novedades de la pelicula - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Novedades de la pelicula - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Novedades de la pelicula - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Novedades de la pelicula - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Novedades de la pelicula - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol

Novedades de la pelicula

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Novedades de la pelicula - Página 10 Empty Re: Novedades de la pelicula

Mensaje por Farol el Mar Dic 18, 2012 3:49 am

El 23 de enero salen los DVDs en Argentina y también en España
Farol
Farol

Mensaje por ESTE FI el Mar Dic 18, 2012 4:18 am

...perdón, me perdí...
Farol, te refería a Appaloosa!???...

sería buenísimo, a mí la peli me gustó...un poquitín lenta pero no está mal!!!

ESTE FI

Mensaje por vero el Miér Dic 19, 2012 6:13 pm

Farol...Para mi gusto (coincido contigo) Delon siempre me pareció demasiado lindo. No se lo que me pasa con los actores franceses pero me inclino hacía aquellos que no resultan tan guapos para la vista pero si para la sensibilidad. Cassel (padre), Gabin, Montand...me resultaron siempre con un atractivo especial. Incluso algunos como Belmondo, Depardieu...Me motivan más a la hora de seleccionar películas que Delon. De la actualidad me quedo por su simpatia con un "charnego" (los catalanes dicen así de aquellos que nacieron allí de padres de otro lugar) llamado Jean Reno (lo vi en una entrevista recién y resulto un hombre de andar por casa y de padres andaluces) y para alegría visual, con otro charnego, Olivier Martinez.

No me lances nada, coucou. Ya sabes de mi poco entender en materia cinéfila... Laughing Razz Neutral

PD: Ah!!! Se me olvidaba "Le diner des cons". Me encantó un tal ...Lhermite?? scratch

Perdón, Monsieur Reno nació en Marruecos pero en la infancia se trasladó a Francia Twisted Evil

vero

Mensaje por Farol el Jue Dic 20, 2012 2:21 am

Bah, Ives Montand nación en Italia, como Ivo Livi...gente de mundo !
También me ha gustado Michel Piccoli, Jean Claude Brialy, Jean Louis Trintignant...hay muchos buenos actores y hombres seductores en el cine francés...sin ser lindos...Si, Olivier Martinez me parece super atractivo, y habia uno que hace tiempo que no veo, uno que trabajó en una pelicula con C.Deneuve, entre otras, creo que eera Vincent Perez...
Pero Delon, de madurito (hoy está un poco pasado) me ha parecido regio !

ESTE FI: no,no es Appaloosa,de esa el video ya salió, me refieron a Todos tenemos un plan
Farol
Farol

Mensaje por ESTE FI el Jue Dic 20, 2012 6:47 am

PERO CHE, SÍ QUE ESTOY MAL!...
PERDÓN ANDO MEDIA -POR NO DECIR MUY- PERDIDA!..

GRACIAS POR LA ACLARACIÓN!

ESTE FI

Mensaje por coucou el Jue Dic 20, 2012 8:11 pm

Tu poco entender en materia critica, Vero ? Eso dices, pero yo no apruebo.
En cuanto a los actores franceses, eso si que entiendes mucho, y Farol también. Siempre me asombra lo bien que conocéis el cine francés !
Ahora sabéis quién es para mi el actor francés (pero es un "charnego", obviamente) que me parece mas atractivo ? Es Omar Sy, el actor de origen africano de Intocables. Su padre es de Senegal y su madre de Mauritania, si no me equivoco.
El actor del Dïner de cons que te gusta es Thierry Lhermite, Vero. Y estoy de acuerdo contigo, Farol : Delon me gusto mucho en Il Gattopardo de Visconti, y todavia mas en Le samourai de jean-Pierre Melville.

coucou

Mensaje por Farol el Sáb Dic 22, 2012 5:55 am

Conozco a Thierry Lhermite pero no conozco al actor de origen africano. Antes daban mucho cine francés en Argentina, cuando los americanos coparon la distribución disminuyó enormemente, aunque también creo que bajó la producción también...me gusta mucho ! me refiero al cine francés
Farol
Farol

Mensaje por Farol el Jue Ene 09, 2014 8:25 pm

Farol
Farol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10