Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 10 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 10 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

+12
Carolina200
ceiten
Nani
Mi gatita katy
coucou
Arwen
vero
santa
Farol
paraulesartemis
Mª de los
mariola
16 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 10 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Mi gatita katy Vie Dic 17, 2010 2:23 pm

Ok, es que me sonaba el nombre Very Happy El hombre ese leí por ahí que es muy buen profesor, creo que colaboraba con Lee Strasberg y todo cyclops
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno - Página 10 Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por elena Vie Dic 17, 2010 11:58 pm

Mi gatita katy escribió:Ok, es que me sonaba el nombre Very Happy El hombre ese leí por ahí que es muy buen profesor, creo que colaboraba con Lee Strasberg y todo cyclops

Será en la escuela de lee strasberg o el método strasberg, porque ese señor que era el profesor de interpretación de Marilyn lleva años muerto.

elena

Mensaje por Arwen Sáb Dic 18, 2010 12:47 am

No sé si este video le habeis posteado ya, si es así podeis retirarlo, si quereis.
http://videos.lanacion.com.ar/video18235-viggo-mortensen-el-valor-de-la-palabra
Arwen
Arwen

Mensaje por paraulesartemis Sáb Dic 18, 2010 3:08 am

Uff!! Arwen... me emocione!! ... me conmovi... I love you Rolling Eyes Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por santa Sáb Dic 18, 2010 4:03 am

Gracias Arwen!!! I love you no había visto este video.- Es precioso y un placer escucharlo a hablar a Viggo, qué cosa este hombre, mejor me voy porque después de ver esto se me cae la baba otra vez Razz

santa

Mensaje por vero Sáb Dic 18, 2010 12:47 pm

Es una maravilla escuchar a este hombre. A mi me dá un paz interior, que ni te cuento. Very Happy
THANK YOU SO MUCH!!

vero

Mensaje por Mi gatita katy Miér Dic 22, 2010 11:46 am

elena escribió:
Mi gatita katy escribió:Ok, es que me sonaba el nombre Very Happy El hombre ese leí por ahí que es muy buen profesor, creo que colaboraba con Lee Strasberg y todo cyclops

Será en la escuela de lee strasberg o el método strasberg, porque ese señor que era el profesor de interpretación de Marilyn lleva años muerto.

Si, fue el creador del Actor's Studio, quizás Warren fue alumno de la escuela. Buscaré la entrevista en la que se comentaba poruqe lo leí hace mucho y ya no me acuerdo Very Happy
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10