Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Noticias de Viggo Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Noticias de Viggo Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Noticias de Viggo Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Noticias de Viggo Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Noticias de Viggo Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Noticias de Viggo Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Noticias de Viggo Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Noticias de Viggo Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Noticias de Viggo Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Noticias de Viggo

+19
Julienka
nati
La_Mosquita_Bipolar
ampi
Cirene Fuster
Alen
Eowyn
Arwen
Mary2010
Eleyastar
Nani
vero
ceiten
coucou
santa
Farol
Mª de los
Mi gatita katy
paraulesartemis
23 participantes

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Viggo Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Jue Dic 15, 2011 8:39 pm

Siii! El se lo merece y tambien esta danza alada Very Happy Very Happy sunny

https://youtu.be/sNXNfcEo5dQ
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Jue Dic 15, 2011 9:54 pm

Preciosa la danza parau Very Happy Me encanta bailar! De peque ballet y ahora danza oriental! Es muy recomendable bailar, hasta para mantenerse en forma, mucho mejor que el gimnasio que es aburrido y trabajas músuclos que luego no se usan Evil or Very Mad

Respecto al photoshop esoy de acuerdo, es muy peligroso y desde mi punto de vista también rídiculo, porque algunas dicen que lo quieren para verse bien en las fotos pero lo que ven es una mentira, no son ellas mismas. No sería más facil aceptarse como es una? Es como la cirujia estética, no es real.

Respecto a la nominación cheers affraid Basketball geek afro flower
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mª de los Vie Dic 16, 2011 1:38 am

Es cierto gatita K, estoy totalmente de acuerdo contigo..... y mira lo que te digo cheers affraid Basketball geek afro flower jejejeej !!!!!!!!

Paraules !! mira!! me he puesto el vestidito de papel tisssú !!!! mira !! mira como vuelo!!!! encantadora la serpentinne !!!! gracias!! sunny Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Vie Dic 16, 2011 4:59 am

Estoy re-contenta ! si después no le dan el premio...bueno....ha tenido contendientes de nivel...pero me encanta el personaje (aunque no haya visto la pelicula) y él no tuvo ni una critica de nivel medio, todos elogiaron su actuación ! ahora, a repetir en otros premios, por ejemplo los criticos de NY, de Chicago, etc !

Eso si, también me gustaria que nominaran al director, es muy bueno !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Vie Dic 16, 2011 5:53 am

A mi también me alegra, pero hace un mes leí un artículo en una revista de cine que compro El Amante sobre las premiaciones en la industria de hollywood y lamento decir que los Globos de Oro están muy devaluados (tienen mala fama por supuestos actos de corrupción) y que como antesala de los Oscars se fijan mucho en las candidaturas del SAGE (sindicato de actores) yo no sabía que estaba este sindicato tan manejado por la industria, según me fijé en esos premios no estuvieron nominado ni Viggo ni Fassbinder (este último por Shame), así que no da para tener demasiada esperanza de premios pero por lo menos podremos ver a Viggo en la ceremonia de los Globos de Oro y eso seguro ya será un placer alien

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Vie Dic 16, 2011 10:43 am

Sí, eso es cieto, salió a la luz que los Globos de Oro se compran Razz Razz Yo creo que los Oscar en cierta forma también, no directamente pero... Rolling Eyes
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Vie Dic 16, 2011 7:23 pm

NO creo que sea el caso... de todas formas lo ganes o no a mi me pone recontenta tambien la nominacion !! sunny

Escuche en una entrevista por ahi que V dice que le enviaron... digamos... ciertos objetos Rolling Eyes , desde que ando por estos lugares dedicandome al cine Wink me di cuenta de cosas que jamas hubiera pensado!!! Shocked no debe ser muy agradable, me imagino Rolling Eyes ... mondié !
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Vie Dic 16, 2011 8:36 pm

Si es verdad, con los oscars pasa lo mismo.- En la página otros cines han colgado un artículo sobre el gran lobbysta de los oscars: Westein Evil or Very Mad , lo recuerdan, bueno el año pasado hizo ganar el oscar a la del Rey tartamudo (no recuerdo ni el título), también le hizo ganar la estatuilla a Penelope Cruz y ahora van por más, The artist, esta pelicula que no tuve mucho tiempo para leer pero creo es francesa, ellos ya la han colocado en la mira para ganar varios oscars, y tienen sus métodos, que por supuesto no son precisamente "juego limpio".- Me pregunto qué habrá pasado con La Carretera??? Rolling Eyes yo pienso que no les gustó la película por su contenido y por ser muy sombría, habrán querido manejar al director para hacerla tipo ciencia ficción y Hilcoat no habrá accedido y también se leyó en su momento que tuvieron duros cruces hasta agresiones con Viggo, bueno es que nuestro hombre no es precisamente un títere de personajes nefastos como éstos.- La cuestión es que estos tipos hace años que hacen ganar oscars a peliculas y actores, otra es esa pavada de Shakespeare enamorado y la Paltrow se acuerdan???? Evil or Very Mad Así son las cosas y se ve que el Sindicato de actores también está dominado por la industria.- Ahora dicen que para los oscars se fijan en esas nominaciones y no en los globos de oro.- Bueno hablan mal de estos premios quizás porque son de los periodistas extranjeros en hollywood, no propiamente de la industria, así que.....me reservo el derecho de la duda.- Veremos si los nominan a Viggo y a Fassbinder será que los globos tienen peso, sino será cierto esto que dicen ahora que lo que vale son las nominaciones del Sindicato.- En fin sea como sea, lo podremos ver a Viggo en la entrega de los Globos alien , lástima que es el único nominado por la peli de Cronenberg.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por coucou Vie Dic 16, 2011 9:03 pm

Mon Dieu ! Mon Dieu ! Paraules ! De que objetos se trata ? No puedes dejarnos entrever, o decirnos dónde escuchaste esto ? S'il-te-plaît !!!

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Vie Dic 16, 2011 9:34 pm

Si yo tampoco entendí lo que quiso decir P, la verdad es que muchas veces no le entiendo lo que escribe, no te ofendas please pero.....demasiados mensajes subliminales Rolling Eyes Shocked

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por ceiten Vie Dic 16, 2011 9:53 pm

Pues nada señoras, creo que se refiere a algo que dijo en Francia contestando a una pregunta, es decir que......se encontró con "ropa interior" en el correo lol!
Es que la gente es muy rara.
Paurales si me equivoco corrígeme
ceiten
ceiten

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Sáb Dic 17, 2011 2:03 am

Ah bueno, era eso??? En fin, nada del otro mundo, aquí al cantante Sandro (que falleció no hace mucho) sus fans le tiraban al escenario ropa interior cuando cantaba, es que el hombre era muy sexy y sus fans se lo demostraban así.- Nadie se va a escandalizar por eso.- Wink

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Sáb Dic 17, 2011 2:51 am

SI, era eso Cei, creo haber entendido que era ropa interior sucia y no se lque le produce a el pero a mi si me parece de muy mal gusto Very Happy , no me escandaliza Rolling Eyes alien Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Sáb Dic 17, 2011 2:54 am

Santa, tranquila! si no me entendes es porque no escribo bien!! Very Happy Very Happy geek
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Sáb Dic 17, 2011 8:22 pm

Bueno...hay algunos que con lo que recogen en los escenarios después de una actuación, podrían poner un bazar...ji,ji,ji...https://www.youtube.com/watch?v=fzxzjiTmelg

pero eso de ropa íntima usada...un sujetador tiene "pase" pero partes inferiores...NO,CACA!!! No Evil or Very Mad
Laughing clown verdad, Viggo???...Mejor limpitas Wink

Enhorabuena Sr. Mortensen por esa nominación!!! Por aqui le seguimos I love you mucho, con o sin ella...

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Sáb Dic 17, 2011 8:26 pm

Pongo el enlace de nuevo...NO SE QUE ES LO HECHO Laughing Embarassed
A bailar...a celebrar esa nominación...o lo que Uds. gusten... Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=fzxzjiTmelg

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Lun Dic 19, 2011 5:55 am

Hoy, en un diario de por aqui, salió que en una revista española llamada Fotogramas, parece haber un articulo sobre el perfil de "seis estrellas deslumbrantes del cine de hoy: VM, Mia Wasikowska (la de Jane Eyre), Michael Fasssbender (el de Jane Eyre y ADM), Amanda Seyfield (Caperucita), Justin Timberlake y Henry Cavill"...sabe alguna algo ?
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Lun Dic 19, 2011 3:49 pm

Ni idea de lo de fotogramas Rolling Eyes
Lo de las bragas usadas me parece una guarrada, algunas están muy locas Laughing
De los Westein no quiero ni pensar que me cabreo pero...agresiones con Viggo??? Shocked Shocked
Me sorprende que no hayan nominado a Keira, tan bien como la ponian.
Eso si, al Clooney y a Brad Pitt como siempre, no sé que tienen esos hombres de especial.
Los Globos de Oro se descubrió que eran comprados por laa grandes productoras, si es o es verdad, no entiendo como se siguen celebrando Shocked
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Mar Dic 20, 2011 1:52 am

Les comento, chicas, que el tema del foro está ya encaminado.
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Mar Dic 20, 2011 2:08 am

Una entrevista hecha a V en su estadia en Francia, por el estreno de ADM. Es de Liberation y el crédito es de Dom de V-W. Los scans no los pongo.

http://next.liberation.fr/cinema/01012378396-le-totem

Ya veremos cómo ponerlos en español...
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Mar Dic 20, 2011 4:04 am

Farol no sabia que estabas enyesada!! Shocked ¿donde metiste la pata? Wink
Espero que te sea leve ahora en verano debe ser muy duro!! pero suerte para nosotras que escribis con las manos Very Happy


Farol lei la noticia en el otro hilo pero creo que esto va aqui : MUY BIEEEEENNNNNN!!! contanos, por favor, como se arreglo el asunto!! Very Happy bounce sunny

Ahh! y a ver si ahora se puede hacer algo para que pueda entrar a mi terrenito o tendre que abrir uno nuevo... alien Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Mar Dic 20, 2011 5:08 am

flower flower cheers alien Gracias Farol!!!!

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Mar Dic 20, 2011 6:46 am

Veamos los pasos a dar....un poco de paciencia, esta es una semana complicada desde todos los ángulos. En cuanto a la pata, no tengo yeso sino bota (creo que se llama férula) pero ya me la van a sacar y podrá andar con chatitas, supongo.... Shocked
Voy a tomar lecciones de los pasos a dar ...veeamos...después cuento
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Mar Dic 20, 2011 11:24 am

Farol...Mil disculpas Embarassed Ni cuenta me habia dado de lo de tu pierna. Deseo sinceramente que te restablezcas pronto. Supongo que con lo de chatitas te referirás a lo que por aquí llamamos "sabrinas" por lo de la peli...Son monísimas. Estarás estupenda...no sé si para bailar tangos...pero divina. Laughing clown geek Wink

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Mar Dic 20, 2011 9:26 pm

Chatitas? sabrinas? son bailarinas, o sea, zapatitos planos y con escote salon , de puntera redondeada? oes otro tipo de ferula mas abierta?
Y otra cosa, no me entero muy bien: que le han dejado bragas en el correo a Viggo? Por favor, me parece bastante desagradable...Yo cerraba el buzon, por no meter la mano dentro.No quiero ni pensar si ademas estaban usadas....Las bragas ajenas son algo que me parece repugnante, y que te las metan en el buzon , algo antierotico totlamente.
Yo vivo en un primero y alguna vez se cae la ropa de los tendederos superiores...No veias los aspavientos que hago cuando se trata de alguna ropa interior, limpita, para devolversela a su dueño/a en cuestion...Con pinzas las pillo.

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.