Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Viggo en Argentina con Canciones de Invierno Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

+12
Carolina200
ceiten
Nani
Mi gatita katy
coucou
Arwen
vero
santa
Farol
paraulesartemis
Mª de los
mariola
16 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno Empty Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por mariola Lun Nov 29, 2010 11:32 am

Hola chicas.. Suponiendo que va haber próximamente muchas noticias sobre Viggo en Argentina presentando su nuevo libro de poemas, he abierto este nuevo hilo para ir dejando las cosas más ordenaditas

De momento comienzo con estas dos noticias de Córdoba

http://vos.lavoz.com.ar/content/viggo-mortensen-en-cordoba-0

Es infrecuente, por no decir prácticamente imposible, que una estrella del cielo de Hollywood caiga en suelo cordobés. Pero esta vez sucederá: Viggo Mortensen (sí, el actor) vendrá a Córdoba y mostrará un proyecto que no tiene nada que ver con el cine pero sí con una de sus obsesiones.

Este jueves 2, a las 19.30 y en el Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40), Viggo presentará su sello editorial Perceval Press, su propio volumen de poemas Canciones de invierno y el libro Las pequeñas grandes cosas, de Talo Kejner.

La entrada será libre hasta agotar la capacidad del espacio. El protagonista de El señor de los anillos es argentino por opción, conocido hincha de San Lorenzo y un inquieto explorador de distintos lenguajes artísticos. Perceval Press, que conduce personalmente, editó además una antología de 22 poetas argentinos posdictadura.

mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por mariola Lun Nov 29, 2010 11:35 am

Y ahora la primera entrevista que se publica de Viggo donde habla de sus Canciones de Invierno, también desde Córdoba.

Viggo Mortensen: "Todos somos mestizos"
Viggo Mortensen viene a Córdoba a presentar su libro de poemas. El actor explica su fuerte conexión con la literatura y reinvidica su condición de hombre de todas partes.

“Hola, soy Viggo”. La voz suena en el teléfono en el mediodía del sábado, la hora de menos tránsito de la semana en la avenida que pasa frente al diario. Es una voz rara. Parece un argentino que imita a un extranjero. O viceversa. Pero si está haciendo una broma, no se esfuerza demasiado.

–¿Viggo?
–Sí.

Viggo Mortensen. Su llamada telefónica podría ser una prueba contundente a favor del poder de la poesía. Pero no hay que exagerar. La poesía no mueve el mundo. Sólo hace que el mundo se mueva de otra forma.

Si hubiera que hablar con el protagonista de La carretera o El señor de los anillos, habría que atravesar un campo minado de agentes de prensa. En cambio, cuando se trata de poesía, él mismo marca el código 0351.

La noticia es que Mortensen viene a Córdoba con dos libros en la valija. Uno suyo, Canciones de invierno, y otro, Las pequeñas grandes cosas, de un cordobés desconocido como poeta: Talo Kejner. Ambos publicados por Perceval Press, la editorial neoyorquina del actor. Los presentará el jueves a las 19.30 en el Centro Cultural España Córdoba.

Viggo Mortensen escribía desde mucho antes de ser un actor conocido. Pero la fama y los ceros adicionales en la cuenta bancaria obtenidos con su personaje de Aragorn en El señor de los anillos le permitieron cumplir el sueño de la editorial propia. Publica libros de poemas, de fotos, de pinturas. La mayoría de ellos de autores completamente desconocidos. Él mismo los elige de acuerdo con sus propios gustos.

Un extraño es
La rara sensibilidad de Mortensen empieza en su certificado de nacimiento: madre norteamericana, padre danés. Y sigue con los primeros años de su vida, los que supuestamente la marcan para siempre, divididos, primero, en Buenos Aires, Córdoba, Chaco y, después, en un punto perdido de la frontera entre Estados Unidos y Canadá.

“Empecé escribiendo cuentitos cuando era niño en la Argentina. Escribía en castellano y algunas cosas en inglés. Después nos mudamos a los Estados Unidos. Yo tenía 11 años. Era una región en la que entonces no había ningún hispanoparlantes, ni computadoras, ni TV cable. Sólo se veían dos o tres canales canadienses. Era un sitio muy aislado del mundo latino. Pero yo me quedé con la memoria del idioma tanto como con la memoria de otras cosas, del fútbol, de Patoruzú, de las costumbres”, recuerda.

–Dicen que la patria es la infancia.
–Supongo que sí. De vez en cuando leía un libro en castellano. Después de algunos años empecé a viajar, conocí gente en Nueva York, puertorriqueños, mejicanos, españoles, argentinos, uruguayos, y volví a entrar en ese mundo con mi argot anticuado.

–Pero la poesía se enriquece con una lengua texturada, mezclada, multicultural. Ya a nadie le interesa la pureza de lenguaje.
–La poesía de cualquier persona, incluso de una persona que nunca dejó Córdoba, una persona que vive en un dormitorio y no sale nunca, siempre tiene que ver con el mestizaje. La poesía es una cosa mestiza. Ningún ser humano es puro. ¿Qué es ser pura sangre? Todos somos mestizos. En mi caso, obviamente por haber dejado el país de niño, puede haberse congelado mi castellano y después lo he ido aprendiendo de nuevo o, digamos, he ido aprendiendo las nuevas palabras o el nuevo argot, tanto de Argentina como de otros sitios.

–¿Cuánto hay de tu vida en tus cuentos y poemas?
–Como todos los escritores, escribo muchas cosas diferentes, pero siempre uno crea usando su propia vida, aunque sea todo imaginario en las páginas. Por más que inventes un mundo totalmente distinto, siempre hay algo de vos aunque no te des cuenta. Yo aporto mis experiencias como persona, que ha viajado de un lado al otro y que ha tenido un vínculo un poco raro con el idioma. Canciones de invierno, por ejemplo, tiene cosas que parecen ser muy de verdad y muy mías, y no lo son. Por ahí los textos donde yo me escondo o invento son más míos que los directamente autobiográficos.

Bajo influencia

–Los directores, los guionistas, los fotógrafos que conocés en los rodajes, ¿influyen en tu trabajo artístico?
–Cuando estoy en un rodaje, no saco fotos del set, pero sí me influye lo que hace el fotógrafo, si hace cosas interesantes y me da algo. También me influyen el cuento que estamos contando y el personaje que estoy preparando. La consecuencia es que saco un tipo de fotos que no hubiera hecho si no formaba parte de esa producción.

En ese punto, Mortensen destaca su trabajo con David Cronemberg, quien lo dirigió en Una historia violenta y Promesas del este. Lo describe como un caso especial. “Es muy astuto, muy inteligente, ha leído mucho, tiene puntos de vista muy interesantes siempre, y es estimulante para cualquiera estar con él. Como tenemos un humor parecido, tenemos una buena conexión”.

Y retoma el hilo del tema de las influencias diciendo que cuando uno ve una buena película o lee un buen poema o descubre un buen cuadro en un museo, enseguida siente ganas de hacer algo bueno. Sin embargo el entusiasmo tiene un límite que Mortensen señala con la resignación del que se conoce bien a sí mismo: “Yo a veces soy un poco vago. Hago muchas cosas, pero para hacer las cosas a fondo, es necesario algo más, y a veces siento que me demoro, que me retraso, no sé…

–En ese sentido, ¿la fama es una gran distracción?
–Es una de las cosas que me cayó tarde. Yo venía trabajando desde hace mucho tiempo. Me llegó como de sorpresa. A veces es raro y un poco abrumador. Pero ya va pasando, porque no estoy haciendo ese tipo de películas. Ahora trabajo en películas independientes o que no tienen el impacto en taquilla como El señor de los anillos. Soy consciente de que he elegido eso porque quiero sentirme orgulloso del trabajo, como cualquiera. Quiero pensar que algunas de mis películas han sido buenas y que vale la pena verlas dentro de 10 ó 20 años. No digo que El señor de los anillos no sea una de esas, pero es otra clase de fenómeno.

Igual y distinto

–¿Qué similitudes y qué diferencias hay entre actuar y escribir?
–Si tenés un buen director, trabajás con una red debajo que te protege. Con Cronenberg, en general, podés intentar cosas. Sabés que te va a cuidar. Pero si estás con un director malo, te puede estropear el trabajo. En cambio, si has escrito el poema y te ponés a leerlo, no sabés lo que va a pasar. Algo cambia entre mi boca y los ojos y los oídos de los que están ahí leyendo o escuchando mis palabras, mi cuentito. Algo cambia entre escribirlo y pronunciar las palabras. Yo no sé lo que recibe el lector. No hay red. Por eso soy responsable de lo que he escrito y de cómo lo leo.

–¿Hay más riesgo en escribir que en actuar?
–Hay más riesgo, pero también te podés esconder. Depende. Siempre estás mostrando algo aunque no te des cuenta. Así como somos todos mestizos, siempre tenemos algo propio, algo nuestro, algo muy tuyo, que pensás que lo estás escondiendo muy bien, pero que siempre va a salir porque siempre hay algo personal. Yo no veo una gran diferencia entre las formas de hacer estas cosas. Como actor me encanta explorar otras vidas, otras posibilidades. Si yo hubiera nacido en Rusia y criado de tal forma, pues pensaría así y caminaría así. Es lo que hago y es un proceso muy divertido. Y aprendo cosas, veo el mundo desde el punto de vista de otra persona y de otra cultura.

Poemas de un perseguido
Una de las razones principales por las que Viggo Mortensen viene a Córdoba es para encontrarse con Talo Kejner. La editorial Perceval Press acaba de publicar Las pequeñas grandes cosas de este desconocido poeta cordobés. En lo poco que se sabe de la biografía de Kejner consta que era un empresario que se fue del país perseguido por la última dictadura militar, acusado de financiar al Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP). Mortensen parece sentir por Kejner un raro afecto a la distancia, una conexión íntima y lejana a la vez. “Talo ha escrito toda su vida. Nunca se publicó nada. Y ha tenido una vida muy interesante. Sé que tuvo que irse del país. Ahora vive en un departamento muy sencillo. Yo leí un montón de poemas suyos. Él tenía suficientes escritos como para armar 10 ó 15 libros. Tuvimos que elegir, seleccionar. Las pequeñas grandes cosas es como un resumen de su vida poética. Creo que va a ser interesante”. Ambos libros están traducidos al inglés. Canciones de invierno, además, incluye un CD con algunas grabaciones de textos leídos por el actor. Las ediciones bilingües permiten que los libros lleguen a un espectro más amplio de lectores en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y la Argentina.

Presentación
Jueves 2, a las 19.30, en el Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40). Se presentarán los libros de poemas Las pequeñas grandes cosas, de Talo Kejner, y Canciones de invierno, de Viggo Mortensen. Se referirá a ambos libros Gustavo López. Además, se celebrará el lanzamiento de Ciudad X, revista de culturas correspondiente al mes de diciembre. Entrada libre hasta agotar la capacidad de la sala.
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Mª de los Lun Nov 29, 2010 12:23 pm

Me ha encantado, gracias Mariola Smile Smile Smile
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por paraulesartemis Lun Nov 29, 2010 6:34 pm

Gracias Mariola alien y para decirlo en cordobez de Argentina... una entrevistasosonaza !! Very Happy

Ummm. Sr Mortensen dice que es un poco lento... ahora comprendo ... Wink Very Happy

Y ademas, que leia Patoruzú!! I love you , era de m is lecturas insustituibles en la infacia, estaba suscripta a la publicacion!! Very Happy alien I love you
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Farol Lun Nov 29, 2010 8:15 pm

Me gustaba mucho Patorizito, especialmente con Isidorito y Upa ! bounce
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por santa Lun Nov 29, 2010 8:22 pm

Gracias!!!!Ese reportaje no tiene desperdicio, me parece que está muy clara su postura ante la vida y su trabajo de actor también.- Lo que menos quiere este hombre es esa fama tan masiva que tuvo con El Señor.....y también por eso elige el cine independiente.- Hay otras prioridades para él en la vida y es evidente que aprovechó su gran momento de fama para otras cosas más útiles, como impulsar "perceval" y a mi me encanta que sea así.- En otras páginas en inglés, no en todas aclaro, no lo entienden para nada, están tan atrapados en esa cultura de las celebrities, que no entienden para nada la forma de ser de Viggo, no aceptan su pensamiento político y critican todo lo que hace o dice, es una pena que tengan un razonamiento tan cerrado.- Es evidente que él se conecta mucho mejor con el mundo latino y mejor para nosotras alien Salió chiquito en Clarín de hoy que mañana va a estar con sus libros, aquí.- Espero que el lugar sea más grande que el del año pasado.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Farol Lun Nov 29, 2010 8:27 pm

Bueno, bueno...también hay que pensarlo al revés, habria que preguntar a Viggo si se mata por ser "entendido", en realidad es libre y la libertad es libre, es bueno que se exprese asi. Por otra parte, los que lo leen están en su derecho de expresar consenso o disenso, asi es la vida. Lo bueno es cuando existen sitios con libertad de expresión, en el marco del respeto. Si él es libre de opinar y actuar, los demás también... Wink
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por paraulesartemis Lun Nov 29, 2010 8:39 pm

Santa si no me equivoco, la sede es parte de lo que era el antiguo Patronato de la Infancia o por ahi cerca... no entre pero la vi desde afuera y parece un lugar amplio...de hecho me contaron que hacen exhibiciones de arte alli... Rolling Eyes de todaa formas anda temprano!! y aunque sea mandale un suspiro de mi parte!! Very Happy drunken alien

Lo que vos comentas sobre V es una de las razones por las que geek Very Happy sunny
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por santa Lun Nov 29, 2010 8:45 pm

Estoy de acuerdo farol en que todo el mundo puede expresar sus opiniones, pero él es muy censurado por sus expresiones, yo creo que la mentalidad conservadora les impide aceptar que otro opine totalmente distinto y entonces lo tildan de cualquier cosa y han llegado al extremo de escribir alguien por ahí que era por la influencia de Ariadna Very Happy , de no creer.- En fin hay de todo en internet, gente para todos los gustos.- Aclaro que a mi no me molesta que opinen y digan lo que quieras, solo digo que "no lo entienden", solo eso.- Gente muy cerrada, desde ya es mi opinión, nada más.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por santa Lun Nov 29, 2010 8:50 pm

Paraules, si es ese lugar, me lo ha dicho mi amiga!!!!.- Ah!!! quería agregar que Viggo expresa sus opiniones como ciudadano y nada más, el que lo quiera entender que lo entienda y el que no, creo que a él no le preocupa demasiado.- Vos creer que esa gente lo quiere entender???pues yo creo que son pensamientos opuestos.- Por eso también entiendo que se sienta más a gusto en Europa y también en Argentina o Dinamarca, son mentes más abiertas, esa es la cuestión.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por santa Lun Nov 29, 2010 11:40 pm

Quiero aclarar que mi comentario es porque en algunos foros no es que opinen con respeto distinto de él, lo cual es totalmente aceptable.- Directamente lo agravian, lo más liviano que dicen es que es hipócrita, extremista, que tiene montones de propiedades, no sé realmente de dónde sacan eso??? Viggo es hombre apasionado en sus opiniones eso no lo voy a negar, pero si fuera un extremista no hubiera sido amigo íntimo de Dennis Hooper que era republicano.- Bueno yo siempre defendiendo a Viggo, es más fuerte que yo Razz Razz
Paraules otra vez suspirando por Viggo??? Very Happy

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por paraulesartemis Mar Nov 30, 2010 1:59 am

Santa, deje yo de suspirar? Rolling Eyes Very Happy alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por vero Mar Nov 30, 2010 10:42 am

Gracias por todo, Mariola. Smile

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por mariola Mar Nov 30, 2010 12:17 pm

¡Buueno chicas!! no vayan a faltar a la cita. Bien armadas de cámaras de fotos, de vídeo, bolígrafo, papel (por si toman apuntes), y los ojos y la mente bien abiertas. No se me vayan a despistar!!! Aquí las esperamos ansiosas y, por lo menos yo, verde de envidia.

mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Arwen Mar Nov 30, 2010 3:53 pm

Es una suerte poder tenerle de frente como ustedes lo van a tener.
Disfruten el momento y beban de su aura.
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por paraulesartemis Mar Nov 30, 2010 4:36 pm

Eso!! chicas!! disfruten muuucho!! bounce nos vemos a la tarde... y hagan muchas fotos y videos!!
sunny Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por coucou Mar Nov 30, 2010 6:34 pm

Ya se va acercando la hora del encuentro con Viggo en Buenos Aires, y me siento casi nerviosa. Lo que puede la imaginación ! Farol, Santa, nuestros pensamientos están con vosotras , hermosas.

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por santa Mar Nov 30, 2010 6:40 pm

Chicas!!!Llegúe temprano a la oficina para poder ir traquila.- Pero este hombre me puso ansiosa affraid y olvidé en la perfumería algo que había comprado, pero qué cosa este Viggo!!!! es su culpa!!!! Razz

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Mi gatita katy Mar Nov 30, 2010 10:28 pm

No te pongas tan nerviosa santa Laughing Mucha suerte y ya nos contareis la experiencia Wink
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Nani Mar Nov 30, 2010 11:14 pm

Es un poquito letal, este muchacho.Nos deja la cabeza descolocada. Preparadas las cmaras? Con suficiente carga? Revision final y mañana, no pareis de disparar.... Y echadle suspiros varios... ( vosotras venga suspirar en la presetntacion, para que vea que hay muchas suspirando...)

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por paraulesartemis Mar Nov 30, 2010 11:15 pm

Santa,,, te veo aqui, estaras preparandote!! que lo disfrutes mucho y que haya mucha M,,, maravilla!! Very Happy bounce alien

Y volve para contarnos!!! Rolling Eyes
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por santa Mar Nov 30, 2010 11:34 pm

Si P, y pidamos que pare de llover porque se largó con todo, falta hora y media para el evento, pero con la lluvia la ciudad se vuelve un caos affraid

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por paraulesartemis Mar Nov 30, 2010 11:38 pm

tranqui... sali un ratito antes... estas cerca !! Very Happy alien bounce
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por ceiten Miér Dic 01, 2010 12:28 am

No sé si hay alguien de Córdoba, en caso afirmativo que sepa que la presentación se ha trasladado a la Facultad de Ciencias Exactas (Duarte Quirós y Vélez Sársfield). Además las entradas – gratis – deben retirarse ese mismo día a partir de las 16.30, en el Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40).

Os dejo el enlance

lavoz.com
ceiten
ceiten

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por santa Miér Dic 01, 2010 5:05 am

Hola chicas, recién acabo de volver a casa, son casi las 11 de la noche y mañana tengo que levantarme temprano.- Estuvimos con farol en el evento.- Ella es la que sacó más fotos.- Seguro que mañana las pondrá en el foro.- El lugar era grande pero hacía mucho calor.- Por ahora estoy tratando de ordenar mis emociones, si bien digo, es que este hombre genera cosas para sentir, no para razonar demasiado (esto lo dice una que todo el día vive racionalizando cosas) y yo por mi parte se lo agradezco profundamente.- Ha sido mi mejor encuentro con él, hubo un riquísimo intercambio, ya les vamos a contar.- Lo más que puedo decir ahora es que siento que lo conocí un poquito más a este hombre tan complejo y tan profundamente "humano", eso es lo que más me transmitió, en un evento relajado y lleno de cosas hermosas.- Estuvo presente el poeta cordobés Talo Kejner, un señor mayor, cuya poesía por lo que escuché y algo que leí ahora, no tiene desperdicio.- Ojo!! es una poesía dura, nada complaciente.-
Les dejo un pedacito de la poesía de este hombre: "TUVE un sueño,
soñé que era joven
Cuán impiadoso
es el sueño de un viejo"

Me quedo con la idea de que cuán necesario es Viggo en este mundo, ya que utiliza su fama bien ganada para promover
el arte, un verdadero ejemplo.- Es tan sencillo, tan cercano, que cuando hablé con él sentí que hablaba con alguien de mi familia, mi hermano o mis primos, así es él.- No tiene nada de vanidad, es increíble, parece mentira que sea tan distinto a lo que en general son los actores.- Un hombre de otro mundo, y Dios lo guarde realmente!!!!!
Bueno, esto es un avance de las crónicas que vendrán alien

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viggo en Argentina con Canciones de Invierno Empty Re: Viggo en Argentina con Canciones de Invierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.