Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Los amores de Viggo Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Los amores de Viggo Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Los amores de Viggo Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Los amores de Viggo Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Los amores de Viggo Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Los amores de Viggo Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Los amores de Viggo Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Los amores de Viggo Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Los amores de Viggo Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Los amores de Viggo

+19
Mi gatita katy
Cirene Fuster
Alen
elena
Mª de los
vero
LUNA
Eleyastar
Angela
coucou
moonten
letonia
paraulesartemis
domino
Farol
Nani
canta
santa
mariola
23 participantes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Los amores de Viggo Empty Los amores de Viggo

Mensaje por mariola Mar Ene 26, 2010 12:42 pm

Los rumores sobre una relación entre Viggo Mortensen y Ariadna Gil comenzaron a circular por el mes de diciembre y todavía sigue circulando.

En Espejo Publico les dedicaron este reportaje

Una pareja de cine
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por santa Miér Ene 27, 2010 2:02 am

Gracias Mariola por la información.- Los medios siempre gustan de amplificar los rumores.- De todos modos pronto se calmarán las aguas ya que es muy difícil que por ahora Viggo vuelva a España, dado la enfermedad de su madre.- Yo pregunto cuándo es la ceremonia de los goyas?, no está Ariadna nominada o quizás la película que hizo con Darín?, porque allí se verá si ella va o no con su marido.- Será una buena oportunidad para saber qué hay de cierto en todo lo que se dice.- Yo sinceramente pienso que a estas alturas es evidente que hay una relación entre ellos, pero de allí a asegurar que ella se ha separado de su marido y está con Viggo, me parece muy aventurado.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por mariola Miér Ene 27, 2010 11:32 am

La ceremonia de los Goya es el 14 de febrero (San Valentín). Ariadna Gil no está nominada, pero quizás acuda para acompañar a sus compañeros de "El baile de la victoria". El año pasado sí que estuvo nominada por "Solo quiero caminar" a actriz principal, pero acudió sin su marido, o por lo menos no pasearon juntos por la alfombra verde (en los Goyas la alfombra es verde porque el patrocinador es una marca de whisky), y en la ceremonia estuvo sentada al lado de Agustín Díaz Yanes.

En las apariciones públicas que he visto de Ariadna desde Alatriste, ella siempre ha posado con sus compañeros, que yo recuerde, no recuerdo haber visto juntos a Ariadna y a David en fotocalls y alfombras rojas, así que supongo que es porque ellos lo han querido así.

Siempre han sido una pareja muy discreta, nunca se ha oido hablar de ellos, ni bien ni mal, de hecho si no llega a ser por estos rumores que circulan alrededor de Ariadna y Viggo, nadie sabría de la separación de Ariadna y David. De hecho, durante la promoción de la película El baile de la Victoria, la pregunta que no ha faltado era "¿qué tal ha sido trabajar con tu cuñado?" "¿qué tal ha sido trabaja con tu cuñada?" y tanto el cuñado como la cuñada han contestado maravillas el uno del otro.

Yo aún no acabo de creerme mucho esta historia Suspect
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por canta Miér Ene 27, 2010 11:34 am

Yo no creo que sean novios. El en U.S. y ella aquí en España. Las relaciones a larga distancia no suelen funcionar. Que se les haya visto juntos no significa nada. Se llevan bien, pero de ahí a que sean pareja sentimental hay un abismo. Los medios todo lo agrandan.

canta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por santa Miér Ene 27, 2010 4:29 pm

Gracias Mariola por lo que contás sobre Ariadna y el marido.- Quizás se trata de esas "parejas abiertas" que está de moda entre "gente progresista", el problema es que si ella se tomó el permiso con un hombre tan famoso como Viggo, lo lógico es que tomara estado público.- Quizás hace mucho que no tienen una verdadera vida en pareja y no quieren hacerlo público y están en su derecho, dado que es su vida privada.- Yo lo que pienso y esto también lo digo por Viggo, es que si nada se dice eso genera más "cotilleos", de tanto preservar lo privado quizás es peor, como es lo que ocurrió aquí desde que se publicaron las famosas fotos y la usina de rumores que generaron.- Lo importante es que a este hombre le vaya bien tanto en lo profesional como en sus afectos, así de vez en cuando se acuerda de nosotras y hace alguna película y no lo perdemos de vista.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por Nani Lun Feb 15, 2010 1:14 am

Hola a todas. No he podido resistir la tentacion, y voy a colgar esta foto. La parte de mi alma cotilla, ano me permitia dejar de ponerla.
Desde luego, no se puede decir que solo busque belleza fisica. ¿ Hbesi leido lo bien que habla de ella en el articulo del Cuore? La revista digo....
Los amores de Viggo Escanear0004

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por Farol Lun Feb 15, 2010 3:36 am

Esa mujer está enferma, tiene esclerosis múltiple, de lo peor que te puede tocar, además, es mayor que Viggo, quien tiene, además, unos genes privilegiados. Y dicen que es muy talentosa !

De paso, en VV hablan de este articulo:

http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=104989&cover=056&idautor=007

Imagino, dadas las circunstancias, que todo es el uso de las mismas fotos de diciembre. Cómo hacen para saber estas cosas ? cuando me retire voy a tener un trabajo asi, escribir boludeces ! cualquier cosa, repetir, en una de esas la pego ! Laughing
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por domino Lun Feb 15, 2010 1:25 pm

Gracias por la scan, Nani. Wink Debe de haber un respeto y una admiración grande entre ellos, por el hijo en común y porque ambos son grandes artistas.

Ídem, Farol. Wink Flipo con la información de ese artículo... Rolling Eyes Es de una profundidad y una credibilidad enorme. Laughing
domino
domino

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Lun Feb 15, 2010 2:32 pm

Gracias por los scans, pero no puedo leer nada!! voy a buscar mi lupa !!! : Crying or Very sad Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por santa Lun Feb 15, 2010 8:52 pm

Yo creo que Viggo y Ariadna están esperando que pasen los ataques de celos de las "fans de Viggo" Wink para mostrarse como dos tortolitos al estilo de la Pe y el Barden Very Happy Bueno dejando las bromas de lado, no podemos esperar esto de ellos porque son dos personas discretas que no les gusta ventilar su intimidad y tampoco se promocionan con ella.- Yo sinceramente creo que esa relación existe desde que filmaron Appalosa a fines de 2007, luego él empezó con el tema de hacer teatro en Madrid, iba y venía de New York (recién ahora sabemos que su madre está enferma), Argentina (a ver a su otro amor SL Very Happy ) y Madrid .- Si quería hacer teatro hubiera sido más lógico (sin desmerecer a España, chicas no tomen a mal ) hacerlo en USA o Reino Unido.- En fin él tenía todo listo para estar en Madrid varios meses con la excusa de la obra de teatro pero ahora con la enfermedad de su madre, se le ha complicado todo.- Yo creo que todos estos años el pobre estuvo filmando, viajando y por supuesto aprovechando el momento para hacer una diferencia económica, no tuvo tiempo para el amor y quizás ahora que su hijo creció él tiene otras necesidades.- Que en estos momentos estén lejos no significa que la relación no continúe, sobre todo si es verdad que ella se ha separado de su marido, ojalá les vaya bien a los dos porque ella me cae bien, es discreta como él y muy sencilla y sobre todo puede ayudarlo mucho en este momento tan malo que él está pasando con la enfermedad de su madre.- Bueno y si no llega a ser así como pienso con esta actriz, le deseo que encuentre un amor pronto porque los hombres son muy frágiles (mucho más que las mujeres) y sufren mucho y les cuesta horrores atravesar la enfermedad y muerte de los padres, necesitan más sostén que nosotras.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por santa Mar Feb 16, 2010 2:39 am

Una pregunta a las chicas que vieron el tema de los goya, fue Ariadna con el cuñado ?, porque en los artículos que leí de los que estaban no la nombran para nada.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por Farol Mar Feb 16, 2010 3:30 am

Yo vi muchas cámaras sobre Fernando T pero nada de nada de David T ni de AG...
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por santa Mar Feb 16, 2010 4:03 am

Gracias farol por la información.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por mariola Mar Feb 16, 2010 11:05 am

Viendo la foto de Exene.. Los punks son punks siempre, como los viejos rockeros.. En la tv hicieron un reportaje sobre viejas glorias del rock español, y seguían con su aspecto de rockero de siempre, eso sí, con canas, algunos sin pelo, y con más patas de gallo.

Aparte de su aspecto punk, creo que es una mujer que influyó muy positivamente en Viggo. Si me perdonáis la licencia porque lo que voy a decir puede que sea la tontería más grande del mundo, pienso en ella, como "la jardinera" que hizo que se abriera la flor Viggo. ¡Vaya! Me ha salido muy cursi. Pienso que fue ella quién le animó a experimentar en otras facetas del arte, aparte de la fotografía, y a ir exponiendo y ampliando sus creaciones. Viggo tenía el potencial, y ella ayudó a sacarlo y a mejorarlo.

¡Ya digo que son cosas mías! Sensaciones que una tiene por todo lo que va leyendo y escuchando.

Ariandna Gil no fue a la gala de los Goya, en lo que a "El baile de la Victoria" se refiere, la representación fue Fernando Trueba casi casi en solitario.

Y Santa, hemos pensado casi lo mismo. Cuando se anunció que Viggo iba a hacer teatro en Madrid, lo primero que me vino a la cabeza (una vez superado el shock affraid of course ) fue que quería estar en Madrid para estar cerca de alguien especial. Los actores de cine que quieren hacer teatro, lo hacen en Brodway o en Londres, en la primera división del teatro, y en inglés. Una razón muy poderosa debía tener Viggo para hacer teatro en Madrid y en español, y no lo digo por mí, que a mí me encanta esa idea, sino lo digo por él y por su carrera.

Lo que no pensaba yo es que era por Ariadna Gil, y mira que era obvio. Afortunadamente no era un toro, porque si lo llega a ser, me embiste Suspect
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por domino Mar Feb 16, 2010 2:44 pm

Pues anda que yo... pensaba que lo que le tiraba era el idioma. Rolling Eyes Laughing

La verdad es que me parece que Viggo llevaba un tiempo buscando hacer algo en España, ya fuera en cine o en teatro. Y creo que la química entre ambos les ha funcionado muy bien en pantalla, y pa'mi que querían probar también en teatro.

Tal vez suene extraño que no eligiera Broadway o cualquier otro sitio con renombre... pero este hombre va siempre un poco a contracorriente en su carrera, ¿no? Al margen de que tuviera algún afecto especial aquí, yo pienso que tampoco es tan extraño que eligiera Madrid para hacer su vuelta al teatro después de no sé cuantos años.Wink

Santa: me gusta mucho lo que has escrito!! En los momentos duros, cierto, es cuando más se necesita tener a alguien especial cerca... No sé si será Ariadna, no tengo ni idea, pero ojalá las cosas mejoren para él muy pronto.
domino
domino

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por santa Mar Feb 16, 2010 8:16 pm

Es muy cierto lo que decís Mariola respecto de su ex mujer, lo ayudó mucho a expresarse artísticamente, digamos que lo impulsó y eso necesitaba por su gran timidez.- Con relación a tema de Ariadna a mi no me extrañó para nada dado que cuando vinieron en el año 2007 a promocionar Alatriste, los vi a los 3 (estaba Diaz Yañez) en un reportaje en canal 13 y allí él estaba regalando a Ariadna camisetas de SL y le decía "para tus hijos" y ella lo miraba embelesada y Diaz Yañez meneaba la cabeza (al pobre lo tenía harto con SL), entonces ella decía que era fanática de SL por Viggo y él por supuesto feliz y entonces yo pensé "y estos dos???" Luego recuerdo que Mariola escribió aquí en el foro que ella estaba felizmente casada con hijos y demás, entonces pensé bueno serán buenos compañeros de trabajo.- Esto fue antes de Apaloosa, pero nunca lo vi a él tan embobado con una compañera de trabajo y era evidente que a ella no le disgustaba.- Luego se supo que fueron juntos a ver a Calamaro y anduvieron paseando por Buenos Aires, que él le mostraba desde el hotel el barrio de Boedo, en fin.-
El comentario que hice sobre los hombres es porque lo he visto y lo veo en mi familia, soy la única mujer entre primos y hermano y sobrinos y por más que se hacen los fuertes, de no tener el sostén de las mujeres se derrumban.- Yo creo que a Viggo también lo tiene afectado, la enfermedad terribe de su ex, dado que refiere algo en un reportaje que se sostienen mutuamente con su hijo, pero si allí no hay mujeres (sus hermanos también varones) se le va a hacer muy difícil, ojalá tenga suerte y quienquiera que sea encuentre una buena mujer en su vida, porque después de los 50 a veces es más difícil que cuando uno es joven.-Y si se pone bien de ánimo volverá a filmar, cosa que por ahora se ve muy difícil.- Rolling Eyes

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por Nani Mar Feb 16, 2010 10:56 pm

Pues yo le vi tambien muy amoroso con Maria Bello. Y con Kate Banchet. Yo pienso que es muy muy seductor ( a nosotras nos tiene lelas solo con cruzarnos con el ) y hace buenas migas con mucha gente. Yo no se si lo de Ariadna es o no cierto. El unico dato objetivo es el dichoso corazoncito que el ha lucido en su solapa durante mucho tiempo.Lo demas.... a saber. Las fotos que se vieron , como dijo Mariola de dos enamorados no son, mas bien Ariadna parece algo mosqueada...
Se supone que Ariadna, debe de estar rodando algo, porque se desligo de la obra de teatro porque tenia compormisos para estas fechas. A lo mejor simplemente , entre las amistades que tiene por aqui, el plantear hacer la obra de teatro era mas facil aqui que en EEUU. A saber.

En el Vogue de este mes, viene una entrevita a Aguirresarrobe, y lo unico que dice es que durante el rodaje, tuvieron muchisima complicidad, y que ahora son grandes amigos.Y Viggo escribe unas lineas sobre el trabajo de este fotogrfo alabandolo.
Quiero decir con esto que a lo mejor si que tienen algo, y a lo mejor no, porque este hombre crea complicidades muy importantes con la gente con la que trabaja, Y por otro lado, yo personalmente seria incapaz de no enamorarme de este hombre si trabajo con el. Y creo que si no trabajo , tambien.

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por letonia Miér Feb 17, 2010 3:05 am

Pues yo he de decir que si son pareja me enc!antan!!!! Q suerte tiene Ariadna si es realmente el caso. Saludos a todas que aunque no escribo mucho leo mucho en el foro y voy conociéndo algo de vosotras. Bss.

letonia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por moonten Miér Feb 17, 2010 3:11 am

Nani escribió:, Y por otro lado, yo personalmente seria incapaz de no enamorarme de este hombre si trabajo con el. Y creo que si no trabajo , tambien.


Bien dicho Nani, yo vivo enamorada de él desde que tuve la fortuna de conocerlo, es tan dulce y cariñoso,respetuoso, bueno termino ya porque sino me babeo. Embarassed Embarassed Embarassed

moonten

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por coucou Miér Feb 17, 2010 2:47 pm

Me encanta todo lo que escribis sobre vuestros encuentros con Viggo, porque no tuve nunca la ocasion de verle, y no la tendré si Purgatorio no se hace en Madrid.
Pero una cosa que dijo Ed Harris en una entrevista el ano pasado (en el famoso articulo donde Viggo cuenta el sueno con la chimpancé) me persigue : Harris dijo que Viggo "is sometimes silly with men, and he is the silliest with women". Qué significa esto, ser el mas tonto con las mujeres ? Viggo dijo también que el rodaje deuna pelicula es como una droga, y que cuando se acaba, te encuentras en la vida real y pierdes la iilusion ; y dijo también (a una periodista !) que hay muy pocas mujeres honestas Shocked . Yo no soy deste parecer, claro, y siento que la periodista no le haya contestado bien. Pero debe de ser muy dificil contradecir un hombre que tiene tanto atractivo.

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Miér Feb 17, 2010 5:46 pm

Pe.. pero... como puede ser que este Hombre sea tan tonto con las mujeres?? yo no lo creo... y taaan timido ? tampoco!! , si cuando quiere se hace el listillo... Wink Very Happy

No seran comentarios llenos de envidia de su colega ? je!!

Seguramente habra mujeres que no le den bola, pero no creo que le sea tan dificil,.
Señoras... alguna de ustedes se resistiria...por mucho tiempo? Wink Very Happy

Very Happy Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Miér Feb 17, 2010 5:52 pm

Ay Señoras las especulaciones sobre Ariadna y V!!! Y si le mandamos un telegrama que diga asi?



Sr. Mortensen tiene Ud. a toda una una compañia de señoras en vilo pendientes de esta cuestion, por favor, podria aclarar la naturaleza de la ralacion con la señora Gil?, se lo agradeceremos profundamente!!! confused Suspect Wink Like a Star @ heaven Very Happy Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por santa Miér Feb 17, 2010 7:11 pm

Very Happy Very Happy Está muy bien P, pero no creo que nos conteste, o quizás sí y nos cuente que estuvieron varios días en diciembre hablando de cine y literatura, que esa es la verdadera pasión que los une y no otra cosa Wink Con relación al comentario de Harris yo no me lo creo, es que ellos normalmente acuerdan lo que van a decir en las entrevistas de promoción y lo hacen en función de la imagen que venden de si mismos.- También le hizo decir que había contratado a Ariadna por la foto y es evidente que fue por pedido de Viggo.- Ahora recuerdo que Cronenberg le hizo decir a Viggo que para la famosa escena de la escalera había tomado a su propia esposa para mostrarles y luego muy risueña María Bello dijo que era todo mentira que era una mujer tan tímida (la esposa de Cronenberg) que jamás se prestaría para eso.-Viggo nos vende la imagen del buenito, tímido, etc. etc. en fin.- Si fuera tonto con las mujeres ya se habría casado varias veces y habría dejado su fortuna en el camino como muchos actores de hollywood, o dejaría que le fabriquen romances y se prestaría a eso para publicitarse como muchos otros.-Es un hombre de mundo, muy discretito, tuve la impresión que si es tímido en público, pero para nada tonto, "es de los que las mata callando" como decimos en Argentina.- También dijo en España cuando promocionaba "Alatriste" que podía tener amoríos si la prensa no se enteraba.....Si es así la pobre Ariadna lo puede esperar sentada, con tanto cotilleo sobre ellos Shocked Yo no sé si alguna vez vamos a saber realmente cómo es Viggo, su misterio es también parte de su imagen y eso mantiene el atractivo sobre él, tampoco nos vamos a creer que no le importa nada su imagen, yo creo que sí le importa y que hace muchas cosas para mantenerla.- Tengo una amiga que dice que los seductores "son todos unos psicópatas" Very Happy (estuvo casada con uno que le fue infiel con numerosas mujeres) y que consciente o inconscientemente hacen mucho daño enredado a mujeres varias, que no pueden salir de su seducción.- Espero que Viggo no sea de esos, aunque nos mantiene a varias cautivas, hasta ahora.- Mientras sea platónico, no corremos riesgos Evil or Very Mad y podemos seguir soñando que es un "dulce angelito" Very Happy

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por santa Miér Feb 17, 2010 8:36 pm

Ah!! me olvidaba, con relación al comentario de Nani, sí en las "famosas fotos" (vi en VV de distintos días, por lo menos de 3 días), se la ve mosqueada a Ariadna y también en otra y en forma muy evidente a Viggo (pone cara de asco cuando está saliendo de la casa) y no es para menos si han sido pillados por los fotógrafos affraid No hay que olvidar que ella tiene niños y marido (o tenía hasta ese momento no sé como es el tema realmente) y no debe ser una situación agradable.- Espero que no se haya quedado "sin el pan y sin la torta" como decimos aquí!!!!! Perdón por el cotilleo no debería meterme en la vida privada de "otros" pero bueno, tampoco se puede reprimir totalmente "ser un poquito chismosa" Very Happy

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo Empty El

Mensaje por Angela Jue Feb 18, 2010 12:31 am

Hola. Pienso es posible Viggo lo lea, o no es posible tenga interés en sus Alrededores? Seguro lo comprenderá. Ahora voy a ponerme Good. Mañana es mi cumple cheers hasta pronto!!

Angela

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.