Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 31 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 31 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 31 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 31 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 31 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 31 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 31 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 31 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 31 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Todo lo que se publica en "Otras palabras"

+17
nina
Mi gatita katy
Angela
Eleyastar
Calíope
vero
ampi
Cirene Fuster
LUNA
Nani
Asunción
Farol
Mª de los
domino
paraulesartemis
santa
mariola
21 participantes

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 31 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Arwen Jue Feb 10, 2011 11:49 pm

Chicas, pero que chistosas.
Imaginarse tener a Viggo en casa es una delicia, pero como bien dice Santa, esto es un entretenimiento y Mr. Mortensen, supongo, que sabe lo que hace. Wink
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 31 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por paraulesartemis Vie Feb 11, 2011 1:40 am

Señoras, sin el animo de defender al Sr Mortensen, que ya tiene su defensora oficial Very Happy ... y ya que estamos en el hilo de PP, digo yo... PP es una editorial, V es editor de libros, ese YA es todo un trabajo !! me imagino que hacerlo bien y cuidar las ediciones como El las cuida lleva su tiempo... por eso...¿ por que imaginan que no esta haciendo nada mas que mirar pelis y otras cosas...? Rolling Eyes Very Happy alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 31 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por santa Vie Feb 11, 2011 3:03 am

Hola Paraules alien la defensora oficial de Viggo soy yo no???? Razz Razz Y me gusta eso alien Yo no dije que no hace nada, por favor!!!! Viggo además de mirar los partidos de futbol (lo cual es evidente por lo que pone en perceval) seguramente que se ocupa y mucho de su editorial.- Sinceramente los dos libros que compré la última vez que vino: "Canciones de invierno" y " Las pequeñas grandes cosas" son hermosos, qué trabajo tan delicado hace con los libros de su editorial.- Son realmente preciosos.- Tiene varios libros en proceso de publicación, lo cual debe llevarle mucho tiempo.- Seguramente también tiene el trabajo de leer los guiones que le lleguen y luego cuando decide hacer algún personaje estudiar en profundidad como lo hace él.- Viggo es un hombre muy especial y hay que respetarlo por lo que es: un verdadero artista, no una maquinita de hacer peliculas para satisfacer las necesidades de sus fans.- Si Viggo no filma hay muchas películas y actores para mirar y listo Wink
Gracias a ampi por traducir la frase del francés, yo por mi parte no voy a interpretar más que sus mensajes futboleros, que ya es bastante Razz Razz

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 31 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Arwen Vie Feb 11, 2011 10:06 pm

Si Santa, pero nos gustaria verle en algo nuevo. Ya sé que tiene pendientes dos peliculas por estrenar, pero no sé, que no se pare para que podamos admirarle en pantalla grande. Crying or Very sad
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 31 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Farol Sáb Feb 12, 2011 2:29 am

Pobrecito Viggo ! lee algún libro, publicó un bellisimo libro con poemas de todos estos años, hizo dos peliculas este año: en una trabajó 2 semanas y en la otra, una. No filmaba desde mayo de 2008 y retomó en julio de 2010. Viaja por todos lados, ve partidos de football, cuando no los ve en persona, los ve por TV, lava los platos y ahora, pasea su cachorrito (que debe ser de AG, se me ocurre)....
Viggo: ok, hacé tu vida pero please, please, trabajá un poco, una peli por años, promedio de 2 a tres meses en un año, el resto vacaciones !!!!!!!!! Laughing Laughing
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 31 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por santa Sáb Feb 12, 2011 2:36 am

Razz Razz Este año que yo sepa no filmó ninguna pelicula todavía Rolling Eyes
Lo que pasa que vos no tenés idea del trabajo que es ser hincha de SL Razz Razz
Además hay muchos rumores, se dice, se dice que el club lo quiere nombrar "embajador de SL en el mundo", ya con ese nuevo trabajo no va a poder trabajar mucho en cine Wink Very Happy Very Happy Bueno farol, no te pongas nerviosa!!!!!Lo de embajador es verdad, lo otro es una especulación mía Razz Razz

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 31 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Farol Sáb Feb 12, 2011 2:43 am

Ah, si es asi...! va a ser gran compañero del eventero mayor de Buenos Aires, don Rafael Estrella, Embajador de España chez nous !!! y con eso va a tener un trabajo agotador ! tenés razón, esas dos pelis las hizo en 2010...y encima se buscó un papel en un cuento infantil ! le falta hacer de ardilla !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 31 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Mi gatita katy Lun Feb 14, 2011 7:41 pm

Pobrecito, dejadle que se tome unas vacaciones Razz
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 31 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por mariola Miér Feb 16, 2011 12:14 pm

Una cosa que Viggo y yo tenemos en común es que ambos somos Raulistas. Para mí Raúl es el mejor jugador del mundo, y por desgracia para él (para Raúl), nunca ha recibido a nivel internacional el reconocimiento que merece de sobra. No solo lo merece por sus estadísticas, sino por su capacidad de liderazgo y por su valía como persona.

¡Bravo Raúl!

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1235114&s=uef&type=story
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 31 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Arwen Miér Feb 16, 2011 4:06 pm

Mariola, desde que Raúl "se fue", no he visto un partido completo del nuevo RM. Anoche disfruté como una loca y celebré su golazo a lo grande.
No necesita balones de oro, ha pasado por los campos sin hacer ruido, dejando grata impresión por donde ha pisado, y ha igualado y superado a los grandes, pero los grandes de verdad, grandes por una trayectoria.
Me uno a tu grito: ¡Bravo Raúl!
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 31 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por santa Miér Feb 16, 2011 10:17 pm

Bueno miré perceval y la verdad que no sé nada sobre Raúl, parece que un gran jugador, pero entre todos los artículos que Viggo puso (varios y de varios periódicos) lo que más me sorprendió fue que puso uno de David Trueba Rolling Eyes Bueno, solo voy a decir que se han escritos tantas cosas en los foros sobre toda esta cuestión privada que atañe a estas personas y lo único evidente es que muchas veces "los fans" hablan como si conocieran a las personas verdaderas y las situaciones y llegan a conclusiones que posiblemente nada tienen que ver con la realidad.- Me parece que mucho de eso ocurrió en este caso.- Esto demuestra una vez más que nunca debemos juzgar y menos a una persona que realmente, como es el caso de Viggo, ninguna de nosotras conoce personalmente más que de vista.- Una opinión mía nada más y una reflexión que ojalá sirva también para otra gente que ha sido muy dura con él, que no es el caso de este sitio desde ya.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 31 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por mariola Vie Mar 11, 2011 1:02 pm

El ultimo poema de Víctor Jara
(Estadio Chile, Septiembre 1973)

El día 11 de septiembre de 1973, cuando el golpe militar comandado por el
dictador Augusto Pinochet derrumbó del poder de Salvador Allende, el
compositor y cantor Víctor Jara fue detenido con otros 600 estudiantes en la
Universidad donde trabajaba. Llevado al Estadio Nacional en Santiago, ese
mismo día fue torturado y asesinado por militares. Días después, su mujer,
Joan Jara, identificó el cuerpo del poeta, fusilado y con las manos
amputadas. En el estadio, escribió su último poema.

Introducción de Joan Jara: "...Cuando más adelante me trajeron el texto del
último poema de Víctor, supe que él quería dejar su testimonio, su único
medio de resistir ahora al fascismo, de luchar por los derechos de los seres
humanos y por la paz."

Somos cinco mil
en esta pequeña parte de la ciudad.
Somos cinco mil.
¿Cuántos seremos en total
en las ciudades y en todo el país?
Solo aquí,
diez mil manos siembran
y hacen andar las fábricas.

¡Cuánta humanidad
con hambre, frío, pánico, dolor,
presión moral, terror y locura!

Seis de los nuestros se perdieron
en el espacio de las estrellas.

Un muerto, un golpeado como jamás creí
se podría golpear a un ser humano.
Los otros cuatro quisieron quitarse todos los temores,
uno saltó al vacío,
otro golpeándose la cabeza contra el muro,
pero todos con la mirada fija de la muerte.

¡Qué espanto causa el rostro del fascismo!
Llevan a cabo sus planes con precisión artera
Sin importarles nada.
La sangre para ellos son medallas.
La matanza es acto de heroísmo
¿Es este el mundo que creaste, dios mío?
¿Para esto tus siete días de asombro y trabajo?
En estas cuatro murallas solo existe un número
que no progresa,
que lentamente querrá más muerte.

Pero de pronto me golpea la conciencia
y veo esta marea sin latido,
pero con el pulso de las máquinas
y los militares mostrando su rostro de matrona
llena de dulzura.
¿Y México, Cuba y el mundo?
¡Que griten esta ignominia!
Somos diez mil manos menos
que no producen.

¿Cuántos somos en toda la Patria?
La sangre del compañero Presidente
golpea más fuerte que bombas y metrallas
Así golpeará nuestro puño nuevamente

¡Canto que mal me sales
cuando tengo que cantar espanto!
Espanto como el que vivo
como el que muero, espanto.
De verme entre tanto y tantos
momentos del infinito
en que el silencio y el grito
son las metas de este canto.
Lo que veo nunca vi,
lo que he sentido y que siento
hará brotar el momento...

Cita la fuente: http://www.profesionalespcm.org/

¡¡Gracias Viggo!!

La música de "Te recuerdo Amanda" forma parte de mi infancia.. https://www.youtube.com/watch?v=GRmre8ggkcY
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 31 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Arwen Vie Mar 11, 2011 4:16 pm

Impactante.
Gracias Mariola, gracias Viggo.
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 31 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por santa Vie Mar 11, 2011 8:21 pm

Gracias a Viggo y a Mariola por ponerlo!!!.- Me produjo escalofríos y malos recuerdos ese poema!!!Realmente conmovedor!!!!
Solo tenía 15 años y recuerdo que salimos a la calle los jovenes en Buenos Aires, a manifestar en contra del golpe de Estado, pero por la noche se supo que también habían matado a Salvador Allende.- Tres años después en 1976, la noche de la más brutal dictadura llegó a Argentina y mucho tuvo que ver en todos estos crímenes ese otro criminal que también aparece en el otro artículo que también puso Viggo en perceval: Henry Kissinger Evil or Very Mad Evil or Very Mad Me viene a la mente la excelente pelicula de Oliver Stone: "Nixon", en una parte Kissinger le dice a Nixon que no tiene que dudar en tirar la bomba atómica en Vietnan, menos mal que la maldad de Nixon era inferior a la de su secretario de Estado.- Hubo muchos Hitler en el mundo, el problema es que estos sí ganaron las guerras que ellos mismos fabricaron.- Y cuántas más provocarán???
Es también tristísimo lo que ha ocurrido en Japon, un día con pésimas noticias Sad

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 31 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por vero Sáb Mar 12, 2011 8:30 pm

Hola Mariola!!! Es impresionante ese poema. Por un momento, si te pones en su lugar puedes transformar ese dolor y sufrimiento, y quedarte inerte... Shocked Neutral

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 31 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Mi gatita katy Miér Mar 16, 2011 11:57 am

Es escalofriante
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 31 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por santa Lun Mar 21, 2011 8:56 pm

Noto que en el foro no gusta mucho tomar postura política pero.....quiero decir que admiro mucho a Viggo porque él no tiene miedo de hacerlo, así que totalmente de acuerdo con él y el artículo de Robert Fisk sobre la nueva guerra del petróleo, yo me preguntó dónde ira a parar este mundo con estos "líderes mundiales", vamos por muy mal camino Sad
Además les cuento que Viggo firmó una carta enviada al mismísimo Obama por activistas políticos, para que dé explicaciones por la tortura que sufre en prisión un militar norteamericano que filtró la información sobre las matanzas que "la coalición internacional con USA a la cabeza" lleva adelante contra la población civil dado se la pasan bombardeando desde hace varios años a Afganistan, Irak y otros pobres pueblos que no pueden defenderse de las bombas y todo ello para robarse el petróleo.- Al presidente norteamericano que estuvo en Brasil tratando de vender aviones de guerra le dieron el premio Nobel de la paz, no??? Evil or Very Mad Viggo con sus opiniones es totalmente consecuente en sus acciones con su pensamiento, si defiende los derechos humanos lo manifiesta con palabras y hechos.- Un tipo derecho, como hay pocos, así que si anda por aquí lo felicito y que siga adelante, para despertar mentes dormidas, por lo menos hace algo, aunque no sea mucho, peor es el silencio cómplice.- Y perdón si alguien no le gusta mi comentario, pero soy como Viggo tomo posturas ante todo lo que pasa y no me callo.- Hay defender la vida y exigir que no sigan matando gente inocente por intereses económicos, bravo Viggo alien

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 31 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por vero Lun Mar 21, 2011 9:17 pm

Santa...las injusticias siempre seran injusticias. Sean de un bando o de otro. No entendí bien nunca la política. Por ello, casi nunca hablo sobre ella. Es un tema que desconozco bastante. Solo sé que es cierto, aquel viejo y vulgar dicho que dice: Prometer hasta el meter y una vez metido, nada de lo prometido. Tengo muy claro a estas alturas de mi vida, que muy poca gente que tenga acceso al poder no lo utilize en su propio beneficio. Por ello, no pronuncio a favor de nadie. Todos me parecen iguales.
Tarde o temprano, salta la liebre y el único perjudicado, siempre, siempre, es el asalariado. Penca y penca, por cuatro cochinas monedas. Pero...al menos, son honrados. Cosa que otros... No

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 31 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Arwen Mar Mar 22, 2011 5:37 pm

Santa, personalmente, nunca me pronuncio politicamente, no me gusta y creo que a nadie le interesa ni mi religión ni mis preferencias politicas. Respeto a todo aquel que quiera pronunciarse, eso sí. Puedo estar de acuerdo con determinadas cosas, pero creo que un foro de esta indole no es el sitio indicado, con todos mis respetos para las demás.
El que Viggo esté comprometido politicamente, me parece estupendo, pero tendría que tener un pelin de cuidado, a veces, tanto pronunciarse, no es bueno. Ahora reclama al mismo que apoyó pidiendo el voto para él. Creo que no es más que el mismo perro pero con distinto collar.
Y si Vero, las injusticias siempre las pagan los mismos.
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 31 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por santa Mar Mar 22, 2011 9:22 pm

Arwen, no te voy a contestar porque tengo mucho trabajo hoy, pero sinceramente me apenan mucho tus palabras.- Shocked

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 31 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por santa Miér Mar 23, 2011 4:43 am

"Un foro de esta índole no es el sitio indicado" y Viggo "tiene que tener cuidado", así dice Arwen, así que yo también tengo que tener cuidado por aquí, Shocked Bueno dado que Mariola está muy ocupada y no puede moderar el foro, dejaré de lado este sitio por un largo tiempo.- lol!

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 31 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Arwen Miér Mar 23, 2011 12:04 pm

Santa, precisamente por esto, es por lo que no me gusta pronunciarme, porque no sabes como pueden sentar tus palabras y si seran sacadas de contexto, como en este caso. Y eso también va por mi comentario de Viggo.
Lo dicho era en respuesta a un post tuyo, no va más allá, ni tiene intención de molestar a nadie.
Y creo que has sacado de mis palabras, lo que no he dicho, y no necesitas de moderador alguno, por que en ningun momento me he metido con nadie ni he insultado a nadie, ni creo haber faltado el respeto a nadie.
¿Entiendes ahora porqué no me gusta pronunciarme? Es muy fácil tergiversar las palabras.
Siento mucho que pienses que digo nada en contra de tí, que eres una tia que me cae genial, a la que considero inteligente y gran persona, por lo poco que te he leido. Y que unas veces estaré de acuerdo contigo y otras no, pero no por eso voy a dejar de apreciarte, lo mismo que al resto de chicas que por aquí estais.
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 31 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por mariola Jue Mar 24, 2011 11:51 am

Yo no veo ningún motivo por aquí para intervenir como moderadora, ¿dónde está la agresión verbal?

Viggo se pronuncia sobre política desde Perceval Press, a unas les gusta y a otras no les gusta tanto. ¿Acaso esto no es un foro?

No somos un foro sobre debate político, en este foro estamos porque nos gusta Viggo, pero por ser fans de él no tenemos porqué hacer lo mismo que hace él, ni gustarnos todo lo que hace o dice. Se puede discrepar de él y entre nosotras, siempre sin insultar ni faltar el respeto a nadie.

No creo que haya dado ninguna de estas dos últimas circunstancias por aquí.
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 31 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por santa Jue Mar 24, 2011 10:22 pm

Entiendo perfectamente el mensaje.- Gracias Mariola!! Creo que la confundida era yo, creí que como en viggo-works a partir de lo que pone en perceval hay un apartado donde hablan abiertamente de temas políticos, porque este hombre moviliza y mucho.- Bueno aquí es diferente.- Quiero decir que a mi me interesa mucho más lo que pasa a mi alrededor y en el mundo mucho antes de Viggo.- Sus cuestiones personales son menores para mi.- Me sorprende y me gusta cada día más por su posición como artista y sus compromisos, esté o no de acuerdo en cada caso puntual con él.- Me interesa decir que no soy una fanática que apoya todo lo que él dice o piensa para nada, pero como nací en un país que nunca fue poderoso o imperialista, me encanta ver que este hombre habiendo nacido en USA tome una postura a favor de los débiles y en defensa de los oprimidos, siempre es mejor callar o mirar para otro lado, sobre todo si la vida de uno es cómoda.- Saludos a todas.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 31 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por paraulesartemis Vie Mar 25, 2011 7:45 pm

Una cita en PP...

Detrás de toda acción hay una protesta, porque todo hacer significa salir de
para llegar a, o mover algo para que esté aquí y no allá, …
la continua evidencia de la falta, de la merma, de la parvedad del presente.
—Julio Cotázar (Rayuela)



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 31 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.