Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Otras  entrevistas por la promo de The Road Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Otras  entrevistas por la promo de The Road Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Otras  entrevistas por la promo de The Road Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Otras  entrevistas por la promo de The Road Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Otras  entrevistas por la promo de The Road Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Otras  entrevistas por la promo de The Road Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Otras  entrevistas por la promo de The Road Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Otras  entrevistas por la promo de The Road Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Otras  entrevistas por la promo de The Road Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Otras entrevistas por la promo de The Road

+7
Mary2010
mariola
Eleyastar
santa
paraulesartemis
canta
Farol
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Otras  entrevistas por la promo de The Road Empty Otras entrevistas por la promo de The Road

Mensaje por Farol Miér Feb 03, 2010 4:36 am

Algunas entrevistas en español, gracias a las V-W:

http://www.20minutos.es/noticia/619876/0/viggo/mortensen/haiti/

Viggo Mortensen estrena 'La carretera': "Mira Haití, ¿de qué me voy a quejar yo?"

RAFA VIDIELLA. 02.02.2010 - 07.53 hLa grave enfermedad de su madre obliga a Viggo Mortensen a permanecer en EE UU, razón por la que suspendió Purgatorio, que iba a representar en febrero en el Teatro Español. Sin embargo, podremos verlo desde el viernes en La carretera, basada en la novela de Cormac McCarthy.

A priori, parece difícil estar a la altura del texto original...

Es verdad, pero, como ocurrió con el libro, la película va a tocar a la gente. En España, además, se promocionará como lo que es: en EE UU tuvieron miedo a decir la verdad.

¿Qué sintió al leer el libro?

Conocía a McCarthy, pero no pude leer la novela cuando se publicó. Estaba agotado y necesitaba estar con mi familia. Después, me llegó el guión: era fuerte, muy bueno, y corrí a comprar la novela. Me alegró comprobar que el guión había sido fiel a la poesía de McCarthy, a su tono escueto pero lleno de sentimientos. Pensé en lo hermoso que sería trasladar esa relación entre el padre y el hijo al cine, y lo logramos.

En Estados Unidos tuvieron miedo a decir la verdad¿Qué más le atrajo?

Como actor, era un desafío encarnar a alguien tan parco en palabras. Emocionalmente era duro: tenía que hacer que mis sentimientos fueran mudos, pero tan presentes como un paisaje. En lo personal, me interesó explorar cómo se comporta la gente al límite. Si te lo quitan todo sale la verdad que llevas dentro: puedes ser bueno o malo.

¿Cómo sería usted?

Quiero pensar que honesto y valiente, pero no lo sé... Trataría de ser compasivo. En La carretera, el niño termina recordándole a su padre los valores que él ha perdido por el miedo. El miedo te lleva a hacer cosas terribles: muchas guerras y matanzas han nacido del temor al otro. Los últimos años nos han traído ejemplos de varios gobiernos que nos han llevado a la guerra, al odio, manejando el miedo de la población.

¿Qué más es 'La carretera'?

También es un cuento bonito, que transmite mucho cariño. Leyéndolo, se me rompía el corazón: sentía tristeza, pero también amor por mi familia, por gente que se ha muerto o que está sufriendo.

Como padre he cometido errores¿Cómo trabajó el personaje?

Siempre hago lo mismo: imagino dónde ha nacido, me invento su acento, fantaseo con cómo habrá sido su vida hasta la primera página del guión y, en cuanto empieza el rodaje, lo saco todo de mi cabeza y dejo que salga a la luz la conexión entre yo, el personaje y los otros actores. Creo que este papel es el mayor desafío de mi carrera.

Usted, como él, es padre...

Sí, la película me hizo pensar en mi familia, y en cómo con los años dejamos de lado valores como el idealismo o el valor. Tengo una relación fuerte con mi hijo, pero como padre he cometido errores. Ya tiene 22 años, y siento que debería haber pasado más tiempo con él, haberle prestado más atención.

¿Sirve de algo mirar atrás?

De eso también habla la película: de quejarse menos, de apreciar lo que uno tiene. Mira cómo está Haití, ¿de qué me voy a quejar yo? Para el papel también hablé con muchos vagabundos, y encontré gente más feliz que algunos millonarios que conozco.

¿Vendrá al Teatro Español?

Nunca he dejado una producción tirada y me sentí muy mal, pero ahora era imposible. La obra era muy buena, y era un honor trabajar allí: espero poder hacerlo en verano, en otro momento. Ahora, por desgracia, tenía que quedarme aquí con los míos.
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otras  entrevistas por la promo de The Road Empty Re: Otras entrevistas por la promo de The Road

Mensaje por Farol Miér Feb 03, 2010 4:39 am

Siguiendo:

http://www.lasprovincias.es/20100201/ocio/cine/viggo-mortensen-algunas-escenas-201002011854.html

protagoniza 'la carretera'

Viggo Mortensen: "En algunas escenas sentí que podía morir"
El actor neoyorquino protagoniza 'La carretera', adaptación de la novela de Cormac McCarthy
01.02.10 - 18:54 - Los ÁngelesImprimir Enviar Rectificar 1 voto2 votos 3 votos4 votos5 votos1 votos 0 Comentarios | Comparte esta noticia » CerrarEnvía la noticia Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

En el mundo de la literatura norteamericana y del cine moderno el nombre de Cormac McCarthy es sinónimo de calidad. Este brillante autor ha firmado novelas que se tradujeron en películas de Oscar como 'No es país para viejos' y esta semana estrena en España el filme 'La carretera'. La película, dirigida por John Hillcoat y protagonizada por Viggo Mortensen, Charlize Theron y Robert Duvall, se centra en el peligroso viaje de un padre (Mortensen) y su hijo de doce años hasta la costa. 'La carretera' se desarrolla en un mundo apocalíptico poblado de amenazas para sus protagonistas.

P: ¿Qué le atrajo de le película?
R: Es una historia de amor al mismo tiempo que un concurso de resistencia. Padre e hijo se aventuran en un viaje muy difícil y es el padre quien más aprende del hijo y no al revés. Me gusta esa lección porque no importa lo mal que vayan las cosas si al final sucede algo bueno. La historia que presenta la película es noble, simple y muy cierta. Creo que hay que ver la película para entenderla y que cada uno llegue a su propia conclusión.

P: Su personaje trata de enseñar a su hijo como debe ser una persona. ¿Se ha visto en esa situación?
R: En cosas simples. Los niños suelen ser tímidos y muchas veces no contestan. A mi hijo he tratado de inculcarle que debe ser franco y directo, que mire a los ojos a su interlocutor cuando hable aunque esté pidiendo una pizza en el restaurante. Una vez que aprendes a ser buena persona quieres que tu padre también lo sea y si tu padre de traiciona te enfadas y es esa transición la que está muy bien representada en esta cinta.

P: La película parece extenuante, ¿acabo cansado?
R: Sí. Para ser honesto eso fue lo más difícil, la parte física.
Quiero decir que he participado en películas que se han rodado en lugares con temperaturas extremas de frio y de calor pero nunca nada como este filme, donde el medio ambiente es un personaje consistente. En algunas escenas sentí que podía morir pero eso me ayudó a crear el personaje

P: ¿Qué fue lo que más le molesto?
R: La intensidad. Desde los árboles hasta las cascadas. El tiempo se convierte en un personaje porque como bien dijo el director no hubo necesidad de efectos especiales. Lo que el público ve es lo que nosotros vivimos.

P: ¿Cuál era la finalidad de casi perder la vida por una película?
R: Tampoco hay que ser exagerados. Fue un agotador ejercicio físico y lo hicimos así porque queríamos ser fieles a la novela en laque está basada la película.

P: ¿Es cierto que ha pensado en retirarse?
R: No, para nada. No sé de dónde saca la prensa esas ideas. No tengo planes de retirarme porque me gusta actuar y contar historias. Si es cierto que tengo otros intereses como mi familia, mis exhibiciones fotográficas y mi compañía editorial.

P: ¿Cómo se enfrenta a su estatus de estrella de Hollywood?
R: Es extraño. Durante 22 años estuve haciendo películas con las que no conseguía que me pagaran lo suficiente para vivir y no llegaba a fin de mes pero disfrutaba tanto con la interpretación como ahora. Jamás pensé en ser actor por la fama, nunca desee ser una celebridad, ni que me pararan por la calle.

P: ¿Quiere decir que la fama tiene sus inconvenientes?
R: Por un lado es un honor, porque la gente realmente admira tu trabajo y aprecia lo que haces, pero obviamente es una invasión de la privacidad. Si estoy sentado contigo tomando una cerveza y alguien viene y me dice "perdona que te moleste pero"- y molestan, me parece cuando menos raro. ¿Tiene sentido? La primera reacción como ser humano sería enfadarme pero luego te adaptas a tu nueva situación y te enfrentas a ella con diplomacia, digamos que te acostumbras. Yo no voy a pegar a nadie que venga a pedirme un autógrafo.

P: ¿Qué es lo que le enfada?
R: La injusticia me enfada, hacia mi o hacia otros, es algo que me desespera, ya sea como individuo o como parte de la sociedad.
La falta de honestidad tampoco la tolero, o las verdades que se utilizan para manipular. La gente egoísta o que no se preocupa del medio ambiente me enfada.

P: ¿Y los políticos?
R: Los políticos me enfadan con mucha frecuencia.

P: Su hijo es un adulto ¿Cómo padre ha cambiado su relación con él?
R: Con mi hijo me llevo muy bien. No se enfada por nada y es muy razonable. A veces me pregunto cómo puede ser tan calmado, tan seguro de sí mismo. Mi hijo es un tipo fantástico del que me siento muy orgulloso.

Rara estrella

P: Usted es poco convencional, el tipo de artista que se sabe diferente, incluso camina descalzo por la ciudad, ¿parece que no le importa lo que la gente piensa de usted?
R: Hoy me he puesto zapatos y me he vestido para la entrevista.
Sí me preocupa lo que digan los demás pero es cierto que me guardo mucho para mí mismo. Camino sin zapatos porque es más cómodo. La gente, algunas veces, cultiva sus pasiones y las lleva al extremo.
P: Mientras otros explotan su imagen de estrella de cine rodando películas seguidas aprovechando que el momento, usted piensa en tomarse un periodo de descanso
R: Supongo que tengo un punto de vista diferente sobre mi carrera. Soy poco convencional en ese sentido. Si quisiera aprovechar el momento habría rodado seis películas en los dos últimos años pero no he querido tomar ventaja de esa situación. Si es por atención ya he tenido más que suficiente. Si es por dinero para vivir he hecho bastante puedo incluso dar para que mi familia y mis amigos vivan bien. Estoy más que feliz con lo que tengo.
P: ¿Cuál es su prioridad en estos momentos?
R: Estar más con mi familia. Quiero darme tiempo para ilusionarme con algo. Sé que soy capaz de hacer varias cosas a la vez pero es difícil trabajar y estar en paz al mismo tiempo.
P: Usted es uno de los hombres más sexys del mundo, ¿le gusta su fama de 'play boy'?
R: Sí me importara tal vez no me sentiría cómodo con la idea, no hay mucho más que decir al respecto porque no pienso en ello. Que la gente se interese por mí por cualquier motivo me parece bien siempre y cuando no tenga que llamar a la policía.
P: ¿Recibe muchas cartas de sus admiradores?
R: Hay gente que es muy diligente, me escriben un par de veces al año y se han convertido en parte de mi vida. Siempre halaga escuchar lo que la gente piensa de ti. Para mí esas cartas me comunican con el público y son una razón para seguir trabajando
P: Usted es fotógrafo, ¿Sigue exponiendo?
R: Sí. Este año expuse primero en Dinamarca y luego en Islandia.
También he publicado un libro de poesía en español con mi compañía Perceval Press
P: ¿Qué efecto ha tenido Hollywood en su vida?
R: (risas) No lo sé. Pero sin duda es un lugar donde hasta la persona más pequeña puede marcar diferencias. Lo que haces y lo que dices tiene un efecto domino en tu vida, la de tus amigos y la de tu familia. Cuando eliges un personaje nunca estás seguro de tomar la decisión adecuada pero una vez que dices que sí sucumbes a la historia, a los personajes, jamás pienso en lo negativo. Creo que la fuerza de esta película está en la fuerza que todos los personajes expresan, algo que está muy lejos de Hollywood.
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otras  entrevistas por la promo de The Road Empty Re: Otras entrevistas por la promo de The Road

Mensaje por canta Miér Feb 03, 2010 11:39 am

Gracias por las entrevistas.

canta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otras  entrevistas por la promo de The Road Empty Re: Otras entrevistas por la promo de The Road

Mensaje por paraulesartemis Miér Feb 03, 2010 4:43 pm

Farol, gracias por poner las entrevistas!!

Me causo gracia eso de ....siempre y cuando no tenga que llamar a la policia!! Laughing

Señoras, ya saben, no nos pongamos pesadas... a ver si llama al vigilante!! Rolling Eyes Very Happy Very Happy Wink
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otras  entrevistas por la promo de The Road Empty Re: Otras entrevistas por la promo de The Road

Mensaje por canta Vie Feb 05, 2010 1:21 pm

En el magazine El Dominical hay una entrevista a Viggo.

canta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otras  entrevistas por la promo de The Road Empty Re: Otras entrevistas por la promo de The Road

Mensaje por Farol Vie Feb 05, 2010 6:04 pm

Alguna podrá comprar y escanear ? Embarassed
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otras  entrevistas por la promo de The Road Empty Re: Otras entrevistas por la promo de The Road

Mensaje por santa Vie Feb 05, 2010 10:02 pm

P Viggo no necesita llamar a la policía, se basta solo.- A las chicas argentinas que en el año 2006 paraban en la puerta de su hotel todas las noches las encaró y le dijo con cara de malo: "chicas es la tercera noche que están aquí, basta".- Very Happy

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otras  entrevistas por la promo de The Road Empty Re: Otras entrevistas por la promo de The Road

Mensaje por paraulesartemis Vie Feb 05, 2010 10:23 pm

UY! UY!... que miedito debe dar V enojado!! pirat Shocked Very Happy Very Happy Very Happy Wink

Pero lo dice El...por algo sera... Wink
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otras  entrevistas por la promo de The Road Empty Re: Otras entrevistas por la promo de The Road

Mensaje por santa Vie Feb 05, 2010 11:42 pm

Pero la verdad que la pregunta del periodista.....Viggo no es un play boy, es un "cuervo envenenado y rabioso" eso es este famoso Guido Very Happy

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otras  entrevistas por la promo de The Road Empty Re: Otras entrevistas por la promo de The Road

Mensaje por Farol Sáb Feb 06, 2010 3:38 am

Esta se ha escapado:

http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20100205/53884628088/viggo-mortensen-y-el-apocalipsis-de-frio-y-hielo-de-la-carretera-sitges-agustin-diaz-yanes-charlize-.html

Viggo Mortensen y el apocalipsis de frío y hielo de 'La carretera'

El actor protagoniza la película basada en la novela de Cormac McCarthy y que se estrena hoy en España

1Se hace raro oírle hablar con ese acento porteño, tan melodioso, mientras arrastra por la conversación los inevitables "este" y "viste". Se hace raro, sobre todo si uno acaba de ver a Viggo Mortensen (Nueva York, 1958) sufriendo el apocalipsis en un inglés tan desesperanzado y triste como seguramente exige el fin del mundo. De hecho, en Viggo se encuentran con naturalidad dos personas. Una es el argentino cálido y próximo, el que vivió en Sudamérica hasta la adolescencia. Y luego está ese otro Viggo Mortensen de multitudes, estrella asediada desde que fue Aragorn en El señor de los anillos.

MÁS INFORMACIÓN"Hay tanta belleza en el mundo que debemos luchar para conservarla"


--------------------------------------------------------------------------------
"Cada idioma crea su propio paisaje", dice el actor y también poeta (ha publicado varios libros en su propia editorial, Perceval Press). "Cuando hice Promesas del este, estudié ruso para situarme en el personaje, y noté que me transformaba", explica en referencia a la película que rodó en el 2007 a las órdenes de Cronenberg, con el que también había rodado la magnífica Una historia de violencia. "Con el castellano también me pasa", dice en referencia a Alatriste, de Agustín Díaz Yanes. "Cada lengua tiene su propio paisaje, y cada uno de esos paisajes te enriquece".

Actuar, para Viggo, es cambiar y adaptarse, y en La carretera tiene que adaptarse a la nada. El apocalipsis se suele imaginar siempre de dos maneras. Un apocalipsis fulgurante, de sangre y fuego. O el apocalipsis de frío y hielo. El apocalipsis de La carretera es del segundo tipo, helado y de tiempo lento. Pero en medio de toda esa desesperación, donde los hombres son el lobo para los hombres, oculta, como en sordina, resuena una nota esperanzada, igual que en la dura novela de Cornac McCarthy en la que se basa la película. "En realidad habla de lo que de verdad significa ser persona; de eso algo irrenunciable que nos convierte en seres humanos", comenta el actor.

"Es un cuento buenísimo", asegura Viggo. "Me llegó el guión, y luego leí el libro, y entonces hablé con John Hillcoat, el director". Viggo se muestra entusiasmado con La carretera, un filme modesto que siente como propio. Estuvo el actor en Venecia, donde La carretera tuvo su premier internacional. Y luego en el festival de Sitges, el pasado octubre, donde esta conversación tuvo lugar. "Sólo le pedí a John que no tergiversara la novela ni que forzara un final distinto. También hablamos de cómo rodarlo, y nos impusimos la fidelidad al texto. El presupuesto era bajo, pero Hillcoat me dijo que rodaríamos en exteriores, siguiendo el frío. Y eso acabó de convencerme, a pesar de lo extremo del rodaje".

La carretera, magistralmente fotografiada por el español Javier Aguirresarobe, transcurre a través de paisajes desolados, yermos, prácticamente muertos. Por donde transitan, hacia no se sabe muy bien dónde, un padre (Viggo) y un hijo (el impresionante Kodi Smith-McPhee). "Teníamos que mostrar la tristeza, el sufrimiento, pero también los pequeños brillos de esperanza".

La elección del joven Kodi fue providencial para el filme, en el que padre e hijo (sin nombre) acaparan prácticamente todo el metraje. "En Kodi encontramos un intérprete genial", subraya Viggo. "Siempre estuvo a la altura. Cuando vino Robert Duvall al rodaje (el veterano actor tiene un pequeño papel, al igual que Charlize Theron y Guy Pearce) se quedó impresionado con el chaval, y Kodi con él: ""Bastante interesante, el viejito",me dijo Kodi", recuerda Viggo sonriendo.

El rodaje, a pesar de su dureza, fue feliz, explica. De una complicidad absoluta con su hijo de ficción. Es una historia que no deja demasiado margen de maniobra: matar o morir. Comer o ser comido. Canibalismo, sí, quizá la última frontera de la humanidad. Padre e hijo deben avanzar por ese paisaje desolado para sobrevivir, intentando a la vez no olvidarse de quienes son.

Para el papel el actor se preparó de forma minuciosa, como suele hacer. Pero esta vez tenía que buscar en su interior. "Para el apocalipsis no hay referencias. Para una historia así no puedes recurrir a nada de fuera de ti mismo. No puedes viajar, ni estudiar otro idioma, ni hablar con gente que haya vivido lo mismo, nada... Me preparé leyendo, con música, y viendo películas de Tarkovski. La Madre e hijo de Sokurov, y Juana de Arco, de Dreyer...".

Y después del infierno de La carretera, a Viggo le esperaba el Purgatorio en el teatro. Volver al escenario 20 años después de pisarlo por última vez, en Madrid y en castellano. En Sitges todavía hablaba con ilusión –y respeto– del desafio. "Purgatorio es una obra de Ariel Dorfman con dos personajes, un hombre y una mujer". La mujer iba a ser Ariadna Gil, pero la actriz desistió del proyecto para asumir otros papeles, al perecer también junto a Viggo. La sustituyó Emma Suárez. "Será una obra intensa, inspirada en Medea", decía el actor entonces. Pero el desafío tendrá que esperar, pues el estreno se ha pospuesto indefinidamente.
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otras  entrevistas por la promo de The Road Empty Re: Otras entrevistas por la promo de The Road

Mensaje por Eleyastar Sáb Feb 06, 2010 11:06 pm

Es la primera vez que hago esto, espero salga bien. Es una entrevista del suplemento Pantalla, no sé de qué periódico, me lo guardaba una amiga.
https://2img.net/r/ihimizer/img237/4157/pag2.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img710/9437/pag1qi.jpg
Eleyastar
Eleyastar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otras  entrevistas por la promo de The Road Empty Re: Otras entrevistas por la promo de The Road

Mensaje por Eleyastar Sáb Feb 06, 2010 11:09 pm

Jó, no sé cargar las imágenes como vosotras, llevo toda la tarde y al final solo he conseguido unos links con la ranita.
Me hubiera gustado que salieran las imágenes ya en la página, pero nada, lo siento.
Si alguien me pudiera explicar como lo hago, porfi. . . .
Eleyastar
Eleyastar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otras  entrevistas por la promo de The Road Empty Re: Otras entrevistas por la promo de The Road

Mensaje por Farol Dom Feb 07, 2010 12:25 am

Pero si te han salido muy bien ! yo no puedo darte muchas explicaciones porque no uso imageshack, uso photobucket, al margen de no ser la gran experta...pero todo está muy bien Ele, son muy buenos scans ! gracias Wink
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otras  entrevistas por la promo de The Road Empty Re: Otras entrevistas por la promo de The Road

Mensaje por mariola Dom Feb 07, 2010 12:46 am

Muchas gracias Eleyastar por los scans.. Cuando las fotos son tan grandes es mejor ponerlas como enlaces, así tal y como lo has hecho, así que están perfectas.

La rana te da varios tipos de enlaces, lo mejor que puedes hacer es seleccionar uno y ponerla en tu mensaje, le das a previsiualizar, y así vas viendo la diferencia entre los distintos tipos de enlaces.

El mejor par a los foros es el que se llama "vistas en miniatura" o "thumnail" en inglés en Foro Otras  entrevistas por la promo de The Road Abviggo0502100.th
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otras  entrevistas por la promo de The Road Empty Re: Otras entrevistas por la promo de The Road

Mensaje por paraulesartemis Dom Feb 07, 2010 1:40 am

Elle si te sale muy bien esto de poner las cosas!! Very Happy
Pero o yo no la vi o te olvidaste de poner la ultima parte de la ultima entrevista??
Gracias!! muchas!! la foto muuy linda Cool Wink
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otras  entrevistas por la promo de The Road Empty Re: Otras entrevistas por la promo de The Road

Mensaje por Eleyastar Dom Feb 07, 2010 4:17 pm

Gracias, chicas por los ánimos, seguiré en ello y con la práctica espero desenvolverme mejor.
Paraules, solo son dos páginas, pero creo que primero sale la segunda página y luego la primera, cosas de mi poca pericia en esto!!! Embarassed
Besicos
Eleyastar
Eleyastar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otras  entrevistas por la promo de The Road Empty Re: Otras entrevistas por la promo de The Road

Mensaje por paraulesartemis Dom Feb 07, 2010 4:22 pm

Siii! despues poniendo mas atencion me di cuenta!! a veces si uno no piensa un poco puede confundirse... Rolling Eyes
Gracias por ponerla!!! me gusto mucho!! I love you
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otras  entrevistas por la promo de The Road Empty Re: Otras entrevistas por la promo de The Road

Mensaje por santa Dom Feb 07, 2010 5:34 pm

Gracias a todas por los scans y los artículos!!!Cuánto para leer hoy en esta lluviosa Buenos Aires!!!

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otras  entrevistas por la promo de The Road Empty Re: Otras entrevistas por la promo de The Road

Mensaje por Farol Dom Feb 07, 2010 8:14 pm

Buscando una peluca, encontré esto:

http://blog.leparisien.fr/cinema/2009/10/viggo-forever.html

Después traduzco.. Wink
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otras  entrevistas por la promo de The Road Empty Re: Otras entrevistas por la promo de The Road

Mensaje por Mary2010 Dom Feb 07, 2010 9:01 pm

Hola ¡ Me llamo Mary y os sigo desde hace mucho tiempo aunque nunca he intervenido.
Os mando unos escaner del suplemento de On Madrid del diario el Pais. Espero que hayan quedado bien.
En el reportaje habla de que no ha descartado hacer purgatorio y de su vida en Madrid.
Es raro que un norteamericano hable de la vida en un barrio.
Saludos y espero que os gusten y se puedan leer

https://2img.net/r/ihimizer/img11/1751/pais1x.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img21/9545/paisdos.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/i/paistres.jpg/
Mary2010
Mary2010

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Otras  entrevistas por la promo de The Road Empty Re: Otras entrevistas por la promo de The Road

Mensaje por Farol Dom Feb 07, 2010 10:02 pm

Gracias, Mary, tus scans son muy buenos ! bienvenida ! sumate ! Wink
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otras  entrevistas por la promo de The Road Empty Re: Otras entrevistas por la promo de The Road

Mensaje por paraulesartemis Dom Feb 07, 2010 10:11 pm

Hola Mary! Very Happy
Muy buena entrada la tuya!! gracias miles Very Happy Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otras  entrevistas por la promo de The Road Empty Re: Otras entrevistas por la promo de The Road

Mensaje por mariola Dom Feb 07, 2010 11:19 pm

Hola Mary! Muchas gracias por los scans. Viggo y El País son ya íntimos.

Ultimamente estoy enviando los scans a Viggo-Works y me encantaría enviar también los tuyos si a tí no te importa. Ya me dices algo cuando puedas.

Me alegra mucho que te haya animado a participar. Bienvenida cheers
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otras  entrevistas por la promo de The Road Empty Re: Otras entrevistas por la promo de The Road

Mensaje por Mary2010 Dom Feb 07, 2010 11:30 pm

Claro que puedes mandarlos es una web que tambien me gusta mucho
Mary2010
Mary2010

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Otras  entrevistas por la promo de The Road Empty Re: Otras entrevistas por la promo de The Road

Mensaje por canta Lun Feb 08, 2010 12:53 pm

Gracias por los scans.

canta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otras  entrevistas por la promo de The Road Empty Re: Otras entrevistas por la promo de The Road

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.