Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 32 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 32 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 32 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 32 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 32 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 32 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 32 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 32 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 32 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Todo lo que se publica en "Otras palabras"

+17
nina
Mi gatita katy
Angela
Eleyastar
Calíope
vero
ampi
Cirene Fuster
LUNA
Nani
Asunción
Farol
Mª de los
domino
paraulesartemis
santa
mariola
21 participantes

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 32 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Mª de los Dom Mar 27, 2011 10:27 am

Y yo añadiría la frase lo que viene antes " Hacer algo, hacer el bien, hacer pis, hacer tiempo, la acción en todas sus barajas..." Rayuela Wink Like a Star @ heaven x 3
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 32 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por paraulesartemis Dom Mar 27, 2011 2:37 pm

bounce Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 32 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por vero Dom Mar 27, 2011 9:35 pm

Y yo que nunca salí...llego de nuevo a vosotras. Sí, detrás de cada acción hay una protesta.

Hola guapas!!! Very Happy

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 32 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Mª de los Dom Abr 03, 2011 10:48 am

Hola guapa!! Very Happy Very Happy Very Happy
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 32 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por santa Vie Abr 08, 2011 9:42 pm

Dado que no tuve tiempo para andar por aquí estuve leyendo con detención y veo que tuve un malentendido con Arwen por eso le pido disculpas, dado que en su momento y al leer apurada interpreté que me estaba censurando, también entiendo que un foro de esta naturaleza no es bueno para hablar de política porque genera conflictos.-De todos modos quiero decir que para mi es muy bueno tomar posturas en la vida, en todos los aspectos y que se puede debatir de lo que sea siempre dentro del respeto y sin agraviar al otro y por eso sobretodo admiro a Viggo.- También opino distinto a Vero, yo creo que en la vida no hay dos bandos, yo creo que se puede ser de derecha, de izquierda, conservador, liberal, nacionalista, etc, pero por sobre todas las cosas "defender la vida y los derechos de las personas".- Y no digo más, pero....saben qué yo pienso que todo lo que hacemos en la vida indica una postura política, pero eso es harina de otro costal y no voy a incomodar más a nadie con mis comentarios al respecto.- Saludos a todas.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 32 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por paraulesartemis Sáb Abr 09, 2011 6:41 pm

Santa, tranqui!! malos entendidos hay en las mejores familias... flower Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 32 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Arwen Dom Abr 10, 2011 2:11 pm

Santa, no hay nada que disculpar ya que no hay ofensa. Como te dije, por mi parte no voy a dejar de apreciarte por que no estemos de acuerdo en algo. Eso es lo bonito del dialogo, que se puedan expresar las distintas opiniones.
No te preocupes mujer, vi que fue un malentendido. Wink
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 32 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por paraulesartemis Mar Abr 26, 2011 1:20 pm

Libertad es búsqueda de libertad. Nunca la alcanzaremos completamente. La muerte nos advertirá que hay límites a toda historia personal. La historia, que perecen y se transforman las instituciones que en un momento dado definen la libertad. Pero entre la vida y la muerte, entre la belleza y el horror del mundo, la búsqueda de libertad nos hace, en toda circunstancia, libres.

—Carlos Fuentes


****

Mas... un articulo sobre la Guerra de Irak y.... una foto del Bambino en EL Grafico Very Happy Like a Star @ heaven

Todavia se edita esta revista?
Very Happy alien Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 32 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por santa Jue Jun 30, 2011 9:49 pm

Me encantaron las dos poesías de amor que puso Viggo, recomiendo su lectura y también al artículo del diario El País sobre el descenso de River.- Yo me pregunto si el Sr.Mortensen como dice Parau Very Happy estará esperando una carta de amor??? Razz Razz A ver si se mueve un poquito el foro que aquí hace un frío de "locos" y por España supongo que "un calor de locos".- Quien se ofrece para escribirle (a las chicas que escriben tan bien) un poema de amor, al hombre que está solo en Argentina y sufriendo mucho frío.- Nosotras no le podemos "abrigar" porque no se deja ver, no sabemos nada del rodaje Shocked Razz Razz

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 32 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por vero Vie Jul 01, 2011 1:35 am

Santa...Aporto un poco de leña para que entre en calor...Estos pensamientos fueron siempre para él


UN CUENTO CON EL


Erase una vez
una mujer que tumbada,
meditaba:
" Si menguase,
anidaría entre su cuello y su hombro.
Y dormiría apoyada en el labio herido,
por la juventud y la inexperiencía.
Recorrería sus mejillas
como agua de sollozos
y me detendrían sus manos.
Al placer de saberme en sus dedos,
permitiría se impregnase de mí.
Sucumbiría como suspiro en sus gozos.
Transvestida en sabana del lecho,
recorrería su cuerpo entero.
Moraría en sus risas y muecas,
y miraría de un modo diferente,
a un mundo nuevo,
de azul, retocado.


V.M.A

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 32 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por santa Vie Jul 01, 2011 2:27 am

Felicitaciones Vero!!!escribís muy bien I love you Siempre leo tus poesías y realmente aprovecho la oportunidad para hacerte saber que me encantan y seguro que también le va a gustar esta al Sr.Mortensen Very Happy

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 32 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por paraulesartemis Sáb Jul 02, 2011 2:07 am

Verooo!! mis felicitaciones!!! , imagino que, aunque hoy fue un dia muy frio, V se habra sentido reconfortado si leyo tu poema. Very Happy sunny Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 32 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por paraulesartemis Sáb Jul 02, 2011 2:14 am

Santa fui volando a leer las poesias Wink el Hombre esta inspirado con esos paisajes invernales Very Happy

Hermosa combinacion!! Me gusto mucho la de Fabian C I love you Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 32 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por coucou Sáb Jul 02, 2011 1:32 pm

Me gustaron mucho, como a vosotras, los dos poemas que puso Viggo, pero no entiendo muy bien en él de Casas esto de "estamos ganando terreno al río" ; ni en el otro "la entrega de tu grito a un jefe de oficina" (cito de memoria). Quizás serán alusiones a cosas de la vida del poeta y de su amada ?
Siempre me gusta también leer el buen castellano, lleno de cosas graciosas, que escribís, bien con castellano de España, bien con castellano de Argentina. Tu poema me encanta, Vero, porque está lleno de ensueño, con el toque de humor que hay siempre en tu poesía. Eso es lo que falta (en mi humilde opinión) en los últimos poemas de Viggo : no podían ser divertidos, claro, ya que estaba muy triste cuando los escribió, pero falta algo : una distancia, algo reflexivo, no sé qué...

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 32 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por santa Sáb Jul 02, 2011 5:48 pm

Hola coucou, yo entiendo que en el poema de Casas y en el contexto de la oración anterior, que esa pareja " le está ganando terreno al río", porque dura, sigue para adelante, no "duró solo dos revistas literarias" (creo que así dice antes), habla del esfuerzo de ambos por conservar esa pareja (el autor es un hombre que ha tenido una turbulenta juventud y al filo de los 40 años ha sido padre, su mujer hace poco ha tenido un bebé, según leí en un reportaje) y en cuanto al poema de Cortazar, primero decir que fue escrito en otra época y lo entiendo como una alegoría de la fuerza de la pasión entre esos amantes.- Hago estos comentarios de lo que yo interpreté, pero ya sabemos que es muy difícil interpretar poesía, dependa más de lo que uno siente al leerlas.- Quizás vero pueda aportar más que yo, dado que escribe tan bien!!!! Un abrazo y feliz verano para todas!!!!

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 32 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Arwen Dom Jul 03, 2011 12:59 pm

Santa, has interpretado muy bien las metáforas de ambos poemas.
El poema de Cortazar me parece una llamada de atención de la persona amada, el de Casas es un canto al amor. ¡¡¡Qué bonita es la poesía!!! Encierra tanto, dice tanto en tan pocas palabras.
Vero, ¿este poema ya le leímos en tu rinconcito? Es sencillamente hermoso, como todo lo que escribes.
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 32 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por paraulesartemis Dom Jul 03, 2011 4:57 pm

Santa estoy de acuerdo con vos!! Very Happy Rolling Eyes sunny
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 32 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por coucou Dom Jul 03, 2011 6:42 pm

Muchas gracias, Santa, por tu explicación de "ganamos tierra al río", ahora lo entiendo bien. En cuanto a "el grito de tu entrega que se estrella en la cara de un jefe de oficina", sí veo el significado global dentro del poema, pero no sería capaz de traducir esto al francés, me parece muy difícil. Entiendo cada una de las palabras, pero la frase queda oscura para mí. Esto ocurre a veces con la poesía...
Y ánimo, Santa, para la marcha del martes ! Si ves a Viggo, mírale bien, para tí y para nosotras !

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 32 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por vero Dom Jul 03, 2011 11:42 pm

Arwen...ese pensamiento fué escrito para él y sí, ya os lo había mostrado en mi huerto... Very Happy

Hermosos versos, en donde el amor lo es todo...Sin lugar a dudas Santa ha sabido interpretarlos.
De todos modos, soy de la opinión que los versos dependen del "cristal através del cual se miran"...
y que parte de su hermosura es eso, el significado que entienda el que los lee y que a fín de cuentas eso es LIBERTAD... Wink

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 32 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Farol Vie Jul 15, 2011 5:39 am

Y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas, el bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso, una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que le destruya hay millones de caricias que alimenta a la vida.
—Facundo Cabral

No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón.
—Facundo Cabral

Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 32 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por paraulesartemis Dom Jul 24, 2011 4:01 am

Esto no va aqui pero no se donde ponerlo, terrilble lo que paso en Oslo!! vi un poquito las noticias esta mañana y despues sali asi que no se nada mas... la violencia... el horror!! No No No
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 32 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Farol Dom Jul 24, 2011 3:59 pm

Terrible, parece que ya no queda lugar en el mundo en el que no se hayan producido estas masacres, salvo pequeños sitios dentro de algunos paises !
Es la tremenda crisis que se expande como el agua....si bien Noruega tiene una situación de mucha estabilidad, ante la crisis los pueblos se vuelven reaccionarios y derechistas y empiezan con los manifiestos antiislámicos, anti inmigración, etc...tema muy complejo pero de interesante discusión
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 32 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por santa Dom Jul 24, 2011 5:30 pm

Si estoy de acuerdo con Farol, con las crisis y aun cuando no hay crisis también.- Quiero decir que me encantan todos los artículos que puso Viggo estando aquí en Argentina, lee todo lo que leo yo, sobre todo Página 12, Veintitrés y le da importancia a los mismos artículos políticos que yo, pensamos igual Shocked Lo que me sorprende es que tenga tanta comprensión de lo que ocurre aquí en Argentina y cómo solito ha dejado de leer ciertos medios que responden sobre todo a la derecha reaccionaria, me encantó en especial el artículo de veintitrés sobre el campo, ese número no lo había comprado, así que se lo agradezco.- alien

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 32 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por santa Jue Ago 11, 2011 9:15 pm

Pude leer Sobrevuelos, que es el apartado que tiene Viggo en la página de SL, realmente no tiene desperdicio su charla con Casas y no me sorprende que haya tomado una postura política también en Argentina (él dice claramente que lo que escribe allí no es la postura del club y que al que no le gusta que no lo lea Razz Razz ) Como yo opino igual que él, lo leo Razz Razz Tengo una amiga que le gusta Viggo pero cuando leyó que trató al recientemente reelecto "jefe de gobierno de la ciudad" (por amplio margen, más del 60% en 2da.vuelta) de "sinverguenza", se puso loca, está muy enojada con Viggo Razz Razz Me sorprendió leer su comentario respecto a la similitud entre el publicista de Macri y el de Bush.- A mi me parece que Viggo no tiene "pelos en la lengua" y opina igual que cualquier hijo de vecino y me parece muy bien.- A los macristas o de ideas de derecha, mejor abstenerse de leer los comentarios políticos de Viggo Very Happy
En su columna no solo habla de futbol, creo que en esta última habla mucho de sus lazos con Argentina, de sus sentimientos y también claro de SL, que dicho sea de paso está cada vez peor, y sinceramente me parece que no nos va a salvar del desastre ni siquiera la bienintencionada Farol y su fideicomiso.- Estamos cada vez peor en lo económico y futbolístico.- Evil or Very Mad

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 32 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por paraulesartemis Mar Ago 23, 2011 9:50 pm

Mmmmm... lei algo en PP, a ver si entendi bien... murio el poeta, Scott Wannber, y creo entender que PP acaba de editar un libro suyo, triste noticia Neutral
Y donde andara el Hombre? Rolling Eyes Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 32 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.