Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 30 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 30 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 30 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 30 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 30 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 30 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 30 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 30 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 30 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Todo lo que se publica en "Otras palabras"

+17
nina
Mi gatita katy
Angela
Eleyastar
Calíope
vero
ampi
Cirene Fuster
LUNA
Nani
Asunción
Farol
Mª de los
domino
paraulesartemis
santa
mariola
21 participantes

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 30 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Farol Miér Ene 26, 2011 12:58 am

Ay, Santa ! cuánto lo siento, qué pena, qué pérdida ! parece que andamos con mucho enfermo, con mucha cosa dificil ! te mando un gran abrazo y realmente...no sé qué decir !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 30 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por santa Miér Ene 26, 2011 5:38 am

No hay nada que se pueda decir cuando se va así una persona joven, valiosa y que tenía mucho para hacer y para dar.- Gracias farol Sad

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 30 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Mi gatita katy Jue Ene 27, 2011 3:44 pm

Acabo de leerlo, lo siento mucho santa Sad
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 30 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por santa Jue Ene 27, 2011 5:05 pm

Gracias Katy I love you

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 30 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por santa Sáb Ene 29, 2011 7:27 am

Recomiendo leer el artículo sobre política que puso (lo otro es futbol creo que de Dinamarca) no tiene desperdicio para mi opinión, claro.- Es que en esa área estoy plenamente de acuerdo con sus posturas, nada que discutir.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 30 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Mª de los Sáb Feb 05, 2011 6:36 pm

Santa Smile te mando un abrazo en la distancia, termino de leer la triste noticia. Rolling Eyes lo siento.
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 30 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por paraulesartemis Lun Feb 07, 2011 12:19 am

Sr. Mortensen esta ocupado con la cuestion en Egipto... videos imperdibles de Noam Chomsky y varios articulos muy interesantes... lo siento, todos en ingles... Neutral

Dos citas, despues de comer intentare traducir!! Rolling Eyes alien Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 30 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por vero Lun Feb 07, 2011 2:08 am

Viggo...El guerrero...luchando por las causas... study Neutral

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 30 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por paraulesartemis Mar Feb 08, 2011 5:54 pm

Ay!! estoy un poco abrumada estos dias y no puedo ponerme al dia... las vacaciones ... solo un parentesis en esta lucha cotidiana... solo un parentesis... Neutral

Sr Mortensen puso en PP un poema de John Henry Dreyden, el titulo en castellano es algo asi como "Adios traidor ingrato" Rolling Eyes Shocked
No lo entiendo cabalmente... si alguna señora consigue traduccion o puede hacerla, agradecida...
Realmente intrigante y sugerente...

Suspect Question scratch
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 30 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Arwen Mar Feb 08, 2011 6:49 pm

Vamos a ver, mi inglés es basicamente: Yo Jane, tu Tarzan, así que he hecho lo que he podido. ¿Se está despidiendo? ¿Se siente traicionado? Ostras, que yo hoy tengo el encefalograma plano y me he perdido. Shocked Suspect scratch
Adiós traidor, ingrato,
Adiós a mi amante perjuro,
Que nunca heridos criatura
Creer que un hombre nuevo.
El placer de poseer
Supera todos los que expresan,
Pero es demasiado corta una bendición,
Y el amor mucho tiempo un dolor.
¡Es fácil engañarnos
En piedad de su dolor,
Pero cuando el amor que nos deja
Al ferrocarril en el que en vano.
Antes lo hemos descrito,
No hay felicidad al lado de él,
Pero que una vez que lo ha intentado
Jamás volverá a amar.
La pasión que pretendía
Sólo para obtener,
Pero cuando el encanto se termina
El desprecio que encantador.
Tu amor por nuestra medimos
Hasta hemos perdido nuestro tesoro,
Pero la muerte es un placer,
Cuando vivir es un dolor.
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 30 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por santa Mar Feb 08, 2011 8:10 pm

Una vez Viggo puso en perceval una cita de Eurípides que me quedó grabada: "El tiempo revela todas las cosas: es un charlatán y habla hasta cuando no se le pregunta".- Razz Totalmente cierto.-
En cuanto a la poesía....quizás ya está preparando su próximo personaje, que según parece será la peli argentina.-
Viggo según contó cuando prepara sus personajes lee mucha poesía y también escucha música.- Escuchará tangos ahora??? Su co-protagonista Villamil canta tangos así que.....eso lo ayudará.- Yo nunca la escuché pero me han dicho que canta muy bien.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 30 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por santa Mar Feb 08, 2011 8:16 pm

Viggo en perceval sigue muy interesado por el tema de Medio Oriente y muy buenos todos los artículos.- El que puso de Chomsky estaba ayer traducido en Página 12.- Yo creo que los poemas no deben ser tomados como nada personal, es solo poesía.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 30 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por vero Mar Feb 08, 2011 8:51 pm

Solo entiendo y también comparto, las dos últimas frases... TE DAS CUEN??? Laughing No sé si es así de raro el poema, si la rara soy yo o la traduccíon es más rara todavía que los otros dos. clown Very Happy

Lo siento Sr. Dreyden... pale

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 30 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por vero Mar Feb 08, 2011 9:04 pm

Santa... Veamos que tal lo hace... Rolling Eyes


https://www.youtube.com/watch?v=t0fvKjjB-9E



Very Happy Me gusta!!! Creo que se la van a pasar mitad rodando, mitad cantando... Laughing clown

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 30 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Arwen Miér Feb 09, 2011 1:14 am

Vero, cielito, que ya he dicho que mi ingles es muy básico, claro que es rara la traducción, la he hecho yo. Razz Razz Razz
Por eso digo que no entiendo lo que dice el autor, que no Viggo, una despedida, una traición, un desengaño, eso sí, viene de la persona amada.
Qué voz tan bonita tiene esta mujer, vaya par que se van a juntar. Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 30 Evan_tango
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 30 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por vero Miér Feb 09, 2011 2:11 am

Pues ahora, ya me gustaría saber lo que dice en español. Me he quedado... Suspect intrigada. scratch Alguién nos puede traducir el poema, por fa?? ... Question Sr. Mortensen, Usted mismo?? Laughing

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 30 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por santa Jue Feb 10, 2011 4:11 am

Grande Viggo!!! Me encantó la foto y la frase de Cortazar!!!! Un mensaje futbolero.- Mañana farol o yo les explicaremos.- Los de la foto son el presidente de la AFA (Asociación del Futbol Argentino), Julio Grondona y el actual técnico de la Selección Argentina, Batista.- El segundo títere del primero, como también lo son la mayoría de los dirigentes del futbol argentino.- Seguro que Viggo estuvo viendo el partido que Argentina le ganó 2-1 a Portugal, yo no tengo ni idea porque aquí eran las 5 de la tarde y estaba trabajando, pero seguro que allí en España era ya de noche y el Sr.Mortensen estuvo mirando el partido.- Yo no sé como hace Viggo para estar al tanto de todo!!!! Very Happy

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 30 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Farol Jue Feb 10, 2011 4:58 am


"No se puede vivir cerca de un titiritero de sombras, de un domador de polillas."
Julio Cortázar

Gran frase, especialmente lo del titiritero de sombras...!
Very Happy

Santa ! Santa ! (pido a las chicas se tapen los oidos,plesae): Viggo es muy talentoso pero está...al pedete ! please ! que vuelva a trabajar, estos aportes son muy buenos pero se pueden hacer de noche y volver a la cultura del trabajo !!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing alien

(acá va a haber ofendidas.... Rolling Eyes )




Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 30 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por santa Jue Feb 10, 2011 5:09 am

Pero farol!!!! no solo del trabajo vive el hombre Very Happy y la mujer Razz Razz , además mientras ella está haciendo teatro, él prepara la comidita y mira los partidos de futbol, mientras espera su retorno.- Además si ella va a trabajar para qué va a trabajar él??? Razz Razz Razz Bueno es una broma, quien si va a enojar por tu comentario????solo si él si nos visita.- Nos dirá mejor vayan a trabajar Uds. Razz Razz

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 30 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por vero Jue Feb 10, 2011 10:57 am

En una ocasión, leí en una entrevista de Viggo que " si se lo permitian, podía llegar a ser muy holgazán"
Very Happy ... Hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar. Wink Si se lo puede permitir...que disfrute. Si se mueve más que los precios... Wink

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 30 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por ampi Jue Feb 10, 2011 12:34 pm

Y yambién esta otra frase, su significado lo dejo a nuestras perspicaces analistas Very Happy

Quand on a pas d'imagination, mourir c'est peu de chose, quand on en a, mourir c'est trop.
—Céline

Cuando no se tiene imaginación, morir es poca cosa, cuando se tiene, morir es demasiado
-Celine
(Voyage au bout de la nuit) viaje al fodo de la noche

Y si queréis practicar en francés

https://www.youtube.com/watch?v=LJ4CIFwFwXk
ampi
ampi

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 30 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Farol Jue Feb 10, 2011 6:07 pm

@ ampi: gracias, ampi !! lindisima y certera la frase 1 Very Happy

Santa: no sólo de trabajo vive el hombre, aunque te diré que este personaje lo está llevando a un extremo....tengo ganas de gritarle un poquito "andá a lavar los platos !!!!!" alien
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 30 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por santa Jue Feb 10, 2011 7:24 pm

Farol una pregunta maliciosa: si lo tendrías a Viggo viviendo con vos en tu casa le dirías que se vaya a trabajar???? Razz Razz Que vaya a lavar los platos seguro que yo se lo diría!!! Razz Razz Y que siga mirando los partidos de futbol también, a los hombres por lo menos en Argentina los manteniene muy entretenidos y lejos de otras tentaciones Razz Razz

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 30 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Farol Jue Feb 10, 2011 8:26 pm

Si, santa, lo mandaria a trabajar. No sé de qué, pero lo haria. Mucha vagancia hace mal ! y lo pondria a ordenar mis papeles, que tengo bolonqui, y lo haria pasar la aspiradora de manera muy detallada...además, hay que comer !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 30 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por santa Jue Feb 10, 2011 8:43 pm

Ay Farol!!!! Razz Razz Mejor no digo nada, porque yo si tuviera a Viggo en casa seguro que no trabajaría ni él ni yo Razz Razz
Le pediría asesoramiento sobre otras cuestiones no precisamente jurídicas Razz Razz Por mi que él viva y haga lo que quiera yo bastante tengo con mi propia vida y bueno esto es solo un entretenimiento.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 30 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.