Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Todo lo que hay que saber sobre el rodaje

+10
Mª de los
Nani
vero
Arwen
ceiten
paraulesartemis
Mi gatita katy
santa
Farol
mariola
14 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Empty Todo lo que hay que saber sobre el rodaje

Mensaje por mariola Miér Abr 27, 2011 12:02 am

Comienza el rodaje

http://teleshow.infobae.com/notas/577894-Otros-famosos-a-los-besos-en-un-auto


El actor de Hollywood Viggo Mortensen está enla Argentina para filmar la película Todos tenemos un plan, que ya comenzó su rodaje.



A su lado, está la talentosa actriz Soledad Villamil, con quien ya compartió escenas románticas en un auto, donde demostraron la buena química que hay entre ellos.



También participan Sofía Gala Castiglione y Daniel Fanego, bajo la dirección de Ana Piterbag, en co producción con España.



Desde su llegada al país, Viggo se la pasó disfrutando de Buenos Aires, con salidas nocturnas y visitas al teatro, como la semana pasada que fue a ver la obra Un tranvía llamado deseo.



Por supuesto que no faltará oportunidad de comer un buen asado y de ir a la cancha de San Lorenzo a ver al equipo de sus amores, al que siempre tiene presente en camisetas y banderas que pasea por todo el mundo.

Todo lo que hay que saber sobre el rodaje 602x452412502
Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Rodaje1
Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Rodaje2
Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Rodaje3
Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Rodaje4
Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Rodaje5
Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Rodaje6
Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Rodaje7
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Empty Re: Todo lo que hay que saber sobre el rodaje

Mensaje por mariola Jue Abr 28, 2011 10:26 am

Otra foto del rodaje encontrada por VV

http://yfrog.com/h3ntpcyj
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Empty Re: Todo lo que hay que saber sobre el rodaje

Mensaje por mariola Vie Abr 29, 2011 11:33 am

Carolina200 de VV ha encontrado a una twitera que trabaja en el rodaje de Todos tenemos un plan y va aportando fotos y algo de información, así que es buena idea seguirla durante estos días.

veneragone

23 abril: En pocos dias comenzamos el rodaje de Todos tenemos un plan, con Viggo Mortensen y Soledad Villamil

26 abril: Ensayo de escena de Todos tenemos un plan
http://yfrog.com/gzxa5dzj

Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Xa5dz77240

28 abril: Viggo Mortensen de scouting por el Rio Parana para Todos tenemos un plan http://yfrog.com/gyhgbyqj

Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Scaledphptn0server610fi

Y otro twitero tambien ha puesto más fotos de Viggo. Tambien encontradas por VV

gonesco

Y sus fotos con Viggo. Si buscais los tweets del 28 de abril, el va contando el día tweet a tweet. Interesante.

http://twitter.com/#!/gonesco/statuses/63399350813999104



mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Empty Re: Todo lo que hay que saber sobre el rodaje

Mensaje por Farol Sáb Abr 30, 2011 5:35 pm

Hoy en el Diario Perfil:

Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Perfil30-04-11
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Empty Re: Todo lo que hay que saber sobre el rodaje

Mensaje por santa Sáb Abr 30, 2011 6:30 pm

Gracias a Mariola y también a Carolina de VV por las fotos y la información.- Veo que van a saber más Uds. sobre la película a través de twiiter que las que vivimos en Argentina alien
En la foto del diario perfil queda claro algo que suponíamos, que hacen una estupenda pareja Viggo y Soledad.- Esperemos que la peli sea un éxito, tiene todos los condimentos para serlo.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Empty Re: Todo lo que hay que saber sobre el rodaje

Mensaje por mariola Vie Mayo 06, 2011 12:12 pm

Carolina de VV ha encontrado la foto del scan de Farol

Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Resizedeverybodyhasapla
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Empty Re: Todo lo que hay que saber sobre el rodaje

Mensaje por Mi gatita katy Vie Mayo 06, 2011 5:46 pm

Qué guapos los dos Very Happy
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Empty Re: Todo lo que hay que saber sobre el rodaje

Mensaje por Farol Lun Mayo 09, 2011 4:46 am

Ha salido por aqui una revista con una entrevista y unas fotos...algunas repetidas otras...de rechupete ! como me di cuenta tarde, pues hay que pelear por la revista ! en fin...
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Empty Re: Todo lo que hay que saber sobre el rodaje

Mensaje por Farol Mar Mayo 10, 2011 7:46 pm

Ya la tengo. Basta que se haga de noche, vuelva a casa, hago los scans y pongo la entrevista. En realidad es un artículo, no una entrevista. La filmación comienza el 30 de mayo y termina en julio, supongo que aqui y después seguirá en España, todo se develará en la conferencia
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Empty Re: Todo lo que hay que saber sobre el rodaje

Mensaje por mariola Vie Mayo 20, 2011 10:59 am

Otra foto publicada en La Nacion

Todo lo que hay que saber sobre el rodaje 005p500r6873de
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Empty Re: Todo lo que hay que saber sobre el rodaje

Mensaje por paraulesartemis Vie Mayo 20, 2011 4:37 pm

HOY CONFERENCIA DE PRENSA HOY!!

Very Happy Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Empty Re: Todo lo que hay que saber sobre el rodaje

Mensaje por santa Mar Jun 21, 2011 6:21 am

Salió artículo en La Nación hoy, con foto de la directora y sofía gala, la filmación en Argentina se prolongará hasta fines de julio.- Nada dice de Viggo pero supongo que habrá pasado un feo "día del padre" cuando se enteró de la muerte de su amigo el pintor islandes, una lástima.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Empty Re: Todo lo que hay que saber sobre el rodaje

Mensaje por ceiten Mar Jun 21, 2011 2:58 pm

Fresquita fresquita desde el set en Tigre, gracias a un twit

Todo lo que hay que saber sobre el rodaje X26b87aa5
ceiten
ceiten

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Empty Re: Todo lo que hay que saber sobre el rodaje

Mensaje por ceiten Mar Jun 21, 2011 3:13 pm

Una más
Todo lo que hay que saber sobre el rodaje X26b887bb

y ahora me voy a comer que tengo hambre
ceiten
ceiten

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Empty Re: Todo lo que hay que saber sobre el rodaje

Mensaje por Arwen Mar Jun 21, 2011 5:28 pm

No me extraña que te entre hambre Ceiten, muuuuchas gracias por las fotos. Tiene que hacer frio por allá.
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Empty Re: Todo lo que hay que saber sobre el rodaje

Mensaje por paraulesartemis Mar Jun 21, 2011 7:55 pm

Gracias Ceiten!! Very Happy tengo aficcion por el lado no evidente de las cosas Wink Very Happy

Ummm... cafe o chocolate? alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Empty Re: Todo lo que hay que saber sobre el rodaje

Mensaje por vero Mar Jun 21, 2011 8:05 pm

Gracias Ceiten Very Happy
Abriguese Sr. Mortensen!!! No se nos constipe para su próxima visita alicantina... Laughing clown Wink

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Empty Re: Todo lo que hay que saber sobre el rodaje

Mensaje por Mi gatita katy Mar Jun 21, 2011 9:58 pm

Madre mía, que calor me está dando con el gorro Very Happy Razz
Si que tiene pinta de hacer frío,si.
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Empty Re: Todo lo que hay que saber sobre el rodaje

Mensaje por Farol Miér Jun 22, 2011 3:35 am

Ese lugar es descampado, con una humedad terrible (en estas épocas hay que tener suerte para ir a un asado !), llega a los huesos, la temperatura es inferior a la que hace acá, a unos 25 Km...hay que entender, y este hombre no puede ni debe enfermarse...hoy ya han avisado que se viene la estación seca y unos fresquetes considerables, es decir que por alli....va a tener que usar calzoncillos largos !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Empty Re: Todo lo que hay que saber sobre el rodaje

Mensaje por paraulesartemis Miér Jun 22, 2011 6:20 pm

Si ya lo decia yo... no es para andar persiguiendo al Hombre en botecito por ahi, si que se abrigue y coma muchos alfajores, no lo queremos ver malito Wink Very Happy alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Empty Re: Todo lo que hay que saber sobre el rodaje

Mensaje por Farol Jue Jun 23, 2011 7:51 pm

Hoy apareció esta noticia sobre la llegada de V a Alicante:

http://www.alicanteactualidad.es/noticia.php?cs=10&tipo=edicion&cn=9427
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Empty Re: Todo lo que hay que saber sobre el rodaje

Mensaje por vero Vie Jun 24, 2011 3:20 pm

cheers Very Happy
Shocked ...y yo con estos pelos!!! Laughing clown

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Empty Re: Todo lo que hay que saber sobre el rodaje

Mensaje por Nani Mar Jun 28, 2011 1:28 am

Smile Smile Smile .Vaya!!! Y yo que pensaba por las otras fotos que por fin le ibamos a ver bien vestidito y afeitadito....Y mira pot donde...parece la segunda parte de La carretera....Me encanta el perro a su bola por detras, corre que te corre....

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Empty Re: Todo lo que hay que saber sobre el rodaje

Mensaje por paraulesartemis Miér Jun 29, 2011 1:55 am

Ahh! me olvidaba, en el Tigre debe estar haciendo un fresquete barbaro... abriguese un poco Sr. Mortensen, o le va a dar algo... Rolling Eyes Very Happy I love you
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Empty Re: Todo lo que hay que saber sobre el rodaje

Mensaje por santa Sáb Jul 02, 2011 6:09 pm

Acabo de leer en VW que la película tiene facebook y hay algunos mensajes, fotos y un pequeño video, pero aclaro que no está Viggo, sí otros actores.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hay que saber sobre el rodaje Empty Re: Todo lo que hay que saber sobre el rodaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.