Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 17 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 17 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 17 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 17 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 17 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 17 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 17 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 17 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 17 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Todo lo que se publica en "Otras palabras"

+17
nina
Mi gatita katy
Angela
Eleyastar
Calíope
vero
ampi
Cirene Fuster
LUNA
Nani
Asunción
Farol
Mª de los
domino
paraulesartemis
santa
mariola
21 participantes

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 17 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por santa Lun Jun 28, 2010 3:57 am

Qué bueno "El otro yo" de Mario Benedetti, qué maravilla, gracias Viggo, este hombre tiene tiempo para leer, para ver futbol, para decir lo que es "injusto" ( en esto me encanta) y para qué otras cosas más tendrá tiempo??? Wink

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 17 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por paraulesartemis Lun Jun 28, 2010 4:44 am

Uy! no lo lei... con esto del fut se me paso de largo, ahora lo leo... Rolling Eyes Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 17 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por paraulesartemis Lun Jun 28, 2010 5:59 pm

El otro yo

Se trataba de un muchacho corriente: en los pantalones se le formaban rodilleras, leía historietas, hacía ruido cuando comía, se metía los dedos a la naríz, roncaba en la siesta, se llamaba Armando Corriente en todo menos en una cosa: tenía Otro Yo.

El Otro Yo usaba cierta poesía en la mirada, se enamoraba de las actrices, mentía cautelosamente , se emocionaba en los atardeceres. Al muchacho le preocupaba mucho su Otro Yo y le hacía sentirse imcómodo frente a sus amigos. Por otra parte el Otro Yo era melancólico, y debido a ello, Armando no podía ser tan vulgar como era su deseo.

Una tarde Armando llegó cansado del trabajo, se quitó los zapatos, movió lentamente los dedos de los pies y encendió la radio. En la radio estaba Mozart, pero el muchacho se durmió. Cuando despertó el Otro Yo lloraba con desconsuelo. En el primer momento, el muchacho no supo que hacer, pero después se rehizo e insultó concienzudamente al Otro Yo. Este no dijo nada, pero a la mañama siguiente se habia suicidado.

Al principio la muerte del Otro Yo fue un rudo golpe para el pobre Armando, pero enseguida pensó que ahora sí podría ser enteramente vulgar. Ese pensamiento lo reconfortó.

Sólo llevaba cinco días de luto, cuando salió la calle con el proposito de lucir su nueva y completa vulgaridad. Desde lejos vio que se acercaban sus amigos. Eso le lleno de felicidad e inmediatamente estalló en risotadas . Sin embargo, cuando pasaron junto a él, ellos no notaron su presencia. Para peor de males, el muchacho alcanzó a escuchar que comentaban: «Pobre Armando.Y pensar que parecía tan fuerte y saludable».

El muchacho no tuvo más remedio que dejar de reír y, al mismo tiempo, sintió a la altura del esternón un ahogo que se parecía bastante a la nostalgia. Pero no pudo sentir auténtica melancolía, porque toda la melancolía se la había llevado el Otro Yo.


—Mario Benedetti

I love you I love you I love you
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 17 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Mª de los Lun Jun 28, 2010 8:00 pm

Gracias P por traer este pastelito a media tarde.... lo leeré en cuanto tenga un momento de sosiego.... cheers Very Happy
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 17 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Mi gatita katy Mar Jun 29, 2010 10:52 pm

santa escribió:Pero esto del Twitter (se escribe asi??) es muy relativo, porque yo me podria meter ahora y decir que Viggo esta en la esquina de mi casa viendo el partido de Argentina, y otro decir ahora esta en Londres.- Los publicistas de los famosos pueden meterse y generar confusion.- Aclaro que estas chicas en la puerta del hotel iban a las 12 de la noche y se quedaban hasta las 3 de la madrugada (cuando el volvia con su novia) y esto hicieron durante 3 noches hasta que Viggo se enojo, lo unico que les dijo fue: "chicas es la tercera noche, basta de estar aqui".- Ellas entendieron y se dieron cuenta que el tenia razon, eso fue todo.- Lo estaban espiando porque querian ver a la chica (se habia corrido el rumor) y querian saber como era ella.- Viggo no es ningun perseguido, es un hombre privado y si aqui en Buenos Aires se sienta a comer pizza o empanadas en un mostrador y mira un partido de futbol como cualquier hijo de vecino, es evidente que vive como cualquier mortal, de paranoico no tiene nada.- Creo que esta anecdota ya la habia contado en el otro foro.- Bueno, Argentina sigue haciendo goles y van 3 Razz

Soy una cotilla y lo reconozco...no te contaría tu amiga como era la chica? pirat
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 17 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Mi gatita katy Mar Jun 29, 2010 10:53 pm

Me gusta Mario Benedetti Very Happy
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 17 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por santa Miér Jul 07, 2010 2:57 am

Perdón Katy, no había visto tu pregunta, la chica que estaba con Viggo en el 2005?, según me ha contado mi amiga era bastante bajita, de cabello oscuro, tez blanca, menuda, delgadita, una chica común y corriente de unos 30 años, muy discreta y que parecía tímida, eso me comentó.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 17 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Mi gatita katy Miér Jul 07, 2010 8:34 am

Muchas gracias Santa Very Happy Si, me imaginaba que no sería ninguna chica espectacular, será este hombre inmune a la belleza? Laughing
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 17 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por paraulesartemis Miér Jul 07, 2010 8:41 pm

No creo que sea inmume a las bellezas... si las ve por todas partes, tendra sus gustos... Wink alien Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 17 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por vero Jue Jul 08, 2010 12:07 am

Supongo, que con los años, las experiencias... te hacen buscar no solo la belleza exterior, sino algo más. Hay personas tan enriquecedoras y bellas por dentro, que lo fisico pasa a un segundo
plano. Imagino que Viggo, que es un hombre guapo y con mucho atractivo para las mujeres, habra
conquistado a muchas mujeres imponentes. Pero como compañera para este largo camino de la vida, buscará otras cosas más. Todo esto es mi opinión, claro. Rolling Eyes Neutral

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 17 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por santa Jue Jul 08, 2010 1:09 am

Si vero es así, Viggo vive su vida como un hombre normal, no como una estrella y se ve que anda buscando su compañera ideal preocupándose más por su interior que por lo externo y si todavía no ha tenido suerte, que la tenga pronto, es lo que yo le deseo.- Creo que su mayor preocupación, según un reportaje que le hicieron en Argentina, es ser amado por lo que él es y no por ser famoso, es todo un tema y entiendo perfectamente que esa situación le genere dudas.-Que sea feliz!!!!!

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 17 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por paraulesartemis Jue Jul 08, 2010 2:53 am

Señoras, saben que no me gusta meterme en la vida personal del Hombre...pero a veces me pregunto ¿ encontrara alguna vez lo que esta buscando? si es que busca... Rolling Eyes ...lo digo, sobre todo, por nosotras... nos moririamos de celitos Very Happy alien geek
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 17 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Farol Jue Jul 08, 2010 6:30 am

Pues me encanta este articulo, digno del que lo eligió y posteó, pues Viggo. si hay una cosa importante, pues es reflotar y poner en su justo nivel la palabra "aceptación". Qué es eso de tolerancia ? parece de favor. Y ni qué decir de "resignación" palabra insalubre, pues no "aceptación", con todo lo que ella implica y a ...hacer el ejercicio Wink :

http://www.elpais.com/articulo/opinion/tolerancia/palabra/fea/elpepuopi/20100706elpepiopi_5/Tes

¿Por qué la tolerancia es una palabra fea?
JUAN ARIAS 06/07/2010

Zapeaba hace unos días en la televisión cuando me encontré con una entrevista a Hussein, el fallecido rey de Jordania. De repente le escuché una frase que me dejó perplejo por unos segundos: "Tolerancia es una palabra fea", dijo. En su opinión, con el diferente, con el emigrante, con el que consideramos de otra cultura no deberíamos usar la palabra "tolerancia", sino "aceptación".

La mejor forma de convivir con los que consideramos diferentes es aceptarlos
Me quedé pensando: ¿pero no es tolerancia lo que pedimos, en defensa de los que no comulgan con nosotros? ¿Cómo puede ser fea una palabra con la que hoy sueñan todos los que defienden los derechos humanos, la libertad de credos y de culturas? ¿Es que no son entonces intolerantes los que rechazan a los que no piensan o no rezan o no visten o no cantan como nosotros o como a nosotros nos gustaría que lo hicieran? ¿No proclaman la tolerancia aquellos que defienden el derecho de todos a vivir como mejor les plazca mientras respeten a los demás?

Afirmar que la palabra tolerancia es fea, poco evangélica, demasiado raquítica, puede parecer una provocación. A mí me lo pareció en un primer momento, escuchando al pacífico rey de Jordania. Me fui, por ello, a consultar el Diccionario de la Real Academia Española donde el verbo tolerar, del latín, tolerare, se define así: "Sufrir, llevar con paciencia. Soportar algo que no se tiene por lícito, sin aprobarlo expresamente. Resistir, soportar".

Empecé a pensar que quizás tenga razón Hussein bin Talal, porque soportar, sufrir, llevar con paciencia, que alguien profese una fe diferente de la mía, o que piense de otro modo en política de lo que a mí me guste, o que se pasee, si así le gusta, en traje de baño por la calle, o con la cara cubierta por el burka, es bien poco. No es así como se puede crear una paz estable, una convivencia en alegría. No basta con soportarlo, con sufrirlo, con tolerarlo. Limitarse a "soportar algo que no se tiene por lícito", no va a evitar el choque de civilizaciones o la guerra de religiones. De soportar a prohibir hay un paso.

La mejor forma de convivir codo a codo con los que consideramos diferentes -¿ellos no nos considerarán también a nosotros diferentes?- más que tolerarlos es aceptarlos. La diferencia es enorme. El mismo Diccionario de la Lengua define el verbo aceptar como "aprobar, dar por bueno", algo que "merece aplauso".

Entendida así la famosa tolerancia que consideramos el sumo de nuestra generosidad con el distinto, las cosas cambian radicalmente. Si doy por bueno y hasta aplaudo la fe del otro aunque sea diferente de la mía -¿por qué tendría que ser peor?- no hay ya espacio para la contienda, para la reducción del diferente al que, simplemente "sufro con paciencia". Con la aceptación de aceptar, en vez de tolerar, puedo incluso servirme del diferente para enriquecerme, porque puede que hasta descubra que lo que hace, piensa o cree es mejor o que por lo menos complementa lo que yo creo, hago o pienso.

Hay cristianos -recordemos al filósofo marxista Roger Garaudy- que en un cierto punto de su vida consideraron que la fe del Islam era mejor que la suya y la abrazaron.

Hay católicos que se han sentido atraídos por el budismo o por el judaísmo. Hay marxistas que se han convertido a los valores democráticos y capitalistas duros que se han pasado a las filas de la socialdemocracia.

Si acepto, es decir, si apruebo y hasta aplaudo al diferente sencillamente porque supone una riqueza para la sociedad, doy un paso adelante hacia la comprensión y la apreciación de lo que yo no tengo o soy, pero que tiene valor en sí mismo. Es bajo esta dinámica que las guerras pueden comenzar a ser inútiles; que los pueblos pueden llegar a complementarse en vez de antagonizarse. Pueden enriquecerse con sus diferencias no ya toleradas sino comprendidas y aplaudidas porque nos complementan.

Todo el que haya viajado a países de culturas y credos diferentes de los propios habrá podido observar -si viaja sin prejuicios- que los encuentros con lo diferente acaban enriqueciéndole, que se admira ante lo que desconocía y que quizás ni hubiese imaginado que existía.

Personalmente, confieso, que a pesar de haber estudiado en cuatro universidades, donde más he aprendido, lo que más ha enriquecido mi mente y mi corazón, han sido los viajes: a la África misteriosa, a la India mística, al Japón de la modernidad, a la China de la cultura milenaria, al Egipto de los Templos increíbles; a la Oceanía mágica. He aprendido más, en los años que llevo en Brasil, sobre la felicidad y sobre la sabiduría escondida en la pobreza, en lo que significa trabajar para vivir en vez de vivir para trabajar, que en todos los libros, por sesudos que hayan sido, que han pasado por mis manos.

Europa fue rica por su diversidad. Hoy se está empobreciendo espiritualmente porque, como mucho tolera las diferencias, sin aceptarlas ni aplaudirlas, a veces hostigándolas.

Si es cierto que solo envejece quien pierde la capacidad de sorprenderse, no me cabe la menor duda de que la aceptación feliz de lo nuevo y de lo diferente podría ser el mejor antídoto y la mejor terapia contra ese desencanto y aburrimiento que nos abotargan con solo lo conocido y hace que despreciemos lo desconocido que nos ofrece una seguridad falsa y estéril.
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 17 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Mi gatita katy Jue Jul 08, 2010 10:41 am

Gracias por el artículo, lo leeré cuando tenga un ratito Very Happy


Está claro que Viggo no es un superficial pero el hecho de ser bella por fuera no significa no serlo por dentro, se pueden tener las dos cosas, por supuesto hablo de belleza natural,no de esa belleza de Hollywood tan artificial con excesivo maquillaje y operaciones de cirujía y etc,etc.

Yo también creo que habrá estado con mujeres guapas, sólo que no nos hemos enterado Laughing
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 17 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por paraulesartemis Jue Jul 08, 2010 7:18 pm

Farol gracias por el articulo sunny

Miua! no tengo dudas al respecto!! Very Happy Very Happy alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 17 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por santa Jue Jul 08, 2010 8:48 pm

Yo pienso que el concepto de belleza es subjetivo, como todo en la vida.- Si bien es cierto que existen cánones de belleza física universales, no todo el mundo los acepta.- Por ejemplo una de mis amigas me dice que a mi me encanta Viggo porque soy una fanática de SL como él, pero que como hombre es "totalmente desabrido" (palabras textuales de ella), yo le digo que ella opina así porque no lo conoce personalmente.- A pesar de su opinión "del hombre" reconoce como cinéfila que es, que Viggo es un gran actor, me dijo que su actuación en La Carretera la va a guardar dentro de las más grandes que ha visto en el cine, de grandes actores, así que viniendo de ella es todo un halago.-
Con relación al artículo de Viggo sobre la tolerancia y demás, está muy bueno pero las palabras pueden ser muy bonitas pero la verdad es que todos, en algún momento, somos intolerantes y nos cuesta aceptar lo diferente o inclusive opiniones distintas a las nuestras, eso es lo que se observa a diario en las relaciones personales.- Está bien predicar el bien, pero como humanos siempre tenemos tendencia a tratar de que el otro haga lo que nosotros queremos o que piense igual, a veces usando el raciocinio frenamos los impulsos negativos, pero siempre y en algún momento aparece "nuestro otro yo", creo que es parte de la naturaleza humana potenciada por un sistema económico y social que ha determinado que solo vale el dinero, el éxito y ser más que el otro, de competitividad feroz y malsana la vivimos a diario, sobre todo a los que vivimos en grandes ciudades.- Pienso que solo la gente muy madura y equilibrada (difícil de encontrar) puede ser realmente y como mínimo tolarente.- La Carretera, tanto la novela como la pelicula, son un claro ejemplo de esa lucha y de lo que desgraciadamente prevalece en el ser humano ante una situación límite, aunque siempre hay esperanza.- Un poco de reflexión en medio del trabajo diario viene bien, Viggo siempre nos hace pensar, vale la pena seguir sus pasos.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 17 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por santa Jue Jul 08, 2010 8:53 pm

En cuanto el artículo quiero decir que ya de por sí es difícil ser "tolerante", bueno ya "la aceptación" a lo que es el mundo de hoy, me parece una utopía.-Es solo mi opinión.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 17 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por paraulesartemis Jue Jul 08, 2010 9:01 pm

Santa, a pesar de los canones culturales de las epocas, afortunadamente el concepto de belleza todavia es subjetivo... yo tambien le mostre fotos de V a una amiga, de esas fotos que decis, mondie!! no puede ser mas ... este Hombre Wink y ella las miro y puso cara de ni fu ni fa !!! Shocked

Como a mi amiga no le gusta... si el Hombre anda buscando... que me encuentre a Miiiii!!!!

alien geek Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 17 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por paraulesartemis Jue Jul 08, 2010 9:04 pm

En cuanto al articulo, me gusto mucho , pero hay algo que me da vueltas en la cabeza, todavia no lo tengo claro cuando me de cuenta les cuento... Very Happy Idea Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 17 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por santa Jue Jul 08, 2010 10:01 pm

Algo más quiero agregar, yo como "cuerva" puedo llegar a tolerar a los "bosteros, quemeros, gallinas", pero de allí a "aceptarlos", NUNCA affraid Qué pensará Viggo de ésto??? Uno puede tratar de ser buenito, pero todo tiene un límite Razz Razz Razz
El futbol y la "tolerancia y aceptación del contrincante": una combinación muy difícil de ver en la realidad.- La pasión es mala consejera Very Happy Very Happy

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 17 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por vero Vie Jul 09, 2010 1:40 am

En mi modesta opinión, sobre la belleza exterior, y logicamente todas estamos en este foro por la misma, aunque hayamos descubierto atraves del tiempo cuan maravilloso pueda ser este hombre en otras muchas facetas que no se observan a simple vista, yo reconozco no tener los gustos más comunes en cuanto a belleza se refiere. No me gustan los hombres musculosos, de esos que se machacan en el gimnasio, me fijo mucho en las manos antes que en otras partes del cuerpo, me encantan los hombres de ojos claros porque yo no los tengo y me causan curiosidad e intriga, me puede más un hombre con buen humor que un bellezón al uso, me gustan los hombres limpios pero
no acicalados, no me importa que no sigan los cánones de la moda siempre cuando sepan que en determinadas ocasiones haya cosas más apropiadas que otras, ... En fín, y también tengo amigas que respetan mis gustos, pero que no le encuentran el menor atractivo a Viggo y mueren por George Clooney, que a mí no me dice nada el buen señor. Es natural que nos fijemos en lo exterior, porque somos humanos y la parte sexual sale a relucir, buscando lo que nos agrada o incluso excita. Y gracias, porque de lo contrario, no habria muchas diferencias con el reino animal. Pero se busca puntos en común, gustos afines, y valores que a la larga, son los que nos acaban conquistando. Wink
Yo también prefiero que a mis amigas no les guste y así todo el terreno es para mí ( y para Uds.)

Basketball En cuanto a la tolerancia en el futbol y la aceptación, yo soy del Barça pero no me gusta
descalificar a ningún otro equipo. Puedo interesarme más o menos en la trayectoria de otros equipos, pero nunca los ofendo. Nunca he entendido eso. No confused

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 17 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por santa Vie Jul 09, 2010 3:02 am

Qué casualidad vero, coincido mucho con vos en relación a lo que me gusta en los hombres, estoy muy de acuerdo en lo que escribiste.-
Desde ya que mi comentario futbolero fue una broma!!!!, pero no puedo negar que soy bastante fanática, corre por mis venas sangre azulgrana, como dice Viggo Razz Razz y también me amargo cuando SL pierde, qué le voy a hacer, no lo puedo evitar Evil or Very Mad Yo no sé si Uds. en España viven el futbol como se vive en Argentina, pero aquí es conversación diaria, se respira futbol, es difícil no saber nada de futbol porque te sentís aislado.- Una amiga mía cuyo marido en fanático de Boca (cuando pierde se va a dormir sin comer), le dice: "si te sacan una tomagrafía computada del cerebro, seguro que sale una pelota de futbol" Razz Razz Razz

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 17 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por paraulesartemis Vie Jul 09, 2010 3:16 am

Santa!! no todos los bosteros somos lo que las campañas feroces en nuestra contra nos hacen aparentar alien por favor Rolling Eyes , tolerancia y... respeto por la diversidad !! Very Happy alien geek

Mira, te mando unas estreilitas de paz!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven I love you
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 17 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por paraulesartemis Vie Jul 09, 2010 3:48 am

Vero creo que te conteste en otro apartado!! es que hoy estoy cansada de tanto trabajar!! What a Face

En la naturaleza los machos suelen ser mas vistosos que las hembras de su especie, por eso de la seduccion, vio... Wink rendeer Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 17 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Mª de los Vie Jul 09, 2010 10:03 am

Nenas, esto se ha puesto muy interesante, volveré luego para opinar....
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 17 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.