Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
ON THE ROAD - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
ON THE ROAD - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
ON THE ROAD - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
ON THE ROAD - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
ON THE ROAD - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
ON THE ROAD - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
ON THE ROAD - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
ON THE ROAD - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
ON THE ROAD - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


ON THE ROAD

+13
Calíope
Carolina200
LUNA
coucou
vero
Nani
Mi gatita katy
Mª de los
santa
mariola
Farol
domino
paraulesartemis
17 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

ON THE ROAD - Página 7 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por domino Lun Oct 04, 2010 7:24 pm

Estoy de acuerdo contigo. Por cierto, Santa... en uno de tus anteriores post hablas de que Lars Van Trier lo tiene en sus planes, ¿hay algo concreto? Es que es un director que me parece muy interesante y sus películas estremecen. Me encantaría ver a Viggo metido en un proyecto suyo. ¿Y lo de la peli en Alaska? ¿se sabe algo más?
domino
domino

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 7 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por paraulesartemis Lun Oct 04, 2010 7:44 pm

Santa lo tuyo es muy coherente ... yo pienso algo similar!! llega un momento en la vida en que miras hacia atras, ves lo que conseguiste, a veces con mucho esfuerzo como es su caso, y decis: bueno, ahora algunas cosas que me parecian superimportantes ya no lo son tanto. Cambias tu perspectiva de la vida a medida que vas madurando Very Happy
El tiene la ventaja de no tener que pensar en su futuro economico, eso es lo que creemos nosotras, y entonces me parece acertado que busque hacer lo que realmente le de satisfaccion y llene su vida.
Claro, nosotras queremos verlo siempre!! Rolling Eyes pero es su vida y el sabra que tiene que hacer con ella, sin embargo, no creo que deje el cine...trabajara menos en eso pero no me imagino totalmente retirado...
Me lo imagino, en un futuro tal vez no muy lejano, detras de las camaras!! Suspect I love you alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 7 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por santa Lun Oct 04, 2010 8:17 pm

Dominó, con relación a Von Tier, era el protagonista elegido para Anticristo, pero Viggo estaba con otra película y no pudo, leí que este hombre siempre lo tiene en mente inclusive y esto empalma con el comentario de Paraules en cuando a la dirección, leí que estaba dispuesto a producir a Viggo director, en una pelicula que él tiene en mente, cortita, que tendría como trama sueños recurrentes que ha tenido desde su juventud, como Von Tier es un tipo bastante extraño Razz parece que le interesaron los "sueños de Viggo".- Con relación a la película finlandesa depende de la decisión de él porque está en primer lugar para ese papel si no acepta se lo ofrecerían a Jeff Bridges o Lian Neeson, los dos ganaron el oscar o me equivoco???, sin embargo primero está Viggo.-
Otra cosa Jeff Bridges ganó el oscar y según parece no significó gran cosa en su carrera, igual pasó con Nicolas Cage que hace basura tras basura y además está en quiebra.- Creo que "nuestro hombre" va en la dirección correcta, primero estar bien él consigo mismo, y el repunte de su carrera vendrá solito.-!!!!!

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 7 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por paraulesartemis Lun Oct 04, 2010 8:21 pm

Santa NC gano un Oscar???? Shocked
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 7 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por paraulesartemis Lun Oct 04, 2010 8:22 pm

Ah! ahora se me ocurrio pensar estaremos nosotras en los sueños de V Very Happy drunken alien

Santa mi oraculo me dijo lo de la direccion hace un tiempo... veremos... sunny
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 7 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por santa Lun Oct 04, 2010 8:46 pm

Nicolas Cage ganó el oscar por "Adios a las Vegas" una película independiente, sobre un alcohólico perdido que se enamora de una prostituta y bebe hasta morir, hace una gran actuación y luego......perdió el rumbo.- Viggo tiene también pensado dirigir una pelicula sobre los indios, una historia creo que con caballos también, lo leí me parece en VV es un apartado donde pusieron Viggo director?? pero ese día estaba muy ocupada y luego se me pasó leer bien de qué se trata la historia.- Todavía debe estar en ese foro el tema.- Bueno ahora las dejo y vuelvo al trabajo, mucha charla hoy Razz Razz , es que es lunes y pocas ganas de trabajar Razz

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 7 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por paraulesartemis Lun Oct 04, 2010 8:49 pm

Gracias por tu tiempo... Santa! es que como hace ya bastane que vivo dada vuelta alien los lunes son mis dias de descanso y entonces... geek
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 7 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por domino Mar Oct 05, 2010 11:37 am

Gracias por la información, Santa. Sí, creo que se comentó por el foro que Viggo habría podido ser el protagonista de Anticristo, pero al final no pudo ser. Pienso que Viggo podría encajar muy bien en el universo de Von Trier. Leí en alguna parte que Von Trier estaba metido en un nuevo proyecto y que quería a Penélope Cruz como protagonista, pero al final ella no pudo. Ojalá pueda coincidir con Viggo en algún momento, y ojalá fuera con los sueños de Viggo.

Sí, creo recordar que Nicolas Cage ganó un Oscar por una peli independiente, para mí, aunque parezca raro, merecidísimo, hacía un papelón de alcohólico, y luego se lanzó de cabeza al cine comercial más descarado (o directamente malo). Leí en alguna parte que por ese motivo se enemistó con Sean Penn, porque éste no le perdonó que se desentendiera del cine más independiente o comprometido.
domino
domino

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 7 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por paraulesartemis Mar Oct 05, 2010 5:29 pm

Ah! si!! no se porque nunca quise ver esa peli!! ... a veces me pasa y las descubro años despues...parece que me perdi lo mejor de NC Rolling Eyes Neutral alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 7 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por domino Miér Oct 06, 2010 4:24 pm

Sí, Paraules Wink Hubo un tiempo en el que NC era un buen actor. Lástima que después se le fuera un poco la olla.Laughing
domino
domino

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 7 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por vero Miér Oct 06, 2010 8:42 pm

Hablais de Living in Las Vegas?? ... Si es así, realmente es un papel plausible en la carrera de NC.
Bueno, supongo que el hecho de haber aceptado más películas comerciales no lo hace ser mejor ni
peor actor que otros. Simplemente es trabajo y como desgraciadamente hay muchisimos actores que no tienen trabajo y no pueden vivir de lo que les gusta, imagino que por ahí andará la filisofia de aquellos que hacen más películas de ese tipo.

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 7 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por santa Jue Oct 07, 2010 12:26 am

Sabés vero, que yo opino un poco distinto, yo creo que es la ambición por ganar muchísimo dinero y estar permanentemente en el candelero, lo que les hace perder el rumbo.- No sabía lo que cuenta domino sobre Sean Penn y Cage.- Yo creo que NC ha hecho buenos papeles pero tiende a sobreactuar mucho, por eso dejó de gustarme, además de que las peliculas que hace (salvo alguna excepción) no son de mi agrado.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 7 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por Mi gatita katy Jue Oct 07, 2010 11:40 am

Yo espero que Viggo no caiga en eso de hacer cine comercial, que cada vez es de peor calidad Mad
Respecto a Von Trier...ojalá cheers Es sin duda uno de los mejores directores del mundo y saca grandes actuaciones de sus actores (aunque les torture un poco bastante)
Paul Bettany, gran actor, casi llega a las manos con él durante la filmación de Dogville Razz pero es una de sus mejores interpretaciones sin duda.
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 7 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por paraulesartemis Jue Oct 07, 2010 7:47 pm

Miau!! no creo que caiga en eso... Rolling Eyes
Y que fime con VT pero que no lo ponga frik!!! Very Happy Wink alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 7 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por Mª de los Vie Oct 08, 2010 8:55 am

Tampoco lo creo, VM es un creativo por los cuatro costados....un artista con principios, eso es Viggo!! .... con una gran fortaleza interior.

El dinero es importante, ya te digo si es importante, pero si crees en lo que haces...lo que sea, , eres capaz de soltar bocado y simplicar tu vida, lo material ... es solo material combustible que se quema y qué nos queda.... cenizas que nos hacen un corte de manga a la primera corriente...

Uy... perdonen mi desvaración matutina, pero es que es verdad, para Viggo es mas importante decir algo ....que ganar mucha pasta.

Buenos días..

https://www.youtube.com/watch?v=GFv5-SqbVs4
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 7 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por Mi gatita katy Vie Oct 08, 2010 12:01 pm

No, yo tampoco creo que caiga en eso, a no ser que tenga una gran necesidad de dinero cosa que es poco probable.
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 7 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por Carolina200 Vie Oct 08, 2010 1:00 pm

Viggo en la foto en el set, el 2 de septiembre en Nueva Orleans ...


ON THE ROAD - Página 7 Spnphotosthree104885

Carolina200

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 7 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por vero Vie Oct 08, 2010 2:02 pm

Gracias Carolina. Very Happy sunny Lleva el pelo muy cortito y el sombrero me recuerda un poco por su tamaño pequeño al de los tiroleses. Guay tener un foto nueva!! Queremos que le sigan lloviendo
ofertas laborales para no dejar de tener noticias suyas, Sr. Mortensen!!

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 7 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por mariola Vie Oct 08, 2010 3:30 pm

Gracias Carolina.. Una foto nueva después de esta larga sequía..

Ya nos podemos hacer una idea del aspecto de Viggo caracterizado de Old Lee, pelo corto, sombrero, y muy delgado, envejecido.. los efectos de los excesos.
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 7 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por paraulesartemis Vie Oct 08, 2010 4:35 pm

Ahhhh! M que maravillosa manera de empezar el dia... con ese piano... gracias!! sunny flower Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 7 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por paraulesartemis Vie Oct 08, 2010 4:37 pm

Una fotooo!! gracias!! Mariola! y Carolina!!

Uy!! lo super raparon para esta peli!! y que tiene en la mano un cuchillo? y yo que me lo veia comiendo chocolate,,, Very Happy Suspect sunny
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 7 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por domino Vie Oct 08, 2010 4:41 pm

Muchas gracias, Carolina. Wink ¿Qué haríamos nosotras sin nuestros particulares espías? Tanto tiempo sin ver una foto suya. Bueno, bueno... pelo corto, más flaco, con sombrero, muy interesante, metido a fondo para ser Old Bull. Very Happy

En la novela el personaje lanzaba cuchillos a una diana... ¿será por eso?
domino
domino

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 7 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por paraulesartemis Vie Oct 08, 2010 4:52 pm

Domino es cierto!!! affraid esperemos que de en el blanco Wink Very Happy alien

Sr. Mortensen prefeririamos que nos lanzara otra cosa!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 7 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por Mª de los Vie Oct 08, 2010 5:18 pm

Jjejeejejeje.... Shocked pues sí, que nos lanzara besos!!!! I love you I love you Very Happy
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 7 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por santa Vie Oct 08, 2010 6:41 pm

AY!!! Gracias a Carolina por la foto!!!! Pero este hombre siempre nos sorprende, cómo se ha transformado en poco tiempo!!!!De Freud a Burroughs, otra vez bastante delgado, tuvo que bajar de peso en poco tiempo, lo que no me gusta es que eso es malo para la salud.- Ahora debe estar tratando de recuperar el peso porque él contó que por The road había perdido también mucha de su energía.- Viggo mejor venite a comer unos asaditos, choripanes, morcillas, chinchulines y postrecitos a Argentina, así te ponés lindo otra vez y que por favor le crezca el pelo pronto!!!!! Shocked

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 7 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.