Últimos temas
» Si me permitís ...
ON THE ROAD - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
ON THE ROAD - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
ON THE ROAD - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
ON THE ROAD - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
ON THE ROAD - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
ON THE ROAD - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
ON THE ROAD - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
ON THE ROAD - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
ON THE ROAD - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol

ON THE ROAD

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

ON THE ROAD - Página 3 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por paraulesartemis el Lun Sep 06, 2010 7:12 pm

Señoras no puedo opinar..creo que no vi a esta chica en ninguna peli Rolling Eyes
Si me impresiona mucho, desde que ando por estos lugares, todo el asunto del periodismo, las promociones, las noticias supuestamente verdaderas y la prensa amarillista, algo en lo que no habia casi reparado hasta ahora...
Pero ademas pienso... debes ser muy dificil para una actriz/ actor de esos que no la van de stars, guardar el equilibrio entre su vida personal y la artistica...supongo que eso puede pasar en todas las profesiones...mas aun en esta en la que la imagen publica, personal y el personaje que construyen para nosotras... las cholulas Very Happy pueden crear un rompecabezas de limites borrosos...
Y me pregunto ellos...mas alla de su circulo mas intimo... ¿podran entender cuando alguien se dirije a su persona y no a la estrella? el personaje?...
El personaje los atrapara,a veces, inexorablemente?... y la estrella?...
Complejo no? Rolling Eyes Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por santa el Lun Sep 06, 2010 7:42 pm

Si es verdad lo que comentás P, pienso que eso los debe perturbar, en un reportaje aquí en Argentina Viggo dijo con relación a las relaciones amorosas, que él no sabía si realmente lo querían a él o al famoso, creo que esa situación le debe generar mucha inseguridad, también lanzó eso de lo difícil de encontrar una mujer honesta, que a muchas no nos cayó muy bien, pero vaya uno a saber qué experiencias habrá tenido para ponerse así a la defensiva.-

santa

Mensaje por paraulesartemis el Lun Sep 06, 2010 7:51 pm

Santa asi que dijo eso? Rolling Eyes ... ummm... quien sabe...solo El... y lo de la mujer honesta???? caray no sabia que tenia taaanto rollo con esas cosas... nosotros los mortales ... que los tenemos los tenemos... pero "ellos"... si muy complejo definitivamente... Rolling Eyes Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Y esa inseguridad ... parece increible!! Shocked
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por santa el Lun Sep 06, 2010 8:17 pm

Una vez leí que los actores en especial son gente muy frágil e insegura, y cuánto más buenos son, más aun.- Trabajan mucho con las emociones, por su trabajo las tienen a flor de piel y eso los hace vulnerables, porque no se ponen corazas, no reprimen nada y tienen mucha sensibilidad.- Rolling Eyes

santa

Mensaje por Mª de los el Lun Sep 06, 2010 8:24 pm

... necesitan entonces.... un punto de apoyo para mover el mundo!!!!! cheers cheers cheers
ON THE ROAD - Página 3 La-tierra
Mª de los
Mª de los

Mensaje por paraulesartemis el Lun Sep 06, 2010 10:02 pm

Very Happy Very Happy bounce
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Nani el Mar Sep 07, 2010 12:49 am

Ya sabes Mariola, cuanto mas habla de ella durante el rodaje, mas expectacion causa. Y mejor taquilla.Ojala hubiesen hecho estos con La carretera. La seria.... Debian haber aprovechado el tiron del libro., pero.....
No me imegino al palidito ese vigilando a Viggo. No creo uqe Viggo se sienta amenazado, ni aunque le quite la novia palida tambien....Ni siendo vampiro....Un buen ajo y a correr.

Nani

Mensaje por santa el Mar Sep 07, 2010 5:00 am

Estuve leyendo lo que escriben de esos dos y es muy cómico Razz Razz , sinceramente no lo ven feo a ese chico??? En fin, dicen que es sexy, será que yo ya soy vieja y entonces prefiero a un viejito como Viggo???? Razz Razz

santa

Mensaje por mariola el Mar Sep 07, 2010 10:32 am

Todo esto me sigue provocando mucha risa, pero es que la "no-noticia" de Robert Pattinson celoso de Viggo Mortensen aparece en muchos medios de comunicación, en internet, en blogs, en periódicos digitales, en portales, hasta he visto un video en yahoo. Por todas partes se está repitiendo una y otra vez esta sublime tontería. Yo, cuanto más la leo, más gracia me hace, pero ¿no recordáis esa frase que dice que una mentira reptida muchas veces se convierte en verdad?? Pues a estas alturas ya debe estar en el rango de "verdad", y no creo que algo así le haga mucha gracia a sus protagonistas.

Me ha llamado la atención lo que ha escrito Domino, que la novela en la que se basa la película, marcó a una generación de americanos, la llamada generación Beat. Si a alguien como a mí, no le sonaba de nada ese nombre y que por vergüenza no se atrevió a preguntar, aquí les dejo este enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Generaci%C3%B3n_beat, que igual ya estaba puesto en algún sitio.
mariola
mariola

Mensaje por domino el Mar Sep 07, 2010 8:17 pm

Gracias por el enlace, Mariola. Wink La verdad es que es muy interesante 'bucear' en esa generación.

Yo también he visto el video. Laughing Laughing Laughing Cada vez me hace más gracia, sobre todo, porque se da la 'informacion' como si fuera ¡una verdad absoluta! Y me da la sensación de que ni ellos se lo creen. En V-W hablan de que ésta y la próxima semana se está rodando la peli en Nueva Orleans, donde presumiblemente vivía el personaje de Viggo........ ¿Estará el vampiro al acecho? ¿A punto de clavarle los colmillos a Viggo? ¿Lo va a convertir en un pálido vampiro? Twisted Evil Laughing

Hay que verle la parte positiva.... A lo mejor, sirve para darle más publicidad al rodaje y a la peli. Wink
domino
domino

Mensaje por santa el Mar Sep 07, 2010 8:26 pm

Si es todo publicidad, pero no sabía que estaba tan amplificada la noticia como nos cuenta Mariola!!!! Ellos parten del supuesto que todos los jóvenes son tontos y fáciles de manipular con estas tonterías, pero no se puede generalizar, por que no es así.- No sé realmente qué pensará Viggo, que lo metieron en el medio, pero recuerdo que él con Cronenberg también hacían bromas diciendo que en la escena de la escalera Cronenberg había agarrado a su esposa para enseñarles y Viggo decía que era así y luego María Bello muerta de risa dijo que era todo mentira y que la esposa de Cronenberg es re tímida para hacer algo así.- Pienso que forma parte del mundo del espectáculo y estos chicos están llamados a suplantar a " Brangelina", esos dos si que deben estar preocupados Razz Razz del vampiro y su novia Razz Razz

santa

Mensaje por santa el Mar Sep 07, 2010 8:31 pm

Chicas!!!noticia de último momento, acabo de ir a noticias de viggo en google y me encuento con que "el vampiro casi muere aplastado por un elefante" Razz Razz Viggo debe estar triste de que se salvó, porque así se podía quedar con su noviecita Razz Razz
Sinceramente me hacen reir en serio y me viene muy bien, Razz Razz

santa

Mensaje por paraulesartemis el Miér Sep 08, 2010 1:18 am

Very Happy Very Happy Very Happy un elefante? affraid se lo habra mandado V Rolling Eyes Laughing alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por vero el Miér Sep 08, 2010 1:54 am

Pobrecito. Morir aplastado por un elefante... He visto varias entrevistas de Robert Pattinson y es un
chico muy normal y tiene muy buen humor. No olvideis que tengo una adolescente en casa y hemos visto todas las pelis de la saga Crepusculo, además de entrevistas, festivales, etc. Me parece que, mucho me tengo que equivocar, este chico nunca tendria celos de Viggo por compartir
peli con su chica. Quizás profesionales, por la trayectoria de Viggo. Por cierto, lo del casi aplastamiento ha sido rodando Agua para elefantes, la peli por la que el otro actor que iba a ser
Freud, decidió no hacerlo, para suerte nuestra. Es que no recuerdo ahora su nombre...

vero

Mensaje por vero el Miér Sep 08, 2010 1:59 am

Ya lo tengo. Cristopher Waltz. Rolling Eyes Cosas curiosas que pasan a veces.

vero

Mensaje por paraulesartemis el Miér Sep 08, 2010 2:12 am

Bueno, lo mio fue una broma tonta, suponiendo que no le paso nada al chico...no sigo sus noticias, no vi la saga, el muchacho no me parece nada del otro mundo y que mas puedo decir?... sinceramente esperemos que este bien Rolling Eyes Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por domino el Miér Sep 08, 2010 6:26 pm

Aissssss.... No sé qué habrá de verdad en toda esta historia del elefante, pero viendo los últimos embustes no me extrañaría que fuera una nueva invención. Rolling Eyes Lo más probable es que el chico estuviera en su trailer tomándose un helado cuando el elefante se cayó y,supuestamente, lo aplastó.
domino
domino

Mensaje por paraulesartemis el Miér Sep 08, 2010 9:19 pm

Domino, es posible... Very Happy Rolling Eyes Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Farol el Jue Sep 09, 2010 6:04 am

Un blog que cuenta, en francés, la evolución de la filmación. Se me ponen los pelos de punta pero todo puede ser una ventaja. O coucou o yo lo traduciremos, hoy no, eso de Viggo tirado con la impresión del efecto de la heroina, de tener un chico apoyado sobre el pecho durmiendo y que asi se queda ya que en las tomas no es para despertarlo...y que Amy Adams parece un espectro....debe ser impactante, duele.

08 septembre 2010
Sur la route, Nouvelle Orléans, premier jour de tournage
Aujourd’hui, la maison dans laquelle William S. Burroughs reçut la visite de Jack Kerouac et Neal Cassady, en 1949, à Algiers, faubourg de la Nouvelle Orléans, est toute pimpante, entourée de pavillons plus récents. Rien à voir avec la grande baraque aux vérandas qui menacent de s’écrouler que décrit Kerouac dans Sur La Route.

Il y a trois ans, lors de leur première tentative pour porter le livre à l’écran, Walter Salles et la productrice Rebecca Yeldham avaient trouvé que la plantation de Magnolia Lane, sur la boucle que fait le Missisippi juste avant Algiers ferait une jolie maison pour Old Bull Lee et Jane, les avatars fictifs de Burroughs et de sa compagne Joan Vollmer. La véranda qui court autour de la maison menace tellement de s’écrouler qu’il a fallu l’étayer pour qu’elle supporte l’équipe (plus de 100 personnes) et les équipements de On The Road, le film.

La maison est gardée par Ronald Samuel, un vieillard aux yeux bleus qui parle cajun. Il se délecte à évoquer le cimetière voisin où étaient enterrés les esclaves récalcitrants. La plantation de Magnolia Lane est hantée - on peut facilement le vérifier sur internet. Les fantômes attendront le départ de l’équipe, qui ne laisse aucun espace. Ceci dit, il faut convenir qu’on aurait pu prendre Amy Adams pour un spectre. En arrivant sur le plateau, la vue de cette femme livide, décoiffée, qui tient à la main un balai, qui parle en mâchonnant ses mots, fait peur et peine à voir. Elle tient le rôle de Jane, une mère de famille toxicomane qui est un insulte à l’idéal féminin en vigueur aux Etats-Unis en ce lendemain de Seconde Guerre Mondiale.

Dans la pénombre d’un salon qui hésite entre les vocations d’antre d’écrivain et de terrain de jeu pour se résoudre à n’être qu’un capharnaum, j’entrevois Viggo Mortensen, écroulé dans un fauteur, un holster au côté, un enfant endormi sur la poitrine. Le sommeil de cet enfant fait qu’il faut se taire, même entre les prises.

Il y a aussi une petite fille aux cheveux sales et aux bras couverts de traces de morsure. Affaire de maquillage, bien sûr. Mais l’état impressionnant de cet enfant ne sort pas du texte de Kerouac qui parle d’ “un enfant blond de l’arc-en-ciel”. Les circonstances précises de la rencontre entre Burroughs et les voyageurs ont été établies par Barry Gifford, dans son Book of Jack. Walter Salles veut prendre en compte la vérité derrière la fiction de Sur la route, tout en s’autorisant autant de liberté que Kerouac s’en était accordé. C’est ainsi que demain, mercredi, Old Bull Lee s’amusera a tirer au pistolet dans son jardin, plutôt qu’à lancer des couteaux, comme il est écrit dans le roman.

Viggo Mortensen, dont le personnage est stupéfié par une injection d’héroïne, reste un présence lointaine pour l’observateur, qui ne le voit qu’à peine sur le petit moniteur vidéo. Si bien que la place de star du jour revient à Elizabeth Moss. La jeune actrice s’est échappée quelques jours de la série “Mad Men” pour jouer l’épouse délaissée, Galatea Dunkel, que Old Bull Lee et Jane ont recueillie de mauvaise grâce, après qu’elle eut été abandonnée par Ed Dunkel (le comédien anglais Danny Morgan) sur les conseils de Dean Moriarty. Elizabeth Moss répète une douzaine de fois, sous des angles différents, une tirade indignée, variant à l’infini de la colère vengeresse à l’apitoiement sur soi-même. Dans des moments comme celui-là, on oublie la fragmentation frustrante du travail de cinéma pour se rendre à la force du jeu, comme au théâtre.

PS Ces impressions de tournage resteront sans images. Il faudra attendre que le réalisateur, les producteurs et les divers représentants d’une distribution qui compte dans ses rangs quelques unes des valeurs les plus convoitées de Hollywood se mettent d’accord pour découvrir à quoi ressemblent personnages et décors.
Farol
Farol

Mensaje por Mª de los el Jue Sep 09, 2010 12:02 pm

vero escribió:Pobrecito. Morir aplastado por un elefante... Por cierto, lo del casi aplastamiento ha sido rodando Agua para elefantes...

Vero... Very Happy Very Happy Very Happy

ON THE ROAD - Página 3 32255_121703541192086_112258888803218_222029_4549245_n

Mª de los
Mª de los

Mensaje por mariola el Jue Sep 09, 2010 12:39 pm

Hay un blog en francés en el que el autor nos va contando el día a día del rodaje. El primer día de rodaje lo ha puesto Farol. Os dejo el enlace por si alguien quiere darle las gracias Wink http://sotinel.blog.lemonde.fr/2010/09/08/sur-la-route-nouvelle-orleans-premier-jour-de-tournage/

Mientras las buenas traducciones llegan.. veamos lo que nos traduce google para hacernos una idea. Afortunadamente del francés al español, se traduce bastante mejor que del inglés al español.

08 de septiembre 2010

"En el camino", Nueva Orleans, el primer día de rodaje

Hoy , la casa en la que William S. Burroughs recibió la visita de Jack Kerouac y Neal Cassady en 1949 en Algiers, un suburbio de Nueva Orleans, es el abeto, rodeado de casas más nuevas. Nada que ver con la cabaña grande con terrazas que amenazan con colapsar que Kerouac describe en el camino.

Hace tres años, cuando el primer intento de llevar el libro a la pantalla, Walter Salles y el productor Yeldham Rebecca había encontrado que la siembra de Magnolia Lane, el bucle que el Misisipi justo antes de Argel haría un buen hogar Old Bull Lee y Jane, avatares sombra de Burroughs y su compañero Joan Vollmer. La terraza que corre alrededor de la casa amenaza con el colapso así que tuvo que apoyarla para que pueda apoyar al equipo (100 personas) y el equipo de On The Road, la película.

La casa está custodiada por Ronald Samuel, un viejo de ojos azules que habla Cajun. Él se deleita en evocar el cementerio cercano donde los esclavos eran enterrados recalcitrantes. La plantación de Magnolia Lane está embrujada - se puede comprobar fácilmente en internet. Los fantasmas esperar la salida del equipo, que no deja espacio. Dicho esto, debemos admitir que podría haber hecho Amy Adams por un espectro. Al llegar a la meseta, la opinión de que la mujer pálida, despeinada, con una escoba en la mano, hablar, masticar sus palabras, aterrador y doloroso de ver. Ella interpreta a Jane, una madre es un adicto que insulto al ideal femenino en vigor en los Estados Unidos tras la Segunda Guerra Mundial.

En una oscura sala de estar que se cierne entre las vocaciones de la guarida del escritor y un parque infantil a sí mismo como un Capernaum, veo Viggo Mortensen, se derrumbó en un agitador, una funda de lado Un niño que duerme en el pecho. El sueño del niño que él debe guardar silencio, incluso entre las tomas.

También hay una niña con el pelo sucio y los brazos cubiertos de marcas de mordeduras. Caso de maquillaje, por supuesto. Pero la situación impresionante de que el niño no va más allá del texto de Kerouac habla de "un niño justa del arco iris. Las circunstancias exactas del encuentro entre Burroughs y los viajeros han sido establecidos por Barry Gifford, en su Libro de Jack. Walter Salles tendrá en cuenta la verdad detrás de la ficción de En el camino, mientras se permite mucha libertad ya que se concedió Kerouac. Así que mañana, miércoles, Old Bull Lee le hizo gracia de aprender arma de fuego en su jardín, en lugar de lanzar cuchillos, como está escrito en la novela.

Viggo Mortensen, cuyo personaje está muy sorprendido por una inyección de heroína, sigue siendo una presencia distante para el espectador que no ve que sólo en el monitor de vídeo pequeño. Así que en lugar de estrella del día pertenece a Elizabeth Moss. La joven actriz ha escapado unos días de la serie "Mad Men" para jugar a la esposa descuidada, Galatea Dunkel, como Old Bull Lee y Jane conseguidas a regañadientes, después de que ella fue abandonada por Ed Dunkel (el El comediante británico Danny Morgan) con el asesoramiento de Dean Moriarty. Elizabeth Moss repite una docena de veces, desde diferentes ángulos, una indignada diatriba, variando en el infinito de la ira vengativa a la autocompasión. En momentos como éste, nos olvidamos de la fragmentación de la frustración de trabajo de la película para llegar a forzar al juego, como el teatro.

PS Estas impresiones no tomar fotografías. No es hasta que el director, los productores y varios representantes de una distribución que está a cargo de algunos de los valores de Hollywood más codiciados de acuerdo para saber qué personajes similares y la configuración.

Viggo trabajando con niños.. seguro que se lo va a pasar muy bien.
mariola
mariola

Mensaje por mariola el Jue Sep 09, 2010 12:44 pm

Otro día de rodaje

09 de septiembre 2010

La niñera por Viggo Mortensen, ama de casa de la educación por Kristen Stewart y Amy Adams.

Día dos "En el camino"

A las 9:00 de la mañana, el equipo estaba en la plantación. Once horas más tarde, todo el mundo se deja en la noche. En los estantes del cine francés, el tiempo para tomar el lugar de lobo americano en las historias de los niños. Si no funcionan bien, los equipos y los jugadores, tendrá que trabajar mientras la gente en Hollywood. Vistas de cerca, estas largas horas no asustan, son impresionantes.

El miércoles, cuatro secuencias que rodamos, incluyendo dos que hacer eso en dos líneas en el guión de En el Camino. En la primera Jane Lee (Amy Adams) es una historia a sus hijos, Dodie, una niña de seis o siete años y Ray, que no tres años. Viggo Mortensen, que interpreta al padre de dos niños pequeños, Old Bull Lee, trajo un libro en el set de canciones infantiles ilustrados, como La Vieja sacudido en una cesta (la vieja lanzó al aire en una cesta). Este libro se lee como Amy Adams como los dos pequeños rubios han cuidado maquillaje sucio. Cuando se conoce el tiempo que tarda un niño normal a ensuciarse, no podemos sino admirar el esfuerzo de imitar a la naturaleza. Lea por una madre alimentada por benzedrina, la rima se convierte en un collage de palabras embriagantes y amenazante.

En la terraza, étuvent actores con gracia. Pero la temperatura se mantiene frío en comparación con la que prevalece en la pequeña cocina de la vieja casa. Aquí las tres mujeres de la distribución, Kristen Stewart, Amy Adams y Moss Elizabeth celebró una conferencia secreta. Los dos últimos enérgicamente recorren el suelo mientras Mary Lou (Kristen Stewart) por lavado Dodie. Estas tareas son un pretexto para un curso de educación que las dos mujeres en el amor en el mundo - Mary Lou y Jane - para administrar Galatea (Elizabeth Moss). Los espectadores de "Mad Men" Ya sabemos que hay una afinidad entre la trèsforte joven actriz y la inocencia (o abstinencia) de América de Truman y Eisenhower. Al recibir la buena noticia del amor libre profetisas erótico, ella hizo una vez, la cabeza sorprendido y pensativo.

Cuando la noche comienza a caer, es el turno de Viggo Mortensen a ser niñeras. El guión quiere que juegue con lo poco que Mary Lou Ray contempla marcos colgados en la pared de la entrada de la plantación. Sólo hay dos réplicas: la niña le preguntó sobre la presencia de un cuadro particularmente feo (una cabaña de lona producciones de recopilación de Viggo Mortensen) es lo que Old Bull Lee dice que él está allí precisamente porque es feo. Pero nunca este intercambio, repite una y otra vez sin la cámara se detiene, queda establecido ahora en un diálogo que los actores improvisar con el muchacho. Inicialmente, Viggo Mortensen convencer a un niño de voz agradable, ofrece a dibujar figuras clásicas. Una vez que el mini-reproductor es seguro, Mortensen lleva la voz ronca y acento de Old Bull Lee, quien curiosamente se parecen a las de William S. Burroughs. Él comienza a sugerir diseños de los vampiros, el pequeño insecto de Ray, encantado, ajeno a la rareza de la solución.

Eric Gautier, la fotografía también es operador de cámara (una cuestión de principio para él, se vuelve con Alain Resnais, Sean Penn, Olivier Assayas, o Ang Lee) acompaña a estos cambios como Walter Salles se inclina a veces una palabra susurrada la oreja de un actor. El aire de Nueva Orleans, el ritmo del habla de ritmo, la improvisación, todos de vuelta al jazz.
mariola
mariola

Mensaje por paraulesartemis el Jue Sep 09, 2010 5:38 pm

Guau! ya estan rodando!! Very Happy bounce
Gracias Mariola !! por esta noticia!!
No entiendo mucho...estoy lenta para la traduccion... alien lo volvere a leer study :
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Farol el Jue Sep 09, 2010 7:52 pm

mmm....papeles bravos, complicados, no ? inyecciones de heroina, qué horror ! y Amy Adams anda tipo zombi..
Farol
Farol

Mensaje por paraulesartemis el Jue Sep 09, 2010 7:59 pm

Sr. Mortensen cuidese!! las adicciones son terribles Very Happy Wink alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente