Últimos temas
» Si me permitís ...
ON THE ROAD - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
ON THE ROAD - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
ON THE ROAD - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
ON THE ROAD - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
ON THE ROAD - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
ON THE ROAD - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
ON THE ROAD - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
ON THE ROAD - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
ON THE ROAD - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol

ON THE ROAD

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

ON THE ROAD - Página 2 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por mariola el Miér Sep 01, 2010 10:09 am

Muchas gracias a la livejournal de Ontheroadfilm (http://community.livejournal.com/ontheroadfilm) por compartir este scan de la revista Fotogramas, y gracias a Uchiland por scanearlo.

ON THE ROAD - Página 2 2py26tg2d6815
mariola
mariola

Mensaje por paraulesartemis el Miér Sep 01, 2010 4:58 pm

Gracias!! Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por domino el Miér Sep 01, 2010 9:34 pm

Me encanta esa foto de V. Tan natural.
domino
domino

Mensaje por Nani el Jue Sep 02, 2010 1:09 am

Pues parece un papel interesante.... Se carga a su mujer de un disparo en mitad de una borrachera.... Sera secundario, pero parece interesante...Ademas, lo bueno es uqe seguramente sera una peli muy promocionada....La chica de Eclipse, que estornuda y sale ne todas partes, Kristen Durst...que casi lo mismo...Por lo menos se le vera, y se habalra de el, que es lo que interesa....Y como dice farol, si ya promociona peliculas uqe todavia no tienen ni presupuesto para rodarse, es uqe es un genio.... que lo es, pero.....

Nani

Mensaje por Farol el Jue Sep 02, 2010 2:19 am

Kristen Stewart, la de los vampiros...tiene un exitazo, hace bien en hacer cosas diferentes ! Asi que Viggo va a cargarse a su mujer en medio de una borrachera, creo que se consideró un accidente ese episodio en la vida de Burroughs....en fin, me encantaria que Viggo agarrase un primer papel... Rolling Eyes
Farol
Farol

Mensaje por santa el Jue Sep 02, 2010 4:39 am

La pelicula es sobre la novela On the road, yo nuna la leí, pero no creo que ese episodio de la vida real de Burroughs esté en el libro, esto es una suposición mía.-En VW creo que colgaron el guión y la parte del personaje de Viggo, que si mal no recuerdo comentaron allí que son muy pocas páginas, narra el encuentro de los dos personajes principales con Burroughs y su mujer en ese viaje que realizan por USA.-

santa

Mensaje por Mi gatita katy el Jue Sep 02, 2010 10:31 am

Vamos, que tendremos poco de Viggo,otra vez Sad
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por mariola el Jue Sep 02, 2010 10:35 am

Yo entiendo del scan, que Burroughs mató a su mujer en una noche de borrachera, cosa que me revuelve las tripas, ¡vaya tipejo! ¡basura humana!, pero que no creo que algo así salga en la película, lo ponen más bien como "apunte biográfico" y para hacerte una idea del tipo de hombre que era.

Aquí todavía no hemos hablado de Amy Adams que hace de su mujer. A mí, está actriz que dejó pillada en "Encantada", fui a verla con mi hija porque era una una película de princesas, y las dos salimos alucinando del cine: ella por su princesa, y yo por el Dr Macizo. Además la historia me pareció preciosa, transmitía alegría y optimismo, y me encantaron algunas escenas, como cuando hacen un número musical en Central Park.

Sin enrollarme mucho más, quería decir que Amy Adams me parece una buena actriz y me parece además una buena persona. ¿Dejará pillado a nuestro Viggo con sus "encantos"??? confused

ON THE ROAD - Página 2 Amyadamsencantada49db78

Y nos llegan más noticias sobre el rodaje de On the road desde México y en "nuestro frágil idioma"

Estrellas en el camino de Viesca

Estrellas,'en el camino' a Viesca
Por: EDITH GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN / VIESCA
LA PELÍCULA ON THE ROAD, CON ACTORES DE LA TALLA DE KRISTEN DUNST, VIGGO MORTENSEN, AMY ADAMS, KRISTEN STEWARD, ESCOGE A VIESCA, COAHUILA, COMO PARTE DE LOS ESCENARIOS DE FILMACIÓN
La película En El Camino (On The Road), del brasileño Walter Salles y es protagonizada Kristen Stewart, actriz quien da vida a "Bella Swan" en la saga de Crepúsculo, tendrá locaciones en el municipio de Viesca.

Carlos Guzmán Madariaga, director de Turismo del Municipio, informó que hace algunas semanas personal de la empresa fílmica visitó la cabecera municipal para hacer un recorrido por lo que serán algunos escenarios de la filmación.

"Diana Sepúlveda, encargada de la escenografía y Xavier Rodríguez, de locaciones, hicieron un recorrido por algunas áreas, algunas casas, tomaron fotografías de los objetos o piezas que les podrían servir, les dijeron a las personas que se las rentarían una vez que iniciara la filmación. Dijeron que la película se llama En el Camino, y que es una autobiografía de Jack Kerouac", comentó Carlos Guzmán.

Señaló que entre los lugares en donde se informó que filmarían se encuentra Villa Parras, en donde ya comenzó la construcción de locaciones, y en la carretera Viesca-Bajío de Ahuichila, mientras que en la cabecera municipal las escenas principales se rodarán en la cantina Paraíso Terrestre, ubicada en contraesquina de la plaza principal.

La filmación de la película comenzará el 18 de septiembre en la cabecera municipal, aunque desde días antes arribará personal para hacer las adaptaciones necesarias en los lugares en los que se va a filmar.

Además, mencionó que tiene conocimiento de que la filmación también se hará en General Cepeda, Parras de la Fuente y en el estado de Puebla.

Sobre los actores que pisaran suelo viesquense aclaró desconocer los nombres, pues hasta el momento sólo se ha entrevistado con Sepúlveda y Rodríguez quienes fueron los que le proporcionaron los datos de la filmación.

De la derrama económica dijo que aún no se tiene calculada, pero que seguramente traerá buenos ingresos, pues además la cinta empleará extras en sus dos días de filmación.

La película En El Camino es una adaptación de la novela homónima de Jack Kerouac. El libro fue publicado en 1957 y es una crónica de los viajes que hizo el autor en diferentes estados de Estados Unidos y México.

La cinta estará dirigida por el brasileño Walter Salles, conocido por otros largometrajes como Diarios de Motocicleta y producida ni más ni menos que por Francis Ford Coppola.

La cinta es protagonizada también por los actores Amy Adams, quien participó en la película Encantada y Viggo Mortensen actor nominado al Oscar por su papel de Nikolai Luzhin en la película Promesas del Este, más conocido por su intervención en El Señor de los Anillos, además de la actriz Kirsten Dunts, quien es reconocida por películas como Spiderman y Triunfos Robados.

La filmación actualmente se hace en Argentina en donde se encuentra Stewart quien interpreta a la esposa de "Dean Moriarty" (protagonizado por Garret Hedlund) , el joven que recorre Estados Unidos junto a su amigo "Sal Paradise" (interpretado por Sam Riley) en un desenfrenado viaje a fines de los años cuarenta realizando algunas escenas.

Las grabaciones iniciaron en Canadá y finalizarán aquí en México.

On the Road tendrá también música del argentino Gustavo Santaolalla.

Las luminarias
Algunos de los actores que protagonizan En El Camino, y que probablemente pisen tierras laguneras, son:
⇒ Sam Riley.

⇒ Amy Adams.

⇒ Viggo Mortensen.

⇒ Kirsten Dunst.

⇒ Elisabeth Moss.

⇒ Steve Buscemi

⇒ Garrett Hedlund.

⇒ Alice Braga.

⇒ Garret Hedlund.

⇒ Kristen Stewart.

mariola
mariola

Mensaje por mariola el Jue Sep 02, 2010 10:37 am

Yo entiendo del scan, que Burroughs mató a su mujer en una noche de borrachera, cosa que me revuelve las tripas, ¡vaya tipejo! ¡basura humana!, pero que no creo que algo así salga en la película, lo ponen más bien como "apunte biográfico" y para hacerte una idea del tipo de hombre que era.

Aquí todavía no hemos hablado de Amy Adams que hace de su mujer. A mí, está actriz que dejó pillada en "Encantada", fui a verla con mi hija porque era una una película de princesas, y las dos salimos alucinando del cine: ella por su princesa, y yo por el Dr Macizo. Además la historia me pareció preciosa, transmitía alegría y optimismo, y me encantaron algunas escenas, como cuando hacen un número musical en Central Park.

Sin enrollarme mucho más, quería decir que Amy Adams me parece una buena actriz y me parece además una buena persona. ¿Dejará pillado a nuestro Viggo con sus "encantos"??? confused

ON THE ROAD - Página 2 Amyadamsencantada49db78

Y nos llegan más noticias sobre el rodaje de On the road desde México y en "nuestro frágil idioma"

Estrellas en el camino de Viesca

Estrellas,'en el camino' a Viesca
Por: EDITH GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN / VIESCA
LA PELÍCULA ON THE ROAD, CON ACTORES DE LA TALLA DE KRISTEN DUNST, VIGGO MORTENSEN, AMY ADAMS, KRISTEN STEWARD, ESCOGE A VIESCA, COAHUILA, COMO PARTE DE LOS ESCENARIOS DE FILMACIÓN
La película En El Camino (On The Road), del brasileño Walter Salles y es protagonizada Kristen Stewart, actriz quien da vida a "Bella Swan" en la saga de Crepúsculo, tendrá locaciones en el municipio de Viesca.

Carlos Guzmán Madariaga, director de Turismo del Municipio, informó que hace algunas semanas personal de la empresa fílmica visitó la cabecera municipal para hacer un recorrido por lo que serán algunos escenarios de la filmación.

"Diana Sepúlveda, encargada de la escenografía y Xavier Rodríguez, de locaciones, hicieron un recorrido por algunas áreas, algunas casas, tomaron fotografías de los objetos o piezas que les podrían servir, les dijeron a las personas que se las rentarían una vez que iniciara la filmación. Dijeron que la película se llama En el Camino, y que es una autobiografía de Jack Kerouac", comentó Carlos Guzmán.

Señaló que entre los lugares en donde se informó que filmarían se encuentra Villa Parras, en donde ya comenzó la construcción de locaciones, y en la carretera Viesca-Bajío de Ahuichila, mientras que en la cabecera municipal las escenas principales se rodarán en la cantina Paraíso Terrestre, ubicada en contraesquina de la plaza principal.

La filmación de la película comenzará el 18 de septiembre en la cabecera municipal, aunque desde días antes arribará personal para hacer las adaptaciones necesarias en los lugares en los que se va a filmar.

Además, mencionó que tiene conocimiento de que la filmación también se hará en General Cepeda, Parras de la Fuente y en el estado de Puebla.

Sobre los actores que pisaran suelo viesquense aclaró desconocer los nombres, pues hasta el momento sólo se ha entrevistado con Sepúlveda y Rodríguez quienes fueron los que le proporcionaron los datos de la filmación.

De la derrama económica dijo que aún no se tiene calculada, pero que seguramente traerá buenos ingresos, pues además la cinta empleará extras en sus dos días de filmación.

La película En El Camino es una adaptación de la novela homónima de Jack Kerouac. El libro fue publicado en 1957 y es una crónica de los viajes que hizo el autor en diferentes estados de Estados Unidos y México.

La cinta estará dirigida por el brasileño Walter Salles, conocido por otros largometrajes como Diarios de Motocicleta y producida ni más ni menos que por Francis Ford Coppola.

La cinta es protagonizada también por los actores Amy Adams, quien participó en la película Encantada y Viggo Mortensen actor nominado al Oscar por su papel de Nikolai Luzhin en la película Promesas del Este, más conocido por su intervención en El Señor de los Anillos, además de la actriz Kirsten Dunts, quien es reconocida por películas como Spiderman y Triunfos Robados.

La filmación actualmente se hace en Argentina en donde se encuentra Stewart quien interpreta a la esposa de "Dean Moriarty" (protagonizado por Garret Hedlund) , el joven que recorre Estados Unidos junto a su amigo "Sal Paradise" (interpretado por Sam Riley) en un desenfrenado viaje a fines de los años cuarenta realizando algunas escenas.

Las grabaciones iniciaron en Canadá y finalizarán aquí en México.

On the Road tendrá también música del argentino Gustavo Santaolalla.

Las luminarias
Algunos de los actores que protagonizan En El Camino, y que probablemente pisen tierras laguneras, son:
⇒ Sam Riley.

⇒ Amy Adams.

⇒ Viggo Mortensen.

⇒ Kirsten Dunst.

⇒ Elisabeth Moss.

⇒ Steve Buscemi

⇒ Garrett Hedlund.

⇒ Alice Braga.

⇒ Garret Hedlund.

⇒ Kristen Stewart.

mariola
mariola

Mensaje por paraulesartemis el Jue Sep 02, 2010 5:29 pm

Gracias Mariola alien
Y la verdad, a mi la chica me parece un poco sosa... no vi nada de ella... a ver como esta en la peli... Rolling Eyes
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por santa el Jue Sep 02, 2010 7:54 pm

Yo no le veo nada especial a esta chica, creo que solo la vi en La duda, en un papel muy pequeño y hacia de religiosa tontuela.- No creo Mariola que Viggo se interese en ella, es bastante evidente que le gustan las morochas, ademas, sospecho que no esta solo, pero son solo suposiciones.- Este año se ha dejado ver muy poco, salvo aqui en SL en abril y ademas tampoco hay reportajes.- Veremos, veremos, el tiempo nos dira Rolling Eyes

santa

Mensaje por Mi gatita katy el Vie Sep 03, 2010 12:02 am

A mí Amy si que me gustó en La Duda, hacer frente a la Streep no tiene que ser nada fácil Rolling Eyes
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por domino el Sáb Sep 04, 2010 8:48 pm

Sí, a mí también me gustó con La Duda. Me parece una actriz bastante solvente.... Creo que van a formar una pareja muy curiosa en la película.

Si queréis reiros un rato... echad un vistazo a esto. Laughing Laughing Puro amarillismo.

Le tendrá vigilado
Robert Pattinson, celoso de Viggo Mortensen
LOS ANGELES, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Que uno de los actores más deseados del momento esté celoso, no tiene precio. Robert Pattinson ha sido considerado por algunas revistas como el actor más sexy de Hollywood, pero ahora tiene que competir contra Viggo Mortensen, que rodará una película de lo más 'íntima' con su chica, Kristen Stewart.

Todo parece que la relación entre los protagonistas de 'Crepúsculo' va viento en popa, pero tan sólo hay una cosa que le pone a Pattinson los pelos de punta. Stewart está a punto de comenzar el rodaje de su nueva película, 'En el Camino', en la que compartirá escenas de sexo con Viggo Mortensen.

"Hay muchas escenas de sexo, incluyendo un trío", explica un allegado del actor. Al parecer, "Rob quiere estar seguro de que todo es fingido de principio a fin de la película". Aunque las intenciones de Kristen sean únicamente profesionales, "Rob planea estar en el rodaje, no porque tenga un papel en el drama, sino porque Kristen tiene una parte muy atrevida".

El actor no tiene pensado separarse de su chica ni un sólo segundo, aunque "Kristen le dijo que no le quería en el rodaje porque le haría sentir incómoda". Pero los celos del actor de 'Crepúsculo' no han escuchado la petición de Stewart porque teme que pueda ser seducida por Viggo.

Además, Pattinson no tendrá ningún problema para vigilar muy de cerca a Mortensen, ya que "está libre hasta que comience la nueva película de 'Crepúsculo', así que tiene todo el tiempo del mundo para poner un ojo sobre Kristen, y lo hará".

Mientras tanto, la pareja ha renunciado a su bonito nido de amor en Los Angeles. Según revelaba una fuente a 'E! News', "no van a volver a alquilar la casa", aunque es una lástima porque es un "sitio encantador".
domino
domino

Mensaje por Mª de los el Sáb Sep 04, 2010 9:30 pm

Gracias Dominó.... me estoy riendo, que lleve cuidado Viggo con los drakiss.. Twisted Evil Twisted Evil
Mª de los
Mª de los

Mensaje por santa el Sáb Sep 04, 2010 9:36 pm

Razz Razz Razz Cuánta publicidad tienen estos chiquillos!!!! y cuántas tonterías escriben para vender una película!!!! Supungo que si Viggo lo lee le causará mucha risa Razz Razz

santa

Mensaje por vero el Dom Sep 05, 2010 2:04 am

Por cierto... Pues no es Amy Adams, la pareja de Viggo en la peli ?? Entonces ...
Las escenas íntimas son con Kristen Stewart ?? Y ... no he leido nada sobre la biografia
del personaje, pero entonces ... Habría una diferencia de edad considerable con su mujer...
Porque los actores la tienen y bastante.

vero

Mensaje por paraulesartemis el Dom Sep 05, 2010 3:10 am

M, que son los drakiss ? Very Happy affraid Wink
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Farol el Dom Sep 05, 2010 4:26 am

Yo vi a Amy Adams en esa pelicula que Uds.llaman La duda, con Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman....su papel lo hizo muy bien. Es una pelicula sobre un argumento muy interesante, una pelicula para destacar actuaciones...también tuve la suerte de verla en teatro...Amy Adams me parece que tiene futuro...una de las actrices jóvenes de Hollywood pero con un cierto talento..
Farol
Farol

Mensaje por Mª de los el Dom Sep 05, 2010 1:09 pm

Los drakiss son una pandilla de fantasmas.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ON THE ROAD - Página 2 1223237454342_f
Mª de los
Mª de los

Mensaje por mariola el Dom Sep 05, 2010 2:29 pm

jajajaja, yo también me río mucho con todas estas tonterías Razz. Estos chicos están muy mediatizados, demasiado mediatizados, es noticia hasta aquello que puede que pudieran pensar. Y lo de las escenas de sexo.. no saben qué hacer ya para vender esta película. ¡¡¡Pero si están en el rodaje!!! ¿A qué tanta prisa con la promoción???? Question
mariola
mariola

Mensaje por santa el Dom Sep 05, 2010 6:00 pm

Vi algunas fotos de los protagonistas y la verdad cada vez me gusta menos que Viggo esté en esa peli, en fin....supongo que le convendrá por toda la publicidad que tiene Shocked Cuando una pelicula es tan promocionada termina siendo un bodrio, espero que me equivoque.-

santa

Mensaje por domino el Dom Sep 05, 2010 8:25 pm

vero escribió:Por cierto... Pues no es Amy Adams, la pareja de Viggo en la peli ?? Entonces ...
Las escenas íntimas son con Kristen Stewart ?? Y ... no he leido nada sobre la biografia
del personaje, pero entonces ... Habría una diferencia de edad considerable con su mujer...
Porque los actores la tienen y bastante.

Creo que si se basan sólo en la novela, no veremos ninguna escena íntima entre la Stewart y Viggo. Aunque nunca se sabe. Creo que recordar porque le leí hace tiempo que se insinuaba un trío, pero de los tres protagonistas, es decir, Stewart y los dos chicos (no me sé los nombres) que interpretan a Kerouac y a Neal Cassidy. Había cierta atracción sexual entre ellos y la chica.

La diferencia de edad sí es de bastantes años, me parece que Amy Adams tiene 36 años... aunque aparente como diez menos. No sé si los personajes se llevaban esos 15 años. Me da la sensación de que Bill Burroughs era un poco más joven que Viggo. Con Stewart sí habría una GRAN diferencia de edad.
domino
domino

Mensaje por santa el Dom Sep 05, 2010 9:11 pm

Domino, yo no leí la novela, pero las chicas de VW dicen los mismo que vos, es como que no está el personaje de Viggo en escenas sexuales con esta chica, debe ser puro amarillismo, únicamente que hayan cambiado la novela.-
Quiero aclarar que no me parece mal que Viggo interprete este personaje, siempre para un verdadero actor como él (no las estrellas de hollywood) es muy atrayente interpretar un personaje transgresor, polémico, un tipo en este caso alcohólico, drogadicto, promiscuo en su sexualidad con mujeres y hombres y bueno ya se contó aquí en la vida real como termino su mujer.- Además Viggo es un especiales en interpretar personajes ambiguos, tortuosos, complejos y así debe ser para cualquier gran actor, veamos por ejemplo Sean Penn la cantidad de personajes de este tipo que ha interpretado.- Los personajes unidimensionales, no son atrayentes para un actor como Viggo.- Lo que me preocupa es que esta película termine siendo una para adolescentes, con actor importante para jerarquizarla un poco, y nada más que eso.- Espero que solo se trate del aparato publicitario de esta chica,( que seguro la contrataron para que los jovenes vayan a ver la peli al cine) y que los actores principales sean buenos y llevan adelante la historia con seriedad.- Reitero que el director no me parece a la altura de una gran película, pero ojalá esté equivocada y si es así no tendré problemas en decirlo.-

santa

Mensaje por Mi gatita katy el Lun Sep 06, 2010 10:53 am

Lo que me he reído con la noticia Laughing
La verdad es que Kristen me da un poco de pena, la chica siempre ha hecho cine independiente, no creo que tuviera especial interés en ser rica y famosa, de hecho parece una tía bastante sensata . Y de repente se ve metida en todo este circo Shocked

Yo creo que si Viggo ha aceptado el papel, será que el guión es bueno, veremos como queda la película Rolling Eyes
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por domino el Lun Sep 06, 2010 6:31 pm

Por eso hablaba también de amarillismo, Santa. Wink Todo vale cuando se trata de vender revistas para adolescentes!

Totalmente de acuerdo con vosotras, chicas. Viggo no es un actor al que le van los personajes unidimensionales, siempre está buscando el riesgo y no me sorprende que haya aceptado ese papel.... Es un caramelo para cualquier actor, seguro.

A mí también me preocuparía que se convirtiera en una peli para adolescentes. Pero espero que no pase, de verdad. Es un retrato generacional, una novela que ha marcado a muchísima gente en USA y en el mundo entero.... personas que ahora tienen cierta edad ya, y que seguramente les interesara ver cómo han rodado esta peli.

Creo que va mucho más allá de lo que suele consumir hoy en día el público adolescente, a pesar de que aparezca Kirsten Stewart (aunque creo que sería peor si el protagonista fuera Robert Pattison o como se llame, entonces sí que se llenaba el cine de adolescentes!!!). Como dice Katy, la chica ha hecho bastante cine independiente y a veces bastante interesante.
domino
domino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente