Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
ON THE ROAD - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
ON THE ROAD - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
ON THE ROAD - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
ON THE ROAD - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
ON THE ROAD - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
ON THE ROAD - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
ON THE ROAD - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
ON THE ROAD - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
ON THE ROAD - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


ON THE ROAD

+13
Calíope
Carolina200
LUNA
coucou
vero
Nani
Mi gatita katy
Mª de los
santa
mariola
Farol
domino
paraulesartemis
17 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

ON THE ROAD - Página 6 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por mariola Vie Oct 01, 2010 12:16 pm

Me encanta Viggo en esa película.. Y la foto que has puesto de él en el autobús, cuando recoge a Diane Lane que lleva los rulos puestos.. Se me dibuja una sonrisa al recordarla Smile
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 6 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por paraulesartemis Vie Oct 01, 2010 4:10 pm

Es cierto... Very Happy la verdad es que ella con o sin rulos estaba muy linda!! ese hombre con el nombre al reves no era ningun tonto!!
alien sunny Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 6 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por paraulesartemis Vie Oct 01, 2010 4:12 pm

Ah! Mariola ¿ y que onda con el chico de Twitter? Rolling Eyes ... es que tengo que ponerme los rulos Very Happy geek alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 6 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por Farol Vie Oct 01, 2010 5:50 pm

Ay, chicas, no quiero pincharle el globo a nadie pero yo creo que la parte de V ya terminó y que no van a verlo este finde ! veremos si el chico Twitter tira algo !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 6 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por paraulesartemis Vie Oct 01, 2010 9:24 pm

Farol, yo pienso lo mismo que vos!! y creo... que si V viniera por aqui tendria la amabilidad de avisarme dia , hora y lugar Very Happy alien geek
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 6 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por santa Vie Oct 01, 2010 9:55 pm

Yo tampoco creo que esté filmando, según las chicas de VW la parte de Viggo en esta película era solo en Nueva Orleans.- Por lo poco que pone en perceval se me ocurre que debe estar en el campo, estuvo mucho en ciudades durante este año y él siempre dice que cuando llega su cumpleaños se toma un tiempo para reflexionar.- También puede estar ocupado con los temas de su editorial y aparece pronto con sus nuevos libros, esperaremos noticias de él y que por favor sean buenas noticias!!!!!

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 6 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por paraulesartemis Vie Oct 01, 2010 10:16 pm

Santa creo que es asi ... quien sabe por donde andara...
Que mas quisiera yo que viniera por aqui y conocerlo!! ...seria como un sueño hecho realidad!! alien drunken

Eso si, que se decida porque en unos meses regreso a los pagos y por ahi seremos varias para hacer el seguimiento por los distintos clubes!! Very Happy alien geek
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 6 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por santa Vie Oct 01, 2010 11:41 pm

Si venís serás bienvenida Paraules, ya sabés!!!!!, nos juntamos y vamos en su búsqueda Razz Razz

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 6 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por Mª de los Sáb Oct 02, 2010 12:26 pm



If you ever plan to motor west,
Travel my way, take the highway that is best.
Get your kicks on route sixty-six.

It winds from chicago to la,
More than two thousand miles all the way.
Get your kicks on route sixty-six.

Now you go through saint looey
Joplin, missouri,
And oklahoma city is mighty pretty.
You see amarillo,
Gallup, new mexico,
Flagstaff, arizona.
Don't forget winona,
Kingman, barstow, san bernandino.

Won't you get hip to this timely tip:
When you make that california trip
Get your kicks on route sixty-six.

Solo

Won't you get hip to this timely tip:
When you make that california trip
Get your kicks on route sixty-six.
Get your kicks on route sixty-six.
Get your kicks on route sixty-six.

afro afro afro sunny I love you Rolling Eyes Very Happy
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 6 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por vero Sáb Oct 02, 2010 9:57 pm

Esa es mi música. Debería haber nacido en otra época. Pero nu hubiese disfrutado de vuestra
gratísima compañía. En fin... Buena música, una ruta chulísima,... Missouri, Nuevo Mejico, Arizona...
Mr. Mortensen, ¿Me acompaña? No sabría ir sola. Laughing Wink

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 6 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por vero Sáb Oct 02, 2010 10:00 pm

Podemos ir en su autobus. Ese tan chulo que se compró durante el rodaje de LOTR.

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 6 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por paraulesartemis Dom Oct 03, 2010 4:49 am

Asi que tiene un autobus? alien Shocked entonces podemos ir todaasss!!! geek Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 6 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por vero Dom Oct 03, 2010 9:23 pm

Al parecer lo acondicionó como una caravana. No recuerdo bien si lo compró o se lo regalaron, durante el rodaje de LOTR. Les echaré un vistazo a los documentales de los extras de LOTR, en la versión extendida. Y ya os cuento más detalladamente.

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 6 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por mariola Dom Oct 03, 2010 10:08 pm

De momento no hay nada del extra mexicano. Ha puesto algunas fotos de su vestuario y da las gracias a sus seguidores, dice que está muy cansado, y no dice mucho más, ni de los actores, ni del lugar donde están rodando... A mi parecer, información bastante superflua.

Sin embargo, creo que cometí un error al decir que estaban rodando en México, el extra es mexicano, pero están rodando en los Estados Unidos.

Yo también creo que el rodaje de Viggo finalizó en Nueva Orleans, y que este chico no va a conocerlo ni a coincidir con él en ninguna escena.
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 6 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por paraulesartemis Lun Oct 04, 2010 1:32 am

Ay!! ahora me dio curiosidad ¿que sera una caravana? Rolling Eyes scratch alien

Mariola, lo imaginaba... es que como dicen aqui... conozco la raza!! Very Happy cyclops geek
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 6 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por Farol Lun Oct 04, 2010 3:22 am

Lei en VV que por alli publicaban que la decisión original era filmar en México pero que habian desistido por razones de seguridad (?? Shocked )...imagino que algo del problema narco...así que esas escenas se hacian en USA...y lo de Viggo, cortito cortito, lo de New Orleans y nada más...volverá Viggo al cine a algún papel principal ? Rolling Eyes
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 6 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por paraulesartemis Lun Oct 04, 2010 3:52 am

Lo pense... Rolling Eyes Crying or Very sad Neutral
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 6 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por santa Lun Oct 04, 2010 6:45 am

Chicas!!!!Claro que va a ser protagonista!!! En "Todos tenemos un plan", película que filmará el año próximo en Argentina y según parece también en España es el protagonista.- Además Lars von Tier lo tiene en sus planes, y por supuesto Cronenberg que tiene varios proyectos y Robert Rodriguez lo quiere para un protagónico, el problema con este último director (que siempre trabaja con Tarantino) es que a Viggo mucho no le gustan los comics, y otro problema es que él es muy selectivo y que también huye bastante del cine hollywodense.- Leí en VW que también lo quieren como protagonista en una pelicula finlandensa (de un director de culto) que se filmaría en Alaska, es un fuerte drama, yo no quisiera sinceramente que se vaya tan lejos, pero ofertas tiene, habrá que ver que es lo que a él le gusta.- Es un gran actor, le han negado los premios por La Carretera pero en cualquier momento vuelve a primer plano.- No ayuda la crisis cinematográfica y el tipo de películas que se están haciendo.- Pero hay que tener esperanza cheers

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 6 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por LUNA Lun Oct 04, 2010 12:57 pm

Siempre he tenido la ilusión de hacer esta ruta algún día..no sé si lse hará realidad..se necesita sobre todo tiempo y dinero ..pero me encantaría..cruzar EE.UU, ...sería pasionante...

LUNA

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 6 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por Farol Lun Oct 04, 2010 3:18 pm

Hacer la famosa ruta 66, cómo me gustaria ! también...tomar el transiberiano y visitar el Lago Baikal ! Very Happy
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 6 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por Farol Lun Oct 04, 2010 3:23 pm

Yo quiero que Viggo haga una peli importante, la que va a hacer acá es periférica, aunque nos suene feo...se estrenará aqui, en España en algún circuito porque creo que hay co-producción pero si no llega a salir adecuadamente...no la van a ver en ningún lado. El cine latinoamericano se ve sólo en circuitos especiales, sobre todo en USA...
Y la de Alaska...el problema es que es cine local, no que se filme en Alaska...la periferia de USA...y Finlandia...eso es la recontraperiferia...
Por eso apuesto a que vaya con Robert Rodriguez, quien es un director muy intersante...que si un comics ?después de todo, AHOV salió de un comic ...Tarantino ? tipo de talento, aunque no todo lo que hace me gusta, después de todo es una opinión personal, nada más, me encantaría que filmara con Tarantino...Cronenberg, me gusta mucho Cronenberg pero acaba de termiinar una peli, no va a hacer otra hasta dentro de dos años y tiene que darse la coincidencia que Viggo sea el adecuado para sus papeles...ojalá ...hay unos cuantos directores de talento...después de todo, ahora trabajó con Walter Salles...
Para perfieria...la Argentina, el resto de la periferia...mejor no !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 6 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por mariola Lun Oct 04, 2010 3:57 pm

Os informo que "On the road" sí que se va a rodar en México, ya han puesto fotos del set y además uno de los actores principales ha confirmado que está en Mexico DC. Lo de Viggo en México, aún no se sabe, pero creo que va a ser que no.

¡¡Ay Paraules!! ¡¡Casi casi!!

Y cambiando de tercio..

Opino como tú Farol, me gustaría que Viggo hiciera una película importante, que se estrenara en medio mundo y que todos hablasen de ella. Aquí en España tiene la audiencia garantizada, porque Viggo dejó huella desde que protagonizó Alatriste, pero España también es parte de la periferia.

No sé qué puede estar pasando por su cabeza, pero en el mundo del espectáculo (el cine forma parte de él) si no sales demasiado la gente se olvida de tí, pierdes tu gancho, tus seguidores y todo lo que cuesta tanto conseguir.

Ahora me viene a la cabeza Cristina Aguilera que se tomó un año sabático para tener a su niño y creo que su nuevo disco anda de mal en peor, incluso ha tenido que cancelar conciertos porque no se vendían las entradas suficientes.

A mí me gustaría que la carrera de Viggo alzara el vuelo con una película importante, pensé que lo sería La Carretera, pero no ha sido así. Ahora parece que no hay nada "grande" en el horizonte.
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 6 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por paraulesartemis Lun Oct 04, 2010 5:15 pm

Gracias por la noticia Mariola, lo de V me lo imaginaba pero de todas maneras estoy desconsolada!! Crying or Very sad
Sin embargo, es una buena noticia que se filme aqui ...

Señoras, imagino que en cualquier momento nos sorprende con otra peli como protagonista...se estara tomando su tiempo necesario para sus cosas o eligiendo algo que verdaderamente le atraiga...

No es por argentina que digo esto, creanlo, por favor!!, pero hacer una peli en Argentina no tiene que significar necesariamente una peli de segunda, dos oscares a mejor pelicula extranjera para un pais de la periferia no esta mal no? Rolling Eyes Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 6 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por coucou Lun Oct 04, 2010 5:42 pm

vero escribió:Al parecer lo acondicionó como una caravana. No recuerdo bien si lo compró o se lo regalaron, durante el rodaje de LOTR. Les echaré un vistazo a los documentales de los extras de LOTR, en la versión extendida. Y ya os cuento más detalladamente.

Vero y otras señoritas lindas, habláis de la versión extendida de LOTR y yo no sé de qué se trata. Podéis darme información soble el asunto, por favor ? Tengo los tres DVDs, pero de "versión extendida", ni una palabra. Y los documentales no son muy interesantes.

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 6 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por santa Lun Oct 04, 2010 7:01 pm

Chicas perdón por lo voy a decir pero creo que el cine no es tan importante para Viggo en este momento de su vida, él es muy especial y no le gusta el cine comercial, un gran exito como El Señor....lo veo muy difícil, pero con alguna pelicula independiente estoy segura que volverá a primer plano.- Hay que tener en cuenta que estuvo durante años esforzándose haciendo peliculas y promociones, etc.etc.Habrá hecho fortuna para estar tranquilo y consiguió demostrar cuan buen actor es.- No tiene la ambición de ser Brad Pitt o George Clooney, si no obtuvo premios creo que tampoco es importante para él.- Cronenberg nunca fue aceptado por hollywood y tampoco fue premiado, pero tiene reconocimiento mundial y como los grandes se van muriendo, ya se lo nombra a él en los primeros lugares, como uno de los directores mejores y de culto y Viggo ya filmó 3 veces con él (el único actor que tuvo ese privilegio) y a este director no le importa tanto la taquilla.- Para qué quiere Viggo un exitazo si en su vida interior se siente "vacío", no es un tipo superficial tiene otros valores.- Yo lo entiendo perfectamente en el manejo de su carrera y lo apoyo incondicionalmente, aunque se equivoque, demuestra que es totalmente diferente y a los otros, y sobre todo "humano"!!!! Ah!!!no quiero ser pesada pero veamos la carrera de Day Lewis, que tiene la edad de Viggo, no tuvo grandes exitos de taquilla y no hizo una película como El Señor....la mayoría de sus peliculas no son ni siquiera tan buenas o de culto, tuvo la suerte de ser reconocido, pero trabaja poco pero ha ganado su lugar entre los grandes actores.- Digo todo esto porque yo opino distinto, en el sentido de no es tan necesario que tenga otro gran exito, ya lo tuvo y solo me importa que siga haciendo peliculas y disfrutar de sus actuaciones.- Aclaro que respeto y entiendo las opiniones de Uds.que lo quieren ver en otro éxito, pero soy realista creo que ya pasó su cuarto de hora y él lo sabe por eso no solo se estará replanteando su vida sino también que hacer con su carrera.- Y perdón si las aburri, a veces escribo demasiado.- Es que leo mucho de cine y el rumbo que está tomando el cine comercial es espantoso y no tiene nada que ver con Viggo.- Tomen lo mío como una opinión más.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ON THE ROAD - Página 6 Empty Re: ON THE ROAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.