Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Criticas propias y ajenas a La Carretera

+19
vero
Asunción
Montse
letonia
jullianne
Nani
lia
Eleyastar
lola
Angela
Mª de los
domino
paraulesartemis
coucou
Farol
roserblau
canta
santa
mariola
23 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por roserblau Vie Feb 12, 2010 1:21 pm

Yo vi la version original, claro, y ahora cuando la he vuelto a ver, por imperativos horarios y tambien por una cierta "comodidad" todo hay que decirlo, tuve que ver la version doblada, y he de decir que al principio me costó "entrar", sobre todo porque ya sabemos que Viggo tiene una voz muy particular, y conocemos tambien su forma de hablar, etc, y yo le miraba y pensaba "no es él", pero a poco ya me fui acostumbrando, pero me chocó, si

roserblau

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por Mª de los Sáb Feb 13, 2010 10:42 am

Es fantástico!!!! cheers
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por domino Dom Feb 14, 2010 1:55 pm

¡Ya la he visto también! Very Happy

Y coincido con vosotras... Es una película extraordinaria, que no sólo te toca el corazón, sino que llega a golpearlo en muchas ocasiones. La adaptación del libro es muy fiel, y, a pesar de parecer una historia que podría resumirse en un par de frases, tiene tanta profundidad y tantas lecturas que no te la terminas de tanto pensarla y darle vueltas.

Y más: Viggo está estupendo, yo diría que es su mejor interpretación, aunque también me gustaron mucho las de UHDV y PDE, he de reconocer que esta, por muchas razones, es la que acaba gustándome más... Tal vez, porque lo ves realmente como un ser humano, y no sólo como un personaje, y el hombre lo borda con una delicadeza que... bueno, yo ya me emocioné en una de las escenas que tiene con Charlize al principio de la peli, así que... Imaginaos como fue el resto. Kodi también está estupendo, y su interacción con Viggo es de una complicidad enorme, y Charlize también, aunque apenas sale, igual que Robert Duvall.

La fotografía es casi un trabajo de orfebreria, y el final... a mí me pareció muy similar al del libro, y sigo pensando que esta historia necesita un final como éste, aunque luego cada uno pueda hacer la lectura que quiera, por darle un poco de esperanza, aunque esto no quita lo mal que lo has pasado viéndola, en el sentido que te deja un vacío y una desolación que... bueno, pero también la sensación de haber visto muy buen cine.


SPOILERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¿No os conmovió hasta los tuétanos el hecho de que el personaje de Viggo esté... enamorado perdido de su esposa, digamos, ausente? En serio. A mí me pareció tan sobrecogedor verlo tan vulnerable... ¡Uffff...! Esa escena que tiene junto a un piano es lo más conmovedor que he visto en el cine desde hace tiempo...

SPOILERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

He dormido raro esta noche, no sé si será por la peli, que la vi anoche... El caso es que he dormido poquito. Rolling Eyes
domino
domino

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por paraulesartemis Dom Feb 14, 2010 6:21 pm

Domino, es que no hay que ver a V por la noche poruqe produce adiccion e insomnio!!! Shocked Wink Cool
Y a las mujeres siempre nos pega ver a un hombre enamorado!! somos asi... Very Happy
A ver cuando por fin pueda verla que me produce a mi!! Rolling Eyes Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por domino Dom Feb 14, 2010 8:23 pm

Lo tendré en cuenta, Paraules. Wink Ver pelis de Viggo por la noche produce insomnio Laughing ... Y creo que tienes razón, ver a ese hombre tan enamorado me ha conmovido muchísimo. ¡Espero que muy pronto puedas verla y comentar tus impresiones! Sin duda, merece la pena.
domino
domino

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por paraulesartemis Lun Feb 15, 2010 2:36 pm

Domino, dicen que saber esperar es parte de la sabiduria!! Rolling Eyes geek
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por Mª de los Lun Feb 15, 2010 2:59 pm

Todo llega todo llega.....no desesperen señoras....

Dominó...me encantó tu comentario....y eso del trabajo de orfebrería más... y como en todo buen trabajo orfebre son necesarias entre muchas cosas....

El maestro orfebre Javier Aguirresarobe....

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 Autorretrato_director_fotografia_Javier_Aguirresarobe[/img]

[Herramientas de orfebrería....
Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 Clase-orfebreria


Materia prima......
Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 Venecia09ViggoMortensenTheroad


Resultado artístico!!!!!! cheers cheers cheers
[Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 The-road-la-carretera-031


Última edición por Mª de los el Lun Feb 15, 2010 3:16 pm, editado 1 vez
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por Mª de los Lun Feb 15, 2010 3:09 pm

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 EGruposDMimeCriticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 EGruposDMimeCriticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 EGruposDMimeCriticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 EGruposDMimeCriticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 EGruposDMimeCriticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 EGruposDMimeCriticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 EGruposDMimeCriticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 EGruposDMimeCriticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 EGruposDMime
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por domino Lun Feb 15, 2010 5:28 pm

¡¡¡Qué ingeniosa, Mª de los!!! Wink ¡Me encanta! Es verdad.. Una imagen vale más que cien palabras. Very Happy

Paraules: seguro que muy pronto podréis disfrutar (bueno, es un decir) de la película, sin tener que esperar demasiado!! Wink
domino
domino

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por Montse Lun Feb 15, 2010 5:39 pm

Ayer puede ir a ver la película y coincido con todos los comentarios positivos. Me había leído el libro y creo que la película es bastante fiel, teniendo en cuenta que es muy difícil la adaptación de un libro y que siempre suele ser mejor el libro. Pero creo que hay que valorar el estupendo trabajo de los ac tores porque es una historia muy dura y el rodaje debió de ser también muy duro. La fotografía estupenda, ese tono gris que contrastaba con los momentos de luz anteriores a la catástrofre.... La química entre los dos protagonistas hace creíble la historia y creo que la forma de tratar el tema del libro ya esta hecho con la suficiente crudeza para transmitir al espectador el sufrimiento, el miedo y el dolor de esos supervivientes. Y también ese sentimiendo de un padre hacia un hijo: aquí cobra vida la frase "yo daría la vida por mi hijo, haría lo que fuera por él". Me emocionó cuando dice que su hijo era un dios para él. En fin, recomiendo la película y la interpretación de Viggo es estupenda, se supera en cada personaje que hace. A ver si se le reconoce más su trabajo...

Montse

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por santa Lun Feb 15, 2010 8:28 pm

Me impactó el comentario de dominó, espero que pueda ver la película y tener las mismas sensaciones.- Gracias también a Montse.- Leí muchas críticas de personas que vieron la película en España y hasta aquellos que no les gustó desctacan la gran actuación de Viggo.- Y pensar que no obtuvo ningún reconocimiento.- Estaba pensando en todos esos homenajes que le hicieron, yo creo que "fueron un golpe bajo" y entiendo también que a él según parece no le cayeron demasiado bien.- Evil or Very Mad

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por paraulesartemis Lun Feb 15, 2010 9:22 pm

Maria!! lo tuyo es arte linda!! bounce Very Happy Very Happy Very Happy sunny
Gracas millones...
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por mariola Mar Feb 16, 2010 12:19 am

Maria, has elegido una de las escenas más impactantes de la película
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por Nani Mar Feb 16, 2010 10:41 pm

Ya la vi!!!! Impresionante , la verdad. La unica libertad que se permiten con respecto la libro es la mayor presencia de la madre, en el libro apenas le dedican unas lineas. Se nota que han hablado con el autor, Me encanto, y tiene razon Domino: te deja pensativo, trsitisimo.Y mira que despues de ller el libro, y sabiendo ya odo lo que pasa, es dificil . Pero lo han conseguido. Que tengas miedo cada vez que aparecen otros personajes, a pesar de que ya sabes lo que pasa. ...
No me extraña que diga que penso que podia morir en cualquier escena. Si pasas frio veindola....
El final es el del libro, como ya dije. Yo creo que independientemente del tema, el final tiene muchisimo que ver con el escritor. El tiene mas de 80 años y tiene un hijo de 10, y le tiene que preocupar lo que sera de su hijo cuando se vaya. Solo tenia dos finales posibles: o que se comieran al niño, o apuntar un poco de esperanza en ese mundo destruido. Y como no, la esperanza viene de mano de una familia... De todas fromas, menos mal que eligio ese final, porque ya os conte que mi madre tiro el libro cuando leyo que el padre se muere.
Por cierto : que delgadisomo esta Viggo, da penilla, tan flaco, con tanto frio y tan vulnerable como decis, .... Que pobrecito . Menos mal que luego se vino por aqui para darle a la tortilla y demas, como ya comentamos en el foro fallecido....

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por santa Mar Feb 16, 2010 11:34 pm

GRACIAS NANI y yo sigo leyendo y sin poder ver la peli Evil or Very Mad

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por Asunción Mar Mar 02, 2010 11:35 am

Vista "La Carretera" y no sé, aún, cómo plantear lo impresionada que me tiene; de verdad que no lo sé. Leí, como os había contado hace algún tiempo, el libro, uno que me engaño !totalmente!, porque en tan pocas páginas como tiene, El Autor, me volvio a dejar con las piernas tan colgando, que ni de puntillas podía quedarme en pie (digo estable) y me encantó, aunque suene contradictorio para las que me conocen.
!Bendita, carretera!, por donde he caminado en la experiencia de que el miedo - el verdadero - no entra desde la presencia sino desde la ausencia de humanidad o de su rastro, y que eso me conduce a un terror desamparado, casi infantil, de pérdida, de soledad.
Es decir, la he visto dos veces porque de la primera me faltaba en la memoria algunas imágenes que recordaba troceadas; los olores que creí salían de la pantalla, la humedad, el frío y ese punto de desesperada soledad sin refugio posible, que comparten El Padre y El Hijo(memoria emocional en el primero y sin memoria en el segundo), me tenían tan saturada, que lo que precipitaba, me arrastraba hacia un fondo personal, que no entendía, que no podía interpretar esa primera vez.
Cuando sali de la sala, me di cuenta de que miraba a las personas con las que me cruzaba, directamente a los ojos; es decir más directamente de lo que lo hago cuando miro. Buscaba insistentemente sus miradas. No sabía el por qué - o no creía saberlo - hasta que llegue a casa y volví a algunas páginas de el libro "The Road". Entendí que sentirme unida a la parte de humanidad, de ser humano donde cada cual es definido, intentaba contrarrestar aquel del que me sentí despojada viendo la película, porque en la parte más ocura de mi cerebro, que es lo que se suele decir, volví (o volvía) a preguntarme, como lo hice la primera vez ante el texto finalizado: "¿quién habría elegido - yo - ser?". Pues no lo sé. Tampoco sé si la presencia de alguien a quien tengo que proteger - casi (me) da igual desde mi punto de vista la edad - hubiese marcado alguna diferencia.
Acción y reflexión son dos puntos, que en mi caso pueden ser más distantes que en la media, por aquello de que no siempre es posible arrancar una sola cosa de lo que es plural.
Ojalá - y lo más sinceramente que puedo desear - se llegara a pensar de mí que he hecho todo lo posible o incluso lo imposible por ser alguien, todo el tiempo compartido, por ayudar a mantener encendido y a portar alto "un fuego", que marcó la diferencia "entre" y que eso - además de calificarse como "bueno", fuese - incluso - lo más "justo".

Asunción

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por Farol Mar Mar 02, 2010 3:31 pm

Gracias, Asunción ! ojalá todos pusiéramos hacer crónicas como las tuyas y ojalá que todas las obras generaran en amplias mayorias esas reflexiones..
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por vero Mar Mar 02, 2010 6:29 pm

Enhorabuena Asuncion por tu reflexión de "La Carretera" Es cierto, es una pelicula impresionante. Durante la proyección, yo tuve dos sensaciones constantes a mi lado, el instinto de protección (soy madre de una chica) y la incertidumbre. Te asaltan mil preguntas: ¿que haria? ¿que le sucederia a mi hija si yo faltase? ¿es la muerte la solución? Es una magnifica pelicula que bajo mi punto de vista no ha tenido el éxito que debia entre el público en general. La gente solo quiere acción y efectos especiales. Quizas imaginaron algo similar a "Soy leyenda". Las interpretaciones de Viggo y Kodi, simplemente sensacionales.

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por paraulesartemis Mar Mar 02, 2010 7:59 pm

Asuncion gracias!! casi no necesito ya ver la peli... Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por Nani Miér Mar 03, 2010 1:43 am

Ves como hacia falta que volvieras Asun? si que es una pelicula que te da para pensar muchisimo. Y lo impresionante es uqe a pesar de conocer y recordar el libro , te sientes igual de angustiado en cada escena, como si no supieras que va a pasar. Tienes miedo cuando les persiguen, sientes frio, angustia... Como decis, es una pena la falta de promocion que ha tenido, y aun asi no esta haciendo malas taquillas.
El miedo, el hambre, la incertidumbre, son circunstancias que hacen que cambies tu forma de comportarte. y de ver las cosas.Nnadie sabemos como nos comportariamos en una situacion limite, sobre todo si alguien tuyo corre peligro. y anque no tengas a nadie que proteger, el instinto de sobrevivir es muy fuerte, nos brota de dentro y nos convierte en personas que no conociamos.Para bien y para mal.

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por Asunción Miér Mar 03, 2010 5:21 pm

P. no te la pierdas. No sigas los comentarios de nadie, porque la película, por sí sola, tiene muchísimo más valor e importancia que cualqueir crítica, comentario o recomendación.
Actuaciones sublimes, porque aún estando avisada de la Calidad de los actores, fue un verdadero shock ver a Viggo Mortensen en algunas secuencias: tan entregado a mostrar sentimientos que me dio miedo pensar hasta dónde es capaz de sublimar un personaje y una historia en la que cree.
Da miedo confirmar que, aquel comentario que deje hace tanto tiempo a resultas de mi enamoramiento de la película "Alatriste", que decía "Va a más", refiriéndome a lo que mi intuición afirmaba sobre Él. No lo digo por tener razón, sino porque Su Actuación en "La Carretera", arrasa cualquier razón.
Hay cosas que suceden en la Vida, que encajan tan bien en lo que cada cual hace, que no se llega a saber "qué fue primero si la gallina o el huevo"...
Extrapolando e intentando aislar el oficio de actor de ser actor, cuando intento averiguar cuál es la idea, el núcleo, la esencia que puedo extraer al decir Sr. Viggo Mortensen...no hago más que hacerme preguntas una y otra vez.

Es decir: "¿Qué cosas ha vivido el Sr. Mortensen para transmitir lo que en "The Road" he conseguido entender?".

Es decir: "¿Cómo lo consigue?, ¿Qué parte de su alma empeña?".

Puede que alguien opine que se me ve el plumero o que me falta criterio, me da exactamente igual con todas sus consecuencias, porque aún siendo verdad ambas cosas, sin nombrar la última y tercera, ya veremos qué se sigue diciendo de esta Historia con el paso del tiempo.

Ya veremos.

Puede que más de uno o de dos, tenga que tragarse la lengua.

No es mi caso sin duda, porque más que mi fé, Su Valor sin paparruchas, es lo que me habla en cada escena.

Asunción

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por Farol Miér Mar 03, 2010 8:42 pm

Bueno, Asun, él comentó en varias entrevistas que fue un trabajo muy dificil, no sólo porque debia perder peso sino porque debia desnudar su alma...si te acordás, una vez que terminó la pelicula, él hizo, al mes aproximadamente, la exposición en Islandia, y estaba hecho un despojo ! y no lo digo sólo desde el punto de vista fisico ! tanto es asi, que después de haber visto trozos de esta pelicula he entendido por qué no filmaba y por qué se habia tomado esta especie de más de un año sabático, haciendo otras cosas.
Ahora, PUrgatorio no es nada fácil, destruye bastante, eh ? veamos cuál es su próximo paso...
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por santa Miér Mar 03, 2010 9:05 pm

Muy interesante el comentario de Asunción.- Mi hermano ha conseguido The road en el trabajo y me está invitando a verla, quería esperar a verla en el cine pero como no sé si realmente se estrenará aquí, creo que la veré con mi familia, ya mi curiosidad es muy grande.- Cuando la vea daré mi opinión.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por LUNA Miér Mar 03, 2010 9:22 pm

Asun estoy totalmente de acuerdo contigo..
Fue a ver la peli..en V.O..sola porque veía que al final me iba a quedar sin verla si esperaba compañí.a.así que allí me fui..entusiasmada por vivir la experiencia de una nueva peliculla...Fue impresionante..en ciertas escenas me quedé..me qudé ...casi sin respiración..Qué interpretaciones....Viggo, sublime...no puedo creer que no lo hayan nominado a Oscar...Lo que era capaz de transmitir...te atravesaba el allma..De verdad...os la recomiendo...aunque solo sea por la actuación de Viggo y el chico...La peli eso sí se me hizo un poco monótona...pero creo que era el ritmo que necesitaba este tipo de pelicula...

LUNA

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por LUNA Miér Mar 03, 2010 10:33 pm

Qué casualidad ..estaba viendo justo ahora el progrma Traslados en La 2, con Carlos del Amor..que me encanta y estaban comentando la quiniela para los Oscar según su criterio..y cuando llega a los actore habla de jeff Bridges , Goorge Clooney y Colin Firth, pero que ellos prefieren a Viggo Mortensen por The Road..y dice sarcasticamente " Ah no, que no está nominado..increible que los academicos se hayan olvidado de él"...estamos totálmente de acuerdo :-)

LUNA

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 4 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.