Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Criticas propias y ajenas a La Carretera

+19
vero
Asunción
Montse
letonia
jullianne
Nani
lia
Eleyastar
lola
Angela
Mª de los
domino
paraulesartemis
coucou
Farol
roserblau
canta
santa
mariola
23 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 7 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por Farol Sáb Mayo 22, 2010 9:30 pm

Hoy publicaron esto en el ADN de La Nación, es la revista literaria del diario y se ve a la pelicula como un buen reflejo de una obra muy reconocida:

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 7 ADNLN22-05-10
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 7 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por paraulesartemis Sáb Mayo 22, 2010 11:50 pm

Me alegran mucho estas noticias, pronto la veran en la Argentina!! bounce
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 7 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por Mi gatita katy Dom Mayo 23, 2010 12:09 am

vero escribió:De buzo, sí, ese es mi traje de baño este año Cool En cuanto a las cortinitas ... yo me refería a unas para tapar la pantalla del monitor y no ver las pastitaaaaaas!!! Otra cosa: A propias y ajenas va dirigida la pregunta ¿que pasa con no se que de un polvorón? Shocked En mis tiempos mozos eso era un poco verde... ¿Quién? ¿Como? ¿Cuando? ¿Donde? Laughing Laughing

Ahora se dice polvo,vero, o polvete como me gusta a mí Razz
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 7 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por paraulesartemis Dom Mayo 23, 2010 12:16 am

Very Happy Señoras!! yo siempre supe que un polvoron es una masita super- rica que se deshace en la boca geek
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 7 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por Mª de los Dom Mayo 23, 2010 1:55 pm

Pues claro!!! P ...... a mi me gustan los mantecados de estepa... Very Happy Very Happy Very Happy con semillitas de sésamo por encima affraid

Estas mujeres se referían a otro tipo de partículas Very Happy Very Happy

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 7 QUITANDO+EL+POLVO+DE+LOS+LIBROS
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 7 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por vero Lun Mayo 24, 2010 1:10 am

¡ Cuidado con las alergias ! Hay que hacer limpieza en la biblioteca con más frecuencia. No crees, Mª de los ?? flower cat Y por supuesto, en navidad lo que más me gusta son los polvorones de Estepa... Ahh!! Y el turrón a la piedra . La boca agua... silent

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 7 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por paraulesartemis Lun Mayo 24, 2010 2:34 am

M, Very Happy Very Happy Very Happy
Vero, muy simpatico tu bichito!! alien Very Happy Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 7 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por santa Dom Jun 27, 2010 6:47 pm

SI!!!LA VI!!!! Bueno después de enojarme y quejarme porque no la estrenaban, por fin la pude ver en pantalla grande y es como Uds. dicen chicas, es imprescindible verla en el cine.-Es muy difícil comentarla, es una pelicula maravillosa que sin sentimentalismos, nos engancha totalmente en la historia, uno sufre el horror, el miedo, el hambre, la paranoia, el amor y la ternura de ese padre y ese hijo, son conmovedores ambos, los ojos de Kodi son bellísimos.- Es muy cruda también, la agonía del hombre es terrible por lo veraz, a mi me provocó una gran angustia.- Y que se puede decir de Viggo, que le robaron todos los premios, si bien en Promesas del Este estuvo bárbaro, yo creo que esta es la mejor interpretación de su carrera.- Es totalmente fiel al libro, salvo el tema de la esposa y los flashbacks y a mi me parece que eso mejora la historia, ella es tan gélida que asusta, gran actriz.- Cuando vi la escena del hombre negro y cuando "el hombre" ya totalmente alienado lo desnuda, me dio tanta lástima ese hombre desnudo a la intemperie, que se me cayeron las lágrimas.- Una de mis amigas lloró mucho con Kodi, ella es muy sensible, así que después nos fuimos a la confitería para reponernos.- Fue una noche lluviosa en Buenos Aires y fría, pero pudimos ver una película diferente, no llega a ser una obra maestra, pero mirando en detalle la ambientación, la música, lo minucioso de cada imagen, es una verdadera joya, tiene momentos visualmente brillantes, el director es excelente, no entiendo que hayan desvalorizado su trabjo, qué injusticia, es un gran director, quizás es como Viggo no quiere "jugar el juego que ellos quieren", una lástima.-
Párrafo aparte para mi, bueno no se puede decir que en esta película aparezca el hombre sexy que es Viggo, pero... Uds. recordarán cuando encontraron el sótano con toda la comida y luego comen, se lavan, y aparece Viggo con el pelo y barba recortados y se pone un saco claro, con el cabello mojado peinado hacia atrás y toma un licor y prende un cigarrillo, allí apareció otra vez la sensualidad de siempre, en su mirada, en la sonrisa, en la forma de tomar el cigarrillo y mira a su hijo y le dice: "te parezco de otro mundo, verdad??", qué decir, que allí pensé: por favor Viggo, la próxima regalanos una comedia romántica, por favor, ya nos hiciste sufrir mucho Razz Razz
Ah!!por úlltimo el cine estaba lleno, había mucha gente mayor pero también jóvenes que fatidiaban un poco, pero en el final un gran silencio en la sala y escuché comentarios muy buenos, sobre todo la gente impresionada con la actuación de Viggo.- Una de mis amigas que solo lo había visto en El Señor de los anillos, me dijo "nunca imagine que era tan gran actor".- Bueno, ahora, lo saben y lo valoran cheers

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 7 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por paraulesartemis Lun Jun 28, 2010 12:55 am

Bravo!!! Santa !! no hay que perder la esperanza... me alegra mucho que la hayas visto y disfrutado, bueno... es una forma de decir!!
Y estoy con vos, la proxima una comedia romantica Cool , y como diria M:- me pido el papel de la chica Wink alien
Mmmm... me aceptaria V con estos pelos? geek drunken Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 7 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por vero Lun Jun 28, 2010 9:33 pm

Me alegra un montón, Santa que por fín la estrenasen y claro, que ya la hayas podido ver. Yo también agradecí la secuencia en la que se bañan y Viggo se corta el pelo y se afeita. A pesar de su poco peso, desprendía cierta sensualidad. Al mismo te dá un respiro, el ver que por unos momentos mejoran su situación, aunque sea con cosas tan simples como una baño o un lugar donde pasar algunas noches más abrigados y tranquilos de lo que ronda por afuera. Lo cierto,
es que la mayoría de las veces me involucro demasiado en las pelis y realmente lo paso mal cuando
se sufre tanto. Cuanto más si los actores son buenos, como es el caso, y parecen vivirlo realmente.

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 7 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por Nani Mar Jun 29, 2010 12:48 am

Bueeeno, todo llega....!!!! No nos hbaimos uqedado cortas, verdad? es un peliculon, Un temazo y muy fie al libro.Algun dia se reconocera. de todas formas , a la gente le gusta pensar poquito, y esta pelicula te pone delante de la nariz la posibilidad de un " futuro" real. Ya os deica, no apareceran hombres convertidos en peros uqe no toleren el sol, o que hayan mutado, ...esto es reasl y posible, y por lo tanto no es bonito. Pero ñibrazo y peliculon si. Me alegro muchisimo de uqe la hayais podido ver y sentir. A ver que tal Farol.

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 7 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por santa Mar Jun 29, 2010 2:32 am

Gracias chicas!!!!Si es un peliculon realmente y lo de Viggo es fenomenal cheers

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 7 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por Mª de los Mar Jun 29, 2010 6:10 pm

Santa...ven a mis brazos corazón.... cheers

Espero que la pena haya pasado ....estoy segura que si, no hay nada mejor que atracar una pastelería despues de un suceso así....

.... te mando esta puesta de sol tan tan roja azul ... ay!!! si el Hombre supiera lo de lagrimas que se han derramado XXXX DDDDD!!!!!! Crying or Very sad
Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 7 Atardecer-rojo-y-azul


....me tienes que explicar eso de que "no llega a ser una obra maestra" ... Shocked ...no te pareció redonda...
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 7 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por santa Mar Jun 29, 2010 8:18 pm

Ay!!!María, gracias qué hermosos rojos y azules I love you
Con relación a lo de "obra maestra", creo que está cerca de serlo, pero no lo es porque es una traslación fiel de una novela, no tiene elementos de originalidad que la hagan única.- Pero como dije me pareció una joya para contemplar cada fotograma y se agradece que sea un poco pausada para observar la fantástica ambientación.- De todos modos en blogs de cine que he leído estos días en Argentina, hay cinéfilos que dicen que es una obra maestra, así que es posible que lo sea.- Viggo y el director tienen que estar orgullosos de esta película, fue una desgracia que estuvieran en medio "los piratas", como llamó V a los productores Evil or Very Mad

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 7 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por paraulesartemis Mar Jun 29, 2010 8:22 pm

M. que ojo para las puestas de sol!! Very Happy sunny

A mi mas que redonda... me parecio tridimensional Wink Very Happy alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 7 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por Mi gatita katy Mar Jun 29, 2010 10:41 pm

Si,lo de "los piratas" estuvo muy acertado, aunque yo creo que más que eso son "mafiosos" Evil or Very Mad
Desde mi punto de vista esta película fue un gran acierto de Viggo, pese a que no haya tenido el éxito esperado, ha demostrado que es uno de los grandes I love you
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 7 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por santa Mar Jun 29, 2010 11:28 pm

Estoy de acuerdo Katy!!! fue un gran acierto y pudo demostrar que es un gran actor, aun sin Cronenberg, y para mi su mejor interpretación hasta la fecha.- Pero bueno, seguro que hará mejores todavía en sus proximas peliculas alien

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 7 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por Nani Miér Jun 30, 2010 12:45 am

Yo de cine enteindo lo justo, pero me parece un peliculon....a mi me emociono igual que el libro, y a pesar de conocerlo y saber que pasaba en cada momento ( ya dije uqe ha sido uno de los libros que mas me impacto), la peliculla consigue inquietarte, Yo me ponia nerviosa pensando que posian cogerlos., o que los arboles les podian apllastar...y bueno, puede ser que yo sea unpoco mema, pero creo que tambien consigue meterte en ese paisaje, en esa situacion. es como si te hubieras metido en el libro. Muy inquietante. Algun dia, la veremos recompensada.seguro.
a ver que nos dice Farol, si a ella tambien le ha gustado.Poruqe supongo que no habra podido resistir sin ir por fin a verla.

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 7 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por Mi gatita katy Miér Jun 30, 2010 9:09 am

La verdad es que veo difícil que enuentre otro papel con ese nivel de intensidad y profundidad, pero un actor siempre está aprendiendo y mejorando, eso es verdad, así que pueden venir grandísimas interpretaciones Very Happy

A mí también me impactó mucho el libro, La Carretera y 1984 creo que han sido los libros que más me han impactado en mi vida Sad
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 7 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por santa Miér Jun 30, 2010 8:52 pm

Estoy de acuerdo Katy, es muy difícil de superar el papel que hizo Viggo en La Carretera, por ese motivo yo dije que de aquí en más no puede hacer papeles menores, me parece muy bien que ahora esté personificando a Freud, ojalá pueda mantener o superar el alto nivel que alcanzó con esta pelicula.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 7 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por santa Mar Jul 13, 2010 8:48 pm

A pesar de los retrasos en el estreno y contra todos los pronósticos, La Carretera sigue bien en la taquilla argentina, en la tercer semana (con muchos menos cines y horarios) se mantiene 6ta. y eso que llegaron los tanques, anda bien en el boca a boca, me lo ha dicho mucha gente, ya la han vista más de 60.000 personas.- No solo los cinéfilos valoran la pelicula, además Viggo tiene su público en Argentina que lo sigue por suerte.- La única que fracasó aquí de Viggo fue Alatriste, es que no gustó el tema, esa es la verdad, los temas históricos no tienen gancho en Argentina.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 7 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por paraulesartemis Miér Jul 14, 2010 4:43 pm

Pero que bueeenaaaa noticia!!! V se lo merece!! por su trabajo y... por pasear lla bandera Argentina por Alemania y Austria!! Wink sunny I love you
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 7 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por santa Miér Jul 14, 2010 10:41 pm

Las entradas para los socios de SL para ver hoy La Carretera en el Village Caballito se agotaron muy rápido.- De todos modos yo no fui a buscarlas porque en mi familia durante la semana nadie podía por el trabajo, así que espero que les guste a los cuervos que vayan.- Los chicos que escriben en el foro de mundo azulgrana decían que en el cine iban a cantar Guidooo!!!!Guidooo!!!! Razz Razz Pobres chicos, me parece que no tienen idea qué tipo de película es, espero que no salgan decepcionados, muchos se quedaron con El Señor de los Anillos e Hidalgo, pero por lo que leí también les gustó a muchos Promesas del Este.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 7 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por Mi gatita katy Sáb Jul 17, 2010 1:23 pm

Creo que ese ha sido el principal problema de la película, que nadie se esperaba lo que iba a encontrar.
Bueno y que la mayoría de la gente no sabe apreciar el arte en el cine, enseguida las películas les parecen largas y aburridas y ya dicen que es"mierda", como no les gusta ya es una mierda,en fin... No
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 7 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por Mª de los Sáb Jul 17, 2010 4:37 pm

Pobrecicos, me gustaria verlos por un agujerito a todos cuando salgan del cine... Guidoooo Guidooo .... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Gatita... yo no lo veo problema... " The Road es alta cultura " y como tal , no todos tienen la facultad intelectual para adquirirla....
...y como en todos lados, existen ineptos que ante la impotencia, la ignorancia, descalifican sin detenerse a pensar o meditar en el contenido o el motivo... y sí es cierto Gatita...la mayoría no sabe apreciar el arte en el cine, desafortunadamente hay mucha gente corta de mira.... scratch y a ver como se cura eso....
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 7 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.