Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Criticas propias y ajenas a La Carretera

+19
vero
Asunción
Montse
letonia
jullianne
Nani
lia
Eleyastar
lola
Angela
Mª de los
domino
paraulesartemis
coucou
Farol
roserblau
canta
santa
mariola
23 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 3 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por roserblau Lun Feb 08, 2010 11:42 pm

Mariola, yo con el final pense lo mismo, le dice la mujer maternal al niño "ye estamos siguiendo desde hace dias", ¿entonces? no veian que el padre se moria? pues porque no ayudaron en algo? o es que querian al niño solo? por eso yo preguntaba aqui hace ya dias que las que habéis leido el libro si el final es el mismo, porque el otro dia en un programa de radio decína que "no exactamente" pero no daban mas datos para no revelar cosas a los posibles espectadores.
Yo viéndola el otro dia por segunda vez, se me ocurrio que lo del final de la "familia feliz" puede que se lo imagine el niño que está ya tambien en las ultimas, no se porque se me vino a la cabeza, porque no se han visto niños ni po rsupuesto perros (imagino que en un mundo apocalípitico ya no hay animales de ninguna especie porque se los han comido para subsistir) y de repente aparecen estos seres casi perfectos, "la familia Hogarin" (y disculpad la broma es para quitar hierro a una pelicula tan tirste)

roserblau

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 3 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por santa Mar Feb 09, 2010 12:46 am

Gracias Mariola!!!Es una pena que hayan arruinado el final, yo me lo sospechaba por comentarios de Viggo, y si en hollywood siempre aparece el perrito Very Happy Very Happy Qué lástima.- De todos modos es el tipo de cine que a mi me gusta,se sufre un poco pero eso para mi es cine de verdad, que se muevan los sentidos, lo otro no me interesa.- Me gusta el cine ruso, que es brutal y realista, así que si esta peli se acerca un poquito a la Zona Muerta de Tarkovsky, me sentiré satisfecha.- Yo soy al contrario de tus gustos, de esas peliculas que nombraste paso totalmente, para gustos, los colores asi dicen no??? Very Happy

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 3 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por paraulesartemis Mar Feb 09, 2010 4:09 am

Señoras me dejan anonadada con sus criticas....gracias!! cyclops esperare a verla...

Mariola!!! pensaba que vos eras asidua concurrente al cine !! Rolling Eyes
Flor de critica te mandaste!! con final y todo!! Shocked Very Happy
Y despues de lo que decis que te producen estas pelis, tenes razon mejor vas a ver Avatar !!, a veces uno no esta para estas cosas tan duras What a Face Very Happy

Gracias miles!!! Smile

P.D. Umm... esta noche volvere a leer el final del libro, cuando lo lei pense que tenia un final abierto a varias posibilidades... Rolling Eyes pero ahora tengo que releerlo...eso es bueno!! Suspect Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 3 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por Farol Mar Feb 09, 2010 4:47 am

Gracias, Mariola ! menuda pelicula, la veré, lo que no sé es si me mandaré las dosis que acostumbro, es decir, ver las peliculas de Viggo un montón de veces ! Shocked es complicada pero el propósito ha estado y sigue estando...
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 3 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por Farol Mar Feb 09, 2010 5:08 am

No, Roser, qué cultura ni cultura ! hace ya varios años que me di un panzazo de Fellini. 8 1/2 no es mi favorita, tampoco mi menos favorita (que es E la nave va)...era un tipo muy creativo y esencialmente italiano. Hay una pelicula maravillosa de su creación que se llama I vitelloni, con Alberto Sordi, es un espectáculo !! Espero que no se les ocurra hacer un musical !
Con relación a DDL, al margen de mi reconocimiento a muchas de sus actuaciones, para creerte que es un italiano tenés que tomarte vaselina liquida, no sé ! con esa cara pálida, nada que ver ! Antonio, al margen de mi afecto como actor, que no lo tengo precisamente, por lo menos da italiano, pero nada que ver con Fellini ! no, no, DDL muy mal elegido o bien deberian haber cambiado los personajes y volverlos más anglosajones...en fin...
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 3 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por santa Mar Feb 09, 2010 5:21 am

Rectifico un error: La zona muerta es de Cronenberg (gran película con Cristopher Walken), de Tarkosky es "La zona" y también "Solaris" que es más conocida, películas muy sensoriales y duras, verdaderas obras maestras.- Gracias a todas por los comentarios tan interesantes sobre cine y literatura.- Yo también entiendo como P que el final de la novela "The road" es abierto y da lugar a interpretaciones varias.- Lástima lo que hicieron con la pelicula.- Bueno quizás algún día el otro gran David "Lynch" lo tenga en cuenta a Viggo para alguna película y seguramente no arruinará el final.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 3 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por roserblau Mar Feb 09, 2010 1:08 pm

Farol, yo tambien he visto casi todas las peliculas de Fellini, pero no logré entrar mucho en ellas. Me gusta particularmente LA STRADA (otra pelicula triste donde las haya )y poco más lo siento no comunico con su cine. La pelicula a la que te refieres I VITELLONI se llamó en España LOS INUTILES y si, estaba bien, es de las de Fellini en las que aún "logro entrar."
En cuanto a Tarkosky, lo intente tambien, de verdad, pero con SOLARIS me pegué una siesta de campeonato, Sodeberg hizo un remake hace unos años, que si bien era de agradecer que redujese el metraje a la mitad del original, era tambien (a mi modo de ver) bastante aburrida e incluso teniendo a George Clooney de protagonista fue un estrepitoso fracaso

Cuando vi AVATAR puedo decir que ni me gustó ni me disgusto, la encontre un poco larga eso si, y además todo aquello me recordaba a un carnaval o a una fiesta mayor de barrio, no se ,tanto colorin por todos lados, pero francamente, es una pelicula en la que no he vuelto a pensar, como por ejemplo con THE ROAD que es una pelicula que luego "la piensas" e incluso puede llegar a gustar mas....o menos

roserblau

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 3 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por domino Mar Feb 09, 2010 1:52 pm

¡Gracias por tu crítica, Mariola! Wink

Sobre lo que comentabas con escepticismos me parece muy acertado. SPOILERS en la novela, en un momento dado, se insinúa que el padre podría haber sido médico, lo que aclararía muchas cosas, desde que atendiera el parto de su mujer (sin muchas complicaciones) a que él mismo se cosiera una herida en la pierna. Desconozco si en la película aparece esto. Y sobre la salud del niño, creo que lo leí en alguna parte......¡Vaya! Que sorprende ver a un crío tan sano en un contexto como ése (incluso se bromeaba sobre los magníficos genes de la Theron y de Viggo), pero, bueno, para demacrado ya está el personaje del padre y, aunque en la novela también se habla de lo delgado que está el niño, imagino que el cine va por otros sitio, los niños son ante todo niños y las auténticas locuras que hacen algunos actores adultos (desde perder peso a ganarlo, irse a vivir al Polo Norte, pasarse varios meses en una selva amazónica, etc.) para meterse en un papel afortunadamente sólo lo hacen ellos. Habrían podido usar trucos de ordenador para que pareciera más demacrado, pero creo que eso habría sido aumentar todavía más la dureza. FIN DEL SPOILER.

Sobre lo que comentáis del final, no puedo decir nada porque la veré el sábado que viene, sin entrar en detalles, pero cuando leí el final en la novela, pensé que la historia necesitaba ese final, ¡Por dios! Shocked mi corazón pedía ese final... un poco de esperanza. No habría "aguantado", porque lo que pasa justamente antes es muy traumatizante.

Muchas gracias por todos estos comentarios cinéfilos, chicas. Wink
domino
domino

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 3 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por Mª de los Mar Feb 09, 2010 7:37 pm

Pero bueeeeno...cuanta sabiduría tienen mis chicas!!!!!

La verdad sea dicha...despues de ver The Road...quedé tan reflexiva que.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes No tengo palabras...me las quedo para mi...

The Road no ha necesitado ni efectos especiales ni tridimensión para potenciar sensaciones....se salían de la pantalla...y hacía un frio en la sala.....

La primera señal de vida....éste escarabajo verde !!!!

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 3 2251614481_f9d6b07d7a

y la segunda el perro!!!!! una de dos: o yo estoy hecha polvo y tengo más talones de aquiles que un octópus o no sé no sé....ya no sé ni lo que digo...jjejejejejejjj tongue
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 3 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por santa Mar Feb 09, 2010 9:06 pm

Yo reconozco que las peliculas que nombré no gustan a la mayoría de la gente, pero también creo que tiene que haber cine para todos los gustos, me extraña que hayan retrasado el estreno en Rusia y Alemania, allí seguramente les va a gustar porque están acostumbrados a un cine duro y austero.- Me encantó La caída, lo mejor que vi en los últimos años de cine alemán, y otra joya es El arca rusa.- Bueno sigo esperando a The road pero por lo que cuentan las chicas que ya la vieron, no me va a decepcionar.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 3 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por lia Mar Feb 09, 2010 10:01 pm

Ay por favoorrr, Mariola....¿ una critica de cine con final incluido? Shocked

Suerte que no tengo alma de SPOILER, yo la vi en Sitges

¿Y la magia del cine?

Por un hijo, corres sin fuerzas, matas, le das tu comida, tu abrigo.... esa es la esencia, la historia de
The Road.

De todas maneras, lo dicho: para gustos colores
Un beso

lia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 3 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por Nani Mar Feb 09, 2010 10:52 pm

Yo todavia no la he visto, pero esto que contais esta todo en el libro. Ya no recuerdo bien si era una familia, pero si que aparece alguien que se lleva al niño y le dice que tiene una familia y que donde van hay mas.... Crei recordar. TA os dije cuando comenzabamos a hablar del libro , que cuando se estenase le peli, habia un par de cosas que a mi me habian chirriado un poco del libro, aunque me encanto y es uno de los libros que lei el año pasado que me dejo marca, y lo recomende a todo el mundo. Una es como han conseguido sobrevivir esos diez años, y porque de pronto se decide al padre a comenzar a caminar en busca de algo de calor.Y la otra es lo bueno que es el niño, lo piadoso, ....Un niño que crece en ese mundo , en mi opinion, tendria que estar mas asilvestrado, er mas agresivo...No se , eso opino , pero de verdad que me encanto. Si recordais ya comentaba que si sucede algo tremendo en este mundo, esto seria lo que los humanos hariamos con total seguridad. No nos voleremos verdes, ni intolerantes con el sol, nos volveremos canibales. No hace falta mas uqe ver lo qeu esta pasando en Haiti, que se calcula que el 30-40% de la ayuda en comida se revende en el mercado egro, porque hay grupos organizados que le quitan su parte a las mujeres o los niños o mejores personas que van a por su raccion. Y gruposorganizados que roban niños , para enderlos, y vamos a pensar que los venden solo a familias que los qyueren adoptar, porque si pienso mas, vomito. Asi que esta es una posibilidad mas que posible.La que describe el libro digo.
Y yo me muero de ganas por verla.

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 3 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por paraulesartemis Mar Feb 09, 2010 10:55 pm

UFF! Nani que mensaje el tuyo... y eso es bastante parecido a lo que pensaba cuando puse mi mensaje sobre Haiti, que llegar la ayuda efectivaemte y rapidamente... Crying or Very sad vos sos mas elocuente!! Rolling Eyes

Gracias!! I love you
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 3 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por santa Mar Feb 09, 2010 11:03 pm

Lo único que me extraña de tu comentario Mariola es que siendo madre no te haya llegado más la película, pero no lo tomes por favor como una crítica, para nada, comento ésto porque leí que muchos hombres que son padres salían llorando del cine, pienso que realmente no te gusta el cine y por eso no te llega, es solo eso.- Yo me sumerjo en el cine y me pasa como a las chicas que comentaron que la oscuridad, la música, la pantalla, todo para mi es algo mágico e insustituible, lo siento así desde niña y si está bien contada la película, me creo todo y lo vivo.- Tiene que ver la forma de ser de uno, el carácter y todo lo demás.- Cada uno es como es.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 3 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por domino Miér Feb 10, 2010 1:13 pm

Nani escribió: Una es como han conseguido sobrevivir esos diez años, y porque de pronto se decide al padre a comenzar a caminar en busca de algo de calor.Y la otra es lo bueno que es el niño, lo piadoso, ....Un niño que crece en ese mundo , en mi opinion, tendria que estar mas asilvestrado, er mas agresivo...

Curiosamente, Nani, cuando leí la novela, me dio la sensación de que el niño era más chiquito... Wink En serio, yo no le habría puesto más de siete u ocho años. Ahora no recuerdo donde lo oí o lo leí, pero cuando se empezó a hablar de la peli, de los protagonistas... se habló o se escribió que habían escogido un niño un poco más mayor, de unos 11 o 12 años, porque resultaba un poco complicado que un niño de 7 u 8 años pudiera transmitir ese enorme cúmulo de emociones que pedía el personaje. Aun así, entiendo lo que te plantea.... No sé por qué el padre se plantea ir hacia el sur, pero cuando empieza la novela ya están en marcha y a lo mejor llevan bastante tiempo en marcha... desde que... bueno, eso.

Sobre la bondad del niño, para mí es uno de los grandes aciertos de la novela.... Ese niño desprende una humanidad enorme, algo que en ese contexto sería prácticamente improbable, pero, no sé, te conmueve en unos niveles que.... Es que, en realidad, es como un ángel, un ser inocente que deambulea en un mundo que ya no es mundo, no conoce la maldad hasta que choca con ella de repente.... Creo que lo difícil es ser así, y por tanto es lo que sorprende, lo que te emociona, lo que te permite seguir creyendo en que en las peores circunstancias aun se puede ser bueno... Para mí es el perfecto contrapunto de la historia y, por supuesto, la (única) razón para que el padre siga adelante.

¡Por supuesto que a Mariola le gusta el cine, Santa! Wink ¡Y pa'mi que "The Road" le ha gustado! Very Happy Cada uno siente las historias de un modo distinto, te sorprenden cosas que a lo mejor al de al lado no le sorprenden, o al revés, o te emocionan o te dejan helado o impasible. Esta historia te toca el corazón, y a ella también, al margen de que pueda comentar algo que no ha acabado de convencerle o sí, me ha encantado la frase que ha utilizado: algo así como que te pellizca el corazón... Lo bueno del cine es que una misma película parece despertar impresiones distintas en cada persona, todas absolutamente válidas, y a veces hablando de una película con alguien dudas incluso de estar hablando de la misma peli.Wink
domino
domino

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 3 Empty Gracias por las aportaciones de todas

Mensaje por jullianne Miér Feb 10, 2010 1:18 pm

Yo aún no he visto la pelicula aunque he leído el libro y agradezco todos y cada uno de los comentarios.

Dos cosas que son manías mías. ¿A que viene eso que he leído en sitios de "El último camino" creo que un libro tan vendido hace innecesario ponerle otro titulo. Nunca he entendido la manía del cambio de titulo. Aunque es lógico en mi porque soy enemiga acerrima del doblaje que nos roba un porcentaje sustancial de las interpretaciones y por tanto de la obra de arte en si.

Besos a todas.

jullianne

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 3 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por mariola Miér Feb 10, 2010 4:17 pm

Mas críticas a La Carretera

Crítica a La carreterra de alguien que también había leído el libro. Está llena de Spoilers: http://www.eborense.es/blog/?p=1541

Otra crítica. Es curioso, en ella se menciona a un director y a una película que ya se había mencionado aquí http://tengobocaynopuedogritar.blogspot.com/2010/02/road-o-vale-la-pena-sobrevivir-toda.html

Y otra más.. http://www.pullbear.com/pullthemetal/2010/02/la-carreterathe-road/

La carretera, la poesía del Apocalípsis


Crítica: LA CARRETERA (THE ROAD), de John Hillcoat « KTARSIS
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 3 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por mariola Miér Feb 10, 2010 4:25 pm

santa escribió:Lo único que me extraña de tu comentario Mariola es que siendo madre no te haya llegado más la película

No me lo tomo a mal, para nada. Hay películas que como madre me han impresionado mucho más que La Carretera. Inteligencia Artificial, la de Steven Spielverg no pude ni verla acabar, ¡qué película más triste! Con lo que me gustaban a mí los cuentos de Isaac Asimov. Anoche, estrenaron en la tele una película llamada "Camino" de Javier Fresser que gano el premio Goya el año pasado y esa es otra película que como madre tampoco podría ver nunca.
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 3 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por roserblau Miér Feb 10, 2010 5:48 pm

INTELIGENCIA ARTIFICIAL es una preciosa pelicula, una de mis favoritas de los ultimos años, y tambien llore mucho (la magnífica musica del maestro acompaña) pero aquel niño-robot, habia sido adoptado para llenar un vacio, y luego dejo de ser útil y por eso es abandonado por su madre adoptiva a la que él, por otro lado, adora porque e la unica madre que ha concido.

En cuanto a CAMINO, pues yo creo que aquella madre está exenta de mala fe, es mas, ella esta convencida de lo que hace con y por sus hijas es totalmente por el bien de ellas, está enormemente equivocada, claro, pero yo no veo mal fe en ella, y contra la terrible enfermedad de Camino, tampoco podria hacer nada aunque quisiera......

roserblau

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 3 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por domino Miér Feb 10, 2010 6:17 pm

Gracias por las críticas, Mariola. Wink
domino
domino

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 3 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por santa Miér Feb 10, 2010 6:42 pm

Me alegro que Mariola no haya tomado a mal mi comentario.- A mi Inteligencia artificial ni fu ni fa.- Como vemos el cine se ve y se siente distinto en cada persona, por eso es una pena que se haya hecho tan comercial.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 3 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por canta Jue Feb 11, 2010 12:17 pm

Mariola, me ha gustadlo mucho leer tu crítica.

canta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 3 Empty la carretera

Mensaje por letonia Jue Feb 11, 2010 12:38 pm

Ayer por fin vi la película. Entiendo perfectamente a Mariola, todo lo que se cuestiona, porque la verdad hay muchas cosas de las que has escrito con las que estoy de acuerdo.
Me ha gustado, sobre todo esa relación tan preciosa entre ellos. Me tiré casi toda la película con un nudo en la garganta porque ves como ese padre quiere que su hijo sea fuerte, que no sienta demasiada lástima por los demás y no intente acercarse a ellos para poder sobrevivir. Pero a veces me preguntaba ¿y para que seguir viviendo cuando todo lo que quieres se va?. En fin es una película, pero yo me hacía la pregunta. Salí un poco mal, con esa sensación de que será del niño, que pasará..............
La muerte del padre dura también, como la película. Y esa madre que se marcha para morir porque ya no puede más. Lo que no me ha gustado a sido para nada el final!! Porque parece como si hubieran estado buscando al niño toda la vida porque era suyo, esa es la sensación que me transmitió la señora cuando se dirige a él.
Bueno pues esta es mi opinión. Un beso para todas!!!!!!

letonia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 3 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por Mª de los Jue Feb 11, 2010 3:58 pm

Pues después de todo lo que os llevo leídas...hay poco que añadir….estoy con todas....

Cuando el niño le da la mano al anciano ciego…demoledor!!! o cuando el padre se despide de ella, o cuando se quita el anillo y tira la foto...

La historia la mires por donde la mires…
nunca encajará al 100% con nuestros principios o necesidades....
...lo digo por mi....

quizá si yo hubiera escrito la novela.... en vez de albondigas marca tal...hubiera puesto unas Fabadas marca Litoral.... affraid

y en vez de Whisky de Tennessee (Jack Daniels) hubiera puesto un vino tinto Gran Sangre de Toro ... cheers

Me encantaría verla YA en versión original....y hacerle alguna pregunta al Hombre...no soy periodista ni quiero serlo....pero soy muy curiosa.... bounce bounce bounce

afro afro afro VIVA VIGGO afro afro
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 3 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por paraulesartemis Jue Feb 11, 2010 9:32 pm

Si, Maria te entiendo... uno escribiriia otra historia...la version propia, pero esta estoy casi segura que me gustara... Very Happy Wink
En cuanto a la version original a mi tambien me gustaria verla!! Rolling Eyes Cool
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 3 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.