Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Criticas propias y ajenas a La Carretera

+19
vero
Asunción
Montse
letonia
jullianne
Nani
lia
Eleyastar
lola
Angela
Mª de los
domino
paraulesartemis
coucou
Farol
roserblau
canta
santa
mariola
23 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por santa Lun Mayo 17, 2010 8:42 pm

Paraules, me encantó tu comentario sobre la película, me alegra que te haya provocado tantos sentimientos y que hubiera espectadores en el cine.- Mujer, te digo que tienes un talento especial para escribir, así que si no eres escritora, ya debes largarte al ruedo porque escribes realmente bien cheers

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por paraulesartemis Lun Mayo 17, 2010 8:46 pm

Gracias Santa!! sos una amiga Wink pero no soy escritora...lamentablemente no tengo ese talento que tienen V, Caliope y otras señoras de por aqui...y si alguna vez me da por escribir creo que se aburrrian muuucho Embarassed sunny geek
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por paraulesartemis Lun Mayo 17, 2010 8:48 pm

Y ahora que releeo tu mensaje...hace unos dias alguien me pregunto que era lo mas lindo que me habia dicho un hombre...yo conteste: - mujer!! Very Happy Very Happy Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por Farol Lun Mayo 17, 2010 8:49 pm

Si, Vero, es ciero lo del sana-sana....ayer concluyó el Clausura, uno de los dos campeonatos anuales, ya que lo de verano lo llamamos la Copa de Leche. Ahora hay que esperar a que se inicie el Apertura, imagino que será a comienzos de agosto, o en algún momento de julio, cuando concluya el Mundial.
Salió campeón Argentino Juniors, equipo del barrio de La Paternal, hacia 25 años que no ganaban un campeonato...y un detalle:
- hace 25 lo ganaron y en el equipo se destacaba un jugador llamado Claudio Borghi
- Borghi comenzó este año como técnico de este equipo y lo sacó campeón, se supone que lo habian contratado para que lo alejara de la zona del descenso Laughing
- evidentemente, un gran vínculo con el Club !
- Estudiantes salió segundo, perdió el campeonato en la fecha anterior, me da pena..
Bueno, ahora a descansar de los clubes y a dedicarse a las selecciones !! hoy lo mostraron al Bisbal, que está por aqui y actuó anoche en el Luna Park, con la camiseta argentina, sacó una pelota y todo y cantando la canción que es el leimotiv del Mundial de Sudáfrica...muy buena onda !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por santa Lun Mayo 17, 2010 9:11 pm

Paraules, yo creo que estás equivocada, escribes desde el corazón y llegan esos sentimientos a los que te leen, eso lo hacen muy pocos, tienes que darte cuenta de tu talento, es solo eso!!!!! Very Happy

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por paraulesartemis Mar Mayo 18, 2010 12:01 am

Gracias Santa!! y pensandolo mejor... pondre manos a la obra study en una de esas tengo suerte y V me publica algo!! Wink Razz Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por Mª de los Miér Mayo 19, 2010 12:09 am

Oyes... si no te lo publica V te lo publico yo cheers cherry
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por paraulesartemis Miér Mayo 19, 2010 1:18 am

Ooooraleee! mi carnala!! Wink Very Happy Very Happy
Y ya empiezo...

Habia una vez... sunny
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por vero Miér Mayo 19, 2010 1:48 am

Shocked Cuenta, cuenta Parau!!! Espero impaciente... bounce bounce

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por paraulesartemis Miér Mayo 19, 2010 1:51 am

Gracias Vero!! pero esto de escribir lleva su tiempo...sobre todo porque siempre se me cambian las letras de lugar!! tienen vida propia!! Very Happy scratch geek
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por vero Miér Mayo 19, 2010 2:03 am

Pues cuando las tengas amaestradas, me lo empiezas a contar ¿vale? Entre mis muchos defectos, tengo una virtud: La paciencia. Neutral

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por Mª de los Miér Mayo 19, 2010 8:52 pm

Vamos a tirarle de la lengua a esta mujé!!!!!! bounce
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por paraulesartemis Miér Mayo 19, 2010 9:05 pm

Tranquis...seran las primeras en leer mis escritos, eso si ...vayan aprendiendo paleografia!! Very Happy alien geek

Gran virtud la tuya Vero!! sobre todo para este caso Wink Rolling Eyes Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por Mi gatita katy Miér Mayo 19, 2010 11:34 pm

Me parece muy valiente mostrar lo que se escribe,yo nunca sería capaz,me sentiría...desnuda Embarassed
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por paraulesartemis Jue Mayo 20, 2010 2:15 am

Hola Miau!! yo a veces... me siento asi... geek Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por Mª de los Jue Mayo 20, 2010 1:32 pm

No os preocupéis...aquí no nos conoce nadie... por lo que... soltad por vuestras teclas lo que a veces creéis indecible o lo inenarrable… éste es un sitio lleno de exquisiteces y sobre todo lleno de buenos paladares.... Wink

Y a demás aquí no competimos por ser las más las más listas ni las más de nada.... cheers .... lo que sí nos gusta es entrenar la neurona..... alien alien alien

A todo esto P.... y por qué no nos imparte usté una master-class en paleografía Very Happy seríamos unas alumnas muy aplicadas... bounce bounce Very Happy

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Imp.-XVII-von-Werdt
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por paraulesartemis Jue Mayo 20, 2010 4:21 pm

M, guapa! yo de master... ná de ná Wink pero te mando una copia de mi letra a ver si podes entenderla bounce

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Paleography

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Scriptorium

Como veras ya estoy en eso... geek
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por Mª de los Jue Mayo 20, 2010 6:25 pm

Mira lo que te digo P... ha sido empezar a hablar de esas cosas y se me abre el apetito....

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Hoteltorredesila_tordesillas_gastronomia_02

Pastas típicas Tordesillas Very Happy Cool
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por vero Jue Mayo 20, 2010 6:36 pm

Uff!! Me toca pasar el paño al libro de taquigrafía. Cualquier día Parau me lo pide para sus escritos!!.. study Mª, preciosa ¿No tienes unas cortinitas para tapar las pastitas? Estoy tratando bounce de quitarme las lorzas bounce para entrar en el biquini bounce ...
Al final, me tocará comprarme uno de cuello vuelto... scratch

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por paraulesartemis Vie Mayo 21, 2010 12:18 am

Ahh! M, me encanto tu regalito bounce ahora me dio hambre!! Razz las que mas me atraen son las del paquetito Rolling Eyes que misterio!! y ademas de Tordesillas!! ahi firmaron el bendito tratado?!! sunny Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Vero, estas masitas son una tentacion !!! Very Happy pero no se que es eso del cuello... Wink Very Happy Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por vero Vie Mayo 21, 2010 12:56 am

Parau es una de mis payasadas. No conoces el jersey de cuello alto, que se puede doblar?? Aqui se les dice "cuello vuelto". Pues... yo tendria que comprarme un bikini así, que me tapase hasta el cuello, claro está, si existiese... Y ya de paso, también me podia tapar la boca, porque ultimamente me atrae el dulce de una manera... Shocked silent

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por paraulesartemis Vie Mayo 21, 2010 3:25 am

Very Happy por aqui dicen: un dulce no le cae mal a nadie sunny Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por Mª de los Sáb Mayo 22, 2010 10:27 am

Vero si Jenofonte levantara la cabeza y viera ésto ; D : ( : ) se volvería loco con tanto emoticono, maemía!!! alien bounce alien cheers

Si ya lo decía mi abuela P.... donde esté un buen polvorón!!!! ella sí que le ponía las cortinitas de puntilla o similar... Laughing como dice Vero..

P...para aclarar el polvorón es el del paquetito....con misterio affraid Laughing

Y en cuanto al bikini de cuello alto que dice V ... Laughing Laughing Very Happy

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Img?s=MLM&f=26624151_4322
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por paraulesartemis Sáb Mayo 22, 2010 6:32 pm

M, maemia!! tuve que recurria a wikipedia para saber quien era Jenofonte!! Very Happy Very Happy Very Happy gracias por estimular mi curiosidad!! Like a Star @ heaven

Tambien por aclararme el misterio de las masitas Rolling Eyes pero lo de la cortinita no lo entendi... Embarassed

Vero, vos ponete lo que tengas ganas...asi estaras rechula!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por vero Sáb Mayo 22, 2010 8:40 pm

De buzo, sí, ese es mi traje de baño este año Cool En cuanto a las cortinitas ... yo me refería a unas para tapar la pantalla del monitor y no ver las pastitaaaaaas!!! Otra cosa: A propias y ajenas va dirigida la pregunta ¿que pasa con no se que de un polvorón? Shocked En mis tiempos mozos eso era un poco verde... ¿Quién? ¿Como? ¿Cuando? ¿Donde? Laughing Laughing

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Criticas propias y ajenas a La Carretera - Página 6 Empty Re: Criticas propias y ajenas a La Carretera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.