Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Todo lo que se publica en "Otras palabras"

+17
nina
Mi gatita katy
Angela
Eleyastar
Calíope
vero
ampi
Cirene Fuster
LUNA
Nani
Asunción
Farol
Mª de los
domino
paraulesartemis
santa
mariola
21 participantes

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 3 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Asunción Lun Abr 05, 2010 6:24 pm

Gracias, Ampi, por las traducciones. Millones de gracias. Millones de gracias...

Asunción

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 3 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por paraulesartemis Lun Abr 05, 2010 6:30 pm

Ampi!! gracias por los haiku, el primero y el ultimo me dejaron pensando... Rolling Eyes


Te mando este...

Me alumbrarás
si me miras con placer
como yo a tí.


- Anónimo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 3 Flor-cerezo_1000
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 3 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por santa Lun Abr 05, 2010 7:13 pm

Gracias ampi, por las traducciones y qué linda la libélula de Mª de los y lo último de P, muchas gracias.- Todo hermoso cheers

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 3 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por paraulesartemis Lun Abr 05, 2010 9:24 pm

Santa, por lo que me corresponde... es un placer!! alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 3 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por vero Mar Abr 06, 2010 1:55 am

Parau, ¿Es un almendro en flor? No estoy segura.

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 3 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por paraulesartemis Mar Abr 06, 2010 2:03 am

Vero...es una explosion de serezo!!! sunny
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 3 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por vero Mar Abr 06, 2010 2:18 am

Pues es precioso. No habia visto nunca un cerezo en flor. Ya me extrañaba porque veia la flor más pequeña que suele ser la del almendro. Me encanta.

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 3 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por ampi Mar Abr 06, 2010 2:25 am

Viggo le pone unas palabras al Cholo:

Gracias por tu esfuerzo, Cholo. Hiciste lo que pudiste, y te deseamos suerte en el camino.
"Si estás triste sonríe, porque más vale una sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir!"


Y debajo una foto de ese cuervito-mascota que me ha robado el corazón
ampi
ampi

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 3 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por ampi Mar Abr 06, 2010 2:36 am

Me he quedado sin aliento leyendo este artículo que Viggo ha colgado en su página sobre Anna Ajmatova.
Leed, leed

lhttp://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-143094-2010-04-02.html

Y si alguien quiere leer algo de Requiem, ahí está

http://www.scribd.com/doc/3417817/Requiem
ampi
ampi

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 3 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por paraulesartemis Mar Abr 06, 2010 3:23 am

Ampi gracias por el articulo es impresionante!! No

Y ete V es tan sunny esto por el mensaje a Cholo... a pesar de la rabia el Hombre un caballero!!

king
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 3 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por paraulesartemis Mar Abr 06, 2010 3:25 am

Vero, lindo no?? una verdadera explosion de vida!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 3 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por santa Mar Abr 06, 2010 4:18 am

Si ampi es verdad el cuervito es divino y al igual que Viggo, ninguna foto le hace justicia a lo que es en vivo y directo Very Happy Very Happy Y sí las palabras que puso para el Cholo están bien, el pobre hizo lo que pudo, es el menos responsable del desastre, en fin, Viggo es un hombre pensante, no un fanático irracional y está muy bien que sea así.- I love you

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 3 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Farol Mar Abr 06, 2010 4:55 am

Gracias por todos los aportes. No sólo es bella la libélula de M, qué decir de los cerezos de P !
Y me encanta esa tristeza del hombre en su saludo final a Simeone:

"Si estás triste sonríe, porque más vale una sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir!"

Los técnicos son objeto/victima de amores y odios. Ojalá encuentre un nuevo camino y pare un poco, corrió mucho en estos 4 años desde que se retiró. El Cholo se retiró y a los pocos dias se puso a Racing sobre los hombros, para levantarlo, y logró mucho. Y no vamos a aburrir con el resto.
Ojalá se resuelvan muchos problemas pero, por lo menos, que SL alcance el destino de gloria que le corresponde a un grande, es el único que no alcanzó lo que alcanzaron los otros y es un club maravilloso, asi que ....debe alcanzarlo !

Y los articulos ? muy muy interesantes, como todo lo que pone Viggo en su PP.. Wink
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 3 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por santa Mar Abr 06, 2010 5:20 am

Aclaro: la gloria está intacta, la tenemos por nuestra historia y por nuestra gente, lo único que no ganamos fue la Copa Libertadores, y la Intercontinental, pero llegarán en algún momento cuando tengamos mejores dirigentes.- Esas copas fueron ganadas también por clubes chicos como Velez, Argentinos Jrs o Estudiantes de La Plata y a pesar de eso siguen siendo clubes de segundo orden, nada que ver con San Lorenzo.- Lo que nos hace grandes es nuestra rica historia, a pesar de tener menos títulos que otros grandes.- En 1946 dió cátedra de futbol en España, goleó a las selecciones de España y Portugal, etc, etc.- y eso no lo hizo ningún otro equipo argentino, por eso conocen tanto a SL en España.- Bueno además de reportera de Viggo soy publicista de mi querido SL Very Happy Very Happy Perdón esto era para el apartado del futbol, pero era necesario decirlo.- La grandeza no tiene nada que ver con los títulos.- Además tenemos a Viggo, y eso vale por todos los campeonatos de los otros clubes Very Happy Very Happy Very Happy

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 3 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Farol Mar Abr 06, 2010 5:39 am

Retiro las expresiones de deseos ya que no son bienvenidas: o me falta un ojal o me sobra un botón !!

Velez no es un club chico, es un club enorme con joven trayectoria de football
Estudiantes tiene 50 años de trayectoria, con baches, como cualquier hijo de vecino
Nadie les quita nada y , por otra parte, nadie les da, se destacan por su prolijidad en el juego, lógica de gestión futbolistica y lógica administrativa
Los repeto y aprecio ! y siempre recoardaré (aunque sea de mi remota infancia) a Juan Ramón Verón, gloria de Estudiantes, "la Bruja", quien fue el "generador" de Juan Sebastián Verón, "la Brujita"...un gusto que sean de mi pais... Very Happy
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 3 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por paraulesartemis Mar Abr 06, 2010 5:48 am

Santa!! te salio la cuerva como un ciclon!! Very Happy yo creo que cuando uno quiere a alguien o a una camiseta, quiere verlos bien y que hagan goles en este caso, pero el curriculum o si para otros es de primera o segunda no importa, lo importante es lo que significa para vos!!!

Yo nunca segui mucho la trayectoria de Boca, solo cuando gano la intergalactica Wink pero lo llevo en mi corazon, gane o pierda, siempre... Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Y la seguimos en el apartado especifico!! Basketball
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 3 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por santa Mar Abr 06, 2010 6:50 pm

No es fanatismo P, es a cada uno el lugar que le corresponde, como nosotros aceptamos que somos menos que Boca (que de lejos es el primero) y que River, (tienen mucho más hinchas que nosotros) a los clubes que nombré les falta historia y también hinchada para ser grandes, no tienen más de 50 años de evolución y nosotros ya tenemos más de 100, es así y que no se interprete como menosprecio, para nada.- Racing es un club quebrado y que no gana nada hace mucho tiempo y sin embargo sigue siendo grande por tener una hinchada impresionante.- Mejor dejar el futbol, que es opinable y no creo que a las chicas españolas les interese mucho el debate de las argentinas al respecto además no quiero ser cansadora.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 3 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Mª de los Mar Abr 06, 2010 7:52 pm

Habrá algo más tierno que un nidito como este?????? cheers cheers Very Happy Wink

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 3 12426371TT
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 3 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por santa Mar Abr 06, 2010 8:15 pm

Ay!! qué lindos los cuervitos Mª si los ve Viggo!!!! Very Happy Very Happy Perdón pero por leer apurada, ahora entiendo que los deseos de farol eran sinceros!!! si es así se agradecen.- Yo lo había interpretado como una ironía más de las permanentes que sufrimos de parte de los hinchas de los otros clubes quienes nos humillan siempre que pueden por el tema de las copas que nos faltan.- Desde ya que nos vendrían muy bien para consolidar nuestra grandeza.- Gracias!!! cheers Y ahora corto con el futbol porque ya es demasiado, quise aclarar el malentendido.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 3 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Calíope Mar Abr 06, 2010 9:36 pm

Ampi que bonito todo lo que pusiste y gracias por las traducciones, qué sería de mí sin ellas. Hacía tiempo que no sabía de ti, me alegro de verte o más bien, de leerte.
Calíope
Calíope

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Valladolid.

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 3 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por paraulesartemis Mar Abr 06, 2010 9:51 pm

Santa que conste en actas que yo no te llame fanatica!! Very Happy volve a leer plis sunny
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 3 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por paraulesartemis Mar Abr 06, 2010 9:53 pm

M, esos cuervitos, que nacieron de huevos azules Wink , tienen ya desde pichones un piquito que... Very Happy alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 3 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por santa Mar Abr 06, 2010 10:11 pm

No hay problema P, vos no me dijiste fanática, pero yo misma me lo digo, porque lo soy Very Happy Very Happy Tengo autocrítica y como cantamos los cuervos: "yo soy cuervo desde que estaba en la cuna, a SL cada vez lo quiero más....": es una hermosa canción, ven que soy una fanática, que le voy a hacer, no puedo cambiar bounce

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 3 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por paraulesartemis Mar Abr 06, 2010 10:14 pm

Santa, lo que uno es y disfruta debe hacerlo sin culpas... y aqui todas te lo permitimos... es mas lo disfrutamos!!! sunny
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 3 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por santa Mar Abr 06, 2010 10:17 pm

Gracias P I love you Andá a leer lo que te puse sobre el estreno en Mejico de La Carretera (en el apartado de la película).-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se publica en "Otras palabras" - Página 3 Empty Re: Todo lo que se publica en "Otras palabras"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.