Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Noticias de Viggo - Página 21 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Noticias de Viggo - Página 21 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Noticias de Viggo - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Noticias de Viggo - Página 21 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Noticias de Viggo - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Noticias de Viggo - Página 21 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Noticias de Viggo - Página 21 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Noticias de Viggo - Página 21 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Noticias de Viggo - Página 21 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Noticias de Viggo

+25
Mi gatita katy
Mary2010
Asunción
vero
Montse
Angela
angel porteño
Calíope
Nani
coucou
gatazinc
lia
Luisa
Cirene Fuster
paraulesartemis
Eleyastar
Farol
santa
Eowyn
domino
Mª de los
canta
ampi
mariola
Admin
29 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Mar Mar 30, 2010 8:26 pm

Aqué de nuevo por escribir demasiado rápido aclaro que la cita de Freud dice:"....que NO he sido capaz de responder...", eso

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Mar Mar 30, 2010 8:48 pm

Gracias Santa, alguien la puso por aqui hace unos dias...pero es bueno recordar que a veces no se comprende con el entendimiento... Very Happy alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Angela Mar Mar 30, 2010 9:05 pm

Santa, el jueves, que es Santo, no puedes faltar a la inauguración de la Capilla! Arreglalo como sea. Twisted Evil seguro que V no fallará. Dile que no deje de volar también a España. Que le esperamos! Ah! Sobre la frase en cuestión, sólo las mujeres saben lo que quieren las mujeres. Wink

Angela

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por LUNA Mar Mar 30, 2010 9:23 pm

Hola de nuevo..Estaba viendo yo esta mañana videos de youtube de Viggo y he visto ést https://www.youtube.com/watch?v=joyC19AvUcw que me ha hecho muchisima gracia...se ve claramente el flirteo de Viggo con las mujeres, y como se pone así como tímido pero a la vez aprovechando la oportunidad para un acercamiento, una manita, que si te canto, que si que guapa..no tiene desperdicio...El video no es muy bueno porque el sonido va por un lado y la imagen por otro...quizás ya lo hayais visto pero me ha encantado...ayyy...quien pudiera..que un hombre como este te cante un tango ....

LUNA

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Mar Mar 30, 2010 9:26 pm

Perdón si la cita de Freud fue repetida, yo la encontré en el reverso de la hoja del almanque de ayer, hace días que miro el foro a los apurones, espero ponerme al día en el feriado.- Si tengo la certeza que Viggo estará, trataré de ir a la inauguración de la capilla y trataré de sacar fotos.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por LUNA Mar Mar 30, 2010 9:28 pm

Santa por Dios inténtalo y nos cuentas....Estoy casi segura que irá..no creo que se pirda nada del club de sus amores

LUNA

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Mar Mar 30, 2010 9:36 pm

Me encanta V cantando tango!! Cool Gracias!! pero... quien le va a creer que sufrio por la impiedad de una mujer!!...si es un seductor el Hombre!! alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Mar Mar 30, 2010 9:38 pm

Santa!! no fue para hacerte sentir mal, por favor!! disculpa!! pale
Y claro, si es cierto que V estara alli tenes que ir, por la camiseta!! Very Happy Very Happy Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Mar Mar 30, 2010 10:12 pm

No me sentí mal P, por favor!!!! no te preocupes!!!!Trataré de ir "con mi camiseta" Very Happy Very Happy

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Miér Mar 31, 2010 12:16 am

Dichosa tú, Santa. Vés si puedes y míralo mucho por mi. Yo no creo que lo pueda ver nunca. Luego, nos lo cuentas con todo lujo de detalles. Gracias guapa.

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Miér Mar 31, 2010 12:27 am

Luna, casualmente he visto el video hoy, antes que lo mencionases. Sí, sabe seducir pero dá la sensación de que si la mujer es más bien extrovertida y le sigue la corriente, parece que se corta un poco. Por lo que ha podido apreciar ese sexto sentido que a veces creo tener, intuyo que le van las mujeres morenas, de rasgos latinos. Ante ellas se muestra más inseguro.

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Miér Mar 31, 2010 11:20 am

Gracias por el vídeo, está muy gracioso si Laughing me gusta lo que dice de la belleza y que no vaya de que no sabe que es guapo cuando es evidente, la falsa modestia no me gusta demasiado Rolling Eyes
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Miér Mar 31, 2010 12:08 pm

MIau!! estoy de acuerdo con vos...y que me decis de las/lso que se creen diosas ?? alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Miér Mar 31, 2010 2:25 pm

...como yo ? geek Laughing Laughing
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Asunción Miér Mar 31, 2010 2:47 pm

Real o ficticiamente, no hay nada más sugerente o atrayente, como aquello que nos hace inseguros o así lo sentimos en los demás.
Real o ficticiamente, la personas curiosas, se sienten atraidas por la otras que se muestran claras y definidas, porque, como si supiéramos casi sin ser conscientes, no hay verdad más pura que la propia imperfección de quien se declara en todas las situciones "seguro de sí mismo".
Real o ficticiamente, sabemos que nos espina más, que nos sigan la corriente, a que nos argumenten, siempre y cuando dejen intacto y sin huella el lugar que hemos decidido ocupar.
Real o ficticiamente, no es lo mismo cazar que pescar, y aunque nadie se presenta voluntario a que le apunten, otras se precipitan a tragarse un anzuelo que ni hemos alimentado, sólo por aquello de ser vistas, de hacerse notar.
Real o ficticiamente, hace falta mucha valentía para matenerse fuera del círculo donde somos declarados perfectos por incluso aquellos de los que no sospechamos ni una pizca de insenciridad.
Real o ficticiamente, me voy a bajar un poco del pedestal donde anda mi cuerpo sólo, porque en realidad, hay personas que me hacen sentir muy, muy insegura sólo y exclusivamente por todo lo que desprenden: Carisma, Belleza, Sensibilidad, Valentía...y un luminoso punto de tierna inseguridad.

Real o ficticiamente he estado hablano en plural, cuando hay más, mucha más intención,de marcar en el Ajeno, lo dicho y Ése en cualquier idioma siempre será algo felizmente !Singular!...


Última edición por Asunción el Miér Mar 31, 2010 3:01 pm, editado 2 veces

Asunción

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Miér Mar 31, 2010 2:53 pm

Así me imagino yo a Viggo. Lo has descrito bien, Asunción.

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Asunción Miér Mar 31, 2010 3:09 pm

Pues Vero, real o ficticiamente, hasta que no lo has dicho, para mí era aventurar.
Porque real o ficticiamente, ni idea de nada , en lo referente a su verdadera personalidad,
Convencida real o ficticiamente, de que la auténtica casualidad, será lo que defina el hecho de que pasemos cerca en un momento dado y ahí veremos quién alcanza a quién, en lo virtual.

Las cosas que se dan o no se dan, en mi caso, siempre están en manos del Azar.

En cuanto a las formas, como en la doma, yo siempre he preferido que todo lo haga, de la llamada "natural".

Asunción

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por mariola Miér Mar 31, 2010 4:06 pm

Yo creo que Viggo no va a faltar a la inauguración de la capilla de San Lorenzo. Así que chicas argentinas, la primara tú, Santa, preparad la cámara de fotos y abrid bien lo ojos.

Yo mañana aún andaré por aquí, que los dias festivos no comienzan en este pueblo hasta el Viernes Santo.

Veamos qué pasa mañana..
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Miér Mar 31, 2010 5:04 pm

No hay confirmación de que Viggo esté allí, pero ya sabemos que siempre prefiere estar en un segundo plano y que no se hable mucho de él.- Sería muy raro que se inaugure la obra y él no venga, es cierto lo que dice Mariola, miré la página perceval y desde el viernes nada de nada, es posible que esté viajando.- Esta noche empiezan los festejos por el cumpleaños de SL, con misa en el oratorio San Antonio y luego caravana y fiesta en las calles de Boedo, trataré de estar y si el tiempo ayuda trataré de ir mañana, hace días que pronostican lluvias.- Esperemos que el tiempo no nos arruine la fiesta como pasó en el centenario que se desató un vendaval.-Ojalá tengamos buen tiempo, que venga Viggo y podamos hacer una linda fiesta.- También estoy rezando porque le guste la capilla, sinceramente estoy deseando ver si hicieron las cosas como corresponde.- Dicen que el día 10 de abri se va a celebrar la primera misa y que ya el episcopado autorizó bautismos y casamientos, qué tal?????Chicas por favor no se pongan nerviosas con esto del casamiento, porque nos vienen malos pensamientos, no????? Very Happy Very Happy, a ver si un día no se nos casa Viggo allí Very Happy Very Happy Por lo pronto un hincha de SL que tiene un programa de radio partidario se acaba de casar por civil y ha dicho que está esperando la capilla de Viggo para casarse allí por iglesia, qué tal?? fanático el hombre no Very Happy Very Happy De lo que sepa las mantendré informadas.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Miér Mar 31, 2010 6:54 pm

Santa! donde esta el oratorio San Antonio! en la avenida Caseros???

Es que yo iba alli a rezarle para que me consiguiera un novio!! cyclops y si hay uno en los predios de SL ....ire en cuanto llegue al pago!!!
Wink Very Happy Very Happy Very Happy

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sr. Mortensen, por favor!, a ver si nos saca de estas incertidumbres de una vez por todas Rolling Eyes
Es que... ya no aguantamos mas!!! ... se pondra o no la camiseta ??? geek Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por mariola Miér Mar 31, 2010 6:55 pm

Yo sigo pensando que Viggo no faltará a la cita con su equipo del alma, igual que hizo con el centenario, que aunque estaba rodando La Carretera, hizo el petate y se plantó en Buenos Aires. Le tire más el San Lorenzo que una maroma de barco.

Lo que ya no sé es si usará la capilla para algo más Wink Eso ya se verá.

La entrevista del video es una de las mejores que he visto de Viggo. El intenta seducir a la entrevistadora, pero ella no se deja engatusar y lleva en todo momento el peso de la información, no sucumbió a sus encantos, y por eso es tan interesante esta entrevista. Viggo insistiéndole en que cante marichis, pero ella que no, y que no, que si fumas, que si bebes que si te crees guapo, ahí, ahí, siempre marcando la dirección, como diciendo, aquí quién hace las preguntas soy yo. Ya lo dijo Viggo que le gustan las mujeres bravas, pues ahí está plantado delante de una.

Originalmente la vi en el refugio del celuloide, con mucha mejor calidad, no sabía que se había subido a youtube.
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Miér Mar 31, 2010 7:15 pm

Ay! si V intentaba seducir a esa señora... dejo el foro, le quito mi admiracion y lo ignoro para siempre Shocked geek ... la conozco por ver, de vez en cuando, el noticiero!! ...una periodista muy conocida por estos lares...!!.
Supongo que el hombre estaba jugando, no mas... Very Happy

Y que no se dejo engatusar y que no la sedujo Very Happy ... vieron el final de la entrevista?? je!! alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Miér Mar 31, 2010 8:33 pm

P,el oratorio San Antonio está en la calle Méjico Nro.4050, en el Colegio San Antonio, donde el Padre Lorenzo Massa, fundador del club hizo toda su obra y dio forma al club.- Es en el corazón de Boedo.-
En esa entrevista no creo que esta mujer pueda alardear mucho de que no sucumbió a los encantos de Viggo y es entendible.- Very Happy

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Miér Mar 31, 2010 8:46 pm

Gracias Santa!! no se porque no recuerdo a ese padre y la historia? Rolling Eyes pero... ire a rezar ahi tambien....!!! alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Cirene Fuster Miér Mar 31, 2010 10:46 pm

Hola atodas;
¿Es verdad que eres tú Mº de los?, soy muy crédula y me lo trago todo. Si es así, ers afortunada por haberlo tenido tan cerca. Si alguna vez te lo vuelves a tropezar, dile que es mi amor platónico y pidele un autógrafo en mi nombre. Está guapo como siempre, está claro que un saco que se ponga, saco que luce como el mejor.
Saludos cariñosos,

Cirene Fuster

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.