Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Noticias de Viggo - Página 20 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Noticias de Viggo - Página 20 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Noticias de Viggo - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Noticias de Viggo - Página 20 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Noticias de Viggo - Página 20 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Noticias de Viggo - Página 20 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Noticias de Viggo - Página 20 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Noticias de Viggo - Página 20 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Noticias de Viggo - Página 20 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Noticias de Viggo

+25
Mi gatita katy
Mary2010
Asunción
vero
Montse
Angela
angel porteño
Calíope
Nani
coucou
gatazinc
lia
Luisa
Cirene Fuster
paraulesartemis
Eleyastar
Farol
santa
Eowyn
domino
Mª de los
canta
ampi
mariola
Admin
29 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Dom Mar 28, 2010 11:09 pm

Uff! gracias!! pero no puedo ver el video de la BBC!! Evil or Very Mad
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Dom Mar 28, 2010 11:10 pm

Santa! perdiste la pacencia!!? este Hombre ya lo dijo... con el hay que tener mucha Rolling Eyes alien
Y me pregunto: el tendra pacencia?? geek
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Lun Mar 29, 2010 12:18 am

Pues al parecer no, en varias entrevistas ha dicho que es impaciente,que lo quiere todo "ayer" Surprised

En el homenaje se le veia muy emocionado pero no creo que haya leído mal en absoluto, hay que tener en cuenta lo dificil que ha tenido que ser para él.
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Lun Mar 29, 2010 1:02 am

Opiniones. En realidad, una sola. De una fan que ha escrito que no le gusta ni nunca le ha gustado Viggo leyendo o exponiendo en público. Está en su derecho y uno en el propio de disentir.
Se percibia la emoción en la voz y en la actitud, en su expresión pero me parece que leyó bien, correctamente. Aclaró su voz, propio de un fumador...
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Lun Mar 29, 2010 1:44 am

Otra con Viggo, un poquito:

https://www.youtube.com/watch?v=MohimBmG-jE

Paren las orejas y escuchen al relator negando que Viggo fuese Viggo y diciendo que no puede ser que se vea asi de viejo, que Viggo es más joven que él...si empezamos asi y lo encuentran viejito, pues es el vejete más sexy de la tierra, asi que me lo traigo a casa para cuidarlo ! Wink
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Lun Mar 29, 2010 2:23 am

Es un hombre el narrador verdad?? bueno yo le digo: "La envidia es una declaración de inferioridad".- Napoleon Bonaparte Very Happy
Así que fue una sola fan la que dijo que Viggo lee mal?? me quedé con la idea que varias asentían el comentario, bueno que opine como le guste, yo no entiendo el inglés así hablado pero suena fuerte y claro y también emocionado.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Lun Mar 29, 2010 3:12 am

No quiero dar nombres, no tengo ningún derecho y respeto el disenso aunque sea...disenso. Una sola fan, las otras hicieron exposición de su opinión, que era divergente con la de la fan en cuestión. Esta fan es una fan de las comunes y corrientes del hombre, pero fue lapidaria, por esta lectura y otras.
Yo lo vi desde otro punto de vista, no lo encuentro mal cuando habla en público, no sé, no estoy segura que el sea el ideal para reemplazar a un conductor, quién sabe ? me gusta más cuando se pone el sombrero de un personaje...me gustó su emoción, no es para menos, y me habria gustado que esto se hubiese realizado como cuando él recibió su tributo en Las Vegas y Dennis hizo la introducción, sin enfermedades. Dennis no es un pibe pero se lo ve desvastado por su gravedad. Eso me apena. Viendo los otros videos, que han reflejado distintos momentos, incluida la llegada de Viggo, cuando él lo abraza....la voz, fuerte pero con un timbre un poco "tembleque"...
Por otra parte, me ha recordado cosas de mi mamá. Ridiculo, no ? mi vieja odiaba las barbas, cosa que nunca he compartido con ella. Viggo, que está para llevarselo a la casa, tiene ahora una barba blanca. En realidad pienso que debe tenerla hace unos añitos, pero ahora la lleva natural, y es que él me encanta al natural. Pues se está preparando para meterse en un papel de un hombre...de su edad. Freud tenia 50 años cuando conoció a Jung. Es decir que lo está haciendo bien ! pero la barba blanca envejece, es asi. Y si bien este hombre tiene un pelo de ensueño, unos ojos de locura, una piel super (aunque con sus arruguitas), el porte de un guapo de aquellos y otros atributos que no se me ocurren ahora...pues la barba blanca lo vuelve a la realidad...la realidad es que tiene 51, está de morir ! pero los tiene, no es un adolescente ! está para hacer el papel de padre de Lindsay Rohan..si es que LIndsay Rohan se aviene a hacer una pelicula buena y no estupideces, obviamente. Y él, un papi de aquellos..!!!
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Lun Mar 29, 2010 6:09 am

Uf!! me sorprende que comenten hasta si leyo bien o mal!!! con razon cuida tanto su intimidad... Shocked Suspect Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Lun Mar 29, 2010 1:41 pm

Esta fue una aparición pública, con el objetivo de alegrar al amigo enfermo, darle una satisfacción. Y hay opiniones, siempre las hay. Hoy en dia todo está disponible, de todo nos enteramos a la velocidad del rayo, se difunden fotos, videos, clips, etc.

Por otra parte, tampoco es que nos vamos a asombrar por una opinión, porque era una y nada más. El resto fue, en buenos términos, una opinión de reconocimiento hacia las palabras pronunciadas en la ocasión. Y la opinión en contra no se refirió a esta alocución sino a todas en general, todas las de Viggo. No le gustan, eso es todo.

En fin, esperamos seguir pronto con fotos de la nueva filmación..
Comentario que nada tiene que ver directamente con V: el 8 de abril va a actuar en Buenos Aires, por 1ra vez, Chrsitina Rosenvinge (la española, como dice el diario) en el Samsung Center o lo que sea de San Telmo... Shocked
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Lun Mar 29, 2010 2:05 pm

HOLA CHICAS!!!! Llevo un fin de semana un poco ajetreado pero ya estoy aqui otra vez. Ante todo mi más sincera enhorabuena a todas por el despliege informativo del acto en cuestión. Sois lo más!!! Segundo, ya no me puedo aguantar más. ESTE HOMBRE ESTA MAS BUENO QUE EL PANNNNNN!!!!
y aquel o aquella que opine lo contrario se las vera conmigo. JA,JA,JA Por otro lado, es una persona con unos grandes valores que lo embellecen más si cabe. Se le ve en todo momento emocionado y eso se refleja en todo, hasta en la voz. Supongo que él, aparte, estará más sensible que habitualmente por la cuestión de la enfermedad de su máma ( a la que desde aqui le deseo una pronta recuperación). En cuanto al acto en sí, bien pero..... muy triste. Dennis está feliz en esos momentos y eso es lo que cuenta. A los que hacen las cosas "fuera de lugar" o "ya es tarde" pues, que les vaya bonito.

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por mariola Lun Mar 29, 2010 3:05 pm

Hola chicas. Espero ponerme un poco al día. Yo no ando muy bien con el listening, ya lo sabeis, pero entre el tono de voz de Viggo y que no entiendo lo que dice.. pues pierdo la atención. Sin embargo, cuando habla en español, es que no me canso de escucharle, hable de lo que hable, excepto cuando habla de fútbol, que se pone tan cuervo, que parece que le van a salir plumas, pico y alas y a echar a volar. Very Happy

A Dennis se le ve muy desmejorado. Es la enfermedad. Pero es un hombre que ha vivido mucho y ha sacado mucho jugo a la vida, fijaos en el detalle que tiene una hija de la edad de su nieta, eso dice de su amor a la vida y a las mujeres.

Estoy recibiendo por todas partes rumores sobre la segunda parte de Promesas del Este. Es un tema que ya fue noticia el año pasado, pero ahora vuelve con más insistencia, quizás el proyecto haya seguido su curso lejos de los medios.

http://www.elseptimoarte.net/david-cronenberg-y-viggo-mortensen-de-nuevo--juntos-en---promesas-del-este-2--7785.html

Cronenberg y Mortensen de nuevo juntos en 'Promesas del Este 2'

Parece que el actor Viggo Mortensen y el director David Cronenberg podrían juntarse de nuevo para realizar la secuela del éxito de 2007 'Promesas del Este'. Según lo que ha informado Deadline London , el dúo se está preparando para realizar la secuela.
Aunque todavía no se sabe sobre qué tratará, el guionista Steven Knight, que ya escribió la primera entrega, repetirá con esta al igual que lo hará el propio Viggo Mortensen cuyo personaje Nikkolai, que también estará en esta entrega, le valió una nominación al premio Oscar. También se comenta que se espera que Focus Features vuelva a obtener los derechos cinematográficos en este próximo invierno para así distribuir la cinta.
Eso sí, Mortensen y Cronenberg primero tienen que volver al trabajo cómo actor y director, respectivamente, para preparar su último proyecto juntos, el tercero de sus asociación laboral, de nombre 'The Talking Cure' , que se presupone que se estrenará más bien para el 2011, para después de finalizar esta película poder concentrarse íntegramente y de lleno en la preparación de la mencionada 'Promesas del Este 2'.


Si se confirman estas dos películas, vamos a tener tándem Cronenberg-Mortensen para rato.
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por mariola Lun Mar 29, 2010 3:10 pm

Farol escribió:Estaba yo armando un mensaje un poco tristón y, cuando lo envié, zas !! choqué con Vero y me nockeó ! eso no es importante, el tema es que se pierde ! cosas de Internet o de los foros... Shocked

Ocurre, Farol, que si mientras tu escribes alguien publica un mensaje en el mismo foro, te sale un mensaje en el que te informa que "pepita" ha publicado ya, pero si haces clic en "Registrar" o algo así, tu mensaje se publica. Quizás si hiciste clic en otro botón, la información de tu post se perdió.

Alguna vez me ha pasado, pero no se tiene porqué perder el trabajo hecho si haces clic en Registrar.
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por coucou Lun Mar 29, 2010 4:30 pm

Ola a todas, y mil gracias por las noticias, las fotos y los videos de Viggo. La circunstancia fue muy triste, pero me alegro de ver a Viggo con tan buena cara, un poco mas gordito y muy mejorado. Su barba blanca no le envejece, al contrario : es muy varonil (y como no?) pero a la vez da mas dulzura todavia a sus facciones y su expresion. Ay ! [suspiros, suspiros, suspiros]. Qué bellezon de hombre, como dijo Luna.

Me alegro también que se disponga a hacer el papel de Freud : porque no tendra ocasion de matarse en un caballo, o peleando, o manejando un coche, o muriendo de hambre, como en otras pelis. Si mi informacion es exacta, Freud no estaba aficionado a deportes extremos ni a ponerse en peligros fisicos Smile Ahora bien, a ver si se confirma el rumor sobre una continuacion de Promesas del Este. Y esa "pequena pelicula" que Viggo tenia proyectada en Argentina ? A mi me interesaria mucho.

En cuanto a su manera de leer en publico cuando lee su propia prosa o poesia, la observacion que hizo alguien, que Viggo no leia muy bien, no me parece falsa, ni tampoco malintencionada. Las senoritas portenas que estabais en la presentacion de la Antologia de la nueva poesia argentina el verano/invierno pasado, os acordais como hablo con nervosidad y como leyo de prisa un cortito poema suyo, porque no queria valorarse a costa de l@s otr@s ? Solo vi el video, pero eso me parecio obvio (me diréis si me equivoco). En otra ocasion, ya hace anos, tartamudeaba un poco leyendo poemas suyos, y dijo : "No suelo tartamudear cuando leo poemas de otros". No le gusta ponerse a si mismo en escena ni eclipsar a los otros, aborrece el histrionismo. Otra cualidad ! Ay! [suspiros, suspiros, suspiros].
En la ceremonia para Dennis, me parecio que hablo bastante bien, si tomamos en cuenta que estaba emocionado, como lo decis, y ademas que no queria gastar tiempo para no cansar a su amigo enfermo.


Última edición por coucou el Lun Mar 29, 2010 7:47 pm, editado 1 vez

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mª de los Lun Mar 29, 2010 5:44 pm

Wink Wink Wink en pocas ocasiones se puede ver a VM enternecido... a mi me ha dejado Neutral
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Lun Mar 29, 2010 5:47 pm

Farol... lo que me asombro no fue que fuera un comentario o varios, es que comenten hasta si lee bien o mal, es decir no puede dar un paso sin que esten hablando y eso que yo no sigo todos sus pasos Very Happy

Cou, vi varias veces, por cuestiones mas que obvias, el video de la presentacion del libro y a mi me parecio que estaba como pez en el agua...manejando la situacion y haciendo lo que quiso hacer y, por supuesto, segun su estilo de caballero dejando el lugar a los protagonistas...stop: Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por coucou Lun Mar 29, 2010 8:03 pm

Es interesante observar como se expresa en publico un hombre que es actor, y no es indiscreto comentarlo, ya que precisamente se trata de actos publicos. En el caso de Viggo la palabra publica revela una personalidad particularmente sensitiva y compleja, con un fondo de timidez o de reserva cuando trata solamente de si mismo o de sus propios escritos, y en contraste seguridad y aun fuerza cuando habla de otras personas : ver con qué entusiasmo introdujo a Guy Lafleur en Montréal a principios deste ano !

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Lun Mar 29, 2010 8:09 pm

Y si, asi es, para el asombro, P !Hay gente que vive pendiente de la fallita ajena, tienen un ojo que ve hasta lo que no ha ocurrido. Asi como hay otras personas que buscan lo excelso inexistente. Asi somos los humanos ! Twisted Evil
Yo lo encontré muy muy bien en esta sesión del Walk of Fame, se lo veia super. Y si, con emoción, super comprensible. Ahora, leyendo...bien, para mi todo ok.
De aquella famosa presentación de la Antologia de la Poesía Argentina de agosto de 2009 puedo decir que lo vi muy bien, tranqui, con muy buena onda, y expresándose normalmente. Es cierto que leyó muy rapidito un poema suyo y estoy convencida que lo hizo asi para no quitar espacio a los poetas de la antologia. Y para evitar las babas ya que, después de todo, no habia poesia suya en el libro. Realmente, lo vi bien. Esa fue mi percepción, al menos. Y taaaaan guapo ! I love you I love you
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Lun Mar 29, 2010 8:15 pm

Otra vez choqué ! esta vez con Coucou ! Laughing Laughing
Otra cosa: cuando habla de politica lo hace con mucha precisión , fuerza, muy muy bien. Lo he visto defendiendo al candidato Kucinich y en verdad más de un candidato necesitaria la ayuda de este hombre Laughing y me encantó cuando acompañó a Kucinich al programa de TV de dos conservas fuertes...y uno de ellos (voy a buscarlo y ponerlo porque tiene mucha gracia) después de escucharlo le dijo "Viggo, realmente te admiré cuando ESDLA y otras peliculas por lo que te perdono tus ideas politicas (o algo por el estilo) " a lo que él, con mucha velocidad, le respondió "no, no lo hagas porque yo no pienso perdonar las tuyas " bounce
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Lun Mar 29, 2010 10:42 pm

Pero Vero, aqui no vas a poder pelear con nadie poruqe nadie opina que Viggo no esta como para comerselo a cacitos, como los canibales de us ultima pelicula, para que dure mas... No he tenido tiempo de ver los videos, pero a me extraña que este hombre que esta muy acostumbrado a habalr en publico , lo haga mal. No solo ha leido poesias, sino presentaciones de peliculas y en mi modestisima opinion, por las que he visto domina el medio totalmente. Lo normal es uqe estuviese emocionado, proque es un homenaje , casi despedida, Denis no esta para muchas mas juergas. Vere los videos para tener mi propia opinion.
Por cierto , en la primera revista que hablan del homenaje, le dedican dos lineas y pone literalmente "Nicholson homenajea a Dennsi Hooper" ¿ No es para comer cerillas?

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Mar Mar 30, 2010 12:23 am

Ojalá, que hagan la segunda parte de Promesas del Este. Creo que Nikolai todavía tiene mucho que decir.

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Mar Mar 30, 2010 2:13 am

Ojala!! seguramente tiene mucho que decir y ni que decir de mostrar alien Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mª de los Mar Mar 30, 2010 8:57 am

cheers Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!cheers
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por mariola Mar Mar 30, 2010 1:01 pm

Parece que sí que va a ser verdad que van a hacer Promesas del Este 2, he leído en alguna noticia que el rodaje podría comenzar este mismo año.

¡Ay ay ay! Purgatorio cada día más lejos.

En cuanto llegue a casa me pondré a ver el video de Viggo en Argentina presentado la antología poética. Me han entrado muchas ganas.

Coincido con vosotras cuando decís que no le gusta llevarse todo el protagonismo. En Argentina quiso dar paso en seguida a los poetas, en Torrevieja desviaba siempre la conversación hacia el libro que presentaba. El no es ningún tonto, sabe que la gente está allí por él, pero él aguanta el tirón que tiene y, sutilmente, señala la dirección en la que hay que mirar.

Yo, como orador, le doy muy buena nota, porque hablando en público se le ve muy natural, que no debe ser nada fácil hablar bien delante de tanta gente. Creo que la timidez le sale en las distancias cortas.
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Mar Mar 30, 2010 2:03 pm

Si, Mariola, velo ! es lindo ! él estaba en un muy buen dia, tuvimos al eventero Embajador asistiendo...fue un buen encuentro, con los poetas y sus lecturas. Y Viggo con su pequeña anécdota de cuando filmaba con Diaz Yanes... habia mucha gente pero era un ambiente más bien chico, con un cierto carácter intimo...
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Mar Mar 30, 2010 8:24 pm

Esta cita que voy a poner se encontró ayer conmigo, yo no la busqué: "La gran cuestión que ne he sido capaz de responder, a pesar de mis treinta años de estudio del alma femenina, es ¿qué quieren las mujeres?" Dr.Sigmund Freud affraid Pensará lo mismo nuestro querido Viggo??? Rolling Eyes Very Happy Very Happy bounce
Pasando a otro tema, varios medios como Olé, Clarín y mundo azulgrana, dicen que el jueves 1ª se inaugura la capilla de Viggo.- No está claro si él estará presente dado que no lo dicen expresamente.- Veremos si viene.- De ser así trataré de ir, aunque me será bastante complicado.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.