Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Noticias de Viggo - Página 30 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Noticias de Viggo - Página 30 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Noticias de Viggo - Página 30 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Noticias de Viggo - Página 30 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Noticias de Viggo - Página 30 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Noticias de Viggo - Página 30 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Noticias de Viggo - Página 30 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Noticias de Viggo - Página 30 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Noticias de Viggo - Página 30 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Noticias de Viggo

+25
Mi gatita katy
Mary2010
Asunción
vero
Montse
Angela
angel porteño
Calíope
Nani
coucou
gatazinc
lia
Luisa
Cirene Fuster
paraulesartemis
Eleyastar
Farol
santa
Eowyn
domino
Mª de los
canta
ampi
mariola
Admin
29 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Angela Lun Abr 05, 2010 8:01 pm

Vaya, lo siento Rolling Eyes Te comprendo. Que no se mencione más! De mala suerte, nada. Ahora prendo una vela para limpiar y llamar la Like a Star @ heaven de la buena suerte. Very Happy Razz

Angela

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Lun Abr 05, 2010 9:12 pm

Ja, Ja, Ja.... PAruales, Los madriles y Madrid son el mismo lugar... Pero bueno , hay muchisimos lugares preciosos en esta tierra, mas que Madrid. aAdrid tiene de bueno que es grande, que acoge bien a la gente , que tieen lugares hermosos y con mucha historia, y que como es la capital, todo pasa por aqui.Lo ,malo son el trafico, las zanjas, las obras publicas.... Y otra cosa buena: tiene buenas cominucaciones con el resto de España....Eso si que es una ventaja, porque aqui las distancias son muchisimo menores que donde tu vives.Asi que animate....Aunque cambiar de sitio donde vivir es complicado y mas ahora, que lo de trabajar esta complicadito...
Hablando de tora cosa: son geniales las fotos que ha puesto Carolina: pero donde va con el cuervo...., pobre cuervo, que le ha puesto un collar del San Lorenzo, animalito.... Este hombre esta un poquito pirado. Debia hacerselo mirar.... Razz Razz Razz No debe de pesar tanto, lo maneja tan tranquilo, y su bandera firmada, ahi esta, sobre el y todo el que se le acerque.... Que bien que se lo este pasando bien, aunque pierda su equipo, vebdran tiempos mejores. A ver si en alguna entrevista alguien saca alguna informacion del estado de su mama, para quedarnos tranquilas
.

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Lun Abr 05, 2010 9:21 pm

Nani!! me rei mucho con tus comentarios sobre el cuervo y lo pirado que esta V bounce
Gracias!! hoy necesito, mas que de costumbre, reirme !!! bounce sunny

Es cierto, hay taaantos lugares bellos en el mundo...pero a mi me pasa que asocio los lugares con lo que vivi en ellos y en Madriz Wink y alrededores... la pase muuuy bien!! I love you

Lo mismo me pasa con los nombres y las personas, es curioso, hay nombres que me gustan porque me recuerdan a bellas personas... Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Lun Abr 05, 2010 9:28 pm

Farol, acabo de repasar hojas posteriores, y veo que has estado mirando bien todo lo que comes.... POr aui tenemos unas costumbres tremendas de comer en todas las fiestas, con sus dulces resepctivos.Por estas fechas, el postre adecuado son las Torrijas. Son una bomba de calorias y dulce, que te dejan que no te puedes levantar de la mesa. Para que te hagas una idea, se hacen con pan, en rodajas mopjadas ( empapadas mas bien) en lelche que se ha ccocido antes con azucar y canela en rama. Una vez bien empapadas, se pasan por huevo y se frien. Luego se espolvorean con azucar y canela en polvo. Y luego te la comes y no puedes levantarte de la mesa... Todo el año adelgazaondo y dos dias de fiesta y otra vez a extremar el regimen.... Mad

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Lun Abr 05, 2010 9:59 pm

Parau, no te asustes reina. Desde aquí te envio toda la fuerza para que no suceda nada. Y si no, cuando vayas a Los Mandriles, te bajas a la Costa Blanca ( cuatro horitas de viaje más o menos)
y aquí en Alicante te espero con los brazos abiertos. Aunque nosotros también somos blanco fácil para los terremotos. Por cierto hablando de mandriles, por aquí en estas fiestas de Pascua se comen "las monas" que es un dulce típico y es costumbre comerlas para la merienda campestre. Es una especie de bollo que lleva un huevo cocido en el centro (el huevo tambien puede ser de chocolate) y lo mas divertido, es que debes coger el huevo cocido (lleva la cascara) y estallarselo en la frente al que quieras. Apúntate. Un beso en la distancia.

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por ampi Lun Abr 05, 2010 10:03 pm

¡Cuántas cosas!
Lo del terremoto, terrible. Espero que estés ya tranquila Paraules, y si te ataca el espíritu viajero, no olvides que aquí en Pucela (decimos Pucela a Valladolid, y es una bonita historia que os contaré otro día queridas niñas study ) tienes tu casa.
Nani y Vero..me entró el hambte con lo de las torrijas, y las monas, qué peligro !
Y Carolina gracias por el reportaje. Me encanta este hombre, poniéndose el mundo por montera, llevando en brazos a ese cuervo, no me extraña que la gente del S. Lorenzo le adore.
Y hola Asun querida, y Farol y Santa y Ángela y chicas. He faltado tanto que tardaré en ponerme al día, pero voy sintiendo que "vuelvo a casa"
ampi
ampi

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Angela Lun Abr 05, 2010 11:07 pm

Bienvenida Ampi! Vamos aumentando la 'familia' española!! Vivo en Barcelona. Pendientes de nuestro querido Viggo, nos iremos conociendo, esperando que algún día vuelva por estas tierras.. Se tuvo que marchar precipadamente. G a. D, ha vuelto a la actividad! Very Happy Buenas también las fotos de Carolina. Gracias.Entrañable con el pájaro y tan fan, como nosotras, aunque la pasión por el futbol tiene otra dimensión... alien Razz

Angela

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por mariola Lun Abr 05, 2010 11:50 pm

Hola a todas!!! Ya he vuelto a casa y ya he tenido tiempo de leer todo los mensajes desde el jueves. Han sido unos días diferentes, para cambiar de aires y escapar de la rutina. Ayer me tropecé con la sala de ordenadores del hotel, y me entró un mono terrible del foro, así que aproveché la ocasión y eché un eurito para matar el gusanillo. Me encantó ver el foro tan animado con tantos mensajes, tantas fotos, tantas cosas bonitas.. pero no pude leerlo todo y el tiempo se acabó rápidamente.

Unos reportajes estupendos, muy detallados, y no es fácil ser tan observadora, y mucho menos teniendo a Viggo tan cerca, que tener a Viggo cerca hace que la sangre no llegue al cerebro al mismo ritmo y eso provoca trastornos en la visión y en el oído, mareos, escalofríos y temblor de piernas. En esas condiciones, es más difícil prestar atención a los detalles que en cualquier otra, pero eso no ha sido obstáculo para nuestra Santa, que pesar de todos los pesares no perdió detalle de nada.

Yo hubiera hecho como ella, me hubiera quedado cerca observando todo lo que pudiera, pero no me hubiera abierto paso entre empujones y pisotones para conseguir una foto con Viggo, pero ya he visto que más de una lo hizo, lo consiguió y de paso sobaron un poquito a Viggo, que el mundo es de los intrépidos.. Jejeje, si ya se que yo sola me contradigo.. Que yo no lo haga no significa que no me guste que lo hagan otros. Pero cada uno es como es.

He visto a Viggo muy relajado y a gusto. Se le nota que se encuentra muy cómo en Argentina, rodeado de cuervos como él, como si estuviera en casa.. tan amable y educado con todo el mundo, tan sensible y agradecido por el calor de la gente. NO hay duda de que Viggo tiene un don maravilloso y algunos afortunados disfrutan de ese don en primera persona, quizás algún día nos toque a nosotras.

Me he reído mucho con el video de Viggo en la cancha, con el cuervo, la bandera como capote y toreando al cuervo. Un crac. Ya lo dijo el una vez que va haciendo el boludo por San Lorenzo. Creo que esas cosas también le habrán traído algún disgusto, el fútbol genera pasiones muy extrañas y para quién no las conozca le deben parecer cosas de locas. Si es que es un sentimiento y los sentimientos no se pueden explicar.

Ahora que ha sido la Semana Santa.. hemos podido ver en la tele a la gente emocionada delante del paso de la Virgen o del Cristo del Gran Poder.. yo misma no puedo evitar emocionarme cuando levantan los pasos con las dos manos y lo bailan, no sé qué pasa en mi cabeza ni puedo explicarlo porque es un sentimiento y los sentimientos no se pueden explicar.

Gracias por la fotos de Santa y por todas la fotos, en especial a Carolina200, que con todo el trabajo que debe tener en Virtual Viggo aún tiene tiempo de ponerlas aquí. Todo un detalle. Thank you very much, Carol!!!

Paraules, ya se que estás bien. No sabía nada del terremoto.

Vero ya os ha puesto al día sobre la mona en Alicante. Yo este año me he quedado sin mona porque en Almería no había y si me las llevaba desde Alicante, iban a estar más duras que el huevo. Aún me acuerdo de huevazo me que dieron los niños el año pasado, que es que no saben medir sus fuerzas y piensan que deben romperte la cabeza para romperte el huevo. Yo también rompí la cabeza a mi padre alguna vez.. jejeje, cosas que pasan.

Ya iré comentando más cosas, que aún ando asimilando.
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Mar Abr 06, 2010 1:19 am

Señoras estan muy activas estos dias, eso es bueno!!

Nani, con eso de las torrijas con azucar y canela me abriste el apetito si!! que peligro!! porque yo no soy supergolosa, pero cuando algo me gusta!! Uhmmmm!!! Cool y esas torrijas de pan... me encantan!! alien

Vero, gracias por la invitacion!! no hay fuerza humana que se resista a ir a Alicante!!...me contaron que por alli pasan cosas increibles!! Wink con gente increible!!... drunken
Ya estoy practicando con... la mona!! Very Happy
Me llego tu fuerza y el beso...al menos la parte que me corresponde... flower

Ampi, que bueno que estes volviendo a casa, siempre hay un lugar, o algo asi. tan... que consideramos el hogar...y este es el tuyo no lo dudes!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven y ese Pucela me tienta que ni te cuento!!, fijate en tu jardin o en las macetas, si ves un colibri azul...azul es que llegue!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Mariola!! cuantos euros pusiste hoy? Very Happy regresaste!! espero que tus vacaciones hayan sido super, aun sin la mona!! Very Happy supongo que habras comido otras delicias!! Rolling Eyes Very Happy

Y donde andara el Hombre? ya habra partido hacia quien sabe donde?? Rolling Eyes
A ver que nos dicen nuestras reporteras oficiales Suspect

AH supongo que su mami estara bien!! no me imagino a V dejandola sola, si no esta bien, ni para ver un partido de SL, aunque la pasion por el fut tenga otra dimension!! Very Happy Very Happy Very Happy

Y ahora me voy a hacer algo por mi hambre, es que tanta torrija y mona me dejaron con un apetito de aquellos geek
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Mar Abr 06, 2010 4:25 am

Con relación a las fotos que puso Carolina (a quien mucho agradezco porque están preciosas) en la que sale con un jugador que tiene en sus manos el cuervito, les cuento que es el arquero Migliore, fue una demostración de apoyo de parte de Viggo, porque este hombre está muy cuestionado porque es muy fan de Boca y eso cae mal a los cuervos (yo incluída), pero debo reconocer que ha sido muy respetuoso con el club, quizás mucho más que algunos de nuestros jugadores de las inferiores, así que como no me molesta reconocer cuando me equivoco, creo que Viggo tiene razón y que nos da ejemplo de la templanza que hay que tener en la vida, en todos los aspectos, para no caer en fanatismos obsecados.- Bueno ya casi es mi gurú Very Happy Very Happy El arquero es muy bueno y se porta muy bien con SL, así que si quiere ver a Boca, que vaya, eso si por favor que lo haga en la platea.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Mar Abr 06, 2010 5:34 am

Very Happy Very Happy Very Happy Asi que tienen un arquero hincha de Boca!!! je!!
Santa a quien le das permiso al arquero o a V? Wink

Me leo y no lo puedo creer Shocked ¿quien me hubiera dicho a mi, hace un año, que mi proximo interes seria la tabla de posiciones!! y eso que soy curiosa de las recuriosas... Basketball alien

Y por ahi en un video que puso Farol vi una foto de un jugador de SL con uno de Boca...¿hubo un tiempo en que no se odiaban tanto o estos señores tambien eran pensantes? o fue solos purlagaleri? Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Mar Abr 06, 2010 6:11 am

Las fotos de Carolina en VV son las siguientes:

Noticias de Viggo - Página 30 789x540
exhibiendo el cuervo ante la Capilla..

Noticias de Viggo - Página 30 395x540II
saliendo a la cancha

Noticias de Viggo - Página 30 439x540
paseando al cuervo divino...

Noticias de Viggo - Página 30 830x540
este es el arquero de SL que es hincha de Boca ! Migliore ..

Noticias de Viggo - Página 30 662x540
con sus amigos, mirando el partido...
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Mar Abr 06, 2010 6:41 am

El articulete de Hola !:

http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/05-04-2010/73242/cine/
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por mariola Mar Abr 06, 2010 10:46 am

Si algo se publica en Internet, Eriko lo encuentra..

Noticias de Viggo - Página 30 23573105479682824149100
http://chacocasla.blogspot.com/2010/04/se-inaguro-la-capilla-de-el-padre.html


Noticias de Viggo - Página 30 Capillaazstudio

http://www.flickr.com/photos/villa_press_photos/4483335218/
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por coucou Mar Abr 06, 2010 12:15 pm

Una palabrita antes que mi conexion se vaya para decir a Paraules mi simpatia, con mis mejores deseos para Méjico.

Senoritas reporteras, gracias a vosotras, cada dia fue dia de fiesta, y no me refiero a la Fiesta del Cordero, sino a la del Cuervo. Fotografias, relatos, comentarios tan graciosos, qué alegria !

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Mar Abr 06, 2010 1:44 pm

La última, de frente y de cerca, la pusimos desde el comienzo ! y la primera es genial, hablando con el cuervo ! alien Gracias a Mariola y Eriko
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Mar Abr 06, 2010 7:04 pm

Bueno chicas, seguro que Viggo ya se ha ido de Argentina, como era previsible nada de nada en diarios ni revistas por ahora, saldrá algo cuando llegue el estreno de La Carretera, pero no creo que sea mucho, si no hay plata no habrá muchos reportajes.- Por lo tanto aviso que ha caducado mi nombramiento de reportera (no conseguí ningún reportaje pale ) así que me retiro hasta el próximo evento, que quizás sea recién en el próximo cumpleaños de SL, el año próximo.- Si Viggo tiene mucho trabajo no creo que este año vuelva a Argentina.- Very Happy

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Mar Abr 06, 2010 7:07 pm

Chicas quizás tengan suerte las españolas y vuelva a España, se los deseo de corazón y ojalá pueda retomar la obra de teatro y así lo puedan disfrutar allí, se los deseo de todo corazón.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mª de los Mar Abr 06, 2010 8:01 pm

El cuervo es nuestro pájaro de la familia cornejas (Corvidae) más grande, 1-1,5 kg.

Lo es totalmente negro, tiene un pico robusto.

Envergadura 80 cm, largo 65 cm y vive 30-50 años.

El cuervo es omnívoro.

Construye su nido en árboles, en rocas y en postes de líneas eléctricas.
El nido está de 15 - 30 metros encima de la tierra. Las materias son ramajes,
pelo de animales - primero de alces -, fibras de enebro, hierbas y otros ramojos.

La hembra pone de 4 a 8 huevos azules claros y moteados.
Los dos padres alimentan a sus hijos, los cuales permanecen en el nido,
hasta que son capaces de volar por si solos.

Después comienzan la vuelta en las ramas del árbol.
El cuervo vive en "Pareja" durante toda la vida. No

Se encuentra en Europa, Asia y Norteamérica. Very Happy

El cuervo no vuela hacia el sur, durante el invierno. Very Happy

La técnica de vuelo del cuervo es muy refinada.

El cuervo puedo imitar sonidos de otro animales, la viento y la voz humana.

Al cuervo se le considera muy inteligente y como "El rey" de los pájaros de la familia cornejas(Corvidae).


"El cuervo es el pájaro, que más que otro ninguno,
me ha impresionado a mí por su sabiduría y su calmo estoico
durante estorbo. Este pájaro astuto, es mi favorito absoluto.
Es una maravilla de dignidad y sabiduría."

Tage Wahlberg "Kunskapen om fåglar"

Noticias de Viggo - Página 30 Flying2Noticias de Viggo - Página 30 Flying5 Noticias de Viggo - Página 30 Flying2Noticias de Viggo - Página 30 Flying5
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Mar Abr 06, 2010 8:09 pm

Qué bonito Mª de los, gracias, así que "vive en pareja toda su vida"???? qué bueno, estos cuervos son de lo mejor Very Happy Very Happy

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Mar Abr 06, 2010 8:24 pm

El domingo 18 de abril 22 hs. anuncian La Tentación (la del hippie) en el Canal AXN, este es horario de Argentina supongo, habrá que ver los horarios en otras latitudes.- Nunca la ví completa esta película, así que trataré de no perdermela.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Calíope Mar Abr 06, 2010 9:29 pm

Esta guapisimo con barba también, y es que a este hombre todo le sienta de maravilla, haga lo que haga. Rendida me hallo... queen quiero ser su reina, puede ser?
Calíope
Calíope

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Valladolid.

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Mar Abr 06, 2010 9:36 pm

Pudiera ser, Dama de la Pluma y el Papel, pero encontrareis cola. Y yo estaré en ella, aunque me angustian las masas, pero merece la pena.

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por LUNA Mar Abr 06, 2010 9:40 pm

Uy vero...estaba ecribiendo un mensaje y a la vez salió el tuyo y no sé donde se fue el mío.. Razz
Bueno básicamente eran animos para Paraules y gracias a todas por las crónicas y fotos..incluida Caro de VW...

LUNA

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Mar Abr 06, 2010 9:41 pm

Hola!! M, parece que no te gusta que el cuervo viva en pareja toda su vida?? alien

A mi lo que me gusta es que la hembra pone huevos azules moteados, seguro, seguro que las motas son... amarillas geek

Y ademas que pueda imitar la voz del viento y la humana, que es sabio, digno y tiene un vuelo refinado.... eso ya lo sabiamos Wink Very Happy I love you
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.