Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Noticias de Viggo - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Noticias de Viggo - Página 12 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Noticias de Viggo - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Noticias de Viggo - Página 12 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Noticias de Viggo - Página 12 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Noticias de Viggo - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Noticias de Viggo - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Noticias de Viggo - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Noticias de Viggo - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Noticias de Viggo

+25
Mi gatita katy
Mary2010
Asunción
vero
Montse
Angela
angel porteño
Calíope
Nani
coucou
gatazinc
lia
Luisa
Cirene Fuster
paraulesartemis
Eleyastar
Farol
santa
Eowyn
domino
Mª de los
canta
ampi
mariola
Admin
29 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Miér Mar 10, 2010 12:58 am

Angela: espero que las tormentas pasen pronto y repongan los servicios. Con ese fresquete y sin luz !nos falta saber cómo está Roser ! confused
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Angela Miér Mar 10, 2010 1:17 am

Wow! Farol! ¿Qué dices? qué Viggo ya está con Cronenberg y Freud???? bounce

Angela

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Miér Mar 10, 2010 1:22 am

Si, asi es, Viggo va a interpretar a Sigmund Freud en la peli de DC que se basa en la obra de Christopher Hampton, The Talking Cure...
Imaginate, con la barba, como cuando fue a los Bafta !! en 2008
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Miér Mar 10, 2010 1:32 am

Efectivamente, en www.elseptimoarte.net a fecha 9 del presente tambien lo confirman. Dice que Waltz tiene otro compromiso y será Viggo quien interprete al Dr.Freud. Tambien comentan que el rodaje comenzará el 17 de mayo. BIEN!!!!!!!!!! ¡Funcionó lo de las velitas!

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Angela Miér Mar 10, 2010 3:12 am

Sí, sí, está confirmado desde hace un par de horas. He leído en revistas on line de cine americanas. Tenemos a nuestro Viggo activado!! QUE BUENA NOTICIA! Después tal vez vuelva a Purgtorio!!¿? Basketball

Angela

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por mariola Miér Mar 10, 2010 10:48 am

¡¡Al fin buenas noticias!! ¡¡Viggo volverá al trabajo!!

Pongo el artículo para que no se nos pierda en los mares cibernéticos.

Viggo Mortensen otra vez con Cronenberg: 'The Talking Cure'

Viggo Mortensen (trilogía 'El Señor de los Anillos') volverá a coincidir con el realizador David Cronenberg en la película 'The Talking Cure', tras algunos éxitos pasados como 'Una Historia de Violencia' o 'Promesas del Este'. El actor dará vida a Sigmund Freud, reemplazando por tanto al último ganador de un Oscar al Mejor Actor Secundario, Christoph Waltz ('Malditos Bastardos'), que no ha podido finalmente protagonizar el film al tener apalabrada la película 'Water for Elephants', donde estará junto a Robert Pattinson y Reese Witherspoon.
La cinta será una adaptación de la obra de 2002 de Christopher Hampton. Knightley dará vida a Sabina Spielrein, una paciente de un psiquiátrico ruso-judío que se dice ha inspirado a Carl Jung (Fassbender) y Sigmund Freud (Mortensen) a realizar notables descubrimientos. La obra de Hampton se centra en la relación entre Spielrein y Jung durante su tratamiento en el Hospital Psiquiátrico Burghölzli, cerca de Zurich en 1904. Jung utilizó técnicas Freudianas para tratar de superar la asociación de Spielrein entre el maltrato de su padre y el contacto físico.
La película comenzará a rodarse el próximo 17 de mayo. La compañía describe el proyecto de la siguiente forma: “Una joven y hermosa mujer, enloquecida por su pasado. Un médico ambicioso con la misión de alcanzar el éxito. Un estimado mentor con una cura revolucionaria. Que los juegos de la mente comiencen...”.
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mª de los Miér Mar 10, 2010 11:28 am

Me alegro un montón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Noticias de Viggo - Página 12 08Noticias de Viggo - Página 12 Guitarrista_gif_emoticones.comNoticias de Viggo - Página 12 BigotesNoticias de Viggo - Página 12 Bebe

Sabina ...... P Very Happy .......coincidencias tiene la vida....
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Noticias de Viggo

Mensaje por Cirene Fuster Miér Mar 10, 2010 7:47 pm

Hola a todas;
Gracias por el artículo Mariola. Me parece fantástico que Viggo vaya a interpretar un personaje tan profundo con un director que, salta a la vista, le valora como se merece y cuenta con él para hacer unas películas increibles.
Me pareció precisamente una falta de respeto hacia su trabajo, el que no lo nominasen para los Oscar por su intrepretación en "La carretera", que es impecable. No quisiera ser mál pensada, pero Pedro Almodover era miembro de la Academia americana este año, y es posible que él haya tenido un poquito que ver, pues no creo que se le hayan olvidado las críticas que hizo Viggo cuando no asistió a los Goya. Si soy injusta lo siento, pero me ha extrañado cómo se les ha pasado por alto a los expertos en cine su nominación con un papel tan magnífico como este.
Si teneis que encender alguna vela, para pedir algo, San Antonio es muy milagroso. Yo soy un despiste de persona, y siempre me ayuda cuando pierdo algo, pero seguro que todos escuchan.
Quisiera pediros que me digais cómo se puede acceder a las críticas y trabajos de Viggo en su Editorial de Perceval Press, pues cuando yo accedo a ella, solo me sale una página con varias secciones, pero no sobre él sino en general, y me gustaría leerle y ver sus obras.
Gracias anticipadas y un saludo,

Cirene Fuster

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Miér Mar 10, 2010 8:10 pm

Sin ánimo ni de discutir ni de menospreciar, me encatna Almodovar pero la Academia tiene + de 6.000 votantes. Viggo estuvo en las listas largas y no pasó a las cortas. Creo que Almodovar es reconocido en el ambiente pero no juega en el Real Madrid a nivel Academia. No creo que tenga absolutamente ningún tipo de poder para decidir los candidatos a la mejor actuación, ni femenina ni masculina.

Los que si le faltaron el respeto fueron los Weinstein. Y eso es muy evidente. Porque los productores promocionan de manera muy especial sus productos y candidatos. Deben distribuir DVDs de las pelis que apoyan, a todos. Lo cual es toda una inversión. Esos tipos apostaron todo a Nine y después, cuando vieron algunas miradas adicionales, a Inglorious Bastards...eso fue muy evidente y, por suerte, les fue para el demonio ! bounce bounce bounce

Ahora, si pensamos que alguien puede tener influencia en contra, y, algún dinosaurio hollywoodense muy conservador podria, pero Almodovar...nones, no le da el cuero para tener esa influencia. Si fuese Michael Douglas, que es un "destilado puro", no sólo actor sino productor, hijo de una gran estrella, etc etc y paisano de la comunidad, uno podria decir..."puede ser "(no veo el motivo, es sólo un ejemplo) pero el gran Pedro no, no creo ´para nada. Y los W si, desde ya, son de lo que no hay.
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Cirene Fuster Miér Mar 10, 2010 8:16 pm

Soy Cirene,
Farol, gracias por la información, y no quiero faltar a tu gusto por Almodovar, es buen director, y se nota que gusta su trabajo en América.
Saludos y hasta pronto,

Cirene Fuster

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Miér Mar 10, 2010 9:36 pm

Me gusta el gordo, perdón Embarassed el gran Pedro, me gusta. No todas sus peliculas, por ejemplo, los Abrazos Rotos me ha gustado menos. Entre tinieblas me encantó, Todo sobre mi madre muchisimo, en fin, no he visto La Flor de tu secreto pero el resto si y eso que hay algunas bravas, eh ? nos han generado algunas sesiones de risa entre los amigos...que se reian de nosotras las mujeres...
Pero en USA Pedro es un director para New York, Boston, San Francisco, Los Angeles, Miami y pará de contar. En la llamada América profunda no se ve Almodovar...gracias que ven al Cisco Kid y quizás El Señor de los Anillos !! Laughing Laughing
Es de circulo más limitado ! si hablamos de Francia, alli me parece que lo ven, es otra cosa !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mª de los Miér Mar 10, 2010 10:05 pm

Sí pero qué le pasaba a Pedro Almodovar en la boca el otro día???? me recordó al ex presidente Aznar en el acento.... Very Happy ...por lo visto estaba al borde de un ataque de nervios affraid
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Jue Mar 11, 2010 6:37 pm

Es una noticia, noticia, fantastica ...soñada!!! Wink

Sr. Mortensen... muero de deseo por verlo en este rol Cool Smile
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Vie Mar 12, 2010 5:03 am

Un articulete de la Hola!..no podemos prescindir:

http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/11-03-2010/72708/cine/
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Noticias de Viggo

Mensaje por Cirene Fuster Vie Mar 12, 2010 7:07 pm

Hola a todas
Ya no es un rumor ¿no es así?, Viggo trabajará con Cronenberg. Gracias por el artículo Farol, y mis perdones por haber dicho lo anterior de Almodovar, tiene una forma de dirigir muy particular y a mí también me gustan algunas de sus películas, son poco convencionales. Mi comentario no fué con ánimo de ofender, pero como veo que tiene tanta fama por aquellos lares, pensé que quizás tuviera más influencia que los otros directores españoles que también se han llevado el Oscar, y no son tan nombrados, eso es todo.
Quizás mi admiración por Viggo, me hace ser más crítica a la hora de opinar sobre cómo le va por su tierra, que parece que lo ven como un actor medio, no como lo bueno que es. Bueno, el caso es que sigue actuando y de momento, no se retira, bieeeeeeeeen.
Si teneis alguna noticia nueva sobre él, por favor, pasadla, estoy muy desconectada últimamente. Y decidme también si podeis cómo puedo ver sus trabajos en Percevalpress, qué casillas o dirección debo marcar para verlos.
Gracias por la paciencia de leerme y decirme las cosas, soy un desastre en esto.
Saludos cariñosos, como siempre.

Cirene Fuster

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Eleyastar Vie Mar 12, 2010 10:21 pm

Bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!! Que buena noticia!! Con lo liada que he estado, esto me anima un montón, gracias mil.
Eleyastar
Eleyastar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Sáb Mar 13, 2010 1:04 am

Cirene Fuster escribió:Hola a todas
Ya no es un rumor ¿no es así?, Viggo trabajará con Cronenberg. Gracias por el artículo Farol, y mis perdones por haber dicho lo anterior de Almodovar, tiene una forma de dirigir muy particular y a mí también me gustan algunas de sus películas, son poco convencionales. Mi comentario no fué con ánimo de ofender, pero como veo que tiene tanta fama por aquellos lares, pensé que quizás tuviera más influencia que los otros directores españoles que también se han llevado el Oscar, y no son tan nombrados, eso es todo.
Quizás mi admiración por Viggo, me hace ser más crítica a la hora de opinar sobre cómo le va por su tierra, que parece que lo ven como un actor medio, no como lo bueno que es. Bueno, el caso es que sigue actuando y de momento, no se retira, bieeeeeeeeen.
Si teneis alguna noticia nueva sobre él, por favor, pasadla, estoy muy desconectada últimamente. Y decidme también si podeis cómo puedo ver sus trabajos en Percevalpress, qué casillas o dirección debo marcar para verlos.
Gracias por la paciencia de leerme y decirme las cosas, soy un desastre en esto.
Saludos cariñosos, como siempre.

Pero, no mujer ! qué ofensa ni ofensa que no hubo ninguna. Considero que Almodovar es un talento español pero influencia para elegir o hacer elegir....no creo. No nos preocupemos. No estamos de acuerdo con la no inclusión de Viggo pero no perece adecuado pensar en persecutas...
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Sáb Mar 13, 2010 3:29 pm

Gracias a Didie de VV fui al You Tube a pescar este programa que se dió en la TV inglesa. También está puesto en la videoteca:

https://www.youtube.com/watch?v=foDdgG1LbgQ

https://www.youtube.com/watch?v=kT7ehBZlLAw

https://www.youtube.com/watch?v=Vw3zyJjwEdk
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mª de los Sáb Mar 13, 2010 3:59 pm

Merci Farol Very Happy Very Happy Very Happy
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Sáb Mar 13, 2010 8:12 pm

Ah! gracias Farol... Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por coucou Dom Mar 14, 2010 1:34 pm

Merci aussi, Farol !

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Dom Mar 14, 2010 3:38 pm

De rien, mesdames ! Laughing Laughing
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por coucou Lun Mar 15, 2010 12:14 am

Smile C'est bien aimable à vous, mademoiselle Farol. Smile

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por mariola Lun Mar 15, 2010 5:26 pm

No os lo perdáis, chicas, Viggo habla de "la mujer" Very Happy

¡Al fin! Algo interesante que leer.. en el dominical Magazine

Sobre ellas

"Me gusta la mujer brava"
Sobre ellas...
Texto de Salvador Llopart
Viggo Mortensen (Nueva York, 1958). Al rey Aragorn, al hidalgo Alatriste, al mafioso de Promesas del Este... Aún en La carretera y ahora a las puertas del Purgatorio, al atractivo actor de las mil caras, estadounidense con barniz argentino, le gustan el cine y la poesía y las mujeres con carácter. A lo Medea.

¿Y cómo es ella? No es ni alta ni baja, ni rubia ni morena. Ni un perfil, ni unos labios ni unas caderas. “Una mujer brava –asegura Viggo Mortensen–. Me gustan las mujeres decididas y valientes. Con las ideas claras, que miran de frente y te hablan de cara. Mujeres honestas; sobre todo, honestas con ellas mismas.” Definitivamente, para Viggo, ella no es un cuerpo, no. Si acaso, un poema.

O era. Porque esa ella que no tiene nombre, y ya quizá nunca lo tendrá; esa ella desconocida tenía que ser el complemento (y el contrario) del actor en la obra Purgatorio que se tendría que estar representando estos días en Madrid.

Pero la enfermedad de la madre del actor, muy seria, le ha obligado, según Wide Pictures, la distribuidora española de La carretera, a suspenderlo todo. Primero, la promoción de este filme tristemente esperanzado sobre el apocalípsis, frío, oscuro y cerrado en sí mismo, por el que tantos parabienes ha cosechado. Y luego tuvo que salir corriendo hacia Nueva York, donde aún sigue.

El estreno de la obra, pues, con la dirección de Josep Maria Mestres, se ha pospuesto no se sabe hasta cuándo. Pero la conversación con Viggo Mortensen sobre la mujer sin nombre tuvo lugar antes, en un encuentro con el actor norteamericano derrochando encanto porteño en su castellano dulce y melodioso. Llegaba con La carretera todavía por estrenar y no ejercía para nada de estrella de cine, lejos de la imagen de aquel Aragorn de El señor de los anillos que tan famoso lo ha hecho.

Más bien ejercía de poeta argentino. En Argentina vivió su infancia y allí, además de al fútbol, se aficionó a los libros, a la poesía, hasta llegar, ahora, a tener una editorial propia –Perceval Press– donde de vez en cuando publica sus propias obras, en inglés y en castellano.

“La poesía –dice– es una manera de ver la vida desde múltiples puntos de vista; una sensación de duplicidad que todavía se agudiza más si lo haces desde dos idiomas, como yo.”

Para Viggo, la poesía es una manera de dejar atrás la realidad para llegar a otra realidad más pura, lejos de esos momentos cotidianos y de las situaciones difíciles que parece que no tienen aparente alivio. La poesía, para él, es una manera de poner el mundo en perspectiva. Algo parecido a lo que ocurre, con el cine, con un filme tan triste como La carretera, que protagoniza, y donde, a pesar de la destrucción, del dolor acumulado, del sinsentido, brilla una luz de esperanza al final del camino, al final de esa carretera sin salida.

¿Y cómo es ella? “Bueno, brava, ya digo. Como Medea, y también algo bruja y decidida. Aunque al final no mata a sus hijos como en la tragedia de Eurípides”, bromea. Medea fue, en cierto sentido, una feminista radical antes del movimiento feminista, cuya leyenda nació hace unos cuatrocientos años antes de Cristo. Efectivamente es la imagen de una mujer de armas tomar que, en la tragedia de Eurípides, mata por el amor de Jasón, el del Vellocino de oro, esa especie de cáliz sagrado de la mitología griega.

Una Medea terrible y sensata a la vez que, entre asesinato y asesinato, es capaz de decir: “De todo lo que tiene vida y pensamiento, nosotras, las mujeres, somos los seres más desgraciados”. O, un poco más tarde: “Una mujer suele estar llena de temor y es cobarde. Pero cuando ve lesionados los derechos de su lecho, no hay otra mente más asesina”. ¡Caray con Medea! “Es una mujer para admirar, sí, pero a distancia”, concluye Viggo Mortensen.°
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Lun Mar 15, 2010 6:20 pm

Gracias Mariola!!
Bueno, bueno!! con sus preferencias ...eso si yo no mataria a mis hijos por ninguna pareja...

Y entonces.... Sr. Mortensen ¿ la quiere cerca o lejos?...pongase de acuerdo!! Wink Rolling Eyes scratch Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.