Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Noticias de Viggo - Página 31 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Noticias de Viggo - Página 31 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Noticias de Viggo - Página 31 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Noticias de Viggo - Página 31 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Noticias de Viggo - Página 31 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Noticias de Viggo - Página 31 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Noticias de Viggo - Página 31 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Noticias de Viggo - Página 31 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Noticias de Viggo - Página 31 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Noticias de Viggo

+24
roserblau
Luisa
elena
domino
Admin
Alen
Asunción
Carolina200
canta
angel porteño
Cirene Fuster
Mary2010
Mª de los
LUNA
santa
coucou
vero
Nani
mariola
Angela
paraulesartemis
Farol
nina
Mi gatita katy
28 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 31 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Carolina200 Jue Nov 04, 2010 10:24 pm

Viggy y Ariadna en Madrid - 04/11/2010

Noticias de Viggo - Página 31 P2164117

Noticias de Viggo - Página 31 P2164116

Noticias de Viggo - Página 31 P2164115

Noticias de Viggo - Página 31 P2164114

Noticias de Viggo - Página 31 P2164113

Noticias de Viggo - Página 31 P2164112

Noticias de Viggo - Página 31 P2164111

Noticias de Viggo - Página 31 P2164118

Carolina200

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 31 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Jue Nov 04, 2010 10:35 pm

Le deseo de todo corazon que sea muy feliz, pero... que no nos abandone. Que siga trabajando aqui, allá, donde sea... y nos siga sorprendiendo con poesias, cuadros, fotos. Lo que él quiera. Very Happy I love you

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 31 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Jue Nov 04, 2010 10:47 pm

Gracias Carolina, qué gentil sos por colocar las fotos!!!! Linda pareja, que sean muy felices!!! Very Happy

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 31 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Jue Nov 04, 2010 10:49 pm

No se enojen por lo que voy a decir pero......Viggo tiene una cara de marido Razz Razz Razz
Bueno después del shock, tengo que volver a mi trabajo!!!!! Very Happy

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 31 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Jue Nov 04, 2010 11:08 pm

Santa, Very Happy por suerte me llamaron por telefono asi que pude asimilar un poco la noticia!!!

Por que decis cara de marido? porque no se lo ve muy contento? mas rellenito no? Very Happy
Tal vez tiene esa cara porque se dio cuenta que les estaban tomando fotos!! pero a ella parece que no le importa... en fin...señoras!! habra que asimilarlo...

Gracias Carolina!! disculpa, es que con la noticia me olvide de agradecerte!! alien geek Shocked
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 31 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Jue Nov 04, 2010 11:15 pm

La noticia todavía me tiene conmocionada, así que otra vez por aquí!!!! Si está más rellenito, quizás es el pelo corto, por eso dije que tiene "cara de marido" Very Happy , se nota que a Viggo no le gusta nada que le saquen fotos, y sí a ella no le importa está re contenta y no es para menos.- Espero que lo trate bien pero por favor que no lo vaya a engordar mucho Razz Razz .- Ay!!! justo hoy con todo lo que tengo para hacer!!!!!.- Si se nos pone gordo y panzón ya sabemos quien es la culpable Twisted Evil

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 31 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Vie Nov 05, 2010 2:00 am

Mil disculpas, Carolina. Me entusiasmo deseandole lo mejor y a tí ... sin darte las gracias por las fotos. Smile flower

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 31 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Vie Nov 05, 2010 2:52 am

Santa, seguis conmocionada? parece que las señoras españolas, exceptuando a Vero, estan peor!! ninguna aparecio por aqui!! Very Happy Rolling Eyes alien
Ummm... señoras reaccionen!! Very Happy si esto es asi... Wink geek hay que aceptarlo, nos guste o no la señora...es su eleccion Rolling Eyes silent alien y si anda de la manito y dandose besitos por la calle parece que eligio!! cyclops
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 31 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Vie Nov 05, 2010 3:21 am

No, ya se me pasó la conmoción P Very Happy pero por culpa de esas fotos me distraje un rato largo y recién ahora terminé mi trabajo para mañana Evil or Very Mad Leí un poquito y hay malas reacciones en los foros en inglés.- Yo me alegro porque creo que se sentía muy solo Viggo, ojalá le vaya bien y sea duradero.- Leí que Ariadna empieza una obra de teatro, nada menos que "Un tranvía llamado deseo" por varios meses.- Yo creo que cada uno seguirá con sus carreras y encontrarán los momentos para compartir juntos.- Ahora si veo muy probable que haga "Purgatorio".- Que tengan salud y mucho amor, se los deseo de corazón I love you
El problema es que a él siempre se lo veía solo y ahora sorprende, pero "no es bueno que el hombre esté solo".- alien

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 31 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Vie Nov 05, 2010 3:24 am

P, tené en cuenta que a estas horas de España, las chicas deben estar durmiendo, mañana harán los comentarios.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 31 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Vie Nov 05, 2010 3:27 am

Santa yo creo que estan mas que conmocionadas!! la noticia aparecio temprano...Señoras un tilo y a otra cosas... alien Very Happy geek
Como yo no leo foros en ingles no me entere de nada mas... Rolling Eyes
Y por que cayo mal la noticia? ademas de lo que todas sabemos ? Wink
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 31 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Alen Vie Nov 05, 2010 3:53 am

Señoras, debo de ser una de las pocas locas españolas que, teniendo que levantarme a las 6:30 de la mañana, estoy aquí, a la 1:45 dándole al teclado.

Pues yo me he enterado por mi compañera Nuri en EL MATE. Acababa de tomarme un batido de vainilla y, ciertamente, se me ha indigestado. Pensaréis que soy una auténtica egoísta pero no puedo remediarlo. ¡ Con la Ari...!
Y encima he de reconocer que me había equivocado, pensando que sólo eran amigos con derecho a roce... Evil or Very Mad

Santa, no puede haber engordado en una semana. Debe de ser por la ropa que lleva. Aunque hubiese ganado algún kilillo, es imposible que se le haya puesto en la cara. Seguramente, se deberá a un efecto fotográfico.

Me voy a la cama, aunque seguro que esta noche tengo pesadillas.

Alen

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 31 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Vie Nov 05, 2010 4:18 am

Alen, no lo tomes así por favor, su vida privada no tiene porque modificar la admiración que tenemos por él.- Además no tiene nada de malo que esté en pareja, aunque ella no te guste es su elección.- El está bien y feliz y eso es lo mejor, en mi opinión.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 31 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Vie Nov 05, 2010 4:27 am

Si, está medio gordete, aún no se recuperó de la preparación para interpretar a Freud..ademAs, con el paso del tiempo es más complicado. Se lo ve bien...eso si, con la sorpresa la cara no es feliz pero bue....asi es la vida para los famosos, incluidos los que saben lo que es el perfil bajo...ella está muy bien asi que no hay nada que decir...! parece que los comentarios de la señora española en Bue eran más expresiones de deseos que otra cosa..sabe Dios si Ariadna sigue con David Trueba...es parte de su fuero privado !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 31 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Vie Nov 05, 2010 4:42 am

Es más que evidente que no farol, ya habrán resuelto el divorcio, quizás fueron vistos en Barcelona porque tienen hijos en común (de allí el comentario que me hizo esta mujer que vive allá) y si son gente adulta y relativamente madura, lo habrán resuelto bien como corresponde y ahora se ve que Viggo se mantuvo a distancia hasta que se resolvió el tema.- Los pormenores son cosas personales que solo ellos conocen y no quiero opinar al respecto, porque son tantas las cosas que pueden haber ocurrido que no vale la pena especular al respecto.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 31 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mª de los Vie Nov 05, 2010 10:21 am

Pido tres deseos.... I love you

Que sean muy felices Smile Smile Smile
que hagan teatro, cine y tengan muchos exitos...
que no me llamen para ser la madrina Razz Razz Razz

Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 31 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Vie Nov 05, 2010 10:34 am

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA ,JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA!!!!!!! Laughing Very Happy Laughing Laughing Very Happy
Rolling Eyes Mª... Si te lo pidiera... serias. Por si las moscas... Tengo mantilla y peineta. A MANDAR!!!
Eres lo más!!! Very Happy flower

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 31 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por mariola Vie Nov 05, 2010 12:32 pm

¡¡Ay chicas!! Una noche que no me conecto y ésto es lo que me encuentro al día siguiente. Eso no se hace. ¡¡Dichosa Aguila Roja!! No me quería perder el último capítulo y mi por dónde he ido a perderme el último capítulo de la vida de Viggo.

Me he quedado un poco en estado de shock, pero me alegro que por fin y al fin se haya confirmado la relación. Me gustaba más cuando estaba soltero, pero no quiero ser mala, porque me alegra que sea feliz y de que haya encontrado a ese alguien especial en su vida.

En zimbio han puesto las fotos sin los tags, por si queréis verlas mejor

http://www.zimbio.com/pictures/bWb0E4LQ0_y/Viggo+Mortensen+Ariadna+Gil+Set/pfLcIiRv4Eo

Debo decir también que Viggo lleva una ropa de pordiosero, tal y como dijo la chica del tweet que dice que lo vio en Madrid.

Viggo, ya sabemos que no eres un fashion víctim, pero seguro que en esa maleta que sabes hacer y deshacer tan bien, te cabe ropa mucho más decente.

Y ahora me viene a la cabeza una cosa que le ocurrió a una amiga muy amiga, y es que cuando un chico al que le gustaba ell, la vio de la mano con otro chico, se le acercó y le dijo "¡¡¡TRAICION!!! ¡¡TRAICION!!

Pues eso, ¡¡¡TRAICION!!! ¡¡¡TRAICION!!! Twisted Evil Twisted Evil
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 31 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por roserblau Vie Nov 05, 2010 1:18 pm

Sigo diciendo que la foto parece robada, incluso Viggo pone cara como de enfado, ademas, si os fijáis en la pizarra que hya detras, està escrito en un idioma raro, no se, desdeluego español no es, ni catalán, ni inglés tampoco, bueno, no me lo parece
Suena mas a escapada de amor clandestino que otra cosa, ya me perdonareis, pero yo lo veo asi, de todas formas, ya lo sospechábamos ¿no?

roserblau

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 31 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Vie Nov 05, 2010 1:38 pm

Shocked Shocked Shocked Así me he quedao!
Yo me alegro por él, ella siempre la ha gustado y al final la consiguió Very Happy Normal, quién podría resistirse?
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 31 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Vie Nov 05, 2010 2:08 pm

No habia notado que iban de la mano, bueno...digamos que uno no va de la mano con los amigos, salvo que tengas problemas de equilibrio..son muy discretos y los han pescado..qué capacidad para ocultarse todos estos meses ! si hasta parecia haber sido un amor pasajero ! y con eso de la señora de Barcelona que comentó que ella seguia con el marido ! Shocked y Viggo con la misma campera que llevaba durante la filmación de Hidalgo y ESDLA, cómo hace durar la ropa ! Laughing Laughing Laughing a vos si que te importan las cosas de peso, hombre !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 31 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Alen Vie Nov 05, 2010 2:17 pm

Santa, no te preocupes, que mi admiración por él sigue intacta. Como bien dice Mariola, fue el shock del primer momento.

Roser tiene razón sobre la pizarra. Pero en muchos sitios están escritas para los turistas o corresponden a locales extranjeros. En la bolsa que él lleva, si se lee ...grafía, es decir, puede corresponder a la palabra fotografía.

Viggo suele poner esa cara de mala clesa (marca de leche española), a la prensa no deseada.
Pese a ser el rey de Góndor y de nuestros corazones, no tiene demasiada correa en este aspecto. Aunque no le guste, a estas alturas, ya debería estar acostumbrado. Tiene que aprender de Ari y relajarse un poco.

Respecto a la ropa... ya cómenté ayer en EL MATE al respecto. Apuesto a que era lo ropa que llevaba en casa y no se cambió para salir. Las deportivas son las mismas que las de la presentación del libro. Me llamó la atención el motivo rojo. Si su cara apareciese sonriente, hasta con ese look lo encontraríamos atractivísimo.

Alen

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 31 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Alen Vie Nov 05, 2010 2:21 pm

JAJAJAJA, Mª, muy bueno lo de la madrina. Así me gusta: empezar el día con buen humor.

Alen

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 31 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Vie Nov 05, 2010 5:08 pm

Este hombre está guapo lleve lo que lleve Razz
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 31 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Sáb Nov 06, 2010 1:56 am

que es Madrid, chicas, no le deis mas vueltas.Que otro lugar del mundo va a tener tanttas paredes en obras? No hay ninguna otra en el mundo.Madrid. Y como comento en el pots de " sus amorios" el centro para mas señas.No reconozco la calle, pero muy centrico. Paredes en obras, farolas llenas de anuncios, coches y motots por todas partes :Madrid. Y se ve que no le hace mucha gracia que les vean, pero no se corta un pelo, y siguen a lo suyo. Y si, Mariola, tienes razon. Un paseito de compreas no le veinia mal, Ni a Ariadna. tampoco. Mi hermano vive en pleno centro, pero al lado del palacio Rael, y dice que la ha visto muy a menudo ( debia vivir por ese barrio antes, digo yo) y que suele ir echa un desastre, nada de cuidada. Una cosa es ir perfecta , con ropa de lujo y taconnazos, y otra ir desastrosa, descuidada.

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 31 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.