Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Noticias de Viggo - Página 30 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Noticias de Viggo - Página 30 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Noticias de Viggo - Página 30 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Noticias de Viggo - Página 30 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Noticias de Viggo - Página 30 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Noticias de Viggo - Página 30 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Noticias de Viggo - Página 30 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Noticias de Viggo - Página 30 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Noticias de Viggo - Página 30 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Noticias de Viggo

+24
roserblau
Luisa
elena
domino
Admin
Alen
Asunción
Carolina200
canta
angel porteño
Cirene Fuster
Mary2010
Mª de los
LUNA
santa
coucou
vero
Nani
mariola
Angela
paraulesartemis
Farol
nina
Mi gatita katy
28 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por mariola Jue Oct 28, 2010 9:55 pm

¡¡Ay Luisa!! ¡¡me río con tu risa!! Yo no me había fijado tanto. Vi en su día la foto un poco de pasada. Tuvo que ser por la graduación de Henry, que ya ha terminado la universidad, y en teoría, y digo en teoría, uno debe lucir sus mejores galas ese día y se va de fiesta loca loca loca. Lo digo porque he visto muchas pelis americanas, y además estaba enganchada a Sensación de vivir.

Se mire por donde se mire, son una familia diferente.

Y el comentario de Mila Jojovich sobre los actores me deja de piedra total y sobre todo viniendo de una modelo. Yo creía que las que se pasaban todo el día poniéndose cremas y mirándose al espejo y maravillándose de su aspecto, eran las modelos.
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Vie Oct 29, 2010 2:01 am

Mariola yo opino que una modelo, es distinto, es evidente que si utiliza su cuerpo para promocionar moda, no tiene otro camino que estar bárbara físicamente.- Ella se refiere específicamente a la "vanidad" del actor, al narcisismo, que es horrrible en cualquier persona, pero debe ser mucho peor en un actor.- También dijo que tuvo que hacer una escena de sexo con Robert De Niro y que sintió tal repulsión que cuando volvió a su casa su marido la tuvo que consolar.- Esta mujer está casada con un director de cine y tiene una niña de dos años.- Quizás hizo estas declaraciones para promocionarse, eso no lo sé y salió en un diario de aquí.- Con relación a Robert de Niro, a mi también siempre me resultó desagradable pero tengo una amiga que lo adora como yo a Viggo, cuestión de gustos.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Alen Vie Oct 29, 2010 12:52 pm

Chicas, ¡¡¡ no hay edad para el amor !!!
Lo siento por los comprensivos mariidos que algunas tenermos, pero todos necesitamos algún caramelito que llevarnos a la boca para endulzar nuestra exiistencia.
Viggo es el mejor antiestrés que he encontrado y, además, económico y sin efectos secundarios nocivos. Bueno, eso sí, crea adicción.

Yo no me puedo quitar de la cabeza mi breve momento con él en la escalera de la librería. Mientras él me preguntaba por mi nombre y yo le indicaba mi preferencia (él mencionó la forma más larga y yo lpté por la más corta), pasaban por mi cabeza mil cosas y por mi corazón... ni os cuento.

Sólo me di cuenta de que iba recién afeitado y de que no olía a nada. El pelo, sin el brillo de antaño, mucho más oscuro y con bastantes canas. Imaginaros: con la cabeza inclinada hacia abajo, mientras escribía, de perfil, con el flequillo sobre parte del rostro... sí, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más guapa al natural. No necesita retoque alguno.

Él no es coqueto, eso lo sabemos todas y por eso nos apasiona.

Pero ahora que le he conocido de cerca, y según se casi mosqueó con la prensa, le veo muy capaz de, llegado el momento, sacar su mal genio a la palestra y ponerse a discutir con el que se tercie. Pero esa faceta también la conocemos, porque, una cosa es ser buena persona y otra, tonto.

Santa, comprendo muy bien lo que sientes sobre el futuro de tu país y tus preocupaciones, como sufrida ciudadana. En España, hace tiempo que nos hundimos cual Titanic. Mucho ánimo.

Coincido con Mariola: son una familia muy especial. Pero lo que cuenta es el cariño que se tienen. Además, dice mucho a favor de Vigo el hecho de que, en el amor, se decante por mujeres normales, sin dejarse llevar únicamente por la belleza exterior.

He leído muchos comentarios sobre actores más presumidos que ellas, como George Cloony.

Alen

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Alen Vie Oct 29, 2010 12:57 pm

sí, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más guapa al natural

Perdón, perdón, mil veces perdón. Comprendedme, aún estoy temblando. Quero decir:

... muchísimo más GUAPO. Que nadie se mosquee ni entienda lo que no es.

Alen

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Luisa Vie Oct 29, 2010 1:12 pm

Hola Alen, que suerte conocerte en persona para mi ese es mi sueño y tal y como tú lo relatas, es de una adorable fans, yo tengo mala suerte, cuando yo voy el se va, y cuando yo me voy el viene, es el destino, pero si algún día lo conozco creo que me pasará lo mismo porque es un hombre tan sencillo que te da pie a incluso preguntarle cualquier cosa (no personal) y que te conteste encantado, bueno si eres de Barcelona como Roseblay nos veremos cuando yo vaya a ver coo hacemos.

Luisa

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Gijon - Asturias

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Alen Vie Oct 29, 2010 4:52 pm

Luisa, por mí, encantada. Además, seguro que nos compenetraremos bien, porque debemos de ser las tres de la misma edad. Aunque para mí, la diferencia de años no representa problema alguno. Yo quedé allí con otra joven, también colaboradora de mi foro, y ella podría ser perfectamente mi hija. Ya hemos quedado en otras ocasiones, y también acudimos juntas al estreno de The Road.

Alen

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Vie Oct 29, 2010 9:29 pm

Por supuesto que no hay problema por la diferencia de edad, yo tengo amigos mucho mayores que yo y los aprecio mucho Very Happy
Respecto al comentario de la Jovovich me parece de muy mal gusto, De Niro ha sido uno de los mejores actores que ha existido aunque ahora sólo haga tonterias de películas, y quién es ella? Una modelo más metida a actriz con talento dudoso Evil or Very Mad

A mí también me encantaría verle en persona Very Happy aunque dudo que me atreviera a decirle nada
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Vie Oct 29, 2010 10:03 pm

En amistades no considero un problema la diferencia de edad, tengo amigos/as a los que les llevo varios años y nos conectamos super!! en cuestion de pareja...nunca mas de 4 años para arriba y cuatro para abajo...no es prejuicio... creo que pueden existir muchas diferencias de intereses... y que las vivencias compartidas hacen a la pareja...

REITERO AQUI MI PEDIDO DE AUXILIO!! POR FAVOR ALGUNA NOTICIA DE V QUE NOS ALEGRE EL DIA A LAS SEÑORAS ARGENTINAS.
Rolling Eyes drunken alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Vie Oct 29, 2010 10:06 pm

Katy, vos sabés que en ese mundillo muchos hacen declaraciones para llamar la atención, pero yo muchas veces leí comentarios sobre la vanidad insoportable de los actores que se creen divos, quizás De Niro no fue amable con ella, o quizás como dije antes es pura promoción.- Bueno perdón por estos comentarios tan superficiales y cholulos, pero hay que distenderse un poco y preparar el trabajo del lunes.- Rolling Eyes

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Alen Sáb Oct 30, 2010 3:00 am

Paraules, muy interesante y acertada tu premisa sobre el margen de edad de la pareja.

Alen

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por roserblau Sáb Oct 30, 2010 7:56 pm

Pùes si me gustaria quedar, la verdad, nunca he conocido a ninguna persona del foro y mira que me gustaria......el año pasado para Sitges, hubo una forera con la que casi quedamos, pero a ultima hora, creo que se echó atras....porque ya no me dijo nada mas y con la gente que habia alli, me quede sin saber si habia ido o no, peor creo que no

roserblau

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Sáb Oct 30, 2010 9:22 pm

El tema del margen de edad hummm, no estoy tan de acuerdo con P, estar con un hombre hasta diez años mayor puede ser bueno, menor no porque ya por mi edad soy un poco antigua y me da un poco de prejuicio.- Conozco varias parejas que se llevan hasta inclusive 12 años y están muy bien, no hay tanta diferencia de intereses.- Ojo, yo hablo desde la óptica de la mujer, hombre mayor con mujer joven, prefiero no opinar.- Tampoco se puede generalizar este tema, en mi opinión, porque una cosa es la edad cronológica de las personal y otra la que tiene relación con su madurez afectiva.- Y esto lo veo mucho en los hombres, montón hay que no quiere salir de la adolescencia Twisted Evil Razz

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Dom Oct 31, 2010 12:20 am

Santa, no suelo decir que lo que es valido para mi lo sea para otras personas...pero vos no te hagas problema, estas dentro del rango de edad... Very Happy Wink sunny
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Dom Oct 31, 2010 2:27 am

No quiero meterme en vuestros intercambios, pero me tenté. Lo de la edad es un albur...una suerte de cada pareja....mi papá y mi mamá tenian una diferencia de 8 años y fueron muy compañeros. Mi tia (una de ellas) con su marido se llevaban 14 y no eran una buena pareja, pero es que el hombre habia nacido ya vetusto. Tengo una amiga que tiene un marido que le lleva 15 y combinan muy bien. Chi lo sa ?
En cuanto a un hombre menor, creo que hasta 5/6 se bancan....las vivencias son para mi muy importantes...y esa diferencia resiste !


Última edición por Farol el Lun Nov 01, 2010 6:02 am, editado 1 vez
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Dom Oct 31, 2010 2:34 am

Hoy, en medio de todo este ambiente, esta militancia renacida, este nuevo hacer de la politica, que me parece muy positivo, en tanto no entremos en conos de violencia como en el pasado....lei en un diario que hace 27 años, hoy 31 de octubre, que Raul Alfonsin ganó las elecciones presidenciales y fue el 1er Presidente de la democracia. Un retorno muy deseado. Hoy, a la distancia, se lo puede ver como el Presidente de la transición, podemos no estar de acuerdo con él en mucho o poco pero...fue un periodo dificil.
Y me puse a hacer cuentas:
Desde que Alfonsin fue electo hasta hoy han pasado 27 años, parece que segumos con muchos errores y aceptando cosas no aceptables pero...es el periodo más largo !


Última edición por Farol el Lun Nov 01, 2010 6:03 am, editado 1 vez
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Dom Oct 31, 2010 9:06 pm

Farol, de acuerdo... gracias por la memoria... Rolling Eyes alien Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Dom Oct 31, 2010 9:07 pm

Noticias de Viggo - Página 30 J3vzxmi1

Sr. Mortensen para Ud. y su Niñito... Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Dom Oct 31, 2010 9:35 pm

Lindos cuervos, buen diseño, todo lindo ! Very Happy
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Lun Nov 01, 2010 3:08 am

Sexy brujita, Paraules.... Y con cuervitos.... Creo que elegiste bien para este foro la felicitacion, je, je, je

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Lun Nov 01, 2010 6:49 am

..esto....lo vimos ? si lo vimos...borrando.!

https://www.youtube.com/watch?v=YxftvuGN1NY
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Lun Nov 01, 2010 5:30 pm

Me ha causado mucha pena leer en V-W sobre la muerte de Chrissijane, que era una de las capitanas del foro, una de las administradoras.
NO la conoci ya que no pertenezco a ese foro pero si tuve oportunidad de intercambiar algo con ella, ya que ella muchas veces buscaba material en VV, foro que yo visito siempre y más de una vez, muy gentilmente, me pidió llevar algo a V-W. No tenia el talante de otras administradoras del sitio. Que tenga paz !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Lun Nov 01, 2010 5:46 pm

Gracias Farol, yo no lo habia visto Very Happy

Fui a mirar la noticia a VW Crying or Very sad lo lamento mucho!! parece que era alguien muy querido,,,,y muy especial! por lo que lei,,, tantos años siguiendo a V!, debia ser como una querida amiga para El ... Neutral No Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Alen Mar Nov 02, 2010 8:45 pm

Farol, yo también leí la noticia de esa chica, pero no sabía quien era. Por tu tono, parecía una gran persona. Ojalá se encuentre en ese lugar especial y maravilloso al que muchos aspiramos llegar tras nuestro paso por este mundo.

Alen

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Mar Nov 02, 2010 8:48 pm

Yo no la habia tratado tanto ! pero en los pequeños intercambios fue muy gentil ...y sus posts eran muy buenos....parece que sus compañeras, ya de años, están muy impactadas...es que es cruel..
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Mar Nov 02, 2010 9:31 pm

Una verdadera pena el fallecimiento de la moderadora de VW, semana de malas noticias, esperemos que vengan noticias mejores.-
Volviendo al tema de la carrera de Viggo, yo también extraño la falta de noticias permanentes, estrenos, películas, etc.pero creo que tenemos que entender que para nosotras es un entretenimiento saber de él, pero es Viggo quien tiene que poner cuerpo y alma actuando, promocionando, dando entrevistas, viajando de aquí para allá (y no por placer), ya no es un niño, estuvo años haciendo ésto y está bien que haya hecho un parate.- Es más importante ganar prestigio que hacer películas comerciales, con prestigio siempre tendrá la oportunidad de hacer buenos personajes.- Hay que tener en cuenta que aun aquellos actores que tienen un gran aparato atrás y se habla mucho de ellos inclusive por su vida privada, tienen éxitos y fracasos.- Tom Cruise se mantiene pero siempre hace estas pelis de acción insoportables, Brad Pitt si no fuera por su relación con Angelina hace rato que habría mermado su carrera (tuvo varios años de fracasos cinematográficos, por ejemplo la de Jesse James, recuerdo muy bien), tanta exposición también agota al público.- Creo que Viggo es un hombre sabio, tenemos que ser pacientes y confiar en él, yo también creo que volverá pronto y en grande.- alien Pero los tiempos de El Señor de los Anillos ya no volverán, así son las cosas.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.