Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Noticias de Viggo - Página 40 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Noticias de Viggo - Página 40 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Noticias de Viggo - Página 40 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Noticias de Viggo - Página 40 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Noticias de Viggo - Página 40 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Noticias de Viggo - Página 40 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Noticias de Viggo - Página 40 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Noticias de Viggo - Página 40 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Noticias de Viggo - Página 40 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Noticias de Viggo

+24
roserblau
Luisa
elena
domino
Admin
Alen
Asunción
Carolina200
canta
angel porteño
Cirene Fuster
Mary2010
Mª de los
LUNA
santa
coucou
vero
Nani
mariola
Angela
paraulesartemis
Farol
nina
Mi gatita katy
28 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 40 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Jue Dic 16, 2010 2:42 am

Farol: el artículo se llama "El reparte fue entre dos films" y tiene foto de los ganadores.- Si lo buscás online no lo vas a encontrar, está en la edición impresa, en pequeño, es que no te olvides que pruduce la competencia, Canal 11 así que es evidente que no querían darle mucha publicidad al tema.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 40 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por mariola Jue Dic 16, 2010 12:28 pm

¡Sí que está haciendo frío! Gracias Cirene por contarnos tu crónica. Yo era algo pequeña cuando hacían Estudio 1, pero recuerdo haber visto algunas clásicas como Don Juan Tenorio. En la 1 dijeron no hace mucho de volver a recuperar Estudio 1, pero creo que es algo que se lleva diciendo y que todavía no se ha materializado.

Coincido contigo en que el "Stanley" de la obra de teatro, no es tan basto ni rudo como en la película.

Lo de Telefé está ahora por todo internet

http://www.laubfal.com/telefe-cine-destapo-el-2011-de-darin-a-burman-y-de-viggo-mortensen-a-oreiro-y-campanella/

Desde el miércoles estamos en plena ola de frío polar, así que hace frío en Granada y en todas partes, aunque dicen que a partir de hoy perderá intensidad. ¿Habrán ido por el entierro de Enrique Morente? Viggo puso una vez una recomendación de un disco de Enrique Morente en Perceval Press, así que supongo que era admirador suyo, o quizás fuese amigo de Ariadna. En fin, no sé.

Ayer enterraron en Granada al gran Enrique Morente, que ha muerto por una complicación después de una operación. La familia ya ha puesto una denuncia por negligencia

Ayer se me saltaron las lágrimas al escuchar cantar a Estrella Morente ante el féretro de su padre. Gran fortaleza interior la suya, yo creo que en un momento así no me saldría la voz. Fijaros en Miguel Ríos que está detrás

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101215/estrella-morente-canta-a-su-padre-ultimo-homenaje-granada/965420.shtml
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 40 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Jue Dic 16, 2010 5:20 pm

Mariola: puse sólo uno de los articulos que salieron por la muerte del gran Enrique Morente en mi hilo...

Chicas: Telefé es Telefónica y se está preparando para tratar de cumplir las exigencias de la nueva ley, de allí que han armado la parte de producción de cine. La maneja Axel Kuschevatzky (pues qué apellido dificil, debo haberme equivocado en muchas consonantes Razz ), quien ama a Viggo, les aseguro. Es uno de los que produjo El secreto de sus ojos y siempre es uno de los presentadores de la gala de los Oscars, junto a la ..colombiana ? Ana Maria Montero. Cuando Viggo fue candidato lo estaba esperando (lo ha entrevistado varias veces) y no pudo hacerlo ! no se le cruzó ! y el que se le cruzó fue George Clooney quien, al detectar tercer mundo en el acento fue de lo más antipático...qué rara la gente que es simpática o antipática según el origen del interlocutor...

Y a Viggo le ha tocado Soledad Villamil. Buena actriz, interesante cantante, bella mujer, debe ser un poquito más joven que Ariadna, pongo unas fotos:

http://www.google.com.ar/images?hl=es&source=imghp&biw=1148&bih=670&q=soledad+villamil&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&gbv=2&aq=f&aqi=g6&aql=&oq=&gs_rfai=
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 40 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Arwen Jue Dic 16, 2010 5:32 pm

Las imagenes de Estrella han sido impresionantes, de poner los vellos de punta.
Respecto a la foto de Granada, ¿son mis ojos o Viggo está algo desmejorado ultimamente? No sé, aparte del frio que hace, que al menos yo parezco una cebolla de las capas que llevo, le veo, no sabría como decirlo... ¿serio?, ¿triste?, ¿enojado? scratch
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 40 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Jue Dic 16, 2010 5:44 pm

Arwen te puedo asegurar que Viggo en persona está espléndido, no hagas caso a esas fotos tomadas en la calle.- Desmejorado nada que ver!!!!.- Lo vimos con farol y ella piensa igual.- Es evidente que ese hombre está muerto de frío Razz y ella igual, quizás debe abrigarse más.- Sra.Ariadna tome nota!!! Razz Yo no sé por qué será que cuando sale en las fotos con "ella" muchas de sus fans, no lo ven bien Razz :

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 40 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Arwen Jue Dic 16, 2010 6:25 pm

Nu sé Santa, será la envidia que me corroe. Razz Razz
Será que la señora Gil lleva un complemento demasiado caro para ella. Twisted Evil Twisted Evil
Vamos que yo feliz de que él sea feliz con quien le de la ganita, pero vamos que, sinceramente y personalmente Ariadna no me gusta para él... quizá no me guste ninguna. Evil or Very Mad
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 40 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Jue Dic 16, 2010 8:00 pm

Digamos que el hombre luce muy pálido por el frio...y que está muy serio porque se ha dado cuenta de la foto...la vida es asi...
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 40 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Jue Dic 16, 2010 9:09 pm

Parece que se dieron cuenta de las cámaras y eso les indispone. Además, creo que llevan poca ropa
para lo que nos está cayendo. En las zonas donde brilla el sol la mayor parte del año, a veces nos confiamos a la hora del vestir. Twisted Evil pale

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 40 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Alen Jue Dic 16, 2010 9:14 pm

Hola, chicas, reaparezco sólo por unos breves minutos.

Por razones de diversa índole, y muy a mi pesar, me resulta imposible participar tanto como meses atrás. Pero bueno, me alegro que Arwen llene mi hueco.
Aunque no escriba, procuro darme una vueltecilla rápida, para no perder el hiilo.

Acabo de ver la foto de Viggo y Ari. Estoy con Santa, al natural está fantástico.
¡Cómo no va a llevar cara de frío santa rendeer , con el que está haciendo! Y encima el pobre, en lugar de la parka y las deportivas que trajo a Barcelona, va y opta por ropa y calzado de mucho menos abrigo. Después del calorcito de Argentina y de sus fans de allá, seguro que no se imaginaba este cambio.
Un consejo para Ari: - Cuídanoslo, que los resfriados son muy malos, o te las verás con nosotras.

Guapetonas, besazos fuertes para todas.

Alen

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 40 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Jue Dic 16, 2010 9:19 pm

Eso, eso, tiene razón Alen, hay que cuidarlo mejor Very Happy El otro problema es que seguramente dentro del museo hay calefacción, a mi me pasa en invierno en los tribunales, si me abrigo mucho me muero de calor dentro de los edificios, pero si no, al salir me muero de frío y eso que aquí en Buenos Aires, hace mucho menos frío que en Europa.- Es muy malo salir del interior calefaccionado a un exterior muy frío, mucho cuidado con los refríos!!!!

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 40 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Alen Jue Dic 16, 2010 9:33 pm

Santa, querida, felicidades por haberte convertido en la cronista del año lol! cheers lol! cheers
Pero supongo que el mejor regalo habrán sido los agradecimientos y besos de Viggo. Ya he tomado buena nota. La próxima vez, regalito al canto ( Question Suspect no sé, no sé... tal vez un cinturón nuevo), y, desde luego, decirle: - para un cuervo de una merengue. A ver si así se anima y recibo mi recompensa.

Alen

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 40 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Jue Dic 16, 2010 10:02 pm

Gracias Alen!!!sos muy amable I love you Aquí en Buenos Aires, hace un calor infernal, hace un rato que vine de la calle y estoy tratando de reponerme, por eso ando por aquí, ya que me cuesta seguir con el trabajo Twisted Evil Yo creo que le gusta realmente dar y recibir regalos, es su forma de ser.- Ya lo había notado en el año 2008 en SL cuando mi amiga le llevó de regalo un muñeco con los colores cuervos, había mucha gente y se hacía complicado llegar hasta él , pero entonces cuando recibió el regalo se le iluminó la cara y le dijo vení vení dame un beso!!!! Yo creo que la próxima vez lo mejor es que le regales algo (un libro de poesía siempre es muy bienvenido por él) y seguro que recibirás "un beso de esos" Razz Razz Razz

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 40 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Jue Dic 16, 2010 10:32 pm

Santa seguis siendo la inspiracion de VW.HAn seguido colocando por partes vuestros comentarios sobre la presetnacion del libro de Viggo. YA estais en otra esfera...Habeis sido elevadas al gran oraculo vigguense.... Laughing Laughing
Granada es que es heladora. A pesar de estar en el sur, esta rodeada por montañas altisimas, no en vano hay una estacion de esqui cerquita, Preciosisima ciudad, de enormes contrastes, Nieve a pocos kilometros y playas inmensas cerquisima.
A ver, hay alguien por aqui a quin no le gusten las exposiciones de pinmtura? Es que como decis que mira la de cosas que teinen en comun... A ver si hay alguna por aqui que no acompañaria a Viggo a caulquier sitio y que se pasease con el por la Alhambra.... Y que compartiese el que dicen que es el amanecer mas bello del mundo. A ver, que levante la mano....

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 40 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Vie Dic 17, 2010 12:39 am

Ay!!!Nani, gracias pero yo nunca hubiera imaginado que lo que escribí iba a tener repercusión en otros foros, en fin tendré que pasarle los honorarios a Viggo por las alabanzas que hice sobre él Razz Razz Pero sinceramente después de leer la excelente traducción que hicieron en VW me doy cuenta que estuve hecha "una babosa total" Razz Razz No me reconozco sinceramente!!!! Razz Razz Sabés nani, yo no creo que todas las mujeres estén locas por Viggo, es más alguna amiga mía me dijo (cuando le conté) "...uy escribe poesía??debe ser aburrido entonces...".- Rolling Eyes Ven que no todas lo ven como nosotras, es más muchas ni siquiera lo consideran "guapo" Rolling Eyes Para gustos los colores, así dicen Uds. las españolas verdad?

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 40 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Vie Dic 17, 2010 2:20 pm

Si, santa, lo decimos así Very Happy Yo tampoco veo a Viggo muy favorecido en la foto, ella está mucho mejor esta vez, pero es que con este frío pale

He ido a VW por curiosidad y si, muy bien la traducción Very Happy
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 40 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por coucou Sáb Dic 18, 2010 6:41 pm

La traducción de tu relato al inglés es estupenda, Santa ! Y ahora lo van a traducir del inglés al japonés, al islandés, al alemán quizas... Ya toda la Viggo-esfera conoce a Santa, y te lo mereces.

-------

https://viggoyalrededores.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=132

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 40 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.