Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Noticias de Viggo - Página 35 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Noticias de Viggo - Página 35 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Noticias de Viggo - Página 35 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Noticias de Viggo - Página 35 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Noticias de Viggo - Página 35 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Noticias de Viggo - Página 35 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Noticias de Viggo - Página 35 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Noticias de Viggo - Página 35 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Noticias de Viggo - Página 35 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Noticias de Viggo

+24
roserblau
Luisa
elena
domino
Admin
Alen
Asunción
Carolina200
canta
angel porteño
Cirene Fuster
Mary2010
Mª de los
LUNA
santa
coucou
vero
Nani
mariola
Angela
paraulesartemis
Farol
nina
Mi gatita katy
28 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 35 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Vie Nov 26, 2010 8:54 pm

Santa... Tú al pie del cañón, por fa. Preguntale cositas y toma muchas, muchas instantaneas Wink

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 35 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Vie Nov 26, 2010 9:41 pm

NO pienso decir ni una palabra silent Wink alien
P.D. de la foto... claro... Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 35 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Vie Nov 26, 2010 9:48 pm

AHHHHHH!!! me entere por mis contactos en Argentina!!!! Very Happy
Ya me estoy reconciliando con el Hombre Very Happy alien

Pero, pero, pero muuuuy bien!! lastima que ahora tampoco puedo estar Evil or Very Mad , para decirle lo del CD, por supuesto! Wink sunny

Y eligio Cordoba tambien, tal vez las dos ciudades con mas movimiento cultural en Argentina!!
Por partida doble!! Very Happy I love you alien

paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 35 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Vie Nov 26, 2010 11:15 pm

roserblau escribió:Perdon, asco, Ralph?? no entiendo, pero vaya, ya se sabe que contra gustos
Yo fui a Madrid al Treatro Español cuando él vino, por eso sabia que Mario Gas es el director de este teatro, que dijo que queria traer cosas diferentes, compañias de otros pasies, etc. Tambien en otra ocasion vino Ethan Hawke a Madrid, me hubiese gustado verle tambien, pero ahi ya no llego para viajar solo por ver una obra de teatro

No es que él me de asco, de hecho me gusta bastante, pero en Onegin el personaje que interpreta es de lo más desagradable y él lo hace muy bien.



Parau ya te ha reconquistado Twisted Evil
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 35 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Vie Nov 26, 2010 11:24 pm

Aqui no vendra hasta Enero-Febrero.Es cuando se estrena Le tranvia en MAdrid, en unos sitios pone en Enero y en otros en Febreor.Creo que sera para finales de Enero.Hasta entonces, por aqui no le volveremos a ver. No digo que no venga, que a lo mejor viene a pasar alguna fiestecita con su chica, pero que no le veremso.Volveremos a verle , cuando venga bien algo de promocion para la obra de teatro.
Santa, ninguna duda de que vas a conseguir de nuevo fotografias espectaculares, ( y el libro claro), A lo mejor vuelve a acompañarte Farol.... Que suerte teneis, brujitas argentinas....

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 35 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Sáb Nov 27, 2010 12:15 am

Haré lo imposible para estar Nani, ya estoy cancelando una entrevista importante y otra amiga que nunca lo vio en persona me dice que esta vez no se lo va a perder!!!! Esperemos que de aquí hasta el martes no tenga ningún contratiempo es la peor época para mi trabajo.- Farol no anduvo por aquí creo, quizás todavía no sabe.- Habrá que reservar asientos alien

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 35 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por mariola Sáb Nov 27, 2010 12:54 am

¡¡Ay chicas!! Otra vez para allá. No puede vivir sin vosotras.. Pero ¿qué le dáis? Wink
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 35 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Sáb Nov 27, 2010 1:04 am

Confiamos en ti!!!! Entrevistas de trabajo tenemos todo el año para hacerlas.Viggo va una vez en la vida.... Buano , en la de algunas.Otras son mas afortunadas, y no me refiero a su chica...
Os dais cuanta de que parece que ha decidido darle nuevos aires a su editorial? yu que estrena allá casi un año antes que aca? Eso quiere decir que volvera por aui el año que viene con su libro? Preguntas todas ellas trascendentales, que ya basta de preguntar por la crisis.....

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 35 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Sáb Nov 27, 2010 1:31 am

Si Nani espero que pueda, estoy programando y adelantando cosas para ir, qué le damos Mariola???Es la pasión azulgrana, no sabés la efervescencia que hay aquí, es que el 11 de diciembre hay elecciones en el club, ojalá venga gente mejor porque los que están Evil or Very Mad El fanatismo cuervo no tiene límites, en las buenas y en las malas (siempre más malas que buenas Razz ) No se dan cuenta chicas que a Viggo lo movilizan "sus pasiones", viaja a España para ver a "cierta dama que ya conocemos", viene a Argentina a "ver a San Lorenzo", Dinamarca a ver a sus familiares que "lo adoran".- Y si su editorial es su otra "pasión" y esperemos que pronto venga con el libro de los antropólogos, que debe ser muy interesante.- Yo pienso que perceval debe estar creciendo porque publica muchos libros, que tenga suerte y que haga alguna pelicula también.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 35 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Sáb Nov 27, 2010 3:19 am

Santa!! mujer afortunada!! Very Happy anda envuelta en la bandera... como Isadora!! Wink

Mariola, sera el mate... Very Happy

Miau, nunca oculte estar re-conquistada alien Very Happy Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 35 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Sáb Nov 27, 2010 6:55 am

Parau!!!!Afortunada yo?? para nada, por lo que sabemos "la afortunada" vive en España Razz
Me alegro que hayas perdonado a Viggo por "su desliz con Ari" Razz Razz
Ya ves que de todos modos no nos abandona.- alien
Ya sé P, que nunca nos abandonaste, es muy lindo todo lo que pones en los otros hilos, gracias por estar I love you alien

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 35 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Sáb Nov 27, 2010 7:25 am

Aqui estoy ! me avisaron de....Carolina del Norte Laughing Laughing que Viggo iba a estar en Córdoba y tardé un rato en percibir que era Córdoba de Argentina....dónde está la sede del 30/11 ? la de Buenos Aires, no es la de Paraná ? qué pesado este hombre, que no se mude por favor ! que mejor la de la calle Paraná ! a Googlear se ha dicho !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 35 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Sáb Nov 27, 2010 7:33 am

La otra sede es el Balcarce 1150, pleno San Telmo, qué complicado ! en fin...habrá que matar !!!
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 35 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por coucou Sáb Nov 27, 2010 5:47 pm

Paraules, qué placer volver a leerte aquí !
Mariola, entiendo muy bien tu error a propósito de Córdoba, es tan natural cuando se desea una cosa creer que se ha vuelto realidad ! tenemos un refrán para eso en francés "prendre ses désirs pour la réalité", y supongo que lo tenéis también en castellano.
Santa, no puedo ir a Argentina, es un viaje demasiado largo para mí. A Madrid, si que podría, una horita de vuelo solamente entre Bordeaux y Barajas ... una horita que cuesta un dineral (unos 350 euros), porque Bordeaux, incluso con las poblaciones circunvecinas, no tiene más de 700.000 habitantes. Hay pocos viajeros, en pequeños aviones. Pero iría, si Viggo anuncia su aparición con antelación, aparición hipotética por ahora.
Santa y Farol, después de Alen y Roserblau, sois nuestras reporteras heróicas. Pero Santa, porque no te pones la camiseta de San Lorenzo ? Aprovecha el verano de tu tierra para ponerte un vestido ligero y bonito, no eres cuerva de ley como Viggo es cuervo ?

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 35 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Sáb Nov 27, 2010 10:10 pm

Cou! gracias igualmente Very Happy

San Telmo!! lugar historico! me gusta sunny

Santa, nunca las deje definitivamente...mi voluntad no es tan fuerte como quisiera I love you alien geek
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 35 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por elena Sáb Nov 27, 2010 11:22 pm

Irá con Ariadna????. Mira que en Argentina hay fama de tener las mujeres más bellas del mundo, vamos yo en lugar de ella estariá al quite.

elena

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 35 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por roserblau Dom Nov 28, 2010 12:40 am

Gatita, pues a mi me produce una ternura inmensa el final de ONEGIN.......él solito alií en medio de la nieve, paga su error...

roserblau

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 35 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Alen Dom Nov 28, 2010 4:00 am

Coucou, gracias por lo de reportera heróica. Fue un auténtico placer. Tienes razón, a veces las distancias no son tan largas, pero sí el importe del viaje.

Santa, deberías hacer caso a Coucou y presentarte con la remera de Sanlo. ¿Acaso no hace Viggo lo mismo? Ya sabes que a él no le preocupa la ropa, pero muere por el equipo de sus amores. Si te da un poco de apuro, puedes llevar la camiseta en el bolso y ponértela cuando llegues. ¡Ah!, y si tienes ocasión de hablar con él, puedes decirle que eres amiga de la chica a quien firmó el libro en la escalera de la librería. Eso para que saque conclusiones. Rolling Eyes scratch

Alen

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 35 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Dom Nov 28, 2010 4:25 am

Ay, ya tengo mi cámara nueva lista ! mejor no hablar ni acercar la yeta, please !! en fin, habrá que hacer un operativo, el operativo llegar a Plaza de Mayo como primera escala, por ejemplo con el subte y de alli, 11 cuadras hasta el lugar....
@ Santa: voy con pantalón azul jean, camisola blanca , mis tacos de unos 15 cm, cartera habano, si está fresquito, cardigan beige sobre los hombros, pelos de loca...!
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 35 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Dom Nov 28, 2010 6:26 am

Ay farol!!!!Con tacos de 15 cm. y yo con la camiseta de San Lorenzo Razz Razz y mi otra amiga va a venir también muy bien vestida de su trabajo, hummm!!!!! La camiseta ya me la puse cuando lo vi en el club, para este evento "literario" no va a quedar bien, tengo que pensar qué me voy a poner porque dependerá del clima Shocked .- Estoy pensando que a Viggo le gustan más las mujeres estilo hippie o bohemio, tengo que pensar Rolling Eyes Ya sé: me parece que voy a copiar los jeans y camisa que tenía la Ari el día del paseo en Madrid Wink así me ligo un beso Razz Razz Razz Si yo me llego a poner tacos de 15 cm. y corro detrás de Viggo seguro que me caigo al piso y termino en el hospital.- Razz Razz Que las chicas españolas se queden tranquilas que como verán habrá varias reporteras y fotógrafas en el evento, esperemos que se confirme, y vaya todo bien y podamos estar allí.- A no levantar mucho la perdiz, para que no se arruine, tendremos que estar atentas para ver si se publicita en los medios, como ocurrió en año pasado, veremos, veremos Rolling Eyes

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 35 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Dom Nov 28, 2010 8:00 am

Santa y Farol Very Happy me sonrio cuando las leo imaginandolas ya con el...¿ que me voy a poner ? cyclops ...
Estoy re verde de envidia alien alien Very Happy

Farol hablas de viajar a San Telmo como si fuera la Una excursión a los Indios Ranqueles Very Happy Razz claro que caminar por esas callecitas porteñas con tacos de 15 cm ... solo por V affraid

Santa, creo que te di una buena idea para tu vesaturio... es verano, hace calor...ponete la bandera de SL como si fuera un pareo atada en un hombro!! y seguro que te ligas un besazo!! bounce
Y de paso... le decis al oido que me mande el CD Twisted Evil

Si yo pudiera ir no podria hacerlo, como la camiseta no me la saco!! Wink no podria usar la bandera de boquita como pareo!! Very Happy No aprovecha cuerva!! Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 35 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por mariola Dom Nov 28, 2010 11:51 am

Muy tranquila me quedo sabiendo que vamos a tener a tan preparadas reporteras. Además de prepararadas, ya os estáis convirtiendo en profesionales, sois unas veteranas de Viggo-encuentros ¿de verdad que Viggo no os reconoce de una vez para otra?

Yo no se si se ha comentado todavía, pero el libro Canciones de invierno se va a presentar oficialmente en Argentina, aunque ya lleve tiempo en venta no se había hecho ninguna presentación oficial ni no oficial, eso demuestra lo mucho que quiere Viggo a Argentina, y no solo a San Lorenzo, sino también a la gente de allí. Así que aprovechad bien la ocasión y si las fotos nos gustan, escuchar a Viggo recitando sus propios poemas es algo que nos gusta más. ¿Qué tal una cámara de vídeo en el kit de superreportera?
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 35 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Dom Nov 28, 2010 8:53 pm

Sabia que alguna picaria con los 15 cm...! dificil imaginarme sobre tal altura ! no no no y no !! jeans, camisa blanca de lino, sandalias con corcho y habano-miel, y viajando a San Telmo a esa hora, que se ve P no lo ha hecho por mucho tiempo ! una vez que llegamos a la plaza de Mayo...una excursión a los indios Ranqueles !!!!!!!!!! Laughing Laughing alien
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 35 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Dom Nov 28, 2010 9:00 pm

Es cierto Mariola, yo pienso comprarlo y espero que lo pueda vender bien en Argentina.- Pero seguramente hará también una importante presentación del libro en Madrid, en los próximos meses.- Sospecho que lo tendrán por allí muy seguido Wink El barrio de San Telmo, es un barrio antiguo y bohemio, hay muchas casas de antiguedades, creo que el lugar de la presentación es cerca de la plaza Dorrego.- Es contiguo a mi barrio, que es Barracas, así que yo estoy muy cerquita, trataré de cortar con mi trabajo con el tiempo sufiente para llegar temprano y si es posible reservar asientos en las primeras filas, para farol y mi otra amiga.- Tendríamos que tratar de sacarnos fotos con él, si estuviera dispuesto claro, lo vi varias veces pero no tengo ninguna foto con él.- Les cuento que tenemos un día espectacular en Buenos Aires, fresquito, temperatura ideal, ojalá que se mantenga los próximos días así, parece que calor recién volverá el miércoles.- Ahora a esperar noticias y llegue el hombre aquí y se confirme todo, las mantendremos informadas alien
Si podemos hablar con él le diremos de tu CD.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 35 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Lun Nov 29, 2010 12:13 am

Farol! lamento desilucionarte Very Happy no te imagine con tacos de 15 cm caminando por el nuevo adoquinado de ST .. alien podes tomarte el 29 en Catedral y caminas unas cuadritas Very Happy

Y en esto tambien lamento desilucionarte... no hace tanto que no voy a San Telmo, de hechoi... ubico perfectamente la sede del evento y creo que es relativamente nueva en el barrio!! Rolling Eyes

Santa, tambien lo de mi CD era una broma... supongo que en algun momento tendre noticias... alien

Ustedes preparense bien y sobre todo disfruten mucho!!! Very Happy desde aqui mi solidaridad, aunque con un poquito de envidia!! geek bounce sunny
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 35 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.