Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Los amores de Viggo - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Los amores de Viggo - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Los amores de Viggo - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Los amores de Viggo - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Los amores de Viggo - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Los amores de Viggo - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Los amores de Viggo - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Los amores de Viggo - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Los amores de Viggo - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Los amores de Viggo

+19
Mi gatita katy
Cirene Fuster
Alen
elena
Mª de los
vero
LUNA
Eleyastar
Angela
coucou
moonten
letonia
paraulesartemis
domino
Farol
Nani
canta
santa
mariola
23 participantes

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 3 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Vie Feb 19, 2010 11:57 pm

Santa tenes razon, muchos intelectuales son un plomo de aburridos!! Sleep Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 3 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por santa Sáb Feb 20, 2010 12:10 am

Si P, y Viggo una fabulosa excusa para sacarse un plomo de encima, perdón por la humorada Razz pero es que tampoco podemos negar la atracción que tenemos por este hombre.- Wink

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 3 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por santa Sáb Feb 20, 2010 1:56 am

Me parece que quedó sin explicar el tema de Viggo y sus fans y si él mira los foros.- Una o dos veces contestó preguntas por internet a viggo-works, lo cual provocó reacciones de enojo en otros foros, entonces él se cabreó y posteó en perceval un mensaje que no daba más respuestas a nadie.- Viggo es así, cuando se enoja parece un niño (él mismo dijo en un reportaje que era bastante infantil).- También es cierto que se escriben cosas que no corresponden pero así es la fama y así es internet y supongo que él lo sabe y lo comprende, además mucho de su éxito también se lo debe a este medio.- Yo creo que él si mira las páginas, con relación a las de SL estoy segura, su reacción con el tema del arquero lo demuestra, la gente escribía en contra y entonces él salió a apoyarlo en perceval.- El mira la página de los hinchas (que son los más intolerantes y fanáticos) se llama deboedovengo, inclusive a fin de año dejó un mensaje como un hincha más y por el lenguaje me di cuenta que eran palabras suyas, inclusive firmó como Guido y que se trataba de un hincha que no vive en el país y deseaba muchas felicidades a todos.- El tema de él con la camiseta de Tigre no salió en las páginas del club, como lo supo?, sí estaba en las noticias sobre él en google, lo cual indica que mira.- Yo no creo que revise todo, pero creo que cuando tiene tiempo lee lo que se dice de él, así que quizás nos lea, porque sinceramente creo que es la mejor página en español, y a medida que se rescaten cosas del foro perdido quedará muy linda, así que felicitaciones a todas por el arduo trabajo, lamento no colaborar en esto, pero soy muy rudimentaria en el uso de la computadora.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 3 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por mariola Dom Feb 21, 2010 3:15 pm

¡Qué magnífico resumen, Santa! Sí, nuestro Viggo se enfadó mucho, todavía no sabemos con quién, pero lo cierto es que se pilló un rebote tremendo y nos dijo de todo menos bonitas y que ya no quería saber nada ni de las fans ni de las de webs de fans.. La editorial que nos dedicó en Perceval Press debe andar por el antiguo foro, no estaría mal recuperar ese antiguo tesoro y tener muy presente lo que Viggo opina de nosotras, quiero decir de nosotras como fans..

Hubo otra cosilla que no levantó tanta polvareda pero es que no encuentro la entrevista concreta, cuando la tenga os informaré.
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 3 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por coucou Dom Feb 21, 2010 5:49 pm

Gracias de nuevo por todo lo que haces, mariola. Traté de aplicar tu consejo para recuperar algo del antiguo foro : hacer clic sobre un enlace que pusiste, se abre una pagina del antiguo foro, y hay que cambiar cifras al final de la URL para ver otra pagina. Lo hice, pero siempre aparece la misma pagina.
Dices que Viggo "ya no quiere saber nada de las webs de fans" y lo creo como tu. No pienso que lea lo que se escribe aqui ni en otras partes, porque debe de estar harto de tanta admiracion y curiosidad, y eso se puede entender, mayormente Viggo siendo como es, modesto y de caracter independiente . Eso no impide que lo admiremos y que nos interesemos por él ; pero a veces me pone un poco triste.

Ahora una bromita (?), ya que estamos en el tema "Amores de Viggo".
ITINERARIO RECOMENDADO PARA LOS TURISTAS QUE VISITAN ISLANDIA EN INVIERNO
- Condiciones generales : frio, nieve, viento, hielo ; noches largas y dias cortos.
- 1°/ Aprovechar las horas de luz para una salida en los fjords del oeste.
- 2°/ Volver al hotel, ponerse en el sofa y ver en la tele un partido de futbol.
-3°/ Subir a la habitacion, ponerse en la cama y pasar en ella la larga noche, preferentemente con amable compania.

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 3 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por Farol Dom Feb 21, 2010 8:24 pm

Laughing Laughing Laughing
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 3 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por Nani Lun Feb 22, 2010 1:43 am

¿ Asi que le han visto por Islandia? eso parecen buenas noticias , no? islandia esta lejos de EEUU y a lo mejor us madre va mejor. Esperemos.
Con respecto a lo de la novia.... No entinedo ni papa de Islandes, solo entiendo tres nombres :Viggo, Charlize y Cristina. asi que muy orientados no andan . No se si alguna de vosotras se ha enterado de algo mas.
en cuanto a lo que decis de Davis trueba, y osi le he oido alguna entrevista y no es ningun muermo.No se en las distancias cortas, pero es alguien parecido a Viggo en cuianto a que es alguin que tiene muchas actividades con us hermano , sobre cine, literatura, teatro, fotografias....ahora estan haceindo una pelicula animada 8 de dibujos , vamos....) . El hermano tiene una sentido del humor muy especial, y no lo parece, parece alguien muy timido y reservado y no lo debe de ser. en le aspecto fisico, pues no se parece ne nada a Viggo, en nada.

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 3 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Lun Feb 22, 2010 1:53 am

Umm... asi que se enojo con las fans??? se habran puesto muy pesadas?? digo...el Hombre tiene su caracter, esoy segura! pero tambien parece educadito...quien sabe realmente que paso...tal vez se les fue la mano...es que realmente hay algunas mujeres que pierden el limite... Very Happy geek

Y a mi David Trueba me parece un tipo interesante!...
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 3 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por moonten Lun Feb 22, 2010 3:15 am

Tengo una amiga que dice que los seductores "son todos unos psicópatas", pues si Viggo es un psiicopata les digo que yo viviria con uno y que me maltrate y me mire con esos ojazos que dios le dio, me vuelvo masoquista chicas jajaja.
Feliz Cumpleaños Angela.

moonten

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 3 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por santa Lun Feb 22, 2010 4:17 am

No te preocupes moonten, es un comentario de una amiga que puse aquí para darle un poquito de "pimienta" al foro Wink ya que el hombre nos tiene abandonadas Very Happy Hablando en serio nadie puede pensar algo así de Viggo, quiero decir que si fuera así siendo tan famoso se sabría porque alguien hubiera hablado al respecto.- También quiero decir que el día que puso ese mensaje contra las fans habrá tenido un mal momento (como nos pasa a cualquiera) porque en persona es un divino, le interesa escuchar lo que le dicen, es paciene y firma todo lo que le piden.- El día de la capilla un tumulto de gente lo tocaba y ni lo dejaban caminar en el club, un chico le dijo: "gracias Viggo por el aguante" y él respondío: "gracias a Uds. por todo el cariño".- Además es muy educado y da las gracias a la gente lo cual es inédito en una estrella de cine, un divino el hombre I love you

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 3 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Mar Feb 23, 2010 12:15 am

Moon, me causa gracia y me conmueve tu "dedicacion" a V!! Very Happy Very Happy Very Happy
Y yo no creo para nada que sea psicopata!! ,,,te gustaria igual? Wink Rolling Eyes Very Happy

Y seductor... bueno que puedo decir... drunken
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 3 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 8:23 am

Hola soy Blacky he de decir que os sigo durante hace bastante tiempo, ya que, me gusta el enriquecimiento cultural que me aportáis entre todos. Soy admiradora de Viggo Mortensen y a raíz de algunos comentarios que se han hecho me gustaría dar mi humilde opinión.
Yo llevo 18 años casada con mi marido, y siempre digo que cada año es mucho mejor, nos conocemos más hay mayor complicidad......
El tema es que cuando hay problemas en una pareja, la mayor parte de las veces, se pueden solucionar si no hay terceras personas por el medio, y en este caso y aunque nos cueste aceptarlo, estoy convencida de que Viggo se ha metido en medio, claro y ella se ha dejado querer. Yo tuve la oportunidad de conocer a David Trueba y me pareció un hombre encantador, nada de lo que decís, no me pareció en absoluto aburrido me pareció que tenía un humor como el mío " con retranca" , soy absolutamente incondicional de la columna que escribe de lunes a jueves en el País y me encanta su trayectoria tanto como escritor , director etc; con lo cual me parece muy injusto que se le tache de aburrido y mala pareja ya que él es el perjudicado en esta historia ; él y los hijos que tiene en común con Ariadna que son muy pequeñitos.
Por otro lado por mucha admiración que le tenga a Viggo, soy realista y creo que lo que más me gusta de él es que está de vuelta de todo y eso hace que haga lo que quiera sin pensar en las consecuencias. Recordemos que tuvo un lío con Christina la ex-mujer de su mejor amigo, en fin yo creo que hay límites en la vida que no se pueden atravesar porque causan dolor a personas cercanas y ajenas a tí . El, nos guste o no lo hace, quizás es eso lo que más nos gusta de él. Con este comentario no quiero sembrar tempestades ni malos entendidos, sólo el tiempo dirá si esta relación va adelante o no. Pero Viggo es mucho Viggo y seguirle el ritmo..... Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 3 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por mariola Mar Feb 23, 2010 1:22 pm

Hola Blacky y bienvenida!

Muchas gracias por aportar tu granito de arena. Yo creo que no se ha hablado mal de David Trueba, ni se le ha señalado con el dedo para nada, aunque yo prefiero a Viggo antes que a David, sin tener nada en contra ni del uno ni del otro.

Por aquí nadie sabe a ciencia cierta qué ha pasado, ni siquiera se sabe todavía oficialmente que David Trueba y Ariadna ya no son pareja, tampoco sabemos que Viggo y Ariadna estén juntos, o simplemente tonteando juntos, y tampoco se supo si Viggo y Cristina Rosenvinge se liaron. Saber, lo que se dice saber, no sabemos nada, por eso más bien especulamos, suponemos y opinamos, nada más.

Y opinando opinando opino que dos no se "juntan" si uno no quiere. David y Ariadna se han separado por motivos que solo ellos saben, y cuando una se queda sin pareja después de tantos años no va corriendo a buscarse otra, sino que más bien tiende a mariposear de flor en flor, a tomarse un tiempo de reflexión para hacer lo que se quiera, o bien para hacer aquello que no hizo y se quedó con ganas de hacer. ¿Quién sabe?

También opino que Viggo como pareja tiene que ser horrible, una persona tan viajera y tan inquieta, siempre ausente, siempre teniendo que hacer algo en la otra parte del mundo, con esa tendencia suya a desaparecer.. Como amiguito no está mal, pero como pareja no le doy ni un punto. "Mucho Viggo para seguirle el ritmo.."

Así que están juntos de esa manera.. así a su aire cada uno.. con su espacio.. con sus distancias.. En fin, que juntos no están, pero que ahí queda él y ahí queda ella como amigos más íntimos que antes, y de momento nada más.

¡Ay! ¡No me canso de opinar sobre estos asuntos! Wink
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 3 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por coucou Mar Feb 23, 2010 2:14 pm

Mariola escribio :

"También opino que Viggo como pareja tiene que ser horrible, una persona tan viajera y tan inquieta, siempre ausente, siempre teniendo que hacer algo en la otra parte del mundo, con esa tendencia suya a desaparecer.. Como amiguito no está mal, pero como pareja no le doy ni un punto. "Mucho Viggo para seguirle el ritmo".


Ese haiku bilingue para comentar las palabras de Mariola :

Sinbad the Runner
To love you is to lose you
Suelas de viento

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 3 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por santa Mar Feb 23, 2010 7:50 pm

Hola Blacky bienvenida.- Yo fui la que hizo el comentario pero veo que interpretaste mal, yo no conozco para nada al ex de Ariadna (vivo en Argentina), solo vi algunas fotos de él y un video y dije que "algunos intelectuales eran aburridos" y que no generalizaba, dado que no lo conocía y todavía dije que no sabemos como son en realidad ninguno de los tres.- Sos muy afortunada con tu pareja de muchos años, porque no es muy común y yo creo que si se le da cabida a un tercero es porque alguno de los dos ya no ama al otro, de lo contrario, se rechaza al tercero en cuestión por más que la tentación sea grande como es el caso de Viggo.-No me parece bien que juzges a Viggo tan a la ligera, como si se tratara de un "amoral" (que no lo es) porque desconocemos totalmente la situación.- Yo creo que se puede especular, pero juzgar solo juzga Dios.- Te aclaro que yo no juzgue a Trueba dije que parecía siempre enojado por las fotos, ese fue mi único comentario y que no me gustaban los intelectuales (eso es algo mío nomás).- En cuanto a lo de Cristina, mujer de dejas llevar por esos rumores sin asidero, porque Viggo es padrino de los hijos de ella con su amigo Ray Loriga y si se mostró publicamente con ellos es porque solo hay allí una amistad, se sabe que ella está de novia con Nacho Vegas, así que tu comentario al respecto está totalmente fuera de lugar.-
Y yo pregunto si realmente (es una especulación) Viggo y Ariadna se han enamorado cuál es el problema??Ocurre a montón de personas comunes todos los días y nadie deja de ser buena persona por permitirse vivir una pasión o un amor intenso.- Como dice Viggo la vida es corta y hay cosas que no se pueden dejar de vivir.- No hay nada que cuestionar a ninguno de los involucrados y lamento si hice algún comentario que no correspondía con relación a este señor Trueba, al que no conozco y nada debi decir al respecto, aunque sostengo que para mi gusto no es nada agraciado y que nadie se enoje por esto.- Smile

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 3 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por moonten Mar Feb 23, 2010 8:03 pm

paraulesartemis escribió:Moon, me causa gracia y me conmueve tu "dedicacion" a V!! Very Happy Very Happy Very Happy
Y yo no creo para nada que sea psicopata!! ,,,te gustaria igual? Wink Rolling Eyes Very Happy

Y seductor... bueno que puedo decir... drunken



Y yo no creo para nada que sea psicopata!! ,,,te gustaria igual? Si,ssssssssssssssssi y si, mientras lo tenga yo como sea, no me importa nada.

moonten

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 3 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por santa Mar Feb 23, 2010 8:47 pm

Very Happy Very Happy Estuviste bien moonten y a Blacky le digo que por favor veas Los puentes de Madison (ese personaje de Clint Eastwood es ideal para Viggo) y después decime si no te hubieras quedado con el fotógrafo Twisted Evil Si te gusta Viggo mirá La tentación (creo que aquí se estrenó con ese nombre) la del hippie con Diane Lane, no te hubieras quedado con el hippie??? Very Happy Yo sinceramente desconozco si será verdad lo de Viggo y Ariadna (aunque hay muchos indicios de que sí es cierto) y tampoco con lo andariego que es él si le va a durar.- Pero si no es así como decimos aquí "quien le quita a ella lo bailado" Wink En ese romántico viaje a Islandia hubieramos querido estar cualquiera de nosotras, o no????, haya marido o no lo haya Very Happy Bueno y siguiendo con el humor y los cotilleos según un blog de una chica islandesa, Viggo estaba con su novia el sábado observando un lago hermoso (con nombre difícil que no recuerdo) y consultada la persona que escribía en el blog, por las chicas de VV la descripción de la novia, coincide con ELLA: morocha, delgada, pelo corto.- Las chicas de VV son terribles cómo le siguen la pista a Viggo ahora saben que volvió a New York porque fue visto en el aeropuerto.-No se va a desembarazar fácil de sus fans Razz Razz

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 3 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por LUNA Mar Feb 23, 2010 9:09 pm

Hola, hola...
Bueno...pues ya estoy por aquí...He tenido un tiempito y me he registrado de una vez..aunque os venía leyendo desde el principio..
Qué de cosas...Me iré acostubrando al nuevo foro..ahora estoy un poco torpe..
Qué coraje los de latinforo..después de todo el trabajo que hicimos..sobretodo Mariola..campeona..con todos nuestros comentarios..fotos..ilusiones etc..qué penita ..a ver si puedo ir recuperando algo...
Bienvenida a las nuevas ..
No sé por dónde empezar con tantas cosas..
Bueno que ya vi la peli The Road´..( sé que no es el hilo, perdonadme)..Me encantó ..impresionante als actuaciones..
En cuanto a lo de ariadan..pues que quereis que os diga..que me algro mucho si es verdad pero que me muero de la envidia..sinceramente...
Os sigo leyendo y nos escribimos...
graciass al esfuerzo de todas...

LUNA

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 3 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por moonten Mar Feb 23, 2010 9:35 pm

coucou escribió:Mariola escribio :

"También opino que Viggo como pareja tiene que ser horrible, una persona tan viajera y tan inquieta, siempre ausente, siempre teniendo que hacer algo en la otra parte del mundo, con esa tendencia suya a desaparecer.. Como amiguito no está mal, pero como pareja no le doy ni un punto. "Mucho Viggo para seguirle el ritmo".


Ese haiku bilingue para comentar las palabras de Mariola :

Sinbad the Runner
To love you is to lose you


Suelas de viento



"También opino que Viggo como pareja tiene que ser horrible, Como amiguito no está mal, pero como pareja no le doy ni un punto."

Leo tus palabras y no lo puedo creer, Traemelo y deja que no me importa si viaja mucho y en cuanto a desaparecer, mujer sera cuestion de estar pegadita a el. Wink Wink

moonten

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 3 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Mar Feb 23, 2010 9:42 pm

Moon !! hay mujeres sabias!! y vos pareces una de esas!!!

Wink Very Happy
Me parece que lei por ahi que conociste a V? como fue? Cool Smile
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 3 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por moonten Mar Feb 23, 2010 9:49 pm

Fui a verlo un dia con amigas y tardo tanto que me fui, al otro dia de mañana solita ( con mi yerno) y parada en la vereda de enfrente veo a mi yerno cruzar corriendo y gritando Viggo, Viggo y cruce yo tambien como loca, lo veo y le digo " Ayer vine y no estabas" el divino me dije " disculpame" y yo morí de amor, me saque fotos me firmo una foto de la premiere del Sr. de los anillos y cuando lo bese en su mejilla casi caigo redonda al suelo, Shocked Shocked ese aroma tan rico, me dio ganas de darle un mordisquito ,jajajaja si estoy loca pero ya todas lo saben, besos

moonten

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 3 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por santa Mar Feb 23, 2010 10:02 pm

Decimos que como pareja debe ser horrible para conformarnos porque no lo podemos tener Razz Razz Yo creo que es el hombre ideal para hacer viajes románticos cada dos o tres meses, así el tiene tiempo para ver a SL, ocuparse de la editorial y una de sos otras ocupaciones, y al no verse todos los días se mantiene la pasión intacta, qué tal??? que les parece chicas??? Qué manera de fantasear hoy con este hombre Rolling Eyes

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 3 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Mar Feb 23, 2010 10:17 pm

Santa vos tambien sos una mujer sabia...creo que hay algo de eso!! Wink
Te acordas de la zorra y las uvas? Very Happy geek

Y yo te contesto.... sin dudaass!! me quedaba con V de fotografo y con el jipi!! Very Happy Cool drunken
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 3 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Mar Feb 23, 2010 10:24 pm

Moon gracias por contarme tu historia!!
Asi que huele bien...eso es superimportante!! porque puede ser el hombre mas guapo o interesante del mundo pero... si no te va como huele!!!
Que afortunada!! Wink Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 3 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por santa Mar Feb 23, 2010 10:26 pm

Gracias P Very Happy quise decir que cada uno se ocupa de sus cosas y luego se encuentran eso, porque en el apuro me salió bastante atravesado.- Sabés que pasa que cuando llegás a los 50 (mi caso y el de Viggo) ves las cosas de otro modo y también tenés otras necesidades, como en mi caso que desde que volví de las vacaciones no tengo ganas de trabajar y se me dió con que me quiero ir a Islandia con Viggo Razz Razz Pero ahora tengo que volver a la realidad y a los papeles después la sigo Twisted Evil

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 3 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.