Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Los amores de Viggo - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Los amores de Viggo - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Los amores de Viggo - Página 9 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Los amores de Viggo - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Los amores de Viggo - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Los amores de Viggo - Página 9 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Los amores de Viggo - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Los amores de Viggo - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Los amores de Viggo - Página 9 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Los amores de Viggo

+19
Mi gatita katy
Cirene Fuster
Alen
elena
Mª de los
vero
LUNA
Eleyastar
Angela
coucou
moonten
letonia
paraulesartemis
domino
Farol
Nani
canta
santa
mariola
23 participantes

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 9 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por santa Miér Sep 22, 2010 9:39 pm

Si mi comentario resulta ofensivo hacia la Sra.Ariadna o para otras personas, le pido a la administradora que lo borre, no quise provocar disgusto a nadie, pido disculpas y creo que es mi inexperiencia en los foros, que me hace pensar que a veces uno está hablando persona a persona, y eso no es así y no volveré a incurrir en comentarios de este tipo.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 9 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Miér Sep 22, 2010 9:50 pm

Santa, si Elena puede decir que Trueba es soso y desaborido... y no le preocupa... creo que dar tu opion sobre la Sra. Ariadna Gil, respetuosamente, no deberia molestar a nadie...
Rolling Eyes Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Ah! y no creo que a esta altura del SXXI las mujeres independientes se queden en una pareja que no le satisface solo por los hijos... Shocked alien Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 9 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por domino Miér Sep 22, 2010 10:03 pm

santa escribió:(...) cada vez lo veo a Viggo más adecuado para interpretar Los puentes de Madison.-

Laughing Laughing Laughing Pues no estaría mal, Santa. Al menos, mucho más atractivo que Eastwood sí me parece. Wink Estoy de acuerdo con Paraules. Tampoco creo que una mujer se quedé con su marido 'sólo' por los hijos.
domino
domino

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 9 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por santa Miér Sep 22, 2010 10:18 pm

Ah!bueno chicas me quedo más tranquila, pero quizás fue un poco fuerte lo que dije de esta chica, fue sin maldad, su aspecto con el pelo corto no me gusta a mi, otros pueden opinar distinto.- Ya no quiero meterme mucho más en todo este asunto privado de estas personas, que en realidad no sabemos si hay algo de cierto o fue armado por los medios.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 9 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por Nani Jue Sep 23, 2010 1:01 am

david Trueba no tiene nada de soso. es mas bien un tipo con bastante chispa. No es el hombre mas atractivo del mundo, ni siquiera de Madrid, pero de soso no tiene nada. Sus dos libros estan fenomenal, y sus ariculos tienen muchisima guasa. Con su hermano tiene mucha actividad creativa, y no me parece un hombre soso para nada. Leyendole ves que no es un hombre aburridoA mi me parece uqe es un tipo de hombre bastante parecido a Viggo, con interes por muchas cosas y varios aspectos del arte. En ese sentido segurisimo que se entendieron bastante bien Los hermanos trueba son bastante buena gente y muy amistosos, Seguro qeu hozo buenas migas con Viggo,Al menos hasta que viese que podia haber algo mas que admiracion entre su compañera 7( yo creo que no estan casados ) y Viggo, si es que ello ha sucedido en algun momento.
Y ariadna, auqnue no lo creas Santa era un mito erotico,La verdad es que se ha estropeado bastante.Yo recuerdo la primera pelicula en la uqe la vi ( por cierto en la uqe conocio a su pareja poruqe la dirigio) " Amo tu cama rica" en la que estaba guapisima, pero espectaacular y llevaba el pelo coritito.Pero es verdad que ahora ya no esta tan estupenda. Y creo que en persona y sin arregalr para un estreno , deja muchisimo que desear, va bastante descuidada....

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 9 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por Farol Jue Sep 23, 2010 5:37 am

Tuve que retroceder para retomar. No estoy de acuerdo con definir a Viggo como un bombonazo....es un chocolatazo !!! super, añejado en roble, super total !!! Very Happy alien
Ariadna me gusta...que si me gusta para él ? pues no siento que deba gustarme, esas son elecciones personales. ...me gusta su estilo, me gustó verla en la presentación de Appaloosa, me gustó en esa pelicula y en Alatriste, especialmente en algunas escenas....que si me gustó en otras peliculas...? más o menos....hay actrices que me gustan mucho más...recuerdo que ADY decia que era la más italiana de las actrices españolas...nunca entendi acabadamente la frase...(???)
Christina ? es muy linda y eso que no soy gran admiradora de las rubias nórdicas...
Creo que si Viggo se quedó en España (departamente y todo) es porque se vinculó con alguien seriamente, por largo o corto plazo..y creo que fue Ariadna. Como hace tiempo que parece que...nones....no parece andar por alli...mi cabeza...una vez más....ronda y ronda y gira y gira...es que Viggo anda medio perdido en los últimos tiempos...
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 9 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Jue Sep 23, 2010 10:01 am

A mí Ariadna me parece una mujer atractiva, tiene unos labios muy sensuales, pero femenina yo diría que no es scratch
Así que ya no están juntos? Bueno, ya encontrará a otra, candidatas no le faltan Very Happy
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 9 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por santa Jue Sep 23, 2010 6:50 pm

Chicas, aclaro que el comentario que me hizo esta persona que vive en España, es solo eso, ya sabemos como son estas cosas, que fulano me dijo que vio a......, así que no tomen esto como cierto.- Vaya uno a saber, me inclino por pensar como farol que él pensó en establecerse un tiempo en España con la obra de teatro y seguramente por Ariadna.- Luego no anduvo más por allí y tampoco se reflotó la obra (una verdadera lástima), publicó Canciones de invierno (eso también da mucho para pensar), intuyo que no lo veremos más con el corazón en la solapa, yo me sorprendí cuando lo vi con ese corazón en SL en abril, porque antes solo llevaba el escudo del club.-Aclaro de nuevo que no es que ella me caiga mal, en la entrevista que vi en Argentina por Alatriste me pareció una mujer simpática, yo no la conocía, supe que existía porque trabajó con Viggo y de su marido nada de nada, tampoco es conocido aquí.- Sí tuve el placer de conocer a Perez Reverte en la conferencia que dio en la feria del libro en Buenos Aires, este hombre sí es un verdadero personaje, fue realmente muy interesante escucharlo y siempre lo recordamos con una amiga con la que fuimos ese día.- Y con relación a mi comentario reitero trivial en cuanto a si me gusta ella en pareja con Viggo, fue solo eso, un comentario cholulo de esos que hacemos las mujeres cuando estamos en la peluquería Very Happy

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 9 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Jue Sep 23, 2010 7:00 pm

Tranqui Santa!! no pasa nada mujé Very Happy Rolling Eyes alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 9 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por elena Jue Sep 23, 2010 8:35 pm

santa escribió:Perdón elena, por mi comentario, es que siempre me ha parecido así, fue sin intención de ofender.- Y mejor no digo más nada y me ocupo de mis menesteres Shocked


No te preocupes santa, no pasa nada vale???. NO quiero problemas por nadie, y menos por un comentario,

lo que quiero decir que ariadna es una chica guapa, pues si, que no se arregla y a veces parece que ha saltado recién levantada de la cama tambie´n, que viggo se fijase en ella es una suerte grandísima, por supuesto que si,
y que david Trueba es soso pues también, pero a lo mejor en la intimidad de su casa es el hombre más divertido del mundo, aunque lo dudo.

elena

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 9 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Jue Sep 23, 2010 9:43 pm

Santa, puede que el corazon se lo haya puesto para demostrar su amor por SL !! Very Happy sunny Like a Star @ heaven

Cuando este de vuelta en los pagos... tal vez me podrias llevar al Gasometro y a la capilla!!
Que emocion pisar el mismo cesped que piso el Hombre!! Very Happy affraid ya me imagino sentada en la misma butaca que El , como una autentica cholula!! si Señó !! Wink
geek

Por mi apariencia no te preocupes, ya me las arrglare para que no se den cuenta que... bueno ...ya sabemos... alien Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 9 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por santa Vie Sep 24, 2010 12:09 am

Si Paraules, no hay problema yo te llevo, eso sí te vas a tener que comer el pasto de la cancha, como hizo Viggo cuando lo pisó por primera vez en el 2003 Razz Razz Ese día yo estaba en la cancha, jugábamos con River (perdimos 2-1) y cuando entró se arrodilló y se comió el pasto, debe haber fotos de lo que hizo, fue tan cómico, que la gente decía qué loco!!!! Ahi me terminé de enamorar de él Very Happy Very Happy Y no hay problemas yo te presto la azulgrana, no sabés lo linda que queda puesta en una mujer, una belleza!!!!como dice cierto personaje que re bautizó como Guido a Viggo, me refiero al Bambino Veira.- Razz Razz

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 9 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Sáb Sep 25, 2010 12:12 am

Santa, no habia leido tu mensaje!! ¿ asi que tengo que comer el pasto de la cancha??? Very Happy eso lo hace V solamente.. Very Happy
Digo yo... no sera suficiente si beso el pasto sagrado? Wink alien geek

Bueno... lo pensare... pero me lo traes a Guido pa que vea!! bounce

Y El ... que haria por nosotras? Rolling Eyes scratch geek
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 9 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por santa Miér Sep 29, 2010 7:37 pm

Quiero comentar que anoche miré perceval y sí está la recomendación de libro del marido de Ariadna, hay que mirar en el año 2007, porque la recomendación es de ese año, por eso no aparece al comienzo, alguien comentó aquí que quizás la había sacada y no es así.- No parecía una conducta propia de Viggo como también se dijo aquí.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 9 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Miér Sep 29, 2010 8:53 pm

Santa no me fije en eso... pero sinceramente no crei que fuera una conducta digna del Sr. Mortensen Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 9 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por santa Miér Sep 29, 2010 9:01 pm

Algo de lo que me enteré por casualidad es que el marido de Ariadna es íntimo amigo del técnico del Barcelona, al punto que viajaron juntos a Argentina para ver Boca-River.- En una revista de futbol en casa de un pariente, había un reportaje a Menotti, quien fue técnico de la Argentina campeona del mundo del 78, este hombre que es muy verborrágico contó que a él venían a verlo personalidades de todo el mundo para hablar de futbol y entonces contó el encuentro con ellos, decía que Guardiola quería saber sobre futbol y sobre su filosofía al respecto (???) y que Trueba buscaba material para sus novelas.- Cuando leí eso creí que era Trueba el director, pero ahora me doy cuenta que es el marido de Ariadna.- Aclaro que Menotti es de "onda intelectual y tipo filósofo del futbol", yo no entiendo suficiente de futbol para opinar sobre Menotti, pero me parece bastante charlatán.- Se defendía de las críticas que le hacían por sus manejos como manager de Independiente y ahora finalmente lo acaban de despedir de ese club, porque ha hecho un desastre.- Menotti alabó mucho al técnico del Barcelona y no es para menos dado que ha ganado todo y es un hombre bastante joven.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 9 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Jue Sep 30, 2010 5:58 pm

Santa gracias por tenernos al tanto de esas informaciones sin la reportera oficial no seriamos nada!! Very Happy alien sunny
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 9 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por mariola Vie Oct 01, 2010 12:46 pm

Muchas gracias Santa por tanta información. No sabía que Guardiola y Trueba fueran a amigos. A Menotti lo recuerdo un poco del mundial y creo que fue entrenador del Barça en la época de Maradona.
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 9 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por domino Sáb Oct 02, 2010 10:26 am

Gracias por la información, Santa. Ahora que lo dices, me suena que David Trueba ha escrito algún que otro artículo hablando de Pep y del Barcelona. Y también que Pep y él se dieron un abrazo entre bastidores justo antes de empezar o acabar un partido. Hay una buena amistad entre ellos.
domino
domino

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 9 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por mariola Jue Oct 21, 2010 3:57 pm

Esta información nada tiene que ver con los amores de Viggo, pero ya que hemos hablado por aquí de David Trueba..

He aquí su nuevo proyecto para la televisión

http://www.vertele.com/noticias/28914/television-pregunta-una-serie-que-fue-jorge-sanz
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 9 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por santa Jue Nov 04, 2010 10:25 pm

Chicas me acabo de dar una vueltita a VV y..... affraid Qué equivocada estaba mi clienta española en cuanto a los rumores que ella había vuelto con su marido!!!!!Por favor no se pongan locas cuando vean lo que van a ver, les aviso: las fotos de Viggo y Ariada juntos por las calles, creo que de Madrid de la mano y hasta besándose, como cualquier pareja.- Alguna vez dije que ella mucho no me gustaba, pero sinceramente con el pelo más largo está linda y hacen una hermosa pareja.- Yo les deseo lo mejor a los dos y ahora a acostumbrarse a ver a Viggo en pareja.- Lo van a tener mucho por España y seguro que hará la obra de teatro y todos felices!!!!

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 9 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Jue Nov 04, 2010 10:29 pm

Bueno... bueno...parecer que los rumores eran ciertos!! Shocked las señoras españolas estaran muuuy contentas supongo... Very Happy Rolling Eyes alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 9 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por vero Jue Nov 04, 2010 10:31 pm

Me gustaria verlas...Santa, ¿donde dices que salen? .... Yo lo que quiero es que esté feñiz, se lo merece y no es bueno estar solo. Su hijo ya es mayor... Smile

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 9 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por caddiejolie Vie Nov 05, 2010 3:31 am

Aqui es en enlace con las fotos el el que besa ariadna
http://community.livejournal.com/viggo_daily/899095.html

que pena que pena , yo voy a matarme, elle no es belle, ni guapa
que horror , me rompe el corazon

caddiejolie

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 9 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por Alen Vie Nov 05, 2010 4:07 am

Cad, ¡ menuda entrada la tuya ! Bienvenida.
Ante todo, que no cunda el pánico ni el desánimo. Ningún hombre, ni siquiera Viggo, vale tanto como la vida.

Paraules, yo, lo que menos estoy es contenta. Odio mentir, por lo que no puedo decir que me alegro.
Tal vez cuando pase un tiempo, si le veo feliz, lo aceptaré. La Ari nunca ha sido santo de mi devoción.


Alen

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 9 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.