Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Los amores de Viggo - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Los amores de Viggo - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Los amores de Viggo - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Los amores de Viggo - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Los amores de Viggo - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Los amores de Viggo - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Los amores de Viggo - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Los amores de Viggo - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Los amores de Viggo - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Los amores de Viggo

+19
Mi gatita katy
Cirene Fuster
Alen
elena
Mª de los
vero
LUNA
Eleyastar
Angela
coucou
moonten
letonia
paraulesartemis
domino
Farol
Nani
canta
santa
mariola
23 participantes

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 4 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por mariola Mar Feb 23, 2010 10:46 pm

Quizás exageré un poco al decir la palabra "horrible". Vivir con Viggo no debe ser horrible, debe ser una pasada, sobre todo en mi imaginación... Lo veo tan bohemio, tan viajero, tan ausente.. vivir con alguien tan tan tan que así, no lo veo muy ideal.

Pero como bien se ha dicho por aquí, yo me quedaría con el fotógrafo, con el hippie y con el amante de Crimen Perfecto, incluso con el adicto al sexo.. Viggo es un hombre para fantasear, por lo menos para mí, y así en mi fantasía está la mar de bien..

Y yo sigo un poco caborra, pensando que después de una relación larga y una larga convivencia, lo último que te apetece es tener otra.. Aunque la energía y la alegría que te da el nuevo amor es la mejor medicina para curar heridas.. y si la medicina te la suministra Viggo, hace efecto mucho antes
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 4 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Mar Feb 23, 2010 10:59 pm

Creo que en cuestion de amores... no hay recetas validas para todos...bueno... como en casi todo en esta vida...yo me quedaba con el hippie!! Rolling Eyes y seguro que me curaba!! Wink Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 4 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por Nani Miér Feb 24, 2010 1:28 am

Hoy me he encontrado con un articulo viejo de una revista que estuvo colgado en el foro difunto, donde el mismo decia que no tenia novia (yo creo que hace dos años del articulo, creo que fue cuando vino a San Sebastia , y paro en Madrid, luego iba a rodar Apaloosa) , poruqe necesitaba a una mujer con muchisima paciencia. como dice Mariola, a pesar de ser un tipo encantador, cariñoso, divino, como dice santa y P, yo tambien creo que es un compañero dificil. Hay que darle muchisimo espacio, o se ahogara, porque el necesita estar solo fisicamente a menudo, y es dificil que eso se lleve bien en una pareja.
Y como dice Santa, hay indicios, pero no ceertezas de nada. Y lo de cristina, creo que ya se demostro que no fue cierto. No se lio con la ex esposa de un buen amigo.y si se hubiese liado, hace mucho tiempo que Ray origa ya Cristina rompieron, pero mucho.Rompieron casi nada mas nacer el niño de 4 años. Asi que ese limite por amistad ya hubiese caducado. Y aun asi, no fue.

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 4 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por Angela Jue Feb 25, 2010 12:47 am

Hola! Cómo esta este foro! Me llama la atención Noon y lo referente al olor de V. Qué suerte! Estoy con Santa. Yo creo que el Amor es maravilloso, al margen de todos los cliche
s de nuestra sociedad, amor sin ataduras, como amas a los animales, plantas, el sol, el viento, la lluvia...no importa la distancia, mucho o poco roce, yo también necesito espacio, el amor esta por encima de todo y prevalece I love you

Angela

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 4 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por Farol Jue Feb 25, 2010 1:44 am

Si, el amor es maravilloso y hay que tener cuidado de no dejar pasar el tren...
por qué te llama la atención lo del olor o aroma de Viggo ? huele super ! yo no anduve besándolo como Moonten pero lo tuve muy cerca y es super ! bounce bounce da ganas de andar por alli haciendo snif, snif, snif...
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 4 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por Angela Jue Feb 25, 2010 2:13 am

Farol, quería decir que desearía, aunque sólo por un momento, tenerle muy cerca para experimentar su aroma. Espero tenga ocasión... 0Farol, el tren del amor sigue pasando y parando mientras estemos aquî. Suerte¡! Smile

Angela

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 4 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por Farol Jue Feb 25, 2010 3:24 am

No te creas, Angela, no te creas...si asi fuera, seria más fácil este mundo..se nota que hay gente que ha tenido problemas con el tren...realmente lo siento, con más amor, el mundo seria mejor, todos percibiríamos lo malo muy rápidamemente y estariamos más dispuestos a ayudar.... Cool

En fin...uno no es, absolutamente, el dueño de la verdad...en cuanto al aroma de Viggo, que tengas suerte Angela, te lo deseo de corazón...yo tuve suerte dos veces, me gustó más la segunda, es que Viggo mejora con el tiempo, como una cepa Pinot Grigio, Malbec, qué sé yo ! la primera vez lo vi llegar de un partido de SL, con la camiseta de SL, lindo pero todo medio peinadito, transmite algo muy lindo...
La segunda vez también vino con la camiseta de SL, una de invierno, lindisima, con un rojo fabuloso, unos jeans que le quedaban de morir, un pelo divino, es un tipo que destaca, huele bien a jabón y a humano limpio, no huele a Eau Savage de Christian Dior...lindo encuentro, super tener la oportunidad de conocerlo ! con sus ojos transparentes...en fin, volviendo a la tierra de todos los dias affraid I love you
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 4 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por vero Jue Feb 25, 2010 9:24 pm

Hola! Que suerte, Farol! Has podido verle y casi, casi respirar el aire que respira, como dice la canción. Sabeis, cosa curiosa , siempre he imaginado que Viggo oleria a limpio, simplemente. No lo veo usando perfumes ni nada sofisticado. Es natural como la vida misma. Para mi es que el tema del olfato ....... Dicen que no se me escapa ningun olor; para mi desgracia, ni bueno ni malo. Ojala pudiese tenerle cerquita para comprobar su aroma y averiguar por fin de que color son sus ojos.Bueno .... y los sueños, sueños son. Pero vosotras seguir contando vuestras maravillosas experiencias. Me encantan. Un saludo.

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 4 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Jue Feb 25, 2010 9:43 pm

Ummm...yo hable de olores no de perfumes....la memoria olfativa drunken
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 4 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por santa Jue Feb 25, 2010 10:10 pm

Pues yo percibí lo que dice Vero, en la puerta del Museo ya conté que éramos pocas y él me firmó el libro, hablamos de San Lorenzo e imprevistamente me dio un beso (fue en abril del 2007), no le sentí ningún perfume, ni loción después de afeitar, ni olor a cigarrillo por suerte, nada de nada, olor a hombre limpio y nada más.- El día de la capilla había mucha gente y no estuve tan cerca y en agosto de 2009 cuando presentó el libro de poesía tampoco estuve tan cerca de él, solo acercamos nuestras manos cuando me entregó los dos libros firmados.- Se ve que moonten tuvo suerte el día que lo encontró recién bañado, yo no creo que use perfumes, sinceramente.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 4 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por santa Vie Feb 26, 2010 5:08 am

Hace algún tiempo que Viggo en varias entrevistas hace reflexiones sobre el amor, yo guarde un comentario de un reportaje en inglés, allí más o menos dijo: "La idea de una vida en pareja es una ilusión de juventud. Yo no sé la respuesta. Solo sé que el sustento de una larga relación es complejo.El amor es un poco como una delicada planta, demasiada atención sofoca, si no hay suficiente ésta se muere".- Creo que un egoísta que nada le importa no hace esta clase de reflexiones.- También creo que hace mucho que busca respuestas en este sentido y quizás no encontró el camino por su manera de ser o no encontró la persona adecuada, como le pasa a muchas personas.- Es un comentario que sirve para conocerlo un poco, en mi opinión.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 4 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 3:16 pm

Bueno, me gusta oír al Sr. Mortensen hablando de amor, si que es cierto que en el amor, y las relaciones de pareja la rutina mata y si que es cierto que hay que oír como me gusta que a mí me oigan, querer como quiero que a mi me quieran, respetar como a mi me gusta que me respeten, para mi esas son las bases del "riego" como dice el Sr. Mortensen. En cuanto a que el amor es algo puramente juvenil, no estoy del todo deacuerdo. Os cuento que mi madre enviudó y se sentía muy sola. Hace dos años se reecontró con su primer amor adolescente y el encuentro fue maravilloso. Llevan un año casados y es fantástico verlos tan felices tan contentos y tan enamorados. Besos.

¡VIVA EL AMOR!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 4 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por mariola Vie Feb 26, 2010 3:17 pm

Yo no comulgo totalmente con esa reflexión, sí que es una metáfora acertada comparar al amor con las plantas. Ya se ha hecho otras veces, pero no creo que el amor sea una planta delicada, sino más bien una planta a secas, y cada planta necesita una cosa. Hay plantas que necesitan mucha agua, otras necesitan mucho sol, otras apenas necesitan agua, otras necesitan mucha humedad, otras necesitan un ambiente seco. No hay una única manera de cuidar a las plantas, cada una necesita lo que necesita. Quizás haya plantas que al cuidarlas mucho se mueran, pero habrá otras que precisamente necesitarán muchos cuidados para seguir vivas. Hay también plantas que necesitan mucha tierra, y otras viven tan ricamente en una maceta chiquitita. El truco radica en saber qué es lo que necesita esa planta y querer dárselo.

Tampoco creo que la idea de la vida en pareja sea una ilusión de juventud, supongo que lo fue para él, y lo habra sido para muchos más, pero eso no quita que lo sea en general.

Creo que esto es de una revista italiana

"Ha terminado el tiempo previsto para la entrevista. La periodista, viendo el titubeo, le pregunta a boca de jarro:” Ud. ha estado casado, ha tenido un hijo, después se ha divorciado y desde entonces, nada. ¿Qué pasa? ¿No cree más en el amor, en el matrimonio?” La periodista sabe también que la ex mujer de Viggo era una cantante punk y era mucho más grande que él.

Imaginamos que Viggo levanta los ojos del piso y, como hacen los más educados, se niega con una sonrisa, a responder preguntas personales. El, en cambio, mira a la periodista con curiosidad por su franqueza, su cara se ruboriza: ”No ha sucedido más..” murmura embarazado, casi para justificarse. “Pero ¿cree en el matrimonio?” le pregunta la periodista.

Y vuelve la ironía a iluminar sus ojos:”No creo que sea necesario, no” Lo piensa un instante y después, con el rostro nuevamente sonrojado, agrega dulcemente: “A veces, sin embargo, es una cosa bella”.



Y otra vez una cosa me lleva a la otra sin querer.

En fin, y volviendo a lo que decía Santa, no son reflexiones de alguien a quien no le importe nada y que no respete nada. Quizás no le haya ido en el amor tan bien como a él le hubiese gustado, pero no parece un resentido por ello.
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 4 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 4:13 pm

Me encanta leer lo que dices Mariola, ¡qué sabia eres! . Si que es verdad que el truco está en darle a cada uno lo que necesita. Yo podría aplicar eso en mí, mi pareja sabe que a veces guardo silencios y los respeta, sabe que a veces necesito estar sola y lo respeta, sabe que cuando siento dolor no me gusta que me abracen, con sentir su presencia me basta. Yo soy esa planta, imperfecta pero mejorando por días. Besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 4 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por santa Vie Feb 26, 2010 8:49 pm

Muy bueno lo que escribió Mariola y a Blacky le digo que nunca te dejes llevar por lo que escriben las revistas de chismes, ni tampoco se puede juzgar la conducta de otras personas por la experiencia personal porque todos somos diferentes, ni tampoco te fíes tanto de la imagen que proyectan las personas públicas sean estos artistas o intelectuales y esto lo digo por todos incluído a Viggo.- Con relación a Viggo me genera una cierta confianza porque no se pone de modelo de nada, no le dice a los demás lo que tienen que hacer, no alardea de falsa moralina y se mantiene muy privado en cuanto a su vida personal.- Expresa de vez en cuando sus grandes dudas sobre el amor como cualquier mortal.- Por todo esto no lo veo para nada hipócrita.- No se hace el gurú ni el iluminador de conciencias, si eso hiciera no le creería nada y carecía de interés para mi.- Hay demasiada hipocresía en este mundo y hay muchos embaucadores que con lenguaje fluido engañan a todo el mundo y haste dirigen los pensamientos de los demás y espero sinceramente que Viggo siga como hasta ahora y que viva su vida privada como mejor le plazca.- Eso si, algún chisme o especulación al respecto nos permitimos porque sino el foro se pone aburrido y además aquí en Argentina seguimos esperando The road Evil or Very Mad

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 4 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Vie Feb 26, 2010 9:06 pm

Ah! señoras que sabias estan hoy ...a cada cual segun su necesidad... Wink Very Happy

No les produce una ternura de muerte que V se ruborize y conteste asii... I love you
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 4 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por Angela Vie Feb 26, 2010 9:30 pm

Estoy de acuerdo con Mariola y con Santa. Sabias reflexiones. También opino como Viggo en lo de '¿El matrimonio es necesario?' pero que a veces una relación de pareja puede ser algo muy bello Razz Aparte, siento el amor como algo muy profundo, esta en el corazón, en el alma. 0Santa, espero no tarde en llegar The Road! sunny

Angela

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 4 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Vie Feb 26, 2010 9:52 pm

Muy cierto Angela!! I love you Wink
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 4 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 9:40 am

Muchas gracias Santa por tus consejos aunque explícame un poco cual es el problema de expresar una experiencia personal. Te agradecería mucho que me lo aclararas. Soy nueva aquí y es el primer foro en el que me he animado a participar puede, que haya hecho algo malo o raro.Me encantaría que me lo aclararas. Un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 4 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por vero Sáb Feb 27, 2010 1:31 pm

Yo creo que la convivencia, en general, es muy dificil. Es una receta; te dicen los ingredientes y como realizarla, pero a todo el mundo no le queda igual. Todos somos diferentes, queremos cosas distintas y amamos con mayor o menor intensidad. La gente confunde, la mayoria de las veces, la pasión con el amor. Son sentimientos cogidos de la mano pero no significan lo mismo. La pasion se puede perder, no siempre, con el paso del tiempo. El amor, no. Yo le deseo a Viggo, tanto si es pasión o amor lo que siente en estos momentos, que lo viva intensamente, dia a dia. Que pase olimpicamente de los comentarios de la gente y que sea feliz. Y que siga guardando celosamente su vida privada para el. Pero que no se olvide de nosotras y siga regalandonos su buen hacer a traves del cine, la pintura, la fotografia, la poesia o la música. Mucha suerte para todos. A disfrutar que la vida son dos dias...

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 4 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por LUNA Sáb Feb 27, 2010 3:43 pm

Uff ...vaya temita....Pues que quereis que os diga...estoy totalemente de acuerdo con Mariola....
Pero si os digo la verdad esto del amor no lo entiendo muy bien.... Sé que he sentido cosas muy fuertes por determinadas personas, pero ¿era eso amor?..Lo he sentido de formas diversas ¿alguna era amor?..He querido, he deseado, me he obsesionado y hecho alguna locura, ¿es eso suficiente para llamrlo amor?....No lo sé...si me preguntan si me he enamorado alguna vez o cuántas, nunca sé responder..La gente dice que cuando lo estás lo sabes...según ésto nunca me pasó..Soy joven, pero ya no tanto..He tenido mis relaciones estables y escarceos , supongo que como todo el mundo...Y me considero una persona cariñosa, y llena de afectividad que me gusta mostar y dar ...pero me asombra muchísimo la facilidad que tiene la gente para encontrar pareja y enamorarse....No es crítica..simplemente que a mí no me pasa...Cuando mis amigos me dicen " Es que eres tan exigente.." Como exigente...será coherente..digo yo...lo que me gusta me gusta y el amor no es algo, seguro, que puedas controlar...es algo que pasa o no..y como dije antes a mí no me pasa...amor tengo mucho ..que comparto...¿es contradictorio?..y no me siento para nada un bicho raro, especial o diferente..
..Me gustó la espuesta de Viggo " no pasó más"..es sincero y claro...No es cuestión de creer o no en el amor ..es cuestión de que te toque...y parece que a él en todo este tiempo no le ha vuelto a tocar....hasta ahora ?..el tiempo lo dirá

LUNA

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 4 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por santa Sáb Feb 27, 2010 6:31 pm

No tomes a mal mi comentario Blacky, me refiero a que en base a tu buena experiencia personal juzgaste mal a Viggo, dando por cierto chismes que lo ponen como si fuera un hombre que no tiene miramientos ni códigos morales en sus relaciones.- Dijiste que no mira en dañar y demás, resulta ahora que es el villano de la película. Evil or Very Mad Me pareció muy feo tu comentario sobre él, y si admiras a Trueba me parece bien, pero ese no es motivo para opinar de ese modo de Viggo.- No estamos hablando de un pedófilo por Dios y qué sabemos lo que ocurría en esa pareja.- La realidad de la vida y de las relaciones humanas a todo nivel no es para nada color de rosa y estoy totalmente de acuerdo con las opiniones de Mariola, de Vero y de Luna.- Yo defiendo a Viggo, por eso estoy aquí, lo cual no significa que esté de acuerdo con todo lo que hace o dice, muchas veces lo critico, pero nunca me voy a poner a emitir juicios de valor sobre su vida privada, porque no es posible conocer la verdad de la situación y si hiciera algo que de acuerdo con mis códigos morales no me gustara, no opinaré porque no me corresponde hacerlo, salvo que se tratara de un hecho grave y probado.- Bueno y dado que según dijiste te gusta Viggo sería bueno que participes en otros hilos dando tu opinión sobre las películas de él, sobre todo la última The road, me gustaría que nos cuentes que te pareció y qué te parece él como actor y editor de libros y demás.- Mejor dejarlo tranquilo con su intimidad, no te parece.- Un beso para vos también y aquí estamos para opinar y debatir sobre la vida y obra de este hombre que nos gusta tanto, y nadie se enoja con lo que otro escribe, aunque a veces no nos guste lo que el otro escribe Very Happy

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 4 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por moonten Sáb Feb 27, 2010 10:59 pm

Mira parau, en el caso de que yo lo pudiera tenr sino huele bien, pues mujer a darle un lindo baño y listo, si , yo me sacrifico y lo baño.

moonten

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 4 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Dom Feb 28, 2010 11:15 am

Moon...vos si tenes vocacion de servicio... Very Happy Very Happy Very Happy

No me referia a cuando lo encontras en La carretera... Rolling Eyes Wink
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 4 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por coucou Dom Feb 28, 2010 1:50 pm

Asi que Viggo te dio un beso, Santa ! Un beso de esos... o de aquellos ? Ay! estoy tratando de bromear, pero estoy muerta de ENVIDIA (lo cantaria si supiera cantar, ademas ese tango es muy dificil). La cancelacion, al parecer definitiva, de Purgatorio me desespera.

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 4 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.