Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Noticias de Viggo - Página 23 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Noticias de Viggo - Página 23 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Noticias de Viggo - Página 23 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Noticias de Viggo - Página 23 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Noticias de Viggo - Página 23 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Noticias de Viggo - Página 23 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Noticias de Viggo - Página 23 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Noticias de Viggo - Página 23 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Noticias de Viggo - Página 23 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Noticias de Viggo

+19
Julienka
nati
La_Mosquita_Bipolar
ampi
Cirene Fuster
Alen
Eowyn
Arwen
Mary2010
Eleyastar
Nani
vero
ceiten
coucou
santa
Farol
Mª de los
Mi gatita katy
paraulesartemis
23 participantes

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por nina Mar Nov 27, 2012 5:53 pm

hola gente,

Viggo estuvo el día de Thanksgiving (22 de noviembre) en Londres con dos compañeros de On The Road, Kirsten Dunst y Garrett Hedlund . Aqui algunas fotos.

Noticias de Viggo - Página 23 London221112_11

Noticias de Viggo - Página 23 London221112_06

Noticias de Viggo - Página 23 London221112_08

Noticias de Viggo - Página 23 London221112_07

Noticias de Viggo - Página 23 London221112_05

Noticias de Viggo - Página 23 London221112_04

nina

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Dom Dic 09, 2012 7:35 pm

Hola chicas!!!! Hace mucho que no las saludo, así que un abrazo fuerte desde la "calurosa" Buenos Aires!!!
Les cuento que Viggo llegó ayer a Buenos Aires, anduvo con la "camiseta de Volver a Boedo" por Palermo, específicamente en el Mercado Bonpland y a la noche claro en la cancha de Lanús (San Lorenzo jugó de visitante), donde la gente de se amable club le dio un palco especial.- El partido??? 0 a 0 y todos contentos, andamos mejor los cuervos, así que todo tranquilo.-
Yo me pregunto si Viggo habrá viajado 12 horas para ver a San Lorenzo o a Ariadna que hasta mitad de mes está filmando aquí una película en la hermosa localidad de Vicente López???
Yo creo que primero vino para ver al "ciclón" y después a Ariadna y a sus amigos de Buenos Aires Razz Razz además estará seguro con charlas por su futura pelicula con Lisando Alonso.- Si yo me lo encuentro a Viggo y está "mal acompañado" haré de cuenta que no lo conozco Twisted Evil Twisted Evil Razz Razz
Muchos saludos y que tengan un buen domingo!!!!!
Hasta pronto!!!

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Dom Dic 09, 2012 10:07 pm

Hola Santa!! Que tal??...Me vas a permitir (como dice mi hilo) que escriba un dicho popular, algo vulgar, con referencia a lo que comentas sobre la presencia de Viggo en Buenos Aires...
"Tiran más dos tetas que dos carretas" Twisted Evil Wink
Y es muy natural. Cuando uno esta enamorado, anda lo que sea para reunirse con su amado y más aún, si el lugar a donde va implica más cosas de su agrado.

Me encanta que siga teniendo proyectos, trabajo...Me contento con verle actuar ya que en persona difícil se me pone. Tu en cambio, ahora que lo tienes por tu tierra...OJO AVIZOR!! cyclops Shocked Cool

Laughing Very Happy

Un cordial saludo !!!!!

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Lun Dic 10, 2012 12:58 am


NO es un primer plano pero....

Noticias de Viggo - Página 23 09-12-12-ArgentinienSanLo
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por ESTE FI Lun Dic 10, 2012 6:08 am

CHE, CÓMO SE ENTERAN MUCHACHOS!!!'!!!??? AJJAJA, PASEN LA DATA DE DÓNDE VA A ESTAR (AUNQUE SEA POR MPRIVADO)!...

AY QUE BUENO LOS QUE LO PUDIOERON VER!! FELICITACIONES!!!...

ME GUSTARÍA VERLO...O DESPEDIRLO CUANDO SE VAYA...ALGUIEN ME DICE,PORFIS!!?

MUY LINDAS LAS FOTITOS!!!

ESTE FI

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Lun Dic 10, 2012 6:58 am

Este Fi: te cuento que Viggo es un hombre muy discreto y si viene en visita privada más aún.- Yo me enteré que estaba en el estadio porque familiares míos cuervos fueron y se comentaba que estaba en un palco con el presidente del club.- También salió en el diaro deportivo olé y en los foros de San Lorenzo.- Esta semana salió un articulo en el diario Clarin sobre la pelicula que Ariadna está filmando aquí, con reportaje a ella, Sbaraglia y otra actriz argentina, nota a doble página con fotos y allí la cronista dice que Ariadna no quiso hablar de Viggo, si dijo que ella no estaba interesada en ir a trabajar a hollywood como Penélope Cruz y Barden (se me ocurre que ella sabe de muchos comentarios maliciosos sobre todo en USA de que ella quería utilizar a Viggo para llegar a hollywood, algo realmente ridículo más aun por el hecho de que él realmente le escapa al cine hollywodense), también dijo en ese artículo que a ella le encanta el futbol, que es fanática del Barcelona y que se iba a ver un partido de Temperley porque el director de la pelicula es el vice presidente de ese club del ascenso.- Seguramente ella el sábado estaría filmando en Vicente Lopez y recién termina a mitad de mes, así que Viggo tendrá tiempo para visitar a sus amigos y programar con Lisandro Alonso su proxima pelicula en Argentina.- No te molestes en buscarlo porque aun cuando lo encontraras seguramente se enfadaría mucho de que lo molesten, es muy evidente que quieren mantener su relación bien alejada del ojo público.- Hola Vero, creo que son muy ciertas tus palabras, es evidente que Viggo vino a Buenos Aires, porque en este momento están aquí son dos amores Very Happy Un abrazo.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por coucou Lun Dic 10, 2012 8:14 pm

Hola Santa, a penas tengo tiempo de leerte, saber que estas bien a pesar del calor y de todo lo que ocurrio en Bs Aires, y Viggo bien tambien ... muy bien y requete bien !
Muchisimas gracias por las preciosas noticias.

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por ESTE FI Lun Dic 10, 2012 10:02 pm

SANTA...MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS RESPUESTAS!!!...NO ENTRO MUY SEGUIDO POR LOS FOROS...NO LOS ENTIENDO DEL TODO,JAJAJ!!! TE SUPER AGRADEZCO..!

ALGUIEN SABE EL APELLIDO DE ARIADNA?O SI TIENE FACEBOOK?

ME DIO MUCHO RISA ESO DE QUE "QUIERE UTILIZARLO PARA ENTRAR A HOLLYWOOD" POR FAVOR!...PRIMERO SI LE QUIERE VM HACERLE PIE PARA QUE LLEGUE ME PARECE BÁRBARO, ES SU PAREJA Y VA A QUERER LO MEJOR PARA ELLA -SI ES QUE ENTRAR EN HOLLYWOOD ES LO MEJOR DEL MUNDO,JA- Y ADEMÁS "UTILIZARLO" SUENA MUY FEO...Y SÍ, ES CIERTO, ÉL LE ESCAPA A ESE MUNDO DE FAMA Y EXITOSOS ACTORES BRONCEADITOS Y ACARTONADOS!...ES UN TIPO ELEGANTE CUANDO HACE FALTA Y TAMBIÉN MUY SENCILLO, LO CUAL HACE QUE LO QUERAMOS MÁS!...

OJALÁ TENGAMOS SUERTE DE CRUZARNOSLÓ POR AQUÍ...Y SANTA, AUNQUE SUENE MUY ENTUSIASMADA EN QUERER VERLO, TE ASEGURO QUE CUANDO TENGO A ALGUIEN IMPORTANTE AL FRENTE NO LO MOLESTO MUCHO NI NADA. SIMPLEMENTE LO SALUDO, DOS PALABRAS Y LISTO. CREO QUE QUIZÁS SONÉ UN POCO DESESERADA PERO LO MENOS QUE UNO QUIERE ES MOLESTARLOS, DE HECHO TODO LO CONTRARIO, PORQUE ES BUENÍSIMO QUE SE TOME SU TIEMPO Y SE DE UN PASEITO POR AQUÍ... DESCUIDÁ QUE SI ME LO CRUZO NO LO ESPANTO,JAJAJ!!!

BESOOOTES A TODOS!!!! MUUUAAA!!!

ESTE FI

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Lun Dic 10, 2012 10:39 pm

Gracias coucou por tu preocupación, aquí en Buenos Aires, estamos en medio de una nueva tormenta y muchísimo calor, ya casi nos parecemos a Brasil!!!! No se puede negar el cambio climático.-
Este Fi: un gusto, si querés conocer a Viggo y que él esté de buen humor te recomiendo que esperes a que haga alguna presentación de los libros de su editorial, porque esos eventos a él le encantan y está super relajado, yo estuve en los dos eventos que hizo aquí y él estuvo divino y muy predispuesto con el público.- Si te lo encontrás después que pierda un partido San Lorenzo, es mejor salir corriendo : Razz Razz Bueno.....esto último es una broma!!!!Ojalá venga pronto con los libros así te puedes dar el gusto de conocerlo en persona, porque es un verdadero encanto!!! Un abrazo!!!

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Ya lo avise

Mensaje por Mary2010 Miér Dic 12, 2012 11:28 pm

Ya os avise de que Viggo iria a Buenos Aires lo pense en cuanto que supe que Ariadna estaria alli
Mary2010
Mary2010

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por ESTE FI Vie Dic 14, 2012 4:10 pm

SANTA,JAJAJAJAJ...GRACIAS POR LA BUENA ONDA Wink !!!

OJALÁ SE NOS DE...Y BUE, ENTONCES HABRÁ QUE ESPERAR!!!!

BESOTES ENORMES A TODOS, ME ENCANTA LA BUENA ONDA DE ESTE FORO!!!... IGUAL SIGO TOCANDO LOS DIFERENTES BOTONCITOS...ME LLEVA TIEMPO ENTENDERLO...Y BUE, LA EDAD ME LLEGÓ Y NECESITO UN POCO DE TIEMPO PARA CIERTAS COSAS,JAJAJAJ!!!

MUUUAAA!!!

ESTE FI

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Sáb Dic 15, 2012 6:00 pm

Viggo asistió al estreno de El Hobbit en Buenos Aires, en el Cinemark de Palermo ! (a 10 cuadras de mi casa, podria haberseme ocurrido ir, no ?):

http://www.26noticias.com.ar/viggo-mortensen-en-palermo-163403.html

Con ese peinado estilo TTFoJ
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por ESTE FI Dom Dic 16, 2012 6:44 am

AY MI AMORRR!!! QUÉ DICHA PARA LOS QUE LO VIERON Y COMPARTIERON LA SALA CON ÉL!!!

ESTE FI

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Lun Dic 17, 2012 11:10 pm

Holaaaaa..... ...Como estais?? Os dejo fotito reciente de Viggo con Ariadna en Buenos Aires
Besos

http://www.clarin.com/espectaculos/Mortensen-Ariadna-Gil-Baires_0_830316964.html

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Mar Dic 18, 2012 3:48 am

Esta mañana vi la foto en Clarin: debe haber sido un encuentro de fin de semana. Y deben estar regresando a Madrid, para no tener dificultades con las reservas aéreas. Todo esto fruto de mi imaginación.

Y en La Nación hay una entrevista a Ariadna, bien larga, con cover de suplemento, en la que intentan, en vano, sacarle algo por su relación con Viggo, el tema Trueba and so on. Inútil esfuerzo, es su socia más acabada !

http://www.lanacion.com.ar/1537628-la-espanola-que-adopto-el-cine-nacional
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por ESTE FI Mar Dic 18, 2012 4:24 am

QUÉ LINDAS LAS FOTITOS Y LOS ARTÍCULOS...!!!...
GRACIAS POR COMPARTIRLAS!!!

ESTE FI

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Sáb Dic 22, 2012 5:40 pm

Nunca habia visto esta entrevista, bastante desopilante, "un lugar en el universo....Boedo" , "un condimento...chimichurri".... Laughing

http://diariolibre.com.do/sociedad/2012/12/21/i364877_viggo-mortensen-gustaria-que-gente-que-piensa-quiera-odie.html


Cine|21 dic, 00:05 AM|POR Diario Libre

Viggo Mortensen: "Me gustaría que la gente que piensa en mí, me quiera, y no me odie"


LOS ÁNGELES.- Después de haberlo visto en cine con la superproducción de 'El Señor de los Anillos' o la nominación al Oscar de 'Eastern Promises', es difícil imaginarlo a Viggo Mortensen... en español. Pero hablando perfectamente nuestro idioma, nos recibió con un marcado acento argentino que le quedó cuando en la adolescencia había vivido con sus padres en Buenos Aires. Y ahora que conoce tan bien el idioma de Hollywood, mientras en Estados Unidos protagoniza con Kristen Stewart y Kirsten Dunst la película 'On The Road', en otros rincones del planeta también estrena la película 'Todos Tenemos un Plan' que justamente filmó en el mismo país donde aprendió tan bien el español.

- Cuando nos conocimos con la película 'Crimson Tide', en 1995, me acuerdo que hablabas español con acento americano y ahora ya lo hablas perfectamente... con acento argentino.

- Es que habían pasado 25 años... Hablaba castellano pero no mucho, porque los primeros diez años en Estados Unidos casi no hablé castellano. Después me mudé a Nueva York desde Dinamarca y aunque en Los Angeles encontré muchos latinos, siempre hablaba con todos, en inglés. Después, pasé un tiempo en España y volví a Argentina después de 25 años y recuperé el vocabulario y el acento (Risas). Volvió tal cual como cuando era niño.

- ¿Cómo fue la vuelta a la Argentina, después de tanto tiempo?

- Me encantó. Yo no hubiera hecho una película cualquiera sólo por trabajar en Argentina. Lo hubiera podido hacer mucho antes. Pero la película 'Todos Tenemos Un Plan' fue algo muy especial, por ser una producción argentina. Fue como volver, en cierto modo, a las vivencias de la infancia. No había trabajado nunca ahí. Así que resultó bueno.

- Pasaste por Hollywood, pasaste por España, pasaste por Argentina. ¿Qué parte del mundo es el sueño que decís "Esto es lo que me falta?

- Creo que hay una industria potente de cine en Azerbaijan y lo tengo como asignatura pendiente, pero no sé... Lo que traiga el mañana, veré. Ya aprendí que no hace falta ponerse nervioso ni buscar, porque aunque no lo quieras, te van a llegar decisiones. Vas a tener obstáculos en la vida, vas a tener que tomar decisiones todo el tiempo. No nos van a faltar oportunidades para cambiar el rumbo, probar cosas nuevas y aprender cosas.

Viggo Mortensen en realidad nació en Nueva York, el 20 de Octubre de 1958. Y aprendió que el mundo no tiene fronteras, con sus padres, cuando su madre estadounidense Grace, conoció al padre dinamarqués Viggo Sr, en Noruega. Las primeras palabras en español, también las aprendió en Venezuela, donde vivió con su familia, antes de mudarse a Dinamarca. Recién después, viajó a la Argentina, donde vivió hasta los once años, cuando sus padres se divorciaron. Con su madre, Viggo Mortensen finalmente llegó a Nueva York, aunque después de la Universidad, volvió a hacer las valijas para seguir viajando por España, Inglaterra y Dinamarca. Para cuando volvió a Estados Unidos,ya había decidió un futuro donde pudiera viajar también con la imaginación... gracias a la actuación. Entrando con el pie derecho en Hollywood, su primera película ser 'The Purple Rose of Cairo' de Woody Allen. Y aunque le borraron sus escenas en la sala de edición, ya podía agregarla en su currículum. Tuvo mejor suerte cuando interpretó un campesino en la película 'Witness' de Harrison Ford'. Y fue en esa época cuando se casó con la cantante del grupo punk X, Exene Cervenka, la madre de su único hijo, Henry, el 29 de Enero de 1988. Pero en cine, Viggo Mortensen en realidad llamó más la atención, como el novio (en la ficción) de otras superestrellas como Gwyneth Paltrow en 'A Perfect Murder', Demi Moore en 'G.I Jane' y Sandra Bullock en '28 Days'. Claro que saltó a la fama internacional con el personaje de Aragorn en la trilogía de 'El Señor de los Anillos', para darse el lujo de poder elegir el buen cine de 'Eastern Promises' donde fue nominado al Oscar, aunque... el único premio que le gustaría conseguir es la Copa Nacional de Fútbol, para su equipo favorito de San Lorenzo.

-¿Qué ves en tu carrera cuando te miras al espejo?

- Un quilombo... (Ríe a carcajadas) un poco de todo... Y no sé, porque estoy hablando con la perspectiva de treinta años después de empezar como actor. No lo sé, la verdad.

- ¿Hubo algo en particular que te llevó a decidirte por la actuación?

- Llegó un momento en que empecé a ver cine, porque me gustaba, como entretenimiento. Y de repente me pregunté ¿Cómo se hace eso? Estaba viviendo en Dinamarca, viendo muchas películas francesas, japonesas, escandinavas, películas que no había visto antes, con actuaciones especiales que me hacían sentir emociones diferentes...y así fue como también llegaron los planteos ¿Cómo logran que me emocione o me hagan pensar en mi vida de otra manera? Me interesó, técnicamente, cómo se hace el cine.

- ¿Y ahora que estás del otro lado?

- Y, ahora elijo películas que plantean un plan en la vida ¿Qué es lo que yo quiero en la vida? ¿Esta es la vida que yo quiero? Todo cambia, de repente.

- ¿Y En tu caso, conseguiste el estilo de vida que esperabas?

- Sí. Estoy conforme. Estoy viviendo cosas lindas, gracias al cine, puedo mostrar historias interesantes.

- ¿Y en el plano personal? Todos tenemos un plan. ¿Cuál fue el tuyo, en un principio?

- Antes de ser actor mi plan era viajar, aprender cosas. Yo crecí viajando mucho con mi familia. Me sigue gustando y creo que siempre me va a gustar viajar, física y mentalmente. Y en el cine puedo hacer las dos cosas.

- ¿Algo que te gustaría cambiar en tu vida?

- Actualmente no estoy luchando con mi vida. Soy una persona afortunada que tiene un trabajo lindo. A veces me frustro porque no me salen las cosas como quiero, pero nada más. Me preguntaste qué veo en el espejo... y lo primero que veo es la muerte. Veo que me voy a morir, que tengo que hacer cosas. No es una ninguna angustia nerviosa, sino que todo cambia rápido. Cuando encuentro alguien que me conoció en el 2002 y dice, "Mira todo lo que pasó en estos diez años!" O ves a tus padres que ya les está fallando la memoria y físicamente la gente que se muere. Yo creo que, sin volverse loco, uno tiene que aprovechar la suerte de estar vivo.

- Mucha gente no sabe que Viggo Mortensen también es padre. En la película tu personaje dice: "No sirvo como padre" Pero en la realidad no parece que sea así...

- A mí me gustan los niños, si es lo que me estás preguntando.

- ¿En la época que tuviste a tu hijo fue algo programado o sentiste la típica duda de ser buen padre, por tanta responsabilidad?

- No, creo que no. Yo estaba muy metido, mucho más que otra generación, que mi padre. Yo participé en la crianza de mi hijo.

- ¿Cambiaste pañales?

- Sí, sí. Hice todo eso. Los dos primeros años, su mamá tenía que salir de gira, Es cantante y después de los primeros siete meses, ella empezó a trabajar otra vez y yo estaba solito con él y bien. Tuve mis momentos como cuando el bebé estaba llorando por un rato y me volvía medio loco. Necesitás ayuda, que esté mamá, que esté alguien para que te ayude. Porque a veces llegás a sentir que esto va a durar para siempre, que siempre va a ser un bebé que está llorando todo el tiempo, que no va a terminar nunca y que no voy a poder leer ni trabajar. Pero no es verdad, pasa rápido. Yo siempre le digo a un amigo que tiene un bebé: "Aprovechá que pasa rapidísimo el tiempo" De repente tiene diez años y, de repente tiene veinticuatro y, ¡Wow!

- ¿Ahora que tu hijo ya es bastante grande pensaste en los nietos?

- Bueno, si ocurre, ocurre y todo bien. No, no estoy ansioso porque las cosas en la vida pasan y...

- Una amiga que está pensando en tener hijos, soltera, ayer me dijo "¡Me encantaría que Viggo fuera el padre de mi hija!" ¿Te das cuenta la sensibilidad que provocas en las mujeres que te ven, más allá de la actuación, como un símbolo sexual?¿Te das cuenta de esa popularidad?

- No es algo que piense todo el tiempo, pero como todos los actores en este medio, me gustaría que la gente que piensa en mí, me quiera, y no me odie.

PING PONG PREGUNTAS Y RESPUESTAS

- Un sitio en el Universo:

- Boedo, Argentina.

- Un signo del zodíaco:

- Libra

- Un sitio en Internet:

- sanlorenzo.com.ar

- Un sitio en Hollywood:

- Hollywood y Vine

- Un sitio en tu casa:

- La bañera

- ¿Email o llamada telefónica?

- Llamada telefónica

- ¿El ringtone favorito de tu teléfono celular?

- El que me dieron

- Un número:

- 9

- Un perfume:

- Bálsamo de Tigre

- Una canción:

- Volvió una Noche

- Un condimento:

- Chimichurri

- Una buena receta rápida:

- Dulce de leche: Hervir la leche condensada hasta que quede marrón.

- ¿Que guardas en el cajón de tu mesa de luz?

- Un cuaderno, una lapicera y condones.

- ¿Qué guardas en tu bolsa o bolsillo ahora mismo?

- Una medalla de San Lorenzo.

- ¿La mejor noche romántica?

- La que empieza dentro de unas horas.

- ¿Luz apagada o encendida?

- Encendida.

- ¿Lo primero que haces al levantarte en la mañana?

- Pienso que voy a morir.

- ¿Lo último que haces al acostarte por la noche?

- Sé que voy a morir.

- ¿Te animas a llenar los puntos suspensivos en "Me da miedo..."?

- ...no aprovechar la vida.

- ¿"Odio si..."?

- ...a la gente que no le gusta todo no tendríamos un plan? (15:00)

- ¿"La gente piensa que soy..."?

- Si no son hinchas de San Lorenzo, piensan que soy medio pelotudo.

- ¿"Me gustaría que sepan que..."?

- Que los amo a todos no importa de qué equipo son.

- ¿El mejor consejo que hayas escuchado?

- "Seguí nomás."

- ¿El peor consejo que hayas escuchado?

- "No, así no."

- ¿El mejor consejo que hayas dado?

- "Sí, se puede."




Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Sáb Dic 22, 2012 9:36 pm

alien Señoras!! pasaba por aqui para desearles FELICES, FELICES FELICES FIESTAS y compatir mi mantra para el año que viene, algo que me dijo hace muuuuchos años alguien y que en estos dias recuerdo todo el tiempo : _ si no paso hasta aqui, no va a pasar - que traducido a lenguaje gauchesco seria algo asi como- No gastar polvora en chimango! Very Happy alien

Entonces mi deseo para este año es que no gastemos polvora en chimango Very Happy y vivamos todo intensamente I love you Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

P.D: Farol, imagino que la entrevista es vieja... Rolling Eyes que pillin Sr: Mortensen!! Wink Very Happy I love you
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Dom Dic 23, 2012 2:17 pm

Parece post TTUP..
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por coucou Dom Dic 23, 2012 7:58 pm

Entrevista graciosisima, Farol ! Pero... el chimichurri, qué es ? No seria un afrodisiaco, ya que el hombre tiene condones en la mesa de luz ? (qué mal educada soy y qué malos pensamientos... pero la culpa es de Viggo).
Gracias por tus buenos deseos y por tu mantra, Artemis. No sé tampoco lo que es "chimango". Mal educada y fastidiosa, esa coucou.
Os deseo felices vacaciones (si las tenéis) y felices fiestas a todas.

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Dom Dic 23, 2012 10:44 pm

Efectivamente coucou...ya somos dos. Ni idea del significado de esas dos palabrejas...
Alguién nos aclara?? Gracias... Laughing Wink

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Lun Dic 24, 2012 6:41 am

El chimichurri es una salsita,muy de estas tierras, que se usa para comer carne asada, muy rica, no es que te siente tan bien, eso si.
El chimango es un ave de rapiña. De los que aman regodearse en los restos, de alli el consejo de no gastar pólvora en ellos.

Alli va una receta de chimichurri. Prueben. No me hagan caso cuando digo que puede no caer bien ya que, en mi caso, muchas cosas me caen medio pesaditas:

http://www.utilisima.com/recetas/5752-chimichurri-casero.html
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por coucou Mar Dic 25, 2012 7:10 pm

Gracias por la receta del chimichurri, Farol. Me gustan mucho las salsas picantes, sobretodo cuando son faciles de hacer (la verdad es que no soy nada cocinera). Aqui tenemos dos salsas picantes muy buenas, la "sauce ravigote" y la "sauce gribiche". Pero probaré el chimichurri, me parece imposible hacerlo mal con esa receta.
Poe si acaso, un enlace con recetas en francés.
http://fr.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090530231732AAosdG1
Ahora entiendo la frase con el chimango Smile !

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Jue Ene 03, 2013 4:15 am

Noticias "esmirriadas " de Viggo: parece que en mayo próximo se inicia la filmación de Map to the stars, de David Cronenberg y parece que este hombre se bajaría !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Lun Ene 14, 2013 2:17 am

Hay un video muy lindo del BFI en Londres, veanlo en Promocionando TTU
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.