Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Noticias de Viggo - Página 13 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Noticias de Viggo - Página 13 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Noticias de Viggo - Página 13 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Noticias de Viggo - Página 13 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Noticias de Viggo - Página 13 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Noticias de Viggo - Página 13 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Noticias de Viggo - Página 13 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Noticias de Viggo - Página 13 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Noticias de Viggo - Página 13 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Noticias de Viggo

+19
Julienka
nati
La_Mosquita_Bipolar
ampi
Cirene Fuster
Alen
Eowyn
Arwen
Mary2010
Eleyastar
Nani
vero
ceiten
coucou
santa
Farol
Mª de los
Mi gatita katy
paraulesartemis
23 participantes

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 13 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Miér Mar 07, 2012 3:46 am

santa escribió:Muchas gracias por todo Farol, noticias y traducción.- Si, es cierto que Viggo está bárbaro a sus 53 años, pero....mejor que deje de fumar Evil or Very Mad En cuanto a poner en esa lista a Sean Penn??? yo lo vi viejo hace pocos días en Argentina Rolling Eyes

Coincido en lo del cigarrillo ! lo demás es...subjetivo ! Wink
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 13 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Miér Mar 07, 2012 5:04 am

He omitido aclarar que ando por los caminos de la patria, buscando el Esquire Latinoamérica. que lo vieron, que no lo vieron, que antes venia, que ahora con Moreno, que vaya al Microcentro. Por ahora lo he buscado en Palermo y Plaza San Martin. Mañana tengo reunión en el Microcentro y buscaré ! no aseguro nada en este mundo de hoy, tan efímero ! alien
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 13 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Miér Mar 07, 2012 10:12 pm

AH!! marzo es un mes de premios y genis Wink

FELICITACIONES SR. MORTENSEN ! UD. SE LO MERECE Y ADEMAS TODOS LOS PREMIOS DE LA VIDA Very Happy bounce sunny

Las señoras del foro orgullosas... I love you

Y, mañana es el Dia Internacional de la Mujer Like a Star @ heaven , tal vez sea un buen augurio alien Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 13 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Miér Mar 07, 2012 10:15 pm

Señoras, hoy pase por aqui y lei lo de la revista mexicana, a ver si la encuentro y retribuyo un poco dei todo los que Uds. me entregaron en estos años Rolling Eyes

P.D. ese traje si me gusta Wink y le queda muy bien!! sunny Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 13 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por ceiten Miér Mar 07, 2012 10:28 pm

Gracias a Farol y Paurales por buscar la revista Very Happy , no sé si adentro habrá un articulo, una entrevista o que, lo cierto es que por lo menos hay una foto, mirad lo que me he encontrado de casualidad y imaginaos lo que puede ser en tamaño “normal” de una revista
Noticias de Viggo - Página 13 4701bc178591066
ceiten
ceiten

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 13 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Jue Mar 08, 2012 4:20 am

Gracias, Ceiten ! linda foto, ]Viggo sexy...hoy fui al centro pero era tal el manicomio que no busqué nada...habia muchas marchas, cortes, manifestaciones y locos sueltos ! y yo tenia que estar en una reunión a las 4...que terminó a las 7.15 y luego la cosa siguió en la oficina.
Conclusión: llegada tardia, llegada tardia ! seguiremos buscando pero tengo mis dudas, por la locura imperante en materia de importaciones y , como lo que cuenta son realmente otros productos, esto lo veo complicado. P, si podés, realmente de 10 !!! alien I love you
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 13 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Jue Mar 08, 2012 1:18 pm

Un lindisimo articulo sobre Viggo, quien está en Toronto por los Genies. Se llama "La profundidad de Viggo Mortensen":

http://dailyfreepress.com/2012/03/08/the-profundity-of-viggo-mortensen-the-profundity-of-viggo-mortensen/

The Profundity of Viggo Mortensen

Buried below Bag End, far deeper than the caverns of Moria, and further beyond the reach of Ent roots, J.R.R. Tolkien sowed the story of human nature in The Lord of the Rings. Centered on a ring that can rule humanity, Tolkien questioned what it means to be human, an examination only answerable through the grit and contemplation inherent in a journey.

While a superlatively versatile actor, Viggo Mortensen is best known as for his portrayal in The Lord of the Rings films as Aragorn, the rugged wilderness ranger who realizes his birthright to become King. Despite the acclaim Mortensen received for his portrait of Aragorn, further examination reveals that Mortensen is, in fact, a 21st century reincarnation of Tolkien himself.

On Monday, Viggo Mortensen stood, somewhat nervously, in Brookline to collect the ninth annual Coolidge Award, an honor that has in previous years gone to Meryl Streep and Thelma Schoonmaker for contributions to film. At the Coolidge press conference, Mortensen appeared charismatic but enigmatic, a clear reflection of the stern commitment to authenticity and humility that garnered him the award. At the same time, however, Mortensen’s high cheekbones shadowed twenty years off of his age and gleamed with Tolkien’s same childish voracity to absorb and preserve the richness of humanity.

With a childhood of residences in Argentina, New York and Denmark, Mortensen cultured an early optimism for global solidarity, a virtue evident in his ability to converse in seven languages. Mortensen’s tactile tongue has proved useful in multilingual roles and added extra dexterity to enunciate the unique syllables of Middle Earth. Tolkien created numerous languages for Elves, Dwarves and Orcs, richness that Mortensen swallowed with skill. Even with this obvious parallel of etymological prowess with Tolkien, also evident in Mortensen’s poetry pursuits is, in fact, imagination that unites the author and student.

Undiminished by the magnified glow of his projected name on the Coolidge stage on Monday, Mortensen compared his imaginative approach to acting to sandbox ingenuity of children. Legendary in Hollywood for his meticulous role preparation, Mortensen explained that his research always encompasses “from birth to page one,” the history of the character that precludes the script.

“You’ve got to make it up,” he said. “And I like to. It’s a very childish activity. For me to feel comfortable, I really have to believe it as much as I did when I was a little kid, pretending to be a Viking or an athlete.”

Mortensen’s humble admissions that he “prepares thoroughly” understate his devotion to culturing his imagination. To best mirror Sigmund Freud in his most recent film, A Dangerous Method, Mortensen read rare editions of books that had once adorned Freud’s own library. To understand the intrepidity of Russian mobsters for Eastern Promises, Mortensen spent weeks with Slavic gang members. To best capture the complexity of Tolkien’s ranger and king, Aragorn, Mortensen hiked solo through the wilderness of New Zealand.

“It’s my way of paying attention and communicating with the world I’m in,” said Mortensen.

Tolkien would be just as humble; the author spent decades coloring Middle Earth with volumes of history to preclude the Lord of the Rings trilogy, a feat Mortensen has always admired.

Above all, however, Mortensen echoes Tolkien loudest in their shared dedication to stories about human nature. Declaring his own love for fantasy, Mortensen explained that the enduring popularity of the Lord of the Rings trilogy and films comes in its profundity.

“There was compassion . . . there was something profound in all of these different races coming together, working together.” he said. “The stories are something that’s going to last.”

Mortensen too strives to make stories that will last.

“I never really had a career plan,” he said. “I just like stories and I think the stories that we tell about ourselves are who we are. It’s how we deal with the puzzling fact that we’re here. We’ll never know really why we’re here no matter what’s written down or what one wise person tells or some holy person tells you. You’re never going to know why we are but it’s worth [it] . . . it’s interesting . . . it’s fun . . . trying to find out.”
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 13 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Jue Mar 08, 2012 9:20 pm

Chicas: no se pierdan entrar a mundo azulgrana hay un audio de Radio Splendid Viggo hablando desde Canadá, parece que se cortó la luz en el hotel, hablando con el Bambino Veira y Fabian Casas, muy lindo lo que dice y según parece tiene idea de ir a ver personalmente al presidente de Carrefour en Fracia y dice dos cosas muy peculiares: una que en mayo va a estar filmando en Francia Shocked y otro que estaba con "su chica" en España y buscaba un lugar donde comer y estaba todo cerrado y entonces había abierto un Carrefour y él no quiso entrar, entonces entró ella a comprar y él no quería comer ni tomar nada Razz Razz Todo muy cómico chicas.- Viggo quiere ver a la presidenta para Volver a Boedo y ver al presidente de Carrefour también.- Razz Razz El audio es un poco ruidoso porque según parece estaba bajando escaleras en un hotel de Toronto, pero se escucha bien, no tiene desperdicio.- Gracias farol por el artículo.- Bueno dentro de un rato y a pesar del calor y la humedad la ciudad se va a vestir de azulgrana, saludos a Ceiten que no puede estar aquí pero su corazón también es cuervo I love you

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 13 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Jue Mar 08, 2012 10:00 pm

Divertida esa entrevista radiofónica. Gracias Santa. Tiene una forma de contar las cosas bastante chistosa. Debe de ser algo bromista. Como yo clown Laughing I love you

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 13 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Jue Mar 08, 2012 11:21 pm

Señoras estuve haciendo la tarea, fui a una tienda departamental que tiene sucursales en toda Mexico y la unica revista Squirre que hay aqui, numero de marzo, tiene a una señorita voluptuosa en la portada y adentro una nota de Michael Fassbender Cool y otra de.... Clooney!!! Laughing Rolling Eyes nada de Viggo por aqui... Suspect cyclops alien
A ver si V manda un emplar que aca no hay nada de eso Very Happy Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 13 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Vie Mar 09, 2012 2:42 am

Seguiremos buscando ! en algun lado estará ! y me voy a escuchar el audio del azulgrana, hoy la plaza se tiñó de ...azulgrana ! alien
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 13 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Vie Mar 09, 2012 3:46 am

Chicas!!!Chicas Viggo ganó el premio en Canadá alien Ay!!!!estoy agotada porque volví recién de la marcha de San Lorenzo, fue fabulosa, qué gran noche!!!!Si ganó Viggo seguro que volvemos a Boedo alien alien Razz Razz Ahora me voy a descansar un poco, después vuelvo a ver si veo fotos de Viggo premiado alien alien Farol, te contesté está el audio en mundo azulgrana.com Lo vos a encontrar fácil.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 13 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Vie Mar 09, 2012 7:47 am

En primer lugar, pongamos la entrevista a Viggo por la radio Splendid, sobre la marcha de San Lorenzo y otros comentarios. Dicen que dijo que va a filmar en Francia !!!!!!!!!! coucou, nuestra reportera !!!! cheers

http://www.mundoazulgrana.com.ar/index.php

Ir al titulo Viggo banca la vuelta a Boedo y alli encuentran el audio !!
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 13 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Vie Mar 09, 2012 7:48 am

Y estoy muy contenta de Viggo y su Genie, tal como queria !! alien lo merece, qué suerte, espero que haya ganado Cronenberg ! y a primera hora pongo alguna foto, es que sali a comer con amigos y tengo mucho sueñito !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 13 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Vie Mar 09, 2012 11:27 am

Muchas gracias por toda la información chicas, ando un poco liada pero lo iré mirando Cool

Coucou muchas gracias por la información de las películas y ponte buena alien
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 13 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Vie Mar 09, 2012 12:23 pm

Ganó el premio?? Bieeennn

[img]Noticias de Viggo - Página 13 UKNQN[/img]
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 13 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por ceiten Vie Mar 09, 2012 1:51 pm

Muy feliz por el Genie del señor Mortensen, lastima que Cronenberg no ganó Crying or Very sad

ceiten
ceiten

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 13 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Vie Mar 09, 2012 8:27 pm

Gracias chicas!!!!Pero cómo Cronenberg no ganó, qué pena!!!! Sad Pero nunca le reconocen nada al pobre, eso lo habrá puesto mal a Viggo.- Parece que rechazó el papel ese de villano en la peli de Bale y me parece bien porque me parece que era un papel secundario.- El hombre está espléndido y no es ningún viejo para dejar de ser protagonista, las cosas en su lugar Evil or Very Mad

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 13 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Sáb Mar 10, 2012 2:43 am

bounce Sr. Mortensen, Sr. Mortensen, Sr. Mortensen!! bounce FELICITACIONES!!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven sunny

Me encanto lo de la bandera de los canadians Very Happy y que mes !! Viggo no se olvidara nunca de este mes y de ese dia, casualmente el de la mujer Wink Very Happy I love you

Vi por ahi que estaba preocupado por no dar el fisic du rol Very Happy mire, creo que lo verdadamente importante era transmitir la intensidad de Dr. Freud y eso eso lo consiguio sin dudas Like a Star @ heaven

Mi oraculo vaticina que ADM le dara muchas alegrias... Very Happy I love you sunny



Y para las señoras, parece que a Viggo le da el panico cuando dice que si, asi que ya saben... sean delicadas Very Happy Very Happy alien







paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 13 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por coucou Sáb Mar 10, 2012 6:39 pm

Farol escribió:En primer lugar, pongamos la entrevista a Viggo por la radio Splendid, sobre la marcha de San Lorenzo y otros comentarios. Dicen que dijo que va a filmar en Francia !!!!!!!!!! coucou, nuestra reportera !!!! cheers

http://www.mundoazulgrana.com.ar/index.php

Ir al titulo Viggo banca la vuelta a Boedo y alli encuentran el audio !!

Me alegro mucho con vosotras, del "Genie" ganado por Viggo y tan bien merecido. Qué gracioso estuvo cuando sacó del bolsillo de atrás la bandera de los Canadiens de Montréal ! Se mostró más Viggo que nunca, Vigguísimo !

Farol, escuche muy atentamente el audio "Viggo banca la vuelta a Boedo" ; quizás lo entendí mal, pero no me parece que Viggo vaya a filmar en Francia. El pasaje es bastante confuso, creo que se trata de une broma acerca de una posible visita de los Cuervos al director de Carrefour, que merecería "una película" (eso lo dice el Bambino o no sé quien). Qué desilusión !

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 13 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Sáb Mar 10, 2012 7:12 pm

Hola coucou, si el audio es un poco confuso, lo volví a escuchar y es Fabian Casas quien hace ese comentario de que Viggo va a filmar en Francia en Mayo, yo creo que Viggo va a Cannes en Mayo porque estrenan On the road, quizás Viggo le dijo que iba a Francia y él interpretó que a trabajar, pero yo creo que va a ir al Festival, por lo que estuve leyendo.- No tiene películas para filmar por ahora.- Rolling Eyes

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 13 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Sáb Mar 10, 2012 8:40 pm

Muchas felicidades Sr. Mortensen!! Ud. se lo merece!! Very Happy
Por cierto chicas, os deje una felicitación por el Día de la Mujer en mi terrenito...Debe de haber barro, no pisó casi nadie... Rolling Eyes Laughing No

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 13 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por coucou Sáb Mar 10, 2012 9:00 pm

Gracias por la aclaración, Santa. "No tiene películas por filmar por ahora" : eso es lo que me da lástima. Tan gran actor y hombre tan hermoso ! Evil or Very Mad

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 13 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Dom Mar 11, 2012 4:50 am

Ay! qué pena, y me dejé llevar por F.Casas, yo escuché perfectamente que era él quien comentaba sobre el tema. Que no tiene peliculas por filmar ? y qué piensa hacer ? y qué pena porque dijo que tenia unas peliculas que le atraian ! Shocked
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 13 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por ceiten Dom Mar 11, 2012 4:05 pm

Totalmente de acuerdo con Santa, de hecho estaba pensando en escribir algo parecido pero he llegado tarde Very Happy

En cuanto a la pregunta de Farol (que piensa hacer) lo único que se sabe por cierto, al ser algo que el mismo dijo, es que tiene intención hacer una exposición de foto este año; además hay que tener en cuenta que tiene dos pelis que se estrenan (On The Road y Todos Tenemos un Plan) y eso quiere decir: promociones", luego... nunca se sabes señoras así que siempre podemos esperar en los dos proyectos de los cuales no dijo nada más que los tienes para (como dijo) no traer mala suerte.
Cruzamos los dedos y... a esperar!
Y ahora me voy al hilo de las fotos a poner las primeras 10 de la "Question and Answer" en el Coolidge Theatre.

ceiten
ceiten

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 13 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.