Últimos temas
Noticias de Viggo
+21
Admin
Calíope
Carolina200
Luisa
ceiten
Mª de los
roserblau
elena
ampi
vero
Eleyastar
Mi gatita katy
Arwen
mariola
Farol
coucou
Alen
Nani
santa
Cirene Fuster
paraulesartemis
25 participantes
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Noticias de Viggo
Bonitas fotos, muchas gracias Nani.
Señoritas madrileñas, tenéis idea del "parque" donde pasa esto ? Es que hay muchos parques en Madrid...
Señoritas madrileñas, tenéis idea del "parque" donde pasa esto ? Es que hay muchos parques en Madrid...
coucou- Mensajes : 481
Gracias por las fotos, Nani. Si... lo del photoshop debería prohibirse. No veo nada más tonto a la par que dañino. Uno debe mostrarse enlas fotos como es. Sin quitar ni poner nada.
vero- Mensajes : 3040
Deberian pedir autorización, más que prohibirlo. Las prohibiciones nunca llevan a buen puerto. En pocas palabras, sacamos fotos a V, le decimos que va a ser tapa de revista o lo que sea, fotos grandes y le preguntamos si quiere fotoshop. Si dice que no, queda al natural, que dicho sea de paso, es un chocolatito. Tendrá sus patas de gallo y arrugas de expresión pero se lo ve super ! (excepto en las fotos a la salida del teatro, se ve que es una obra muy intensa, de las que pegan).
Y dejemos que Susana Gimenez, Julia Roberts o las/los que sean hagan uso del fotoshop, si asi lo quieren. En algunos casos, da risa, unas cinturitas !
Y dejemos que Susana Gimenez, Julia Roberts o las/los que sean hagan uso del fotoshop, si asi lo quieren. En algunos casos, da risa, unas cinturitas !
Farol- Mensajes : 3155
Está por aqui Juliette Binoche, nuestra admiradisima, la que muchas queremos como pareja de V en una pelicula. Un encanto refinado, en blanco y negro, piel espectacular, imaginense que impacftó a los cronistas. Ha venido a fillmar, está en Cataratas para ello,. Eso si, no ha venido en la mejor época , ahora hace un calorete !
el cartel de una histria de violencia
Bueno lo del photoshop es raro que lo haya autorizado Viggo obligo a que rehicieran el cartel de una historia de violencia por que le habian suprimido la cicatriz del labio
Mary2010- Mensajes : 97
Pues...me parece genial. Esa cicatriz forma parte de sus rostro. Si no hizo uso de una operación estética en su día (cosa que apruebo totalmente...no soy partidaria, salvo alguna excepción) no veo el porque habría de querer aparecer en ningun cartel publicitario, foto, etc...sin ella. En cuanto a lo que hablamos sobre el photoshop, considero que es un "pelin serio y delicado". Algunas personas con cierta edad quizás sabemos distinguir cuando nos quiere dar gato por liebre pero veo como madre de adolescente, que muchos niños, adolescentes, jóvenes...son engañados a diario con este tipo de "trucos" y digo esto porque logicamente son ellos los que más uso debido o indebido hacen de la publicidad. Es un periodo de tiempo en el que no se sienten conformes con lo que son, siempre se encuentran defectos o lo que ellos creen que lo son y estos "ajustes o modificaciones" en sus ídolos...artistas, cantantes, deportistas,etc. no hace más que aumentar esa baja autoestima, lógica en cierto modo de personas no maduras todavía. Lo cierto, es que bajo mi criterío, SÍ debería estar prohibido. Por ejemplo, mi hija de quince años cuando ve un desfile de moda es capaz de distinguir aquellas modelos que tienen un peso proporcional y las que estan excesivamente delgadas. Sin embargo, esas mismas modelos a veces aparecen fotografiadas en algunas publicaciones totalmente retocadas, esplendorosas, con pechos aumentados, piernas no arqueadas por la extrema delgadez, cabellos radiantes con super volumen, etc. y ... ahí nos tienen a las madres haciendoles ver que son las mismas que vieron en la pasarela dias atrás, con una imagen totalmente diferente. Bastante caprichosa ya es la madre naturaleza otorgandonos atributos físicos como para que también tengamos que "lidiar" con los que unos cuantos inventan en otras personas.
Vaya pregón he soltado!!! Lo siento.
Pero me sigue pareciendo muy serio el tema...
vero- Mensajes : 3040
Si, es serio, pero va mucho más allá del photoshop....
vero escribió:Lo cierto, es que bajo mi criterío, SÍ debería estar prohibido. Por ejemplo, mi hija de quince años cuando ve un desfile de moda es capaz de distinguir aquellas modelos que tienen un peso proporcional y las que estan excesivamente delgadas. Sin embargo, esas mismas modelos a veces aparecen fotografiadas en algunas publicaciones totalmente retocadas, esplendorosas, con pechos aumentados, piernas no arqueadas por la extrema delgadez, cabellos radiantes con super volumen, etc. y ... ahí nos tienen a las madres haciendoles ver que son las mismas que vieron en la pasarela dias atrás, con una imagen totalmente diferente. Bastante caprichosa ya es la madre naturaleza otorgandonos atributos físicos como para que también tengamos que "lidiar" con los que unos cuantos inventan en otras personas.
Ya te digo, estamos apañaos !
Mª de los- Mensajes : 1639
Chicas, las otras fotos tambien han estado puestas por aqui.Ahora no recuerdo la pagina, pero si jan estado. Ahora no puedo, Luego las busco y os digo pagina, pero si no , tranquilas poruqe ta,bien las tengo....
Y ademas .SORPRESA: me pase el otro dia por el teatro, por si acaso habia suerte y alguein habai preferido estar de puente que ir al teatro.Y alguien debio tener esta idea, poruqe pude ver la obra de nuevo.SIIIIII.Tengo que deciros que aun me gusto mas que la vez anterior, que Viggo se ha ido haciendo con el personaje, y se va fundiendo mas con el, que le pone muchisimo de el mismo, y que hubo tambien rattito con Viggo tras la obra. PEro esto lo dejo para luego....Asi sufris un poquito...Que mala soy.Ah! y alguna fotito tambien claro...Luego os cuento.
Y ademas .SORPRESA: me pase el otro dia por el teatro, por si acaso habia suerte y alguein habai preferido estar de puente que ir al teatro.Y alguien debio tener esta idea, poruqe pude ver la obra de nuevo.SIIIIII.Tengo que deciros que aun me gusto mas que la vez anterior, que Viggo se ha ido haciendo con el personaje, y se va fundiendo mas con el, que le pone muchisimo de el mismo, y que hubo tambien rattito con Viggo tras la obra. PEro esto lo dejo para luego....Asi sufris un poquito...Que mala soy.Ah! y alguna fotito tambien claro...Luego os cuento.
Nani- Mensajes : 467
Por cierto, qeu me entere de que ayer se iba a PAris para presetnar su pelicula, ua os contare como, que el pobre salia muuuuy temprano y volvia de madrugada, para estar hoy al pie de lcañon...Que pobre, que trajin..En VW ya hay alguna fotito de la presetnacion y un video... Que vida llva el pobre....Si necesita cuidaditos....Ya sabe.
Vero, tienes grandísima razón en cuanto a esas pobres modelitos que son como juguetes para los desfiles de moda y los fotógrafos. Eso es una verguenza y un desastre para las chiquitas que quieren parecerse a ellas.
Nani, qué suerte tuviste ! Yo vi la obra dos veces, y me gustaría mucho verla una tercera vez. "Cuéntanos lo que pasó", por favor
Nani, qué suerte tuviste ! Yo vi la obra dos veces, y me gustaría mucho verla una tercera vez. "Cuéntanos lo que pasó", por favor
coucou- Mensajes : 481
Felicitaciones Nani!!!!Cuenta, cuenta mujer!!!!!
santa- Mensajes : 1797
Esta puesto en Purgatorio, Y las fotos, mañana, poruqe limageshack esta muy rebelde hoy y no me deja...
Hoy anunciaban las nominaciones a los “Golden GLobe” y el señor Mortensen ha sido nominado como mejor actor no protagonista.
¡Felicidades!
la lista de las nominaciones
¡Felicidades!
la lista de las nominaciones
ceiten- Mensajes : 236
Me lo contaron y es cierto!!!
FELICITACIONES SR. MORTENSEN mi oraculo sabia que ADM traia un buen augurio!!
paraulesartemis- Mensajes : 3823
Genial !! es una buena noticia !!
-------
https://viggoyalrededores.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=158
-------
https://viggoyalrededores.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=158
Mª de los- Mensajes : 1639
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40