Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Noticias de Viggo - Página 39 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Noticias de Viggo - Página 39 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Noticias de Viggo - Página 39 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Noticias de Viggo - Página 39 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Noticias de Viggo - Página 39 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Noticias de Viggo - Página 39 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Noticias de Viggo - Página 39 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Noticias de Viggo - Página 39 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Noticias de Viggo - Página 39 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Noticias de Viggo

+21
Admin
Calíope
Carolina200
Luisa
ceiten
Mª de los
roserblau
elena
ampi
vero
Eleyastar
Mi gatita katy
Arwen
mariola
Farol
coucou
Alen
Nani
santa
Cirene Fuster
paraulesartemis
25 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 39 Empty Video de Viggo hablando de su esañol.

Mensaje por Mary2010 Miér Nov 30, 2011 1:03 pm

Os he colgado este video en you tube no se ve muy bien pero creo que es muy interesante
Entrevista viggo
Mary2010
Mary2010

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 39 Empty Nada contra el argentino

Mensaje por Mary2010 Miér Nov 30, 2011 1:10 pm

Solo os hacia un comentario por cierto citando a Academia de Doblaje y VoiceOver en Córdoba y Buenos Aires

"En una charla reciente con la actriz española Assumpta Serna, ella se lamentaba al contarme que algunos acentos regionales tan característicos como el andaluz, sólo suenan en el cine y la tv de España para definir o representar a algún personaje gracioso o una situación chistosa."

Otro dato interesante es el que aporta Hernán Casciari en su blog: “De cada cien películas que emite la Televisió de Catalunya, sólo cuatro son hispanoamericanas. Y en algunos casos… ¡las doblan al catalán!”

Por cierto que mirando por internet me he enterado que las peliculas en Sudamerica se doblan en Mejico con un español neutro os adjunto un comentaro de una argentina que creo resume bien la situacion
"En la Argentina, por suerte, está muy impuesto el respetar la lengua de origen y las películas se dan subtituladas, excepto aquellas que pueden ser de interés para un público infantil.
Yo siento rechazo por el doblaje, si bien los subtítulos no son muy fiables, en el mejor de los casos si conocés un poco el idioma podés ir armando el texto con la suma de lo que escuchás y lo que leés. Para mí escuchar las voces originales de los actores es parte indisoluble de la obra, pero en el caso de tener que escuchar un doblaje, lo que pido es que sea lo más neutro posible, si escucho un acento marcadamente castizo o argentino o lo que sea no puedo engancharme con la película, se convierte en otra cosa. En ese sentido en México es donde hay mejor escuela, no sólo porque buscan una neutralidad (que por cierto es ficticia, no existe tal cosa en la realidad, pero lo que cuenta es borrar lo más que se pueda las marcas regionales que dan los modismos y las entonaciones"
Como veras lo de buscar un acento neutro tambien esta extendido en sudamerica





Última edición por Mary2010 el Miér Nov 30, 2011 3:57 pm, editado 2 veces
Mary2010
Mary2010

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 39 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Miér Nov 30, 2011 2:43 pm

Si farol, el pueblo vasco siempre ha estado muy relacionado con la ganaderia, somos muy de campo, que se le va a hacer Razz Razz

Respecto a lo de la retención en el aeropuerto, yo estuve estudiando este verano en NY y al llegar lo mismo, no sé ni cuánto tiempo me tuvieron, lo único que les faltó preguntarme es si era terrorista Evil or Very Mad Acabé con un cabreo tal que casi me vuelvo.
Y hablando de NY, allí conocí a muchos "sudacas" y sinceramente creo que no tienen ni la mitad de prejuicios que los españoles.
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 39 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Jue Dic 01, 2011 2:09 am

Hay , Farol,!!!Me parece que la que se ofendio fuiste tu... No pretendia ofender con el comentario, en serio, Y lo de que aqui se abila tango , no era como para presumir, se baila de todo.Nosotros tampoco sabemos bailar sevillanas, salvo la gente del sur, y los uqe van a academias de baile,....Y ya comente que este pais crecio con muchisimos compatripotas uqe tuvieron que emigrar, primero tras la guerra, tuvieron que huir , y mas tarde, por la terrible situacion economica que este pasi vivio hasta bien mediados los 50-60. Asi uqe no entiendo muy bien los estupidos comentarios que se oyen , cuando casi todos hemos tenido algun familiar ( ya mayor) que vino de trabajar fuera.
Lo de los aeropuertos es punto y aparte. el grado de estupidez es demasiado elevado para intentar entender lo uqe sucede en estos lugares. Te lo aseguro , con conocimiento, poruqe mira por donde, yo trabajo a veces en el aeropuerto. He visto unas cosas tan imbeciles, que no das credito....el año pasado no dejaron a una chica pasar un torito de adorno, el torito cabia en una mano, y llevaba unas banderillas clavadas, imaginaos el tamaño de los instrumentos...Pues tuvo que quitarle las banderillas....no sea que fuese a ir pinchando con ellas a alguien en el avion....Un palillo era mas peligroso....Y a mi, un guardia civil no me dejaba pasar mi fonendoscopio al cuello , queria uqe lo pasase por la cinta, porque no sabia si podia ser peligroso...y eso que fue el quien nos llamo al servicio medico.... Ahora, cada vez que salimos o entramos, tenemos uqe pasar por un arco de seguridad, y quitarnos las chaquetas, las carteras...Cien veces que tengamos que salir , cien veces que tenemos que hacerlo.....asi uqe si son tan pelmazos y desconfiados de personal acreditado, y uqe ya ha pasado la seguridad por la mañana , fijate con el resto del mundo....todo el mundo es sospechoso para estos linces....

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 39 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Eleyastar Jue Dic 01, 2011 11:15 am

No se si sera un buen hilo para poner este video, pero es una pequeña entrevista con motivo del estreno de "Un método peligroso", y la verdad, es que es el hombre perfecto, como mola XD

http://www.lasexta.com/sextatv/cine/es_viggo_mortensen_el_hombre_perfecto/283323/6083
Eleyastar
Eleyastar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 39 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Jue Dic 01, 2011 3:51 pm

Es una noticia sobre Viggo, no??...Es el hilo ideal, bajo mi humilde punto de vista.
Muchas gracias Eleyastar Very Happy
Un saludo cheers

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 39 Empty Quiero hacer más películas en español

Mensaje por Mary2010 Vie Dic 02, 2011 7:54 pm

Revista tiempo
Habla de purgatorio de un metodo peligroso y sus proyectos.
Por cierto un metodo peligroso ha quedado tercera en la taquilla de la semana
Mary2010
Mary2010

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 39 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Vie Dic 02, 2011 11:13 pm

No se is lo habeis notado.Ultimamente Viggo en PP pone citas de Galieo Galilei....Por que sera? Evidentemente esta leyendole, pero ....sera algun personaje nuevo en cartera? ....

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 39 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por ceiten Sáb Dic 03, 2011 9:44 pm

Acabo de poner una entrevista (con fotos) en el hilo corespondiente, espero os guste

entrevista en el New YOrk Times
ceiten
ceiten

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 39 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Dom Dic 04, 2011 2:55 am

Mary2010: lamento el episodio, pero no me extraña de alguien que tuvo actitudes profundamente fascistas, aún cuando hizo unas cuantas cosas muy bien (me refiero a los derechos politicos de las mujeres y al fuerte trabajo realizado durante su corta vida en favor de gente con muchas necesiddes). Yo me he referido a la gente común, no a gobernantes, quienes, por cierto, se expresan de acuerdo a sus ideologias y y las de sectores que representan (en este caso, amplios y confusos). Dicho sea de paso, durante su visita a España, en pleno franquismo, fue muy bien recibida por Franco, jefe del Embajador en cuestión, asi dicen.Es que tenian puntos de vista en común, dicen también.

Katy: si mujer, tan amantes del campo que aqui hay una estirpe vasca muy famosa de centauros, un gran grupo familiar que por añares ha jugado maravillosamente al polo: los Heguy. Para montar y jugar como ellos se necesita una total identidad con el campo.



Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 39 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Dom Dic 04, 2011 3:04 am

Por favor, Nani ! lejos de mi intención ofenderme con vos, compañera de estos lares por tantos años ya...es que cuando la gente empieza a echarle la culpa al extranjero porque aumenta el aceite y le pega en el calle y pasan esas cosas, es que no me gusta. No lo acepto en mi pais, no lo aceptaré en otros. Por supuesto que España tiene derecho de establecer sus politicas y de controlar sus fronteras, pero poniendo visas harian mejor papel. Los señores de los Aeropuertos (parece que el de Madrid ha empeorado en esto mucho) no trabajan asi porque son burros, trabajan asi porque reciben órdenes. Y si esto ha pasado con un Gobierno del PSOE, se me hace dificil imaginar lo que puede ser con un PP, al margen que ha sido elegido por amplisima mayoria. Y te cuento, hija, que leo a Rajoy y sus discursos sobre la inmigración y se me escuece el alma. O es que alguien puede pensar que el paro del 21% es culpa de los africanos ? y que los argentinos (qaue siguen regresando, me alegro) son los responsables del paro juvenil de + del 45% ?
En fin, temas. Uno entiende la problemática, mira si una argentina no va a entender lo que es la crisis, cómo impacta en la sociedad, lo peligrosa que es, no sólo porque hay gente que sufre muchisimo sino por las reacciones que provoca.

Ah ! con relación a V poniendo cosas de Galileo Galilei en su sitio, lo que me abrió la cabeza fue pensar que puedo imaginarlo perfectamente interpretar esa maravillosa obra que se llama Galileo Galilei, de Brecht, que tuve el privilegio de ver con un gran actor argentino (que Uds.no conocen) hombre de teatro que se llama Walter Santa Ana. Es una obra extraordinaria sobre el genio, el talento, la innovación, las corrientes de pensamiento y, de paso, el oscuranstimo, los prejuicios, las envidias....realmente ni se me habia ocurrido pero él estaria muy muy bien. Podriamos armar una producción, no ?
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 39 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Dom Dic 04, 2011 3:42 am

Ay Farol, mujer pero parece que hemos visto las mismas obras de teatro!!!!, yo también vi en el Teatro San Martín Galileo Galileo, qué obra!!!!! y qué actor!!!! Maravillosos ambos!!!

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 39 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Lun Dic 05, 2011 2:20 am

Pues ojalá! Y que la estrenen en Argentina y en España y con gira cheers Total, por pedir...

Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 39 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Lun Dic 05, 2011 3:57 am

Gracias Katy!!!Se te acerca la fecha para ver a Viggo!!!!Falta poco, que lo disfrutes alien

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 39 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por nina Lun Dic 05, 2011 8:46 pm

Hola gente. No se si lo han puesto pero Viggo es la tapa de NYTimes Magazine

http://tmagazine.blogs.nytimes.com/2011/12/02/viggo-talks-and-talks/
Noticias de Viggo - Página 39 Viggo4


The New York Times T Style Holiday 2011 : Viggo Mortensen by Cass Bird

VIGGO TALKS AND TALKS
Stylist: Sara Moonves
Photographer: Cass Bird


Noticias de Viggo - Página 39 V13228813591631417_1

Noticias de Viggo - Página 39 V13228813591631417_2

Noticias de Viggo - Página 39 V13228813591631417_3

Noticias de Viggo - Página 39 V13228813591631417_4

Noticias de Viggo - Página 39 V13228813591631417_5

Noticias de Viggo - Página 39 V13228813591631417_6

Noticias de Viggo - Página 39 V13228813591631417_7

Noticias de Viggo - Página 39 V13228813591631417_8

nina

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 39 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Lun Dic 05, 2011 11:14 pm

La verdad es que estoy un poco nerviosa ya Laughing
Esa entrevista creo que ya está puesta nina, muchas gracias de todas formas Wink
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 39 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Miér Dic 07, 2011 2:31 am

Ya sabes Katy.Camara de fotos, papel y lapiz, ....lo del regalito, ya es aleatorio.

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 39 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Miér Dic 07, 2011 2:40 am

a ver, por lo uqe se, qeu no es deamsiado, la verdad, las normas de seguridad de los aeropuertos, son normativas europeas, o internacionales, por el sesgo tan americano que estan tomando. Las normas de seguridad no creo que tengan mucho que ver con los diferentes gobiernos.Otra cosa es uqe si las autoridades locales son mas o menos amigas de leyes de inmigracion mas o menos restricitvas, las autoridades sean mas estricatas.No se si me explico. Y ademas, como en todo, las normas pueden aplicarse segun y como.Una cosa es cumplir con tu deber, y seguir las normas , y otra diferente es tomarte al pie de la letra las cosas, y dejar tus neuronas en casa para no utilizarlas en le trbajo. Una cosa es uqe los elementos punzantes no se puedan pasar, y otra es que no dejen pasar un cortauñas.No se si alguien ha atracado a nadie con un cortauñas, pero parece que los encargados de la seguridad del aeropuerto piensan que es un arma de destruccion.
a eso me refiero, y en el aeropuerto, por lo menos el de Madrid, hay muuuuchisimos ....cerraditos. Pero muchos. No ves que hasta un fonfndoscopio querian pasar por el escaner? como si se pudiera llevar alguna bomba en las gomas, vamos...

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 39 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Miér Dic 07, 2011 2:40 am

a ver, por lo uqe se, qeu no es deamsiado, la verdad, las normas de seguridad de los aeropuertos, son normativas europeas, o internacionales, por el sesgo tan americano que estan tomando. Las normas de seguridad no creo que tengan mucho que ver con los diferentes gobiernos.Otra cosa es uqe si las autoridades locales son mas o menos amigas de leyes de inmigracion mas o menos restricitvas, las autoridades sean mas estricatas.No se si me explico. Y ademas, como en todo, las normas pueden aplicarse segun y como.Una cosa es cumplir con tu deber, y seguir las normas , y otra diferente es tomarte al pie de la letra las cosas, y dejar tus neuronas en casa para no utilizarlas en le trbajo. Una cosa es uqe los elementos punzantes no se puedan pasar, y otra es que no dejen pasar un cortauñas.No se si alguien ha atracado a nadie con un cortauñas, pero parece que los encargados de la seguridad del aeropuerto piensan que es un arma de destruccion.
a eso me refiero, y en el aeropuerto, por lo menos el de Madrid, hay muuuuchisimos ....cerraditos. Pero muchos. No ves que hasta un fonfndoscopio querian pasar por el escaner? como si se pudiera llevar alguna bomba en las gomas, vamos...

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 39 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Jue Dic 08, 2011 4:50 pm

Es que en el aeropuerto de Madrid hay cada tocapelotas...
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 39 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Sáb Dic 10, 2011 12:28 am

Pues si...Son tremendos.
Bueno voy a poner aqui unas fotos que he encontrado en la revista LOVE, no Semana,como dijo Santa en otro hilo.ME parece mas de aqui, que de Purgatorio. HAy uqe ver, que bien informada anda Santa, que sabe de articulos , antes de que veamos la revista. No se si sera de esta o de la semana pasada, pero ahi van
Noticias de Viggo - Página 39 Escanear0001jx

Noticias de Viggo - Página 39 Escanear0002jb

Deben ser estas las fotos que decia Santa. Son posteriores a las que deciamos del mes de Octubre. Y no se si es verdad que vivan en la casa donde vivia Ariadna con su ex marido.En ortras informaciones anteriores decian que ella se habia comprado una casa...A saber, hablan por hablar de oidas.....

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 39 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Sáb Dic 10, 2011 12:47 am

No se ve bien, pero en la foto de arriba, Viggo esta tirando de la correa del perro, que no para de saltar... es chico, queda calro...El perro digo...

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 39 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Sáb Dic 10, 2011 5:56 am

Hola Nani, gracias por las fotos, no son esas las que vi, eran otras fotos las que colgaron en VV decía que eran del día después de su cumpleaños, había una en que iban de la mano y otra en que se despedían con un beso.- Estas son otras fotos.- En las otras fotos Viggo tenía una camisa no esa remera.- Pero gracias por estas fotos son muy lindas, si también decían eso de la casa, vaya uno a saber, además ya sabemos que en estas revistas escriben a veces cosas que inventan.- Me parece bien que no hagan exhibiciones tipo Brad y Angelina Razz Razz que vivan su vida con discreción como cualquier persona habla bien de ellos.- El perro me encanta!!!!Es muy simpático, creo que le viene bien a Viggo, porque si mal no recuerdo se había muerto su perrita (la que tenía en USA) y hasta le dedicó un poema.- Muchas gracias Nani por los scans!!!!!

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 39 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Sáb Dic 10, 2011 5:59 am

Ah!!!Me olvidaba la foto esa de Viggo de la revista NYTimes no me gusta nada, no me gusta la expresión (supongo que le habrá pedido eso el fotógrafo Shocked ) ni tampoco el photoshop, eso de ponerlo como un adolescente sinceramente no le veo la necesidad, serán cosas del marketing, no creo que haya sido idea de Viggo, en fin, cosas de la publicidad.- Evil or Very Mad

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 39 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Sáb Dic 10, 2011 12:53 pm

Muchas gracias por las fotos, son muy divertidas Razz Razz
A ver si podemos encontrar las otras.
Odio el photoshop, ojalá lo prohibieran Evil or Very Mad
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 39 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.