Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Noticias de Viggo - Página 20 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Noticias de Viggo - Página 20 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Noticias de Viggo - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Noticias de Viggo - Página 20 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Noticias de Viggo - Página 20 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Noticias de Viggo - Página 20 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Noticias de Viggo - Página 20 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Noticias de Viggo - Página 20 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Noticias de Viggo - Página 20 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Noticias de Viggo

+21
Admin
Calíope
Carolina200
Luisa
ceiten
Mª de los
roserblau
elena
ampi
vero
Eleyastar
Mi gatita katy
Arwen
mariola
Farol
coucou
Alen
Nani
santa
Cirene Fuster
paraulesartemis
25 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Arwen Jue Feb 24, 2011 4:28 pm

Bien, Katy, por fin en allgo que coincidimos plenamente. Very Happy cheers
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Jue Feb 24, 2011 8:06 pm

Ay ! Arwen, me olvidé el poema !!! loca estoy, esta noche lo hago !!
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Cirene Fuster Jue Feb 24, 2011 9:53 pm

Hola a todas
No estoy muy enterada sobre lo de la película de "Blancanieves" que comentais, por favor ponedme al día. Por lo que he entendido al leeros, se trata de una versión adulta del cuento. Si es así, espero que acierten al elegir a los actores adecuados para hacer una buena versión. Y si Viggo es unao de sus actores, espero que tengan en cuenta su talento de buen actor para darle el papel adecuado.
¿Os acordais de la película "Por siempre jamás"?. Era una versión adulta del cuento de la Cenicienta y estaba interpretada por Drew Barrimore. Me pareció una versión muy acertada y no tan infantil como las que había visto hasta ahora. Me gustó bastante, asique, espero que con Blancanieves, acierte. Y con la de "EL HOBBIT" también, porque yo he leido el libro y muchos personajes de la trilogía de "El Señor de los Anillos" no aparecen en esta historia, asique espero que hagan una versión lo más fiel al libro.
Farol, a mí también me gustaría leer la traducción, porque el inglés se me da con mucha dificultad. Me encanta este idioma, por eso lo estudio pero me cuesta mucho. Ayer mismo cuando pusieron un Listening, me desmoralicé totalmente pues no entendí nada de la conversación. La profesora que tenemos es genial, nos dice que sigamos adelante, que estamos solo en segundo y es normal, pero a veces me deprimo por lo lenta que soy para aprender.
En fin, que no quiero ser repetitiva con mis esfuerzos sobre el idioma, hay cosas más importante en todo lo que decís, asique, seguid poniendo temas interesantes sobre los que dar ideas y noticias de Viggo, vale.
Saludos cariñosos como siempre y hasta pronto,

Cirene Fuster

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Arwen Vie Feb 25, 2011 12:06 am

Hola Cirene, tu estudia chiquilla, que eso es bueno. Ya me gustaría a mí tener paciencia para ello.
Respecto a Blancanieves, hay, al menos, dos proyectos. Una comedia y una más oscura, con Blancanieves y el cazador por protas, y es en esta donde se rumorea que Viggo haría el papel de cazador. Pero no es seguro, solo rumores.
En cuanto al Hobbit, yo también me he leido los libros, y no me disgustó la versión que hizo PJ de la trilogia. En cuanto al Hobbit, según lo que yo he leido, harían dos peliculas y quizás en la segunda se haría una especie de enlace a las anteriores. Confio en que el señor Jackson no nos defraude y lo haga tan bien como con las anteriores.
Farol, sin prisa, andas ocupada y lo entendemos. Es más que nada por la curiosidad que nos ha entrado al oirlo en el video que hice.
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Vie Feb 25, 2011 1:16 am

Gracias por la comprensión, Arwen, pero este verano me ha tocado estar loca y media:
- tengo el tema de la normativa interna sobre prevención del lavado de dinero que me tienen hasta más allá de la coronilla ! y los que más me han hartado con los auditores externos...porque a los internos ya los conozco y sé cómo obrar...además, no entienden una merde sobre los instrumentos financieros y te vuelven loca !
- tengo una presentación grossa, para hacer un videito, llena de datos, fotos, gráficos y textos !
tengo que armar todo... Rolling Eyes
- tengo a la Calificadora de riesgo con su revisión anual/trimestral...
- tengo que prepararme para la próxima auditoria de sistemas
- tengo que terminar con la regularización y conciliación de los bienes de uso, para levantar un punto de auditoria
- tengo...ganas de tomarme una pequeña vacación !!!!!
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Vie Feb 25, 2011 5:27 pm

Parece que farol está un poco ocupada Shocked Con razón a toda costa lo quiere mandar a trabajar a Viggo Razz Razz Razz

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por coucou Vie Feb 25, 2011 7:15 pm

santa escribió:Parece que farol está un poco ocupada Shocked Con razón a toda costa lo quiere mandar a trabajar a Viggo Razz Razz Razz
@Muy bien dicho, Santa!
@Farol, he puesto una traducción del poema de Swift en el hilo de Arwen ; aproveché une versión francesa que me pareció bastante fiel. Pero sería interesante tener tu traducción, porque puedes trabajar directamente sobre el texto inglés de Swift, lo que es una ventaja enorme. Y porque escribes en buen castellano...

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Cirene Fuster Vie Feb 25, 2011 9:42 pm

Hola a todas;
Farol, me parece tremendo todo lo que tienes que estudiar, y yo quejándome por estudiar una sola cosa. No me hagais caso, chicas, soy una quejosa que se apura por nada. Es digno de admiración tener tantas cosas en la cabeza.
Mi trabajo es más bién físico, pero también muy duro, pues como soy Auxiliar de Enfermera es el cuidado directo de los enfermos, aunque también hay que recordar lo que les pasa a cada uno, pero no tanto de cabeza como parece que lo es el tuyo. Os admiro mucho a las que teneis un trabajo intelectual. Bueno, que tengas suerte con lo que estudias y consigas lo que quieres. Y luego, tómate unas vacaciones, que tambien hay que saborear la vida, y más si ahí estais en verano, que bien.
Bueno, saludos cariñosos y hasta pronto, (mi hermana siempre me dice que parece que escribo una carta, pero como no conecto tan a menudo como vosotras, me sale despedirme así).
Ciao,

Cirene Fuster

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Sáb Feb 26, 2011 3:49 am

Hola, Cirene, me alegro que estés dando vueltas por el foro !
Tu trabajo es tremendamente estresante, atender gente enferma es fuerte para nuestra salud y si bien es enriquecedor, deja molida !
Yo hoy estuve con el lavado dichoso, una reunión de CINCO HORAS !!!!!!!!!!!! quedé como si me hubieran pasado con un rodillo pata de cabra por encima ! pero ganamos casi todos los puntos, los eliminaron. Y los otros son de una intrascendencia feroz ! y si yo quedé desgastada, el contrincante quedó para el hospital !!! me quedó fuerza para reirme mucho con el comentario del Gerente de Control interno, que dijo "el pobre pibe quedó de cama.".... Laughing Laughing
El tema es que, si no lo hacemos, después los ojos nos los dejan negros !!! los del Banco Central, los de la Auditoria General, en fin..tantos.... Shocked
Voy a descansar y mañana escribiré, aunque también tengo que escribir para el video !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Arwen Sáb Feb 26, 2011 3:31 pm

Cirene tu trabajo es admirable, no todo el mundo es capaz de hacerlo.
Bueno, yo ostraigo un nuevo rumor, si he de decir la verdad, no me disgusta ya que en el proyecto está Nolan que le admiro profundamente, además hablan de paso de la no confirmación de Viggo en Blancanieves.
http://www.elseptimoarte.net/viggo-mortensen-posible-general-zod-en-el-nuevo--superman--10472.html
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Sáb Feb 26, 2011 5:17 pm

Supongo que debo poner que me alegro porque asi podría Viggo volver a trabajar, que falta nos hace ! Laughing aunque se nota que Santa desea que esté todo el dia tirado por allí sumergido en la vagancia....pero no conozco muy bien las historias de Superman, por lo que no sé quién es el General Zod. Otro papel secundario, además ....me tienen un poco cansada con Superman, Batman, El hombre araña, El avispón verde y similares ! qué crisis de guiones, por Dios !!! Sad
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Sáb Feb 26, 2011 7:19 pm

Personalmente yo no necesito que Viggo haga nada en particular por mi, que viva como quiera y que haga lo que le guste.- No lo considero ningún vago, es todo lo contrario a eso.- Me gusta verlo en el cine pero no en cualquier cosa.- Prefiero poco y de calidad.- Si se trata del personaje que hizo una vez Terence Stamp, no tiene nada de secundario.- En ese Superman trabajó también Marlon Brando!!!! y ese villano era un bellezón de hombre que ensombreció totalmente a Reeves (pobre ya fallecido), Stamp era un hombre maduro con unos ojos inolvidables.- Viggo podría hacer un gran personaje y sería un desafío para él, un villano de comic le vendría bien.- Es lo que hay en el cine comercial, podría ser algo de calidad, dado que Nolan es el productor.- Yo creo que Blancanieves va a ser una pavada, realmente, sería mejor que dejara de lado esa pelicula.- Es evidente que el hombre tiene muchos ofrecimientos y medita mucho antes de tomar un papel.- Va a decidir bien seguramente, así lo espero alien

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Sáb Feb 26, 2011 8:21 pm

Dejemos al cazador cazado por la belleza y bondad de la famosa Blanquita y se me prepara concienzudamente para ser un general de los de ordeno y mando en una de Batman, pero D.Viggo...Ruedenos algo por favorcito!!! A ser posible, una de esas que solo Ud. saber hacer bien.
Estamos ya, deseperadas por verle en acción. Mad Shocked Twisted Evil Wink

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Sáb Feb 26, 2011 8:38 pm

Mire que...esta tarde, en el canal Hollywood nos reponen El Señor de Los Anillos La Comunidad...
y voy a verla por quincuagésima vez...Me van a dar empleo de apuntador, como hacian en el pasado en los teatros...me sé todos los dialogos... Laughing clown study

Por si alguna otra está interesada en el empleo y quiere repasar, la emiten a las 19:00 H. Wink

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Sáb Feb 26, 2011 9:03 pm

Razz Razz Razz Vero sabés que la gran habilidad de este hombre es hacerse desear, cómo se debe estar riendo si lee los comentarios de las "fans desesperadas por el síndrome de abstención de Viggo" Razz Razz

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Sáb Feb 26, 2011 9:11 pm

Por lo que leí se han multiplicado los artículos por esta noticia de Superman!!!!! Así que ya van.......primero La Torre Oscura, luego Blancanieves, ahora Superman.- Qué pensará Ariada de esta elección??? Rolling Eyes Lo que no me gusta de Blancanieves es que se van a estrenar 3 versiones durante 1012 y la de Julia Roberts va a ser la primera, se me ocurre que tantas peliculas sobre un mismo tema pueden terminar en fracasos.- Creo que Viggo va a terminar eligiendo el personaje que le resulte más difícil, que le dé un poco de miedo como siempre dicen los actores.- Después de tantos rumores yo sospecho que va a terminar interpretando al "Gringo Scotta" en una pelicula argentina Razz Razz Razz Aclaro que este fue un gran goleador de San Lorenzo y el comentario lo hizo el propio Viggo aquí en Argentina Razz Razz Razz

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Sáb Feb 26, 2011 9:25 pm

Parece que se me cruzaron los cables y antes me corrijan lo hago yo: donde dice 1012 hay que leer "2012".- Sorry!!!! Wink

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Alen Sáb Feb 26, 2011 9:49 pm

Sinceramente, no veo a Viggo en ninguno de estos personajes. Y no porque él no sea capaz de bordar cualquier papel, sinó porque me parece que no van con él. Como apunta Santa, disfrutaría muchísimo más metiéndose en la piel de Gringo Scotta (tendré que documentarme sobre él).
Mejor que le llamen para El Hobbit.

Alen

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Dom Feb 27, 2011 12:46 am

Yo realmente espero que haga algo pero todo lo que le están ofreciendo me despierta serias dudas...en fin...

- Blancanieves: si van a hacer varias, por lo menos dos o las tres van a ser de poca colocación y probablemente con onda zonza....no me interesa para nada que participe en versiones modernas de cuentos infantiles
- Superman: tampoco me interesa que participe en OTRA versión de Superman y ya van....y mucho menos en una especie de remake de algo que ya hizo Terence Stamp, que es un tipo que trabaja fabuloso y destaca en la pantalla....ya hizo varias remakes y todas fueron malas, deberia poner eso en la balanza ya que Nolan es el productor y el director es Snyder...faltan las ideas nuevas...y todo aquello que no es el papel principal (que Viggo no está, además, para Superman) en sencillamente secundario, aunque tenga presencia en la pantalla, un supporting role...o no ? claro que es mejor ser un supporting de un Superman que de una Blancanieves...me parece confused
- y qué otra cosa hay ? poco o nada, teniendo en cuenta lo que se ve hoy en el cine Shocked
En fin, no me gustaria que desapareciese, seria una pena, eligió una pelicula y media mal, tuvo mala suerte con The Road y estuvo dos años parado, ha estado haciendo dos papeles chicos....por supuesto que no quiero verlo en un bodrio nuevamente pero me gustaria que siguieran ofreciéndole roles, alguno va a ser bueno y la va a pegar, supongo y deseo, pero si no regresa, el camino se va a volver angosto...
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Dom Feb 27, 2011 9:26 am

Yo no veo motivos para preocuparse por la carrera de Viggo, los grandes actores pueden trabajar poco y en cualquier momento les sale un gran papel.- Vemos el caso de Day Lewis que estuvo 5 años!!!sin filmar, volvió y ganó otro oscar.- Si bien a Viggo no lo han reconocido con premios, no son tontos en la industria, son muy concientes de su versatilidad y la veracidad que es capaz de dar a cualquier personaje, además del carisma, todas características de una primera figura.- Yo creo que él declinó hacer The dark tower por que eran varias peliculas y ahora estará decidiendo cuál pelicula comercial le conviene más, es solo eso.- El problema mayor es la decadencia del cine como arte y la carencia de buenos guiones, Viggo no quiere rifar su prestigio haciendo cualquier papel tonto, solo por estar, no lo necesita.- Ha manejado muy bien su carrera, si alguna elección no le resultó buena son cosas normales en su oficio.- El propio Brad Pitt tuvo un fracaso estrepitoso con la de Jesse James y eso que tiene aparato publicitario hasta para su vida privada!!!
Viggo es un actor muy especial, muy selectivo, detallista, creo que si no firmó aun para la de Blancanieves es porque algo no le termina de gustar, seguramente hara una profundo análisis y verá que le conviene más.- Reitero que el villano de superman no es ningún secundario y es seguro pelicula taquillera.- En viggo-works han puesto artículo destacado sobre el tema, así que me parece que el ofrecimiento de ese papel es veraz.- Habrá que esperar su decisión y que no se olvide de filmar antes la pelicula argentia alien Qué actor primera figura de hollywood se da el lujo de hacer peliculas chicas en países chicos, solo un tipo tan especial como él alien Que siga así y no nos dejemos llevar por toda estas historias del mercado cinematográfico y demás, dado que si no encaja en alguna comercial porque él así lo decide, seguro tendrá la posibilidad de hacer cine independiente, que desde ya es mucho mejor en calidad que el otro.- Yo confío en su inteligencia para seguir adelante en su carrera sin necesidad de hacer peliculas mediocres.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mª de los Dom Feb 27, 2011 1:14 pm

Totalmente de acuerdo con Santa, todavía tengo el regusto bueno de The Road...., en el fondo me alegro que no tuviera ningún premio, ... los premios “no valen para nada” l te mantienen en el candelero lo que dura dura y luego qué? por eso lo que vale es tu trabajo y punto.

lol! .... y como dice Santa ....yo tambien confío en su inteligencia.. study
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por ceiten Dom Feb 27, 2011 5:40 pm

Personalmente lo único que me importa es que haga su vida come más le gusta.
Para citar a Shakespeare:
"Lo demás es silencio"
ceiten
ceiten

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Dom Feb 27, 2011 9:08 pm

Y no habrá nadie por ahí, al que le sobren unos euritos para producir la secuela de Eastern Promises?
A Nikolai le quedaban unas cuantas cosas por decir... Rolling Eyes

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Lun Feb 28, 2011 12:20 am

Yo preferiría que hiciera una independiente pero a estas alturas ya me da igual, que haga lo que quiera Razz
Hoy en el Semanal venía un articulo sobre el lado oscuro de Hollywood y hablaban sobre nuestro amigo Harvey Weinstein, la verdad es que últimamente estoy muy depeccionada con el mundo del cine, siempre queda el dinero por encima del arte. Qué ha sido del septimo arte? Sad

En cualquier caso espero que esta noche Natalie Portman se lleve el Oscar, el resto no me interesa Evil or Very Mad
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Lun Feb 28, 2011 1:51 am

Pues en VW no descarta del todo Balncanieves, incluso que pudiera hacer las dos, si le da tiempo....a mi lo de blancanieves ....a saber qeu version nos quieren dar, lo malo es la de versiones parecidas que quieren hacer.... Y lo de superman si que no me apetece nada, y menos en el papel de malo. Hasta Nicholson me dio grima en Batman. Esto de los superheroes....no acabn de gustarme. claro que con mayas rojas y caozoncillo azul y capita, no le veo...aquneu ahora que lo pienso los colores si que le pueden atraer.... Porque no pensarian en el para hacer las de stieg Larson, que si que era un papel que le va bien, y podian ser decentes...Porque las suecas no estan mal, ( lasnovelas no estan mal llevadas) pero el protagonista no le ves ni habiendo bebido varios cubatas. No otros personajes que en los libros son muy interesantes y en las pelis un rollo. La chica si me gusta.
No se, voy a revisar lo uqe he leido recientemente y ver donde encajaria Viggo.Vamos a porponer porsibles guines, a ver si alguien nos cotillea, y se deciden a ahcer algo decente, porque....

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 20 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.