Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Noticias de Viggo - Página 30 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Noticias de Viggo - Página 30 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Noticias de Viggo - Página 30 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Noticias de Viggo - Página 30 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Noticias de Viggo - Página 30 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Noticias de Viggo - Página 30 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Noticias de Viggo - Página 30 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Noticias de Viggo - Página 30 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Noticias de Viggo - Página 30 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Noticias de Viggo

+21
Admin
Calíope
Carolina200
Luisa
ceiten
Mª de los
roserblau
elena
ampi
vero
Eleyastar
Mi gatita katy
Arwen
mariola
Farol
coucou
Alen
Nani
santa
Cirene Fuster
paraulesartemis
25 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Jue Jun 02, 2011 1:45 pm

Bueno...Chicas sois estupendas. No se puede pedir más. Ya he dado con el Register famoso al que yo antes no accedia, pero...despues de poner mi nombre, la contraseña y todo lo demás, incluidas las letras (que supongo son en mayusculas) a mí me dice que "tararí"...Algo de two password... scratch

¿DAN TITULACIÓN A LAS TORPES TORPES?? Mad es que me llevo todos los premios... cheers

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Alen Jue Jun 02, 2011 1:55 pm

Se me ocurre que quizás no coincide el primer password con el de confirmación. Repite la operación e intenta que coincida.

Alen

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Arwen Jue Jun 02, 2011 2:43 pm

Vero, tu tranquila, que aunque tenga que registrarte yo misma, tú accedes a esa página.
Bien, veamos, tienes que poner el pasword dos veces, como indica la imagen. Espero que ahora si puedas.
Noticias de Viggo - Página 30 2b8c624a
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Jue Jun 02, 2011 3:05 pm

Crying or Very sad Sad Sad Me dice: Another user has already registered with the email address... Sad
NO PUEDE SER Crying or Very sad ....Nada que no me quiere, solo busca excusas... Neutral

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Arwen Jue Jun 02, 2011 3:22 pm

Vero, eso quiere decir que en alguno de los intentos has acertado y ya estas registrada, o que, ya te registrases hace tiempo y no te acuerdes, di que has olvidado tu contraseña y que te envien una nueva, a ver si de una vez podemos.
El sitio lleva algunos años, y en los últimos días han cambiado la cabecera y el formato, quiza eso te despiste.
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Vie Jun 03, 2011 1:30 am

Por fin... cyclops Shocked Cool Smile Pero...no vayais a pensar que me dejó. Que va!! Evil or Very Mad Mi secre ha tenido que intervenir y entrar ella como usuaria. Esto es una injusticia!! Como Calimero... Neutral Con lo maja que yo soy y todo eran pegas... clown rabbit geek Very Happy

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Arwen Vie Jun 03, 2011 3:13 pm

Bueno, al menos has podido ver las fotos. No entiendo qué ha pasado.
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Dom Jun 05, 2011 1:28 am

Ja, ja, ja, ja...Vero, tus batallas informaticas me suenan muchisimo. Me identifico toalmente contigo.A mi siempre que piden el dichoso codigo me toca hacer el registro varias veces. Ni idea de por que y es verdad que a veces despues de varios intentos, va y te dice uqe el usuario ya esta registrado y uqe nones....yo entonces lo que hago si tengo muuuucho interes , es crear otor correo , en hotmail o yahoo o algun otro correo " fantasma" para inscripciones full... Lo mejor es lo de tu secretaria....¿ tu secretaria tambien es admiradora de Viggo, o solo es tu paño de lagrimas? A mi no se me hubiese ocurrido , mira....


Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Dom Jun 05, 2011 1:43 am

Nani...mi secre colabora por la causa de su mami...Que remedio!! Sabes...tantos años oyéndome hablar que si Viggo por aquí... que si Viggo por allá...Como que forma parte de la familia... Laughing clown Aunque como Aragorn, dice que a guapo no le gana nadie, pues ella tiene sus propios idolos más acordes a su edad adolescente... Very Happy

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Mar Jun 07, 2011 12:20 am

Ah, vaya es tu hija....que bueno.!!! Pero eso tiene peligro, eh? Luego no podras decirle que no se conecte para buscar datos de sus idolos, o sus facebook o red que utilize, Y cuidadin con los chantajes, que los adolescentes son muuuuy peligrosos. espero que ya hayas conseguido entrar,

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Mar Jun 07, 2011 1:32 am

Ya accedí, gracias Nani. Smile Dificil tarea la de sortear obstaculos adolescentes... Laughing Se hace lo mejor que se puede...bueno, lo mejor que uno cree que puede. Rolling Eyes Mucho dialogo, aunque debo resultar bastante plasta según ella...Es una chica estupenda, con la cabezoneria propia de la edad... Laughing

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Mar Jun 07, 2011 12:18 pm

Es que ser adolescente es muy duro Razz Razz
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Arwen Miér Jun 08, 2011 10:49 pm

Ante todo dar las gracias a Nicky de Viggo-online.com por la confianza que ha depositado en mí, para poder postearlas. Thanks so much, Nicky.
Estas son algunas de las fotos de Viggo-online.com, a las que hacia referencia Santa, siempre atenta.
Noticias de Viggo - Página 30 1729a249
Noticias de Viggo - Página 30 F19ba8d6-1
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Jue Jun 09, 2011 1:42 am

Me lo hace la vista o...¿lleva cinturón nuevo? Question Rolling Eyes

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por elena Vie Jun 10, 2011 9:46 pm


Salen de su casa????. Dios, que mal vestidos van los dos, podrían preocuparse un poco más por su aspecto, es que parecen dos vagabundos.

elena

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Carolina200 Sáb Jun 11, 2011 2:55 pm

Están saliendo de un restaurante no su casa

Carolina200

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Sáb Jun 11, 2011 5:50 pm

Gracias por las fotos y la información!!! Esta semana tuve tantas ocupaciones que no tuve tiempo para Viggo, así que lo tengo muy abandonado y eso que anda filmando en Argentina Razz De todos modos como él tiene un perfil tan bajo no sale en los medios masivos nada de la pelicula.- Esperemos que le esté yendo bien y que la pelicula sea un éxito.- alien Hoy a la tarde juega SL y el día está muy lindo en Buenos Aires, espero que si no tiene que filmar en Tigre, venga a ver el partido.- Como está lindo iremos en familia a la cancha, estaré mirando por ahí a ver si lo veo al hombre Very Happy

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Arwen Sáb Jun 11, 2011 6:10 pm

Santa, gracias a ti por decirnos que había nuevas fotos, en esos días andaba muy procupada y ausente del foro y de Viggo. Lo que siento es no haber podido postearlas antes, no leí el correo hasta unos días después. Sad
Pasatelo bien en el "jurgol", y ojalá tengas la suerte de ver al Hombre. Wink
Si, Vero, parece que luce cinturón nuevo y en su sitio. Yo creo que salen de un restaurante, como bien apunta Carolina. Y las pintas, bueno, todas sabemos lo poco "glamurosos" que son los dos, pero de ahí, a parecer vagabundos... va un mundo. Se puede ir limpio, comodo e informal. No sé, yo no me suelo vestir de domingo todos los días.
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Sáb Jun 11, 2011 6:25 pm

Cuando el trabajo me da un respiro miro las páginas de Viggo, pero esta última semana fue a full, así que bueno nos alternamos cuando una no puede ver nada, las que puedan ver avisan y siempre tenemos ayuda externa con las fotos
por suerte.- A mi siempre me da placer ver fotos de Viggo, me gusta aunque sean de pap y con o sin arrugas, en su camisa aclaro Razz Razz
Anoche estuve dando vueltas por internet pero como me caía de sueño, creo que en IMBD hablan de otras fotos de Viggo en el Teatro Español el último día que en Madrid de representó la obra Un tranvía....., pero no sé realmente si ponían el link, tampoco sé si estaba prohibida su reproducción, si alguien las vio, yo realmente no se bien donde pueden verse.-Paso el dato nomás.-
Ojalá hoy vaya a la cancha, así tendremos nuevas fotos, allí siempre los hinchas le sacan fotos y luego las ponen en internet.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Arwen Sáb Jun 11, 2011 7:46 pm

Santa, tu sigue dando el dato, y si están en la red.... Me ha llevado rato encontrarlas, pero creo que son estas. Wink Gracias por el soplo. Smile
Son del 18 de Abril, aquí en Madrid.
Noticias de Viggo - Página 30 Ff2ff659
Noticias de Viggo - Página 30 3781d8ca
Noticias de Viggo - Página 30 A946959b
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Sáb Jun 11, 2011 8:10 pm

Eres un sol Arwen!!!!Felicitaciones!!!! I love you Gracias por las fotos!!!! Ahora me voy porque el partido es temprano!!! Espero que por lo menos no perdamos, es que andamos muy mal Twisted Evil

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Sáb Jun 11, 2011 9:36 pm

Mucha suerte para ese equipo azulgrana!!! Very Happy

Gracias chicas. Santa... Arwen...La una indica, la otra encuentra...Formaís un buen equipo. Twisted Evil

Me gustan mucho este tipo de fotos...Se ve a las claras cuando las personas estan a gusto entre sí...
Very Happy

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por elena Sáb Jun 11, 2011 10:19 pm

Pues si, visten como dos vabagundos, Viggo mal afeitado, peinado y con ropa de hace 5 años, parece sin lavar, y Ariadna, igual, y otra cosa, cuando yo dije que si salían de su casa, Carolina estaba preguntando, no afirmando, que no lo sabía, no soy adivina. ¿qué pasa, que aquí una no se puede expresar libremente, sin que me critiquen??. Yo esto, nunca vi otra cosa igual.

elena

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Dom Jun 12, 2011 8:16 am

Bueno ya es madrugada en Buenos Aires, SL perdió Sad pero bueno, igual ha sido un día muy disfrutable y para olvidar el partido dado que jugamos horribles, luego nos fuimos a comer y a pasarla bien, no llega por suerte el frío todavía.- Espero que Viggo no haya venido porque la gente despidió muy mal a los jugadores, en fin cosas de nuestro futbol Crying or Very sad
Ahora entro aquí y... Elena te voy a decir que ni Arwin ni nadie te ha censurado ni criticado, simplemente ella opina distinto a lo que opinás vos.- Yo aprendí con el tiempo (dado que a veces he tomado cosas a mal) que internet es difícil a veces para comunicarse o entenderse y que además todos tenemos derecho a opinar y también a decir lo contrario de lo que opina otro forista y eso no implica ni censura ni agresión hacia el otro.- Tampoco puedes pretender que todos vean las cosas como tú quieres.- Este foro tiene partes muy lindas, pero es extraño que tu único interés es cuando aparece alguna foto cotidiana de Viggo, estás en tu derecho, pero creo sinceramente que pecas de intolerante.- Por estas cosas yo decidí no hacer más comentarios sobre la privacidad de este hombre, pero es una lástima que inclusive yo me tenga que autolimitar en mis comentarios para que otros no se molesten, por lo tanto ahora voy a opinar, porque me aburre mucho esta situación y creo que se está cayendo el foro también por este motivo: estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Arwin al respecto y que este hombre y su pareja se vistan como quieran y salgan a la calle como mejor les guste, si quiere salir Viggo desnudo yo no me opongo Razz .- Ahora con sinceridad te digo Elena que ese comentario de que "están sucios" es muy malintencionado o quizás es una transferencia en ellos de algo personal tuyo.- Yo creo que para que el foro sea lindo como antes no tenemos que limitarnos en nuestros comentarios y poner las fotos que queramos porque en general todas los estimamos a Viggo y por eso nos gusta y andamos por aquí.- Y que cada uno opine lo que quiere y si quieren hablar mal de Viggo y de ella nadie se va a molestar, y que tampoco se molesten aquellos de los comentarios las fanáticas de Viggo como yo, que los vemos "siempre hermoso, bello, bien vestido y respetamos a Ariadna por ser su pareja.- El que quiere criticar que critique y el que quiere criticar a los que critican que lo hagan también, si hay libertad para opinar tiene que haber "tolerancia".- Por último quizá Elena tendrías que mirar los foros de las fotos de Brad Pitt y Angelina Jolie, ellos si sin glamorosos.- Viggo es de otra estirpe, gracias a Dios!!! alien

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Arwen Dom Jun 12, 2011 11:51 am

Santa, entre tu y yo, no hubo más que un malentendido, que al menos por mi parte ya se olvidó por completo.
Todas lo sabeis, porque me he pronunciado muchas veces, que a mi personalmente no me cae bien Ariadna, siempre profesionalmente, ya que en persona no la conozco y no puedo opinar como es. En la forma de vestir, bueno, como bien apunta Santa, cada uno es libre de vestirse como mejor le siente. Viggo nunca ha brillado por su glamour, es un hombre sencillo y algo dejado, al menos en lo que veo yo. Y Ariadana, pues parece que lo mismo. Aunque tengo que reconocer que cuando tiene que lucirse, lo hace. Otra cosa es que nos gustase ver a un Viggo mejor arregladito, pero me parece que eso se queda solo para las premieres.
Elena, nadie te ha criticado ni censurado, Carolina, y yo misma, solo hemos contestado a tu pregunta, y yo he dado mi opinión personal a su forma de vestir.
Que no te gusta Ariadna, bienvenida al club, no eres la única, pero de no gustarme a despellejarla viva por el mero hecho de ser la pareja de Viggo, pues eso no va conmigo, vuelvo a repetir que no la conozco. Y creo que aquí hay libertad de expresión y respeto por parte de las foreras, como para poder opinar, siempre desde el respeto.
Santa, siento lo de SL, y vaya que aquí también les despiden con bronca si lo hacen mal o no tan bien como el público quisiera. Lo mejor es que has pasado un buen rato entre amigos y familia. Wink
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 30 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.