Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Viggo en Barcelona - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Viggo en Barcelona - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Viggo en Barcelona - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Viggo en Barcelona - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Viggo en Barcelona - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Viggo en Barcelona - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Viggo en Barcelona - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Viggo en Barcelona - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Viggo en Barcelona - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol

Viggo en Barcelona

+13
Mª de los
Nani
elena
coucou
Luisa
domino
Alen
santa
paraulesartemis
Farol
vero
roserblau
mariola
17 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Viggo en Barcelona - Página 4 Empty Re: Viggo en Barcelona

Mensaje por mariola Vie Oct 29, 2010 9:42 am

Alen, muchas gracias por la foto.. ¡Qué valentía la del espontáneo! ¡Qué bien que no todos seamos tímidos!

Creo que me registré en el mate de Viggo hace mucho tiempo, pero no he ido mucho por allí, iba más por el de univisión, jejeje me reía mucho con las ocurrencias de las viggitas.

Por cierto ¿se pueden compartir tus fotos con los foros anglófonos? Sólo lo haré si tengo tu permiso.

Y ahora, en cuanto pueda.. me iré al mate..
mariola
mariola

Mensaje por mariola Vie Oct 29, 2010 10:14 am

Otra foto encontrada en Viggo_daily.

Creo que son de El periódico de Cataluña

Viggo en Barcelona - Página 4 001qd6ag3c27b8
mariola
mariola

Mensaje por Alen Vie Oct 29, 2010 11:48 am

Mariola, por supuestísimo que puedes compartir las fotos. Lo contrario sería egoísta por mi parte.
Todos somos admiradores de Viggo. Lo único que te agradecería es que mencionases que provienen de nuestro foro, ya sabes, EL MATE DE VIGGO.

En cuanto que pueda, insertaré más fotos.

Alen

Mensaje por roserblau Vie Oct 29, 2010 12:22 pm

Alen, cuando quieras quedamos, como le dije a Luisa, no se mandar privados por este foro, pero ya nos arreglaremos, me pasare por tu foro ahora mismo
Elena, de valiente nada, soy muy timida, pero creo que cuando se presenta una ocasion de este tipo, no es el momento de ser tímida, al contrario, de hecho cuando Viggo posó para los fotografos, muy poco hay que decirlo, porque él repetia que había venido a publicitar el libro, la unica del publico que se levanto a hacer fotos y meterme en el terreno (peligroso, por otra parte) de los gráficos, fui yo, habia una señora que timidamente con el móvil e intentado que no se notara mucho, intentaba sacar alguna foto ¡anda que le saldrian buenas¡, yo ahi, ja, ja, aunque las mias muy buenas no son, ya las vereis, pero debido a mi ineficacia con la tecnología, no se cuando sera.....

roserblau

Mensaje por Alen Vie Oct 29, 2010 1:03 pm

Ok, Roser. Puedes escribirme un privado en mi foro, allí es fácil. Me hace ilusión.

Alen

Mensaje por roserblau Vie Oct 29, 2010 1:22 pm

Hola Alen
Me acabo de registrar en tu foro, uff¡ esta mañana no estoy haciendo nada, voy de foro en foro viendo las noticias y fotos de Viggo ay, ay, ay ¡¡¡¡ este hombre ¿que tendra?
He leido tu relato, muy bien, yo fui mas tarde porque me daba "cosa" pense que no me dejarina entrar si iba muy temprano, asi que llegue sobre las 18.20 mas o menos, yo el barrio si lo conozco bien, me muevo mucho por alli, asi que sabia bien quelibreria era y todo eso, pero cuando llegue a la calle, me puse muy nerviosa, tambien tengo que decirlo.
Claro que yo el año pasado en Sitges, entre en la sala de prensa media hora antes, no habia nadie, estaban los tecnicos instalando los microfonos y al ver que la sala ya estaba abierta, entre, me dijeron que la estaban preparando para la rueda de prensa, vale, les dije pero ¿puedo quedarme?
falta mas de media hora, me contestaron, no tengo nada mas que hacer les dije yo, porque no queria meterme en el "photocall" no merece la pena, los fotografos, si, ya se que hacen su trabajo, pero en fin, no es aqui el lugar para decir lo que pienso de algunos de ellos, asi que preferi tener un buen sitio en la sala, ¡y tanto¡ en primera fila y enfrente de Viggo, el mejor sitio de la sala, ja, ja

roserblau

Mensaje por Alen Vie Oct 29, 2010 4:43 pm

Jajajaja, Roser. ¡Qué vas a decirme que no entienda! Tengo mi casa patas arriba y, por estar con vosotras, ni siquiera he bajado a comprar el pan y otros artículos que necesitaba.
Mi compañera Nuri tiene razón: ahora sí que estoy totalmente presa en sus redes y bajo su hechizo.
Tiene más poder que el mismísimo Gandalf.

Alen

Mensaje por Luisa Vie Oct 29, 2010 4:45 pm

Escucharme que otro foro es me lo podeís decir por favor me gustaría verlo y también poder comentar con vosotras alguna cosita

Luisa

Mensaje por roserblau Vie Oct 29, 2010 6:18 pm

Luisa y Alen, os he puesto privados, no se si os han llegado, pues en este foro no me aclaro mucho

roserblau

Mensaje por Alen Vie Oct 29, 2010 8:37 pm

Roser, ya he logrado ver tu privi. En cuanto que pueda te mando unas líneas.

Alen

Mensaje por Luisa Vie Oct 29, 2010 9:04 pm

Roserblau si lo he visto, que antes de decia que no lo encontraba vale chata hablamos

Luisa

Mensaje por santa Vie Oct 29, 2010 9:21 pm

Gracias alen, alguna vez anduve mirando tu foro, inclusive vi que pusiste fotos de la capilla de este año que yo saqué en San Lorenzo y me alegró mucho.- Creo que alguna vez que escribí en univisión también nos comunicamos, yo era la hincha de SL.- Me alegra que hayas podido conversar con Viggo y nos dejaste "la comidilla" de lo que hablaste en privado con él sobre sus próximas películas, pero entiendo que tengas reserva sobre ello.- Lo único que me quedé pensando es que me apenaría que no haga la película que tiene previsto filmar el año próximo en Argentina, porque si va de nuevo con Cronenberg Rolling Eyes espero que no pase lo de Purgatorio.- Tus fotos son hermosas y muchas gracias.- Recién llego luego de varios días tristes en Argentina y me alegraste la vista y el corazón, ahora voy a mirar de nuevo tu lindo foro.-

santa

Mensaje por Luisa Vie Oct 29, 2010 9:46 pm

Alen cuando pueda entro en tú foro y te mando el privi vale hablamos

Luisa

Mensaje por santa Vie Oct 29, 2010 11:07 pm

Alen, leí de nuevo tu relato, a ver si entendí bien, un hombre del público leyó un poema y éste se refería a una mujer que tenía en la cabeza y Viggo bromeó: "Y quien no??".- Así es la anécdota??? Very Happy Entonces fue algo gracioso, el poeta enamorado (el del público digo) era un hombre de qué edad??? Y quien será la mujer que tiene en la cabeza Viggo????, hummm!!!!! mejor no digo más Razz Razz

santa

Mensaje por roserblau Sáb Oct 30, 2010 12:51 am

El hombre que leyo el poema era joven, de unos 20 años o quiza 25, no mas

roserblau

Mensaje por paraulesartemis Sáb Oct 30, 2010 1:57 am

Santa!! Very Happy eso es lo que nos gustaria saber a todas !! Razz alien geek
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Nani Sáb Oct 30, 2010 2:15 am

Enhorabiuena a las reporteras que enviamos alli!!! No se si os habeis dado cuenta, pero hemos tenido mas cintura que las revistas "rosas". Pusimos el tam-tma a funcionar y hemos informado al mundo mundial de loque ha pasado en Barcelona,.que bueno . a mi me pasa como a Rose, que me gusta mas asi, con el pelito corto.No estaria de mas que se pasase un peine, pero como esta estupendo de todas fromas.... Pues seo.
Me gusta la libreria, tiene pinta de ser de esas con sabor.Lo del chico del poema no es tan raro.seguro que esta informado de uqe Viggo tiene una editorial ( a lo emjro a traves de la misma libreria) y a lo mejro era su moemtno de intnetar poner en conocimiento su obra. complicado intentar vivir de la poesia.
soñaremos con uqe presetne el libro en Madrid tambien.Yo lei en algun otro foro que tienen una presetnacion en otro lugar europero, pero no recuerdo donde, y no sabian si Viggo iba o no. esperemos uqe si, asi le vemos, que era lo que pediamos como posesas....Al menos yo, vamos.

Una curiosidad¿nadie le pregnto por la salud de su madre? Pero chicaaaaas...!!!!

Nani

Mensaje por santa Sáb Oct 30, 2010 2:35 am

Gracias por la aclaración roserblau!!! Y tenés razón nani, nadie le preguntó por su madre??? Rolling Eyes

santa

Mensaje por Alen Sáb Oct 30, 2010 2:51 am

Desde luego, es evidente lo más que sedientas que estábamos de noticias de este hombre. Me parece a mí que el tema va a dar de sí para unos cuantos días más.

El poeta creo que llevaba camisa blanca y chaleco negro y estaba al fondo de la sala. Me parece que Viggo le preguntó si tenía un libro y él respondió que la poesía la acababa de escribir en una libreta o agenda que había comprado.
No sé si Roser estará de acuerdo conmigo, pero Viggo dijo eso de: - ¡ Y quién no !, con pleno convencimiento. Y yo entonces me pregunté lo mismo que tú, Santa., y luego pensé: - Como nosotras te tenemos a tí en las nuestras. Y, sí, querida, ya nos conocíamos de Univisión.

Para las que no tengáis tiempo de pasaros por EL MATE, os dejo otra foto que acabo de colgar allí.

Viggo en Barcelona - Página 4 Viggo0033

Alen

Mensaje por paraulesartemis Sáb Oct 30, 2010 3:57 am

Alen!! sos un sunny gracias !! buena forma de terminar el dia Cool ver... a este bonbon!! Like a Star @ heaven

Interesante la libreria no? cyclops y la cantidad de camaras!! literalmenete lo tienen rodeado... Wink alien Shocked
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por santa Sáb Oct 30, 2010 4:33 am

Gracias alen alien muy lindo tu relato y las fotos.- Así que lo dijo con convencimiento? Rolling Eyes Pero la diferencia es que nosotras lo tenemos a él en la cabeza como algo platónico y luego tenemos nuestra vida y nuestros hombres de carne y hueso que no son tan perfectos como él Razz Razz No es que lo tengamos en un pedestal, pero miramos lo mejor de él porque no lo conocemos íntimamente.- Lo que no sabemos y nos da curiosidad es si lo que él tiene en su cabeza también es platónico o de verdad y ahí si que nos da el ataque de celos Razz Razz Bueno tomen mi comentario a la chacota es para poner un poco de humor.- Un placer que rosemblau y alen pasen por aquí y ojalá sigan y voy a pasar más seguido alen por tu foro porque es muy lindo y muchas gracias por compartir con nosotras vuestra experiencia con Viggo I love you

santa

Mensaje por santa Sáb Oct 30, 2010 4:42 am

Algo que me olvidaba de decir es qué placer es tenerlo a Viggo cerca y no solo por su belleza externa.- Las que tuvimos esa suerte y ojalá todas las chicas que andan por aquí puedan conocerlo también en persona!!!!! creo que coincidimos en esto.- Tiene un ángel, irradia algo que no se puede explicar, desde que lo vi de cerca por primera vez me hizo pensar que es bellísima persona en todos los sentidos.- Espero que nunca nos defraude, a pesar que sabemos que el hombre tiene sus defectos y aquí hemos hablado de ellos, tampoco lo endiosamos eh!!! pero le tenemos un cariño especial I love you

santa

Mensaje por Mª de los Sáb Oct 30, 2010 12:17 pm

Muchas gracias mujeres por vuestra dedicación.... han sido unas crónicas fantasticas... xxxddd!!! que fotos! que guapo!! que EDITOR!!! que que que todo!!

.... este otoño... regala un libro!!!!! espero que Viggo y sus poetas tengan muchos exitos en España... y que lo vendan todo y tengan que hacer 2, 3, 5, 10 ediciones mas cheers enhorabuena!!

Veré de entrar en El mate de Viggo lol! para ver que se cuece por allí study
Mª de los
Mª de los

Mensaje por vero Sáb Oct 30, 2010 2:57 pm

Mis más sincera enhorabuena por partida doble. Chicas... lo habeis bordao!!! Que despligue!!! Very Happy
Roseblau... Alen... Muchas gracias. No se si hay alguién más que stuvo en la libreria y tambien lo vió y nos informó, no sé... si es así, gracias también.
Segunda parte de la congratulación: ¡ Que bien ! ¡ LO HABEIS CONOCIDO ! Me alegra muchisimo, me hace la misma ilusión que si lo hubiera visto yo misma. Estoy convencida de lo que contais, con respecto a que se hace "asequible" a la gente. Es un gran hombre. Por cierto... a alguna le confirmó lo de Promesas del Este 2 ¿no? ... Ya me he dado una vueltecita por El Mate de Viggo. ¡Guay!

vero

Mensaje por paraulesartemis Sáb Oct 30, 2010 4:14 pm

Santa tal vez tengas razon... lo cierto es que este Hombre puede conmigo, como actor, poeta, editor y como persona!! alien drunken I love you

Sr.Mortensen, estoy rendida a sus reales pies!! Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente