Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Viggo en Barcelona - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Viggo en Barcelona - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Viggo en Barcelona - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Viggo en Barcelona - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Viggo en Barcelona - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Viggo en Barcelona - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Viggo en Barcelona - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Viggo en Barcelona - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Viggo en Barcelona - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol

Viggo en Barcelona

+13
Mª de los
Nani
elena
coucou
Luisa
domino
Alen
santa
paraulesartemis
Farol
vero
roserblau
mariola
17 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Viggo en Barcelona - Página 2 Empty Re: Viggo en Barcelona

Mensaje por paraulesartemis Jue Oct 28, 2010 1:00 am

Nada guapa!! que descanses y a ver si mañana estan mas en tierra y tenes la amabilidad de contarnos algo!! y si no... ya habra quien lo haga!! Gracias!! alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por santa Jue Oct 28, 2010 1:16 am

Las chicas de VV también han puesto fotos de Viggo!!!!En una está sonriendo divino!!!! Pero la que más me gusta es la que está serio, y otro en la que está leyendo un poema del libro, "sin anteojos", cómo hace???? y sí esta sobrio, eso también se nota Razz Razz Razz

santa

Mensaje por Farol Jue Oct 28, 2010 1:33 am

Las fotos que aparecen en VV son las que puse en el link, hay que correr los números, gente, ya están. Bah, es que no tengo ganas de andar con el photobucket ....bueno....voy a hacerlo.
Si Roser dice que estaba super guapo y etc....debe haber estado para morirse !!! en cuanto a lo de la lectura sin anteojos Laughing Laughing m^s de una vez me lo pregunté pero deduzco que tiene calculada la distancia ! porque será muy bonito pero la presbicia debe haberlo alcanzado Very Happy !
O quizás le ocurrió como a mi: yo era muy miope y me operaron, cuando lo hacen te dejan una dosis de miopia para retrasar la presbicia...que ahora está llegando...por eso, para emergencias,porque el oculista me dijo que no los use, me compré unos anteojos verde loro para distraer al prójimo...son de este color alien alien
Farol
Farol

Mensaje por santa Jue Oct 28, 2010 2:18 am

Perdón no había abierto el link, gracias!!!Paraules podés ver las fotos en el link que puso farol, está re lindo el hombre!!!
Para alegrar la vista.- Síiii..... calcula la distancia al leer pero también vi (cuando fue el acto de la capilla) que tenía un papel manuscrito con letras bastante grandes Razz Razz Menos mal, porque sería terrible que nos privara de ver sus hermosos ojos, sería inaceptable Very Happy

santa

Mensaje por Alen Jue Oct 28, 2010 2:22 am

Muy buenas noches (aquí en España).

Ha pasado un tiempo desde la última vez que intervine.

Hoy, día especiialmente significativo para mí, no quería irme a la cama sin informaros de que yo también he asitido a la presentación del libro y mi sueño de conocer a Viggo se ha hecho realidad. He hecho unas cuantas fotos y tenido la oportunidad de cruzar con él unas palabras, a solas, a su llegada a la librería. Venía solo.

Lo he encontrado un tanto desmejorado, pero guapísimo. No necesita pasar por sesión de maquillaje alguna para despertar pasiones. Después de segurilo durante todos estos años, he tenido la sensación de que estaba hablando con un viejo amigo.

He estado sentada en primera fila, pero tenía un mal ángulo de Viggo. De todas formas, he hecho unas cuantas fotos, alguna de las cuales pondré.

Gustavo López (quien ha seleccionado las poesías), encantador también, al igual que Laura, joven editorialista que ahora está viviendo en Barcelona.

Aún estoy nerviosa y sin poder creérmelo.

Alen

Mensaje por santa Jue Oct 28, 2010 2:30 am

Felicitaciones Alen!!!!Me alegro mucho por vos!!!!!Qué buena noticia. alien - Cuando decís "desmejorado", te referís a su salud???eso me preocupa en un día de tan malas noticias en Argentina!!!! Rolling Eyes

santa

Mensaje por paraulesartemis Jue Oct 28, 2010 2:32 am

Como ando nerviosa con la noticia... necesito comunicarme con alguien, o ver a V!! alien Cool

Gracias Alen!! muy amable por tu cronica!! esperamos tus fotos!! sunny
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Alen Jue Oct 28, 2010 2:33 am

Acabo de mirar en el link de Farol. En la foto nº 2, la desenfocada, la persona que sujeta la cámara fotográfica soy yo. Y es que a mi espalda tenía dos fotógrafas de prensa.

Alen

Mensaje por Alen Jue Oct 28, 2010 2:41 am

Santa, no creo que tenga relación con su salud. Más bien se deba a preocupaciones varias.

Alen

Mensaje por paraulesartemis Jue Oct 28, 2010 2:43 am

Alen!! fui a mirarte!! ya estas dando vueltas por el mundo!! Very Happy

Y en cuanto a lo de los anteojos, yo sin anteojos hace unos años que no leo nada!! asi que si tiene presbicia es poca o usa lentes de contacto!! Wink ... a mi me lo dan con anteojos.. no me importa nada!!! alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por paraulesartemis Jue Oct 28, 2010 2:46 am

Ummm.... preocupaciones varias... de eso se... pero uno piensa que seria tan sencillo para El solucionar algunas Rolling Eyes ...algo asi como una sola palabra bastaria...algo como abracadabra!! o algo en elfico tal vez Rolling Eyes
Que no este triste!! me conmueve mucho!! I love you sunny Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por santa Jue Oct 28, 2010 3:14 am

Gracias Alen por tu respuesta, me quedo más tranquila y felicitaciones, miré y estás bárbara con tu cámara fotográfica en la mano alien Creo que Viggo este año se vio afectado por la muerte de amigos muy cercanos (Dennis y Zinn, creo que así se escribe el apellido del profesor que él tanto estimaba), la enfermedad de su madre y también otros problemas afectivos, tampoco lo fue bien en su trabajo, tanto esfuerzo con La Carretera que fue tan boicoteada por los productores y demás.- Esperemos que el próximo año sea mejor y lo veamos más contento y que se deje ver más seguido en eventos y películas I love you

santa

Mensaje por Farol Jue Oct 28, 2010 6:02 am

Gracias Alen por tus contribuciones ! me alegro mucho que hayas tenido oportunidad de estar en primera fila ! alien
Y en cuanto a la lectura, con lentes de contacto la presbicia....nones...! caso contrario, todo el mundo andaria con lentes de contacto, este hombre, para mi, se estudió las poesias de memoria Laughing Laughing

Viggo en Barcelona - Página 2 4-2

Viggo en Barcelona - Página 2 4b

Viggo en Barcelona - Página 2 4c

Esta última es la que más me gusta !
Farol
Farol

Mensaje por paraulesartemis Jue Oct 28, 2010 6:20 am

Farol, todavia estamos por aqui!! es que hoy es un dia que... Rolling Eyes

Gracias por las fotos!! me gusta la de la manito!! Very Happy alien Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por mariola Jue Oct 28, 2010 7:49 am

¡¡Ay chicas!! Primero decir a nuestras amigas argentinas que es una triste noticia la muerte del ex-presidente Kenshner. Anoche no se hablaba de otra cosa en los Telediarios. Cuando falla el corazon la vida se va.

Y ahora cambiando de tema.. Viggo está estupendo en las fotos.

Alen, me alegro muchísimo que hayas cumplido su sueño de conocer a Viggo. ¡Qué suerte! Pero ¡ay! ¡cuéntanos algo más! más detalles, he visto la foto de tu foto, y estás en un ángulo magnífico. Y además ¿qué le dijiste a Viggo? Si es que se puede contar..

No quiero ser pesada.. pero es que hace tanto tiempo que no sabíamos nada de él, que cualquier detalle ahora es muy bienvenido.

Roser.. estará aún asimilando la emoción.
mariola
mariola

Mensaje por mariola Jue Oct 28, 2010 7:57 am

Más notiicas de Viggo

Bonito artículo

http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente/20101028/mortensen-pura-poesia/561498.shtml

Viggo en Barcelona - Página 2 1288209625309

EL ACTOR RECITA EN UNA LIBRERÍA DEL RAVAL POEMAS DE UNA ANTOLOGÍA EDITADA POR ÉL DE AUTORES ARGENTINOS
Mortensen, pura poesía
Jueves, 28 de octubre del 2010 FERRAN IMEDIO BARCELONAVotos:+2-0Comentarios(1)
AViggo Mortensen, muchas de sus fans, tan extasiadas por su arte como actor como por su atractiva masculinidad, le dirían aquello de «poesía eres tú» de Gustavo Adolfo Bécquer. Ayer tuvieron la ocasión de decírselo a la cara, y de escucharlo casi de sus labios, porque el artista estadounidense recitó ayer en La Central del Raval cuatro poemas de Antología de la nueva poesía argentina, que incluye piezas de 22 autores. El intérprete, que vivió en Argentina de pequeño, es fundador y propietario de la editorial Perceval Press, que ha publicado esta obra. El guapo neoyorquino se metió en el bolsillo a las 200 personas que abarrotaron el primer piso de la librería con su papel de rapsoda y las sabrosas anécdotas que explicó.

ITA MULTITUDINARIA/ Antes de comenzar, Mortensen, que el año pasado estuvo en Barcelona para ver un concierto en la sala Apolo de John Doe and the Sadies («vengo menos de lo que querría porque me gustaría saber hablar mejor en catalán», confesó a este diario), comentaba en petit comité: «Espero que mi gancho como actor sirva para que haya venido gente». Ni se imaginaba que la cita fuera tan multitudinaria. El artista no daba crédito cuando llegó a la sala: «Barcelona y Catalunya tienen fama de tener muchos lectores. Aquí están. Estoy impresionado». Y tras una breve presentación en catalán, comenzó a leer dos poemas de Fabián Casas y luego remató con dos más de Martín Prieto. Dedicó su «ejercicio teatral» a Néstor Kirchner, expresidente argentino fallecido ayer, porque «no fue perfecto pero algo hizo por la continudad democráctica del país».

Su intervención, acompañado por los poetas Gustavo López y Laura Lobov, supo a poco. «No se preocupen, no voy a leer todo el libro», había advertido al inicio. No le hubiera importado al público, con mayoría aplastante de mujeres que le preguntaron por la literatura y su estilo a la hora de escribir. «Tengo algo raro, un argot antiguo, porque me fui de Argentina con 11 años. Además, me inicié como poeta en inglés en EEUU». Las traducciones que han hecho de sus obras, que se incluirán en la segunda parte de la antología, no le acaban de convencer: «Traducción es traición», razonó.

El actor de El señor de los anillos, que firmó autógrafos durante casi una hora (lo mismo que duró la presentación del libro), se mostró relajado y cercano. Explicó entre risas cómo un día tuvo que escapar de las pedradas de los hinchas del Newell's tras un partido de fútbol, y cómo uno de ellos le reconoció: «Andate puto, ponete el anillo y desaparesé». Y escuchó con atención el poema de un espontáneo del público: «Ve al consulado, cámbiate el pasaporte y te fichamos para la próxima antología». Anoche solo se habló de literatura, no de cine. De su editorial, que incluso publica obras en ruso, no de sus películas.

Quienes todavía se extrañen de que el protagonista de Una historia de violencia, que dará vida al padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, en un filme, presentara un libro de poemas es que no sabe que es el actor de Hollywood más parecido a Leonardo da Vinci es también fotógrafo, escribe poesía, pinta y ha sido músico.

Entre el público no estaba Ariadna Gil, de 41 años, con quien se le relaciona desde hace casi un año. Se habían conocido en el 2006 durante el rodaje de Alatriste, cuando ella estaba casada con el cineasta y escritor David Trueba.

mariola
mariola

Mensaje por mariola Jue Oct 28, 2010 8:00 am

Y otro que no me ha gustado tanto ya que habla más de cotilleos que de poesía.

Mortensen, pura poesía
El actor presenta una antología de poemas de autores argentinos.
28/10/2010 FERRAN IMEDIO

A Viggo Mortensen, muchas de sus fans, extasiadas tanto por su arte como actor ante las cámaras como por su masculinidad, le dirían aquello de "poesía eres tú" de Gustavo Adolfo Bécquer. Ayer tuvieron la ocasión de decírselo a la cara, y de escucharlo casi de sus labios, porque el artista estadounidense presentó ayer en la librería barcelonesa La Central del Raval Antología de la nueva poesía argentina, con piezas de 22 autores (Leónidas Lamborghini, Fabián Casas, Washington Cucurto, Gabriela Bejerman...), en calidad de fundador y propietario de la editorial Perceval Press, que ha publicado esta obra. El guapo neoyorquino vivió parte de su infancia en Argentina, adonde viaja a menudo; de ahí que decidiera apoyar este proyecto artístico.

Quienes todavía se extrañen de que el protagonista de Una historia de violencia presentara un libro de poemas es que no sabe que es el actor de Hollywood más parecido a Leonardo da Vinci: es actor, sí, pero también escribe poesía y hace fotografía artística (Perceval Press edita sus trabajos), pinta y ha sido músico. Cantaba Aragorn´s coronation en la banda sonora de El retorno del Rey, una pieza de la que, además, hizo la música. Y también se le ha visto colaborar con el bizarro guitarrista Buckethead.

Entre el público no estaba Ariadna Gil, de 41 años, con quien se le relaciona desde hace casi un año. Se conocieron en el 2006 durante el rodaje de la película Alatriste, cuando ella estaba casada con el cineasta y escritor David Trueba.

Quizá por su relación con la actriz catalana, Mortensen, de 52 años, se ha dejado caer por Barcelona últimamente más de lo habitual, y no por trabajo. Hace exactamente un año y tres días, apareció por sorpresa en la sala Apolo durante el concierto de John Doe con The Sadies. El neoyorquino, que ya los había visto en Madrid dos días antes, cantó y aplaudió cada canción como uno más entre el público, dejándose hacer fotos, firmando autógrafos y rechazando algunas propuestas deshonestas.

Curiosamente, el disco del John Doe and The Sadies, Country club, recoge versiones country & western, con cuatro piezas originales. Una de ellas, It just dawned on me, es fruto de la colaboración de Doe y Exene Cervenka, que estuvo casada con Mortensen entre 1987 y 1998, y tuvo un hijo con él, Henry.

Aquel día, el actor estadounidense lució vaqueros, bambas y una camiseta de su equipo de fútbol predilecto: el San Lorenzo de Almagro. También en el festival de Venecia hizo publicidad del club con una bolsa que llevaba su escudo bordado.

En uno de sus últimos proyectos cinematográficos, Viggo Mortensen se pone en la piel del padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, en A dangerous method, de David Cronenberg.
Very Happy
mariola
mariola

Mensaje por vero Jue Oct 28, 2010 9:47 am

En primer lugar un cordial saludo, Alen. Hacia tiempo que no sabiamos de tí. Me alegra que hayas conocido a Viggo en persona. Tenias una posición estupenda para verle bien. ¿Puedes contar algo de tú pequeña conversación? Tu perfil y tu camara en mano, vais a dar la vuelta al mundo. ¿lo has pensado? ¡ Que sensación ! ¿no? Ya nos cuentas.

Comentario sobre los dos articulos

Entendí mal ó esta gente dá por hecho la continuidad de su relación con la actriz?? Rolling Eyes Lo digo porque cuando el rio suena... Bueno, no es bueno que nadie este solo. Si es así, me alegro por él.

vero

Mensaje por domino Jue Oct 28, 2010 12:53 pm

¡Muchas gracias, chicas! ¡Enhorabuena a las que pudieron estar tan cerca de él! Wink

Se ve que fue un ratito muy intenso, y que él estuvo como siempre muy accesible. Si os acordáis de algo más, no dudéis en contárnoslo.

Los artículos muy bien, y lo mismo: Lástima de la parte cotilla. Quizá habría sido mejor hablar de las poesías que leyó o, incluso, poner algún fragmento. Rolling Eyes Espero que no vuelvan a dar la paliza la prensa amarillista que me da la sensación que poco o nada saben. No parece haber nada nuevo en el horizonte y, en todo caso, debería quedar para ellos si siguieron o no con la relación.

Está guapísimoooooo en las fotos. La mirada se le ve un poco tristona, pero tiene un atractivo que no se lo quita ¡¡¡naide!!! Very Happy
domino
domino

Mensaje por mariola Jue Oct 28, 2010 12:53 pm

A falta de los reportajes de nuestras foreras.. os dejo este link donde habla de la "conferencia" de ayer

http://lilith84.wordpress.com/2010/10/28/la-literatura-libre/
mariola
mariola

Mensaje por roserblau Jue Oct 28, 2010 1:47 pm

Yo llegue unos 40 minutos antes de la hora señalada para el evemto, la sala era muy pequeña, bueno, en realidad no era sala, sinó el primer piso de la libreria donde habian habilitado unas pocas sillas 8tampoco cabian mas) cuando llegue ya estaban casi todas ocupdas, encontre una hacia la cuarta fila (que tampoco era fila) y ahi me quede, lo malo fue cuando los fotografos invadieron la sala, la gente comenzó a prostestar, realmente era un sitio muy pequeño, y en esas llegí Viggo, no le hicieron mucha gracia los fotografos, pero posó aunque poquito. Luego rogó a los fotografos que se situaran al fondo de la sala, el problema es que el fondo estab abarrotado de gente de pie, imposible, ademas estos estuvieron dando la lata todo el tiempo.
Yo tenia un buen sitio, relativamente, porque apartanado la cabeza hacia un lado si veia a Viggo, pero le tapaba la vision a la señora que tenia detras, asi que me tenia que acachar, pero le puede ver bien ¡¡¡ si ¡¡¡
Yo le encontre muy guapo, en Sitges el año pasado estaba muy bien, pero para mi gusto el pelo demasiado largo, asi esta mejor, bueno, al menos para mi.
Cuando acabó el acto, dijo que firmaria a quien lo solicitase, pero solo el libro, yo fui la primera, cogi un libro que habia encima de la mesa, y le dije, pues firmamelo, uf¡¡¡ ese momento, cuando te mira, te pregunta el nombre y todo eso, a apesar de haberlo vivdo ya varias veces es inenarrable, uf¡¡¡ por ese momento, pienso que vale la pena todo.
Le preguntamos por la obra de teatro en Madrid y si considera que finalmente la va a hacer y nos contesto, que le gustaria y que es probable que la haga.....
Tambien me gustaria decir que la moyria de la gente que habia eran señoras entre los 40 y 60 años, vamos a poner, habia jovenes tambien pero menos, y hombres, pero porquitos, en la primera fila habia dos hombres, pero eran periodistas, lo se de buena tinta, asi que estos no valen ja, ja,
Decir que la revista Pronto, seguramente sacará algo, porque estaba el fotográfo de esta revista, asi que sin ánimo de hacer propaganda, el lunes, ya sabéis.
Bueno, ya no se que mas contar, y que gracias, Mariola, por avisar, yo estaba algo liada y aunque voy entrando en el foro, leo , aunque no participe, estos dias estaba fuera de casa , llevo mas de un mes yendo y viniendo, y he de confesar que sin el correo de Mariola, quiza me lo hubiese perdido.

roserblau

Mensaje por mariola Jue Oct 28, 2010 3:07 pm

¡¡Ay Roser!! ¡Qué emoción volver a leer otro viggo-encuentro!! ¡¡Qué suerte tienes!! y me alegro mucho por tí. Tú ya sabes que en cuanto me entero de algo de Viggo y Barcelona, es en tí en la primera que pienso. Aunque me daba un poco de cosa que no leyeras el correo a tiempo, porque no sabía nada de tí .¡Imagínate que no te hubieses enterado! Y gracias a tí por haber ido y por haberlo compartido. Espero que te llevaras la cámara y que pronto podamos ver las fotos.

Yo creo, por el sitio elegido, que quizás Viggo decidiera asistir a la presentación en Barcelona una vez que estaba ya todo organizado, aprovechando que estaba en Dinamarca, y que por eso el lugar era tan pequeño para la gente que había. En una de las fotos se ve una auténtica marea humana, todos con cámaras de fotos y de vídeo. Si hubiese estado prevista la asistencia de Viggo desde el primer momento, se habría elegido un lugar con mayor aforo, que en Barcelona tiene que haber millones, que la capacidad de convocatoria de Viggo no es comparable a la de el resto de los ponentes.

Pero aún nos tienes que contar más cosas ¿Qué más la preguntasteis? ¿De verdad que admitió preguntas del aforo?

Tú todo lo que te vayas acordando, nos lo vas contando..
mariola
mariola

Mensaje por Farol Jue Oct 28, 2010 4:56 pm

Ay, Roser, qué emoción ! si te acordás algo más, pues nos contarás ! te traduje, espero no te ofendas ! que lo tuyo de la vuelta al mundo como la foto de Alen... Very Happy
Farol
Farol

Mensaje por Luisa Jue Oct 28, 2010 5:39 pm

Hola Roserblau, que tal despues de tanto tiempo, volvemos cuando acude Viggo a españa y sobre todo a Barcelona, yo tenía tu teléfono y tu email pero en el otro foro así que no te pude llamar ni ponerme en contacto contigo, me gustaría conocerte, ya se que vives en Barcelona, pero tú ya sabes que mi hijo también vive por alli, a ver si cuando que será en Navidades quedamos en un sitio y nos conocemos, a ver que te parece y ya me cuentas o mejor dicho me das envidia un saludo de volver a hablar contigo

Luisa

Mensaje por santa Jue Oct 28, 2010 5:41 pm

Gracias por los artículos y reporte de roserblau!!!Me gustaría preguntarte cómo fue la lectura de poesía hecha por Viggo???fue clara, se entendió?? cuántos poemas leyó??
Me sorprende que los diarios catalanes caigan en el cotilleo con el tema de Ariadna y estoy de acuerdo que es una lástima que en vez de dar promoción al libro que editó Viggo, siempre van para el lado de la frivolidad, solo por ser actor famoso, pareciera que no le cabe nada serio y profundo.- Evil or Very Mad

santa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente