Últimos temas
Viggo en Barcelona
+13
Mª de los
Nani
elena
coucou
Luisa
domino
Alen
santa
paraulesartemis
Farol
vero
roserblau
mariola
17 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Viggo en Barcelona
GRACIAS MARIOLA!!!!!QUE TESORO HAS ENCONTRADO!!!!! Qué placer es ver y escuchar a Viggo, me quedé derretida Yo creo que su mayor encanto son sus modos, su educación y gestualidad, habla con las manos.- Viggo enamora mucho más en persona que en la pantalla, y veo que las chicas que han estado con él también lo aprecian asi.-
Cómo me hizo reir cuando contó lo del partido en Rosario, es totalmente cierto mi primo y sus hijos estuvieron allí y me contaron ese episodio que vivieron y la agresión de la hinchada rival.- Pobre Viggo!!!! pero qué gracioso lo del anillo
Cómo me hizo reir cuando contó lo del partido en Rosario, es totalmente cierto mi primo y sus hijos estuvieron allí y me contaron ese episodio que vivieron y la agresión de la hinchada rival.- Pobre Viggo!!!! pero qué gracioso lo del anillo
santa- Mensajes : 1797
A mí también me ha encantado el vídeo, ha sido un poco como estar allí, creo que es de un canal argentino, ¿de dónde si no? En lo que a cultura se refiere, Argentina nos lleva mucha ventaja.
A Alen se le ve muy bien, y gracias a las pistas que nos dio.. a Roser, ya no tanto, porque la primera fila está clara, pero ya la cuarta no queda muy definida del todo. Roser necesitamos alguna pista más. ¡¡Y las fotos!!! Ya sé que andas peleada con la tecnología, pero aquí nos tienes más impacientes que nada. Ya sabes cuál es mi correo, guapa. Te espero impaciente.
Y Alen, tu coge las fotos que quieras. Yo también las cojo de otros sitios, ya sabes lo que dicen los americanos: una calle de doble dirección.
A Alen se le ve muy bien, y gracias a las pistas que nos dio.. a Roser, ya no tanto, porque la primera fila está clara, pero ya la cuarta no queda muy definida del todo. Roser necesitamos alguna pista más. ¡¡Y las fotos!!! Ya sé que andas peleada con la tecnología, pero aquí nos tienes más impacientes que nada. Ya sabes cuál es mi correo, guapa. Te espero impaciente.
Y Alen, tu coge las fotos que quieras. Yo también las cojo de otros sitios, ya sabes lo que dicen los americanos: una calle de doble dirección.
mariola- Mensajes : 785
Jajajaj, pues, mira por donde, me da en la nariz que a Roser se la ve mucho mejor que a mí. Ésto es mera suposición. Es a ella a quien le compete darnos o no las pistas.
Roser, tú misma, guapa.
Santa tiene razón, Viggo, por si mismo, es todo un mundo. ¡ ÚNICO !
Roser, tú misma, guapa.
Santa tiene razón, Viggo, por si mismo, es todo un mundo. ¡ ÚNICO !
Alen- Mensajes : 366
Una amiga de esas que no faltan, me dijo que vio el video de la presentacion del libro y ... como no soy tan celosa como podria parecer y queria decir algo, aqui estoy!!
Me gustó mucho!! sobre todo el poema que recito V... ese me impacto desde que lo lei, y...con que fuerza y rabia? lo recita...
Parece que V esta puliendo su acento canchero... y cuando habla asi... usando esas palabras,,, me recuerda a un amigo argentino, muy intelectual el que habla de la misma forma!!.
Buena difusion!!, no solo al libro y a PP sino tambien a las editoriales pequeñas de la Argentina!! Bien hecho!!
Y la cuestion del anillo!!... un obra de arte...canchera...
Me gustó mucho!! sobre todo el poema que recito V... ese me impacto desde que lo lei, y...con que fuerza y rabia? lo recita...
Parece que V esta puliendo su acento canchero... y cuando habla asi... usando esas palabras,,, me recuerda a un amigo argentino, muy intelectual el que habla de la misma forma!!.
Buena difusion!!, no solo al libro y a PP sino tambien a las editoriales pequeñas de la Argentina!! Bien hecho!!
Y la cuestion del anillo!!... un obra de arte...canchera...
paraulesartemis- Mensajes : 3823
Ah, muy bien !!! te pescamos ! no podemos vivir sin vos y vos algo....algo..extrañás ! P: que el libro avance en su gloria...me refiero al tuyo !
Farol- Mensajes : 3155
Si.si, a mi se me ve muy bien, si es que esto del Internet es un "chivato" ja, ja, soy la que esta al lado del fotográfo calvo (con perdon) de Pronto, que por cierto ya somos "amigos" desde la epoca de UNA HISTORIA DE VIOLENCIA.
Mariola, las fotos no son gran cosa, mas teniendo en cuenta todas las que han salido que son muy parecidas, pero te las mando en cuanto pueda ponerme a ello ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariola, las fotos no son gran cosa, mas teniendo en cuenta todas las que han salido que son muy parecidas, pero te las mando en cuanto pueda ponerme a ello ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
roserblau- Mensajes : 89
Rose... no he sabido encontrarte, claro que tampoco dí con el fotografo de amplias entradas...
vero- Mensajes : 3040
A Alen la ubiqué pero a Roser no, voy a tener que ver de nuevo el video, bueno de paso lo veo de nuevo a Viggo, que está tan lindo......
PARAULES, HOLAAAA.!!! Echabamos de menos tus muchos emiticones, flores incluidas.... Maria y tu sois las mas emiticoneras. Como dice Farol, basta con que entres solo una vez al dia ...
Nani- Mensajes : 467
.. `pero si querés entrar cada 5 minutos, te bancamos !!!!!!!!!!!! también si la entrada es por minuto !
¡Ay Roser! Creo que ya te he visto.. ¿Gorro y gafas? ¿Esa es tu cámara? Con una cámara así las fotos no te pueden salir mal.
No, no soy esa, mi camara es muy sencilla, me habras confundido con una fotografa.
Soy la que le pide a Viggo que le firme el libro
Soy la que le pide a Viggo que le firme el libro
¡¡Ya se quién eres!! ¡¡Pero si hasta se oye tu nombre!!
Ja, ja, no queria decirlo abiertamente, me da verguenza ja, ja¡¡¡¡
Y un poco más de lo mismo..Viggo y Ariadna, Ariadna y Viggo
http://famoseo.net/viggo-mortensen-y-ariadna-gil-estan-juntos/
http://www.diariofemenino.com/actualidad/famosos/breves/viggo-mortensen-disfruta-madrid-compania-ariadna-gil/
http://hiperpop.com/2010/11/una-nueva-pareja-viggo-mortensen-y-adriadna-gil?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=hiperpop
http://famoseo.net/viggo-mortensen-y-ariadna-gil-estan-juntos/
http://www.diariofemenino.com/actualidad/famosos/breves/viggo-mortensen-disfruta-madrid-compania-ariadna-gil/
http://hiperpop.com/2010/11/una-nueva-pareja-viggo-mortensen-y-adriadna-gil?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=hiperpop
Los de hiper pop no se enteran de nada. Dan por hecho que la obra Purgatorio se hizo.
vero- Mensajes : 3040
Mariola, el montaje de fotos de Famoseo es muy interesante y bonito, nunca se ve Ariadna tan radiante como cuando está con Viggo, es un placer verla (y verle, naturalmente).
coucou- Mensajes : 481
¡Ay Coucou! No lo había podido ver hasta leer tu post. Gracias por el aviso.
Entre Viggo y Ariadna siempre se vio mucho feeling, pero con los actores nunca sabes lo que es verdad o es mentira, lo que se hace por promocionar la película, o lo que se hacer de verdad. En este caso, todo era de verdad, al menos por parte de él, ella no sabemos cuándo llegó a sucumbir.
Entre Viggo y Ariadna siempre se vio mucho feeling, pero con los actores nunca sabes lo que es verdad o es mentira, lo que se hace por promocionar la película, o lo que se hacer de verdad. En este caso, todo era de verdad, al menos por parte de él, ella no sabemos cuándo llegó a sucumbir.
Ay chicas, tengo que ver a roser, pero me ocuparé el sábado tranquila, de ver otra vez el video.-!!!!
Quiero decir que yo lo último que hubiera esperado de Viggo era esto de salir en la prensa del corazón, tampoco lo veía con una actriz, me resulta extraño, quizás por ese bajo perfil que siempre mostró y menos mal que no es una actriz de hollywood.- De todos modos, por lo que se ve las reacciones no han sido excesivas.- Y entiendo que se hayan mostrado juntos, porque tampoco podían vivir escondidos.- Las chicas españolas tienen que estar felices con Ariadna y ojalá lo pueda anclar a Viggo en España, así lo pueden ver seguido.- También espero que siga viniendo a Argentina a ver a San Lorenzo, sino lo vamos a extrañar!!!!! Ella puede venir también así la hacemos "cuerva" total es del Barcelona, los mismos colores
De todo lo que cuentan estos artículos sobre ellos, bueno ya sabemos que es la prensa de chismes, pero quizás es cierto que hace bastantes años que están relacionados y si es así, y esto no es por defender a Viggo aclaro, creo que en ese matrimonio cada uno iba por su lado y seguro se mantenían por los hijos, esto es bastante común.- Como son personas discretas, nada se sabía.- La verdad la saben solo ellos.- Ahora espero que los dejen tranquilos, porque como es Viggo y como dicen Uds. las españolas "se va a mosquear"
Sigo mañana, hoy tarde de reunión importante precisamente por un divorcio!!!!
De todo lo que cuentan estos artículos sobre ellos, bueno ya sabemos que es la prensa de chismes, pero quizás es cierto que hace bastantes años que están relacionados y si es así, y esto no es por defender a Viggo aclaro, creo que en ese matrimonio cada uno iba por su lado y seguro se mantenían por los hijos, esto es bastante común.- Como son personas discretas, nada se sabía.- La verdad la saben solo ellos.- Ahora espero que los dejen tranquilos, porque como es Viggo y como dicen Uds. las españolas "se va a mosquear"
Sigo mañana, hoy tarde de reunión importante precisamente por un divorcio!!!!
Pues yo creo uqe no, que la causa de la rotura se llama Viggo.Pero no es culpa suya:la que tenia pareja era ella.quein ha roto una pareja y una familia con dso niños ha sido ella.
Mola el comentario del ultimo reportaje: ahora resulta uqe hizo la obra de teatro y no se entero ni el mismo.....esto si uqe es habalr de oido....
Mola el comentario del ultimo reportaje: ahora resulta uqe hizo la obra de teatro y no se entero ni el mismo.....esto si uqe es habalr de oido....
Nani- Mensajes : 467
Culpa???qué culpa??? Son personas adultas no???No hay que juzgar si uno no quiere ser juzgado.- El concepto de culpa ha destruído durante siglos las vidas de las personas.- Quien de nosotras estuvo en la casa de esta ex pareja para saber lo que allí ocurría verdaderamente??? Es Viggo el gran sex symbol que destruyó un hogar con niños, por favor chicas es un hombre de 52 años!!!!!Seamos realistas!!!! No hay que idealizar al hombre en sí, que es muy atractivo pero nada más que eso, solo eso.- Ninguna se cuestionó porqué una mujer cambió a su marido de 40 años por otro de 52 años, siendo que es evidente que no se trata de una mujer que anda detrás de fortuna y fama, dado que ella ya lo tiene?? Yo lo único que sé es que Ariadna al final de su vida, se llevará este gran amor que ha vivido con este hombre, le dure o no y que no le ha sido fácil, tuvo que derribar barreras y ser valiente y exponerse a la censura de algunos.- Creo que eso provoca celos y envidia y eso no es bueno, que ninguna se ofenda.- Si ella se quedaba con su marido (cuando así lo creí) dije aquí bueno lo hizo por los hijos, y era entendible.- Ahora que la situación fue la opuesta, me genera admiración, una mujer de carácter y honesta con ella misma, qué más puede pedir un hombre de un mujer???Bueno por ella!!!!
Disiento ! no hay que juzgar si no queremos ser juzgados no...no hay que juzgar, no somos quien para hacerlo !
Es cierto farol, estoy de acuerdo con tu comentario, es muy apropiado para esta situación.-
Bien, chicas. Mientras Viggo y su afortunada viven su amor, la vida sigue para sus otras mujeres.
Roser y yo nos hemos conocido. Ha sido una experiencia muy linda, como diría Santa, sumamente agradable y enriquecedora. Fue como charlar con cualquiera de mis otras amigas.
Roser y yo nos hemos conocido. Ha sido una experiencia muy linda, como diría Santa, sumamente agradable y enriquecedora. Fue como charlar con cualquiera de mis otras amigas.
Alen- Mensajes : 366
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 8 de 9.