Últimos temas
Viggo en Barcelona
+13
Mª de los
Nani
elena
coucou
Luisa
domino
Alen
santa
paraulesartemis
Farol
vero
roserblau
mariola
17 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Viggo en Barcelona
Si, yo tambien he notrado que Viggo es mas amable con la gente en general que con la prensa.
roserblau- Mensajes : 89
Yo ya sabía que me iban a entender ladies. Yo también pienso que no hay nada malo, que no es un quinceañero guapo que nos vuelve locas, es un gran persona en aspectos muy importantes que lo hacen especial y que por eso nos gusta tanto, y que más que fans somos admiradoras y que tenemos en él un ejemplo a seguir. El es como un algo especial, un descanso en nuestro camino.
Pero eso lo sabes cuando lo conoces más. La gente que sólo sabe de él por sus peliculas, lo tacha de guaperas o de tío bueno, y no sabe nada más, y por desgracia, además añaden eso de "...pues hace mucho tiempo que no hace nada ¿verdad?" Así que a esa gente a ver cómo le explicas que no soy una fan babosa, que Viggo es un hombre maravilloso y generoso, sin que acabe pensando de tí que estás chiflada. Se admiten sugerencias..
Y bueno, también están los niños.. cuántas veces me han preguntado que si estoy enamorada de Viggo o de papá, o que por qué tengo tantas fotos de Viggo. Así que a ellos les acabé por decir que Viggo y yo éramos amigos, y que por eso quiero saber por dónde está ya que he perdido su teléfono.
Por suerte, siempre he contado con la complicidad de mi marido, "¿Ya estás viggoteando? me dice" y de mis amigas, y desde hace poco he descubierto que una de mis cuñadas también es admiradora. Le pasé la dirección del foro y espero que ande por aquí visitándonos.
Y cambio de tercio...
La cola en Torrevieja también fue un poco especial. Es verdad que donde fue el acto no era muy grande, y no estaba lleno, y la gente se puso ordenadamente en la cola. Creo que solo firmaba un libro por persona, creo, así que como la cola no era excesivamente larga, muchas personas después de que le firmara un libro, se volvía a poner en la cola para que les firmara otro, por lo que la cola no se acababa nunca, y yo no sé si es que alguien se dedicó a llamar por teléfono a sus amigos, que allí no paraba de llegar gente para ponerse en la cola. En fin, que la cola no se acababa nunca y Viggo no hacía más que firmar y firmar y veía que la cola cada vez era más larga.
Una colita para que les haga la firmita.
Pero eso lo sabes cuando lo conoces más. La gente que sólo sabe de él por sus peliculas, lo tacha de guaperas o de tío bueno, y no sabe nada más, y por desgracia, además añaden eso de "...pues hace mucho tiempo que no hace nada ¿verdad?" Así que a esa gente a ver cómo le explicas que no soy una fan babosa, que Viggo es un hombre maravilloso y generoso, sin que acabe pensando de tí que estás chiflada. Se admiten sugerencias..
Y bueno, también están los niños.. cuántas veces me han preguntado que si estoy enamorada de Viggo o de papá, o que por qué tengo tantas fotos de Viggo. Así que a ellos les acabé por decir que Viggo y yo éramos amigos, y que por eso quiero saber por dónde está ya que he perdido su teléfono.
Por suerte, siempre he contado con la complicidad de mi marido, "¿Ya estás viggoteando? me dice" y de mis amigas, y desde hace poco he descubierto que una de mis cuñadas también es admiradora. Le pasé la dirección del foro y espero que ande por aquí visitándonos.
Y cambio de tercio...
La cola en Torrevieja también fue un poco especial. Es verdad que donde fue el acto no era muy grande, y no estaba lleno, y la gente se puso ordenadamente en la cola. Creo que solo firmaba un libro por persona, creo, así que como la cola no era excesivamente larga, muchas personas después de que le firmara un libro, se volvía a poner en la cola para que les firmara otro, por lo que la cola no se acababa nunca, y yo no sé si es que alguien se dedicó a llamar por teléfono a sus amigos, que allí no paraba de llegar gente para ponerse en la cola. En fin, que la cola no se acababa nunca y Viggo no hacía más que firmar y firmar y veía que la cola cada vez era más larga.
Una colita para que les haga la firmita.
mariola- Mensajes : 785
Oye Mariola no estaría nada mal verlo por Torrevieja.... Alicante (La casa del libro o Fnac Alicante o Valencia.....) en estos... cuando me ven llegar piensan, "ya está aqui la pesada de Viggo Mortensen..." quien sabe... el que no llora no mama
Mª de los- Mensajes : 1639
Gracias.........os leo rápudo ...pero os leo...........
gracias por las fotos, los relatos, los videos..Alen, millones de gracias...
¿ Dónde meterá este hombre las manos? siempre las tiene con alguna herida tirita..etc..se nota que no es una perdona sedentaria....
Por cierto , la foto cuando le otorgaron la medalla de caballero o lo que sea en Dinamarca me dio un poco de miedo...no está muy favorecido la verdad....
gracias por las fotos, los relatos, los videos..Alen, millones de gracias...
¿ Dónde meterá este hombre las manos? siempre las tiene con alguna herida tirita..etc..se nota que no es una perdona sedentaria....
Por cierto , la foto cuando le otorgaron la medalla de caballero o lo que sea en Dinamarca me dio un poco de miedo...no está muy favorecido la verdad....
LUNA- Mensajes : 77
Es que él siempre dice que es un humano común, que hace las cosas que todos hacemos, ergo se debe lastimar las manos lavando la ropa y cocinando...
Farol- Mensajes : 3155
Ay ! me siento identificada con El , nunca logro tener manos de diosa!!
paraulesartemis- Mensajes : 3823
M, si cae por Alicante o por algun pueblo de por ahi... me mandas una paloma mensajera de inmediato, por favor!! y me voy volando...
Le gustaran los colibries?
Le gustaran los colibries?
Yo estuve mirando sus manos en las fotos y pienso que debe haber estado trabajando en el campo, quizás estuvo con sus caballos antes de ir para Europa.- A las chicas que estuvieron con él, les pregunto me parece a mi o da la impresión que está un poco bronceado???, como que ha tomado sol??
santa- Mensajes : 1797
Cuántas noticias y novedades ! Y el perrito que se repuso (me alegro, Paraules), y el dedito lastimado de Viggo (que se reponga), y las filitas que se hacen en España y no se hacen en Argentina (en Francia tampoco)... no me canso de leer y releer, de reir, de mirar los videos y saborear los relatos de Roserblau y Alen. Como lo aconsejaste, Alen, fui a dar una vueltecita por El Mate de Viggo, que es un sitio muy simpático también, y tu reportaje completa el que pusiste aquí.
Lo que me entristece mucho es saber que no veremos a Viggo en un papel principal antes de mucho tiempo. Ya sabemos que está harto de celebridad, de promociones, de conferencias de prensa y entrevistas donde hay que repetir mil veces las cosas, sonreir a los fotógrafos, etc. Me alegro si Viggo escoge une vida menos ajetreada, haciendo lo que le gusta realmente. Por otra parte, estoy muy preocupada por él y su carrera. Su activismo político demuestra su valentía, pero sus posiciones, especialmente acerca de la política actual de Israel, seguramente le valen muchos enemigos en el mundo del cine norteamericano. Ya hacen unos meses, un productor dijo que nunca le daría trabajo.
Bueno, soy tonta de preocuparme así por un hombre que sabe lo que hace y está ya muy mayorcito, y a quién no he visto nunca en realidad. Pero no puedo impedirme de imaginar cosas !!
Lo que me entristece mucho es saber que no veremos a Viggo en un papel principal antes de mucho tiempo. Ya sabemos que está harto de celebridad, de promociones, de conferencias de prensa y entrevistas donde hay que repetir mil veces las cosas, sonreir a los fotógrafos, etc. Me alegro si Viggo escoge une vida menos ajetreada, haciendo lo que le gusta realmente. Por otra parte, estoy muy preocupada por él y su carrera. Su activismo político demuestra su valentía, pero sus posiciones, especialmente acerca de la política actual de Israel, seguramente le valen muchos enemigos en el mundo del cine norteamericano. Ya hacen unos meses, un productor dijo que nunca le daría trabajo.
Bueno, soy tonta de preocuparme así por un hombre que sabe lo que hace y está ya muy mayorcito, y a quién no he visto nunca en realidad. Pero no puedo impedirme de imaginar cosas !!
coucou- Mensajes : 481
Es cierto lo que comenta coucou, yo también lo leí, pero no creo que tenga problemas en USA por su pensamiento político, no le interesan los protagónicos en grandes películas comerciales, yo creo que él está en los márgenes de la industria de hollywood por no decir "afuera".- Me parece que es muy selectivo y busca personajes que le atraigan y buenos guiones y la verdad es que no abundan.- La pelicula argentina espero que la haga, si bien es chiquita, es un protagónico y parece que el guión es muy bueno.- Si, también es evidente que hizo un cambio en su vida, está más reposado y hace bien porque tanto trajín enferma.- Es un hombre paciente y estos personajes que interpretó este año, si bien son secundarios creo que lo harán mantener el prestigio ganado y ya aparecerá otra gran protagónico, no tengo dudas.-
santa- Mensajes : 1797
Coincido, Coucou....me apena estar esperando por un papel principal..se verá. Y me acuerdo muy bien de ese productor. Por otra parte, casi al mismo tiempo que el productor dijo eso, Viggo consiguió reemplazar a Christopher Waltz, interpretando a Freud, un judío, en una pelicula dirigida por otro judio (DC)...por suerte hay gente que vive, trabaja y trata a los demás usando bien la cabeza...
Farol- Mensajes : 3155
A veces leo lo que escribimos sobre V y me rio...parece que a nuestros ojos el Hombre es perfecto...y aunque yo comparto esta vision me gusta mas imaginarlo menos perfecto y mas humano...como con el dedo con la curita de hecho, fue eso lo que me engancho tanto cuando escuche aquella entrevista... ah!! aquel dia y eso que era una entrevista y yo lo sabia... gran hechicero el Hombre...
Señoras, volvera a trabajar en un protagonico!! ... lo dice mi oraculo ...estara bajando un poco las revoluciones para disfrutar de otras cosas... ya saben... casi siempre hay que renunciar a algo para acceder a otra cosa...
Señoras, volvera a trabajar en un protagonico!! ... lo dice mi oraculo ...estara bajando un poco las revoluciones para disfrutar de otras cosas... ya saben... casi siempre hay que renunciar a algo para acceder a otra cosa...
Por cierto, no he visto las fotos de Roser.¿las ha colgado? estan en alguna pagina anterior? estoy mas despistada uqe un pulpo en un garaje....Ahora que Paul se ha muerto, pobre.!!!!
Nani- Mensajes : 467
VAya, se cruzo otro post que puse con el de Paraules!!!!. Decia que yo no puedo evitar pensar que si tarda mucho en hacer algo, en su oficio es facil pasar al olvido.Los productores y los directores tienen poca memoria ( tienen su cr¡erebro ocupado en cosas mucho mas importanttes son "genios"). Y despues de lo luchado para estar en un sitio...poder elegir lo que haces es un lujo ....Y es cierto que el no esta interesado en cine comercial, pero hasta para hacer cine no comercial, hace falta que piensen en ti. Las pelis poco comerciales procuran tirar de actores con tiron , ya el hecho de uqe un actor este en una peli, la hace atractiva para el publico, que somos los uqe pagamos, claro esta. Y a lo mejro a el mismo no le importa demasiado, ya ha dicho que ya ha hecho mas de lo que pensba que podia hacer y que ya gano mas de lo que necensita, que puede hacer otroas cosas, pero....eso seria fatal para nosotras.
Esperemos que el oraculo de Paruales este en lo cierto, y estos negros augurios nunca jamas lleguen a aparecer. Se le puede poner alguna velita a tu oraculo, para que fuerce las cosas? Tu dinos uqe llenamos Madrid de velas o lo que sea....
Esperemos que el oraculo de Paruales este en lo cierto, y estos negros augurios nunca jamas lleguen a aparecer. Se le puede poner alguna velita a tu oraculo, para que fuerce las cosas? Tu dinos uqe llenamos Madrid de velas o lo que sea....
Nani- Mensajes : 467
Nani, estaba preparando mi camara y me di una vueltita mas... si hay algo que no puedo imaginar de este Hombre es la inactividad!!...seguramente estara haciendo algo y ya nos enteraremos,,, es cuestion de tener pacencia... un poquito mas... y tendremos novedades...
Lo de la velita esta bien aunque mi oraculo se alimenta de grandes fuegos...asi que armate una fogarata en al esquina de tu casa y mira como sube el humo hacia el cielo y veras como se aclara tu negro panorama...palabra de diosa!!
Ah... por las dudas... las fotos estan... es cuestion de buscar...
Lo de la velita esta bien aunque mi oraculo se alimenta de grandes fuegos...asi que armate una fogarata en al esquina de tu casa y mira como sube el humo hacia el cielo y veras como se aclara tu negro panorama...palabra de diosa!!
Ah... por las dudas... las fotos estan... es cuestion de buscar...
Parau... sabes, que aunque lo idealicemos, conocemos un poco de él y dentro de esa minima parte de su vida que descubre ante nosotros, se vé que es muy humano, por lo tanto, tiene imperfecciones.
Lo que ocurre es que como no tratamos con ellas todos los dias, son un poco menos imperfectas.
A que te he liado??
Lo que ocurre es que como no tratamos con ellas todos los dias, son un poco menos imperfectas.
A que te he liado??
vero- Mensajes : 3040
Nani, tienes razón, la gente del cine tienen memoria RAM (volátil) y pronto se olvidan de la gente. Viggo ya pasó un bache largo, y fue David Cronenberg quien lo sacó de él y quien sacó lo mejor de Viggo con Una Historia de Violencia primero y con Promesas de Este después. Después de Hidalgo no ha vuelto a hacer una película en Hollywood, de presupuesto decente, todo han sido películas europeas o canadienses o españolas, y la próxima que va a hacer será argentina.. La unico que ha hecho en USA ha sido Apaloossa, que la dirigía su buen amigo Ed Harris, y La Carretera, que todos sabemos qué ha pasado con La Carretera.
Buenas críticas siempre ha recibido, pero después nunca han pasado de ahí, de buenas críticas. Supongo que no le han perdonado que hable tan abiertamente de sus ideas políticas, ni de que se posicionara en contra de la guerra de Iraq.
En VV han puesto parte de una entrevista al productor de A dangerous method, y le preguntan ¿qué es lo que hay que hacer para rodar una película independiente? Y él contesta "Sacarse un pasaporte europeo" Más claro, agua.
En fin, nosotras lo que queremos es verle trabajando, y en películas que estén a su nivel, y de esas no debe haber muchas, pero como él mismo ya dijo una vez, si no encuentra buenos personajes, pues que sean los personajes los que le encuentren.
Buenas críticas siempre ha recibido, pero después nunca han pasado de ahí, de buenas críticas. Supongo que no le han perdonado que hable tan abiertamente de sus ideas políticas, ni de que se posicionara en contra de la guerra de Iraq.
En VV han puesto parte de una entrevista al productor de A dangerous method, y le preguntan ¿qué es lo que hay que hacer para rodar una película independiente? Y él contesta "Sacarse un pasaporte europeo" Más claro, agua.
En fin, nosotras lo que queremos es verle trabajando, y en películas que estén a su nivel, y de esas no debe haber muchas, pero como él mismo ya dijo una vez, si no encuentra buenos personajes, pues que sean los personajes los que le encuentren.
Bueno, hay peliculas independientes norteamericanas, de presupuesto pequeño, no muchas pero las hay. Lo que sucede es que normalmente se estrenan casi cin publicidad y en ciudades grandes en salas de v.o. y a ciudades pequeñas, seguramente ni llegan, en cambio hay verdaderas porquerias a las que se da muchisima publicidad, simpelmente porque tienen una major detras que tiene dinero.
LA CARRETERA aqui la distribuyo WADE Pictures que me consta que muy boyantes no van, e hiceron un gran esfuerzo por publicitarla bien, creo que aqui tampoco fue tan mal, en otros paises, creo que ha ido peor, no cayo en gracia, sencillamente, y no lo merecia, porque para mi es una pelicula que esta muy bien
LA CARRETERA aqui la distribuyo WADE Pictures que me consta que muy boyantes no van, e hiceron un gran esfuerzo por publicitarla bien, creo que aqui tampoco fue tan mal, en otros paises, creo que ha ido peor, no cayo en gracia, sencillamente, y no lo merecia, porque para mi es una pelicula que esta muy bien
Nani escribió:Por cierto, no he visto las fotos de Roser.¿las ha colgado? estan en alguna pagina anterior? estoy mas despistada uqe un pulpo en un garaje....Ahora que Paul se ha muerto, pobre.!!!!
Las esperamos gustosamente!!
Uy¡¡¡ lo mio con las fotos es muy complicado, no si ni ponerlas.......
[quote="paraulesartemis"]Nani, estaba preparando mi camara y me di una vueltita mas... si hay algo que no puedo imaginar de este Hombre es la inactividad!!...seguramente estara haciendo algo y ya nos enteraremos,,, es cuestion de tener pacencia... un poquito mas... y tendremos novedades...
Paraules .... un creativo de mente inquieta, un inquieto de mente creativa, una mente maravillosa-mente inquieta ..... con dedos largos de pianista
Paraules .... un creativo de mente inquieta, un inquieto de mente creativa, una mente maravillosa-mente inquieta ..... con dedos largos de pianista
roserblau escribió:Uy¡¡¡ lo mio con las fotos es muy complicado, no si ni ponerlas.......
Roser, hacemos lo de otras veces, me las puedes mandar y yo las publico.
Besitos
Si, Mariola, muchas gracias, ya lo se, pero es que yo no se ni ponerlas en el ordenador ¡¡¡¡¡¡ un desastre ¡¡¡¡¡¡¡, vaya, pero ya vendran, un dia u otro ja, ja
A ti te debo el poder estar alli, no se si yo me hubiese enterado.
Besitos
A ti te debo el poder estar alli, no se si yo me hubiese enterado.
Besitos
Hola, guapas. He seguido con mi relato en EL MATE y puesto la primera poesía que leyó.
Aquí pondré la segunda, pero no garantizo que mi intención se cumpla, porque estoy teniendo problemas con el ordenador.
Veamos...
Ésta es otra de las poesías de Fabián Casas.
SIN LLAVES Y A OSCURAS
Era uno de esos días en que todo sale bien.
Había limpiado la casa y escrito
dos o tres poemas que me gustaban.
No pedía más.
Entonces salí al pasillo para tirar la basura
y detrás de mí, por una correntada,
la puerta se cerró.
Quedé sin llaves y a oscuras
sintiendo las voces de mis vecinos
a través de sus puertas.
Es transitorio, me dije;
pero así también podría ser la muerte:
un pasillo oscuro,
una puerta cerrada con la llave adentro
la basura en la mano.
Aquí pondré la segunda, pero no garantizo que mi intención se cumpla, porque estoy teniendo problemas con el ordenador.
Veamos...
Ésta es otra de las poesías de Fabián Casas.
SIN LLAVES Y A OSCURAS
Era uno de esos días en que todo sale bien.
Había limpiado la casa y escrito
dos o tres poemas que me gustaban.
No pedía más.
Entonces salí al pasillo para tirar la basura
y detrás de mí, por una correntada,
la puerta se cerró.
Quedé sin llaves y a oscuras
sintiendo las voces de mis vecinos
a través de sus puertas.
Es transitorio, me dije;
pero así también podría ser la muerte:
un pasillo oscuro,
una puerta cerrada con la llave adentro
la basura en la mano.
Alen- Mensajes : 366
Alen!! estaba un poco dormida porque anoche me acoste tarde con la cuestion de las calaveritas...pero me desperte inmediatamente!! gracias miles por la poesia y la foto... ¿ cual fue la primera?
Entrare al Mate
Entrare al Mate
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 6 de 9.