Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Noticias de Viggo - Página 39 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Noticias de Viggo - Página 39 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Noticias de Viggo - Página 39 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Noticias de Viggo - Página 39 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Noticias de Viggo - Página 39 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Noticias de Viggo - Página 39 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Noticias de Viggo - Página 39 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Noticias de Viggo - Página 39 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Noticias de Viggo - Página 39 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol

Noticias de Viggo

+24
roserblau
Luisa
elena
domino
Admin
Alen
Asunción
Carolina200
canta
angel porteño
Cirene Fuster
Mary2010
Mª de los
LUNA
santa
coucou
vero
Nani
mariola
Angela
paraulesartemis
Farol
nina
Mi gatita katy
28 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Noticias de Viggo - Página 39 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Lun Dic 13, 2010 9:26 pm

Gracias Mariola por tu comentario de la obra alien A mi me gusta el teatro pero tengo que reconocer que no tanto como el cine.- Me gusta estar en las primeras filas para captar los gestos y miradas de los actores y es difícil a veces conseguir una buena ubicación.- Los clásicos son muy especiales y muchas veces no gustan al público mayoritario.-

santa

Mensaje por Nani Lun Dic 13, 2010 11:13 pm

Pues yo voy poco, por fallta de tiempo y por vagueria.Pero reconozco que cuando he ido, siempre a obras seleccionadas, que ya sabes que te van a gustar, me ha parecido muy especial.La relacion que se establece con el publico es algo unico. Mucho mas calido que el cine, Lo malo es que la gente cada dia es mas mal educada. Si no te gsuta, pues te vas, pero es de pesima educacion hacer ruido, que te suene el telefono, y no digamos decir algo en voz alta.Yo creo que eso solo se jsutifica si la actuacion esta siendo laemntable y ...aun asi.
Esa señora no ha estado como yo en un teatro de musica, donde un director PARO la musica , con el teatro lleno, se volvio y se quedo mirando hacia donde provenia el ruido, con las manos cruzadas y la batuta colgando.Hasta que el silencio no fue tal se podian oir los pensamientos del publico, no se volvio hacia la orquesta y comenzo de nuevo. Y la verdad es que a todo el mundo le parecio bien. Nadier se atrevio ni a toser siquiera. Cada dia somos un poquito mas mal educados, y mas desconsiderados con lo que hacen los demas en su trabajo. Por supuesto que cuando pagas, tienes derecho a exigir, pero no con malos modales.Si no te gusta, te levantas y te vas, sin hacer ruido, claro.
En una re¡vista, creo uqe el Hoy corazon o algo parecido,en un pequeño recuadro ponia que en Santander, estaba en un palco, o en la parte alta, vamos , no a la vsita, que entro cuanod ya habia empezado, con las luces apagadas, y que se salio un poquito antes deeeel final, para pasar desapercibido Lo uqe pasa , es uqe como alli se sabia uqe estaba, pues alguien , mas pendiente de vber a Viggo que la obra. le descubrio. Y a lo mejor aqui paso lo mismo.En el patio de butacas, seguro que no esta.No le busqueis ahi en los proximos sitios de estreno. De haberlo leido antes, te hubiese advertido MAriola: busca por el gallinero, o en palcos escondidillos........La verdad es que me parece extraño que se vanga "pa españa" y no este con su amorcito. Quien sabe.A lo mejor anda organizando alguna otra cosa ( Purgatorio por favor.....)

Nani

Mensaje por Mi gatita katy Lun Dic 13, 2010 11:54 pm

A mí también me gusta más el cine pero es verdad que el teatro crea un ambiente especial Very Happy
Respecto a la mala educación de la gente, pues si, es algo que vemos todos los días Crying or Very sad por desgracia.

Ojalá Viggo hiciera Purgatorio! Con Ariadna o sin ella Smile
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por santa Mar Dic 14, 2010 12:21 am

No es una noticia propia de Viggo, pero tiene que ver con él, el sábado 4 de diciembre se realizó el primer casamiento en la capilla que donó Viggo al club, y el 18 se harán los dos primeros bautismos.- Está la noticia en mundo azulgrana.com
con foto incluída.- La autorización fue otorgada por el arzobispo de Buenos Aires, Bergoglio (que también es hincha de SL).- Espero que le manden las fotos a Viggo, supongo que se va a poner contento alien

santa

Mensaje por Farol Mar Dic 14, 2010 1:28 am

Es decir que la capilla fue consagrada,Santa ? qué bueno...no porque esté pensando en casarme Laughing sino porque asi le dan un uso más real...eso si, me imagino los bautismos, con los chiquitos con la camiseta de SL Razz Rolling Eyes
Hay que ser fanático para casarse en la capitla de SL, no ? Laughing Laughing
Farol
Farol

Mensaje por santa Mar Dic 14, 2010 5:47 am

Los cuervos somos todos fanáticos farol, no te diste cuenta??? Razz Razz Si fue consagrada, se pueden dar todos los sacramentos, tiene capellán, el padre Joaquin, que trabaja en la villa, es el cura joven que habló cuando se inauguró.- Además Viggo tiene otra idea que es hacer un museo al lado de la capilla!!!!!su cabeza nunca descansa pensando en San Lorenzo!!!! Razz Razz

santa

Mensaje por mariola Mar Dic 14, 2010 11:02 am

Nani, Viggo no estaba en Alicante. Un periodista de la Sexta lo vio en el FNAC de Madrid con un montón de CDs en la mano y así lo puso en su twitter.

Y voy a repasar los Hoy Corazón que andan por casa, porque esa revista es la única que suelo mirar de cotilleos. ¿Recuerdas qué foto viene en la portada?
mariola
mariola

Mensaje por mariola Mar Dic 14, 2010 2:26 pm

Hoy por Google Alerts han entrados dos enlaces de Viggo

En uno se habla de la película Prisión

http://aquivaletodo.blogspot.com/2010/12/presidio.html

Y en otra, se habla de Enrique del Pozo que está subastando sus fotos firmadas de artistas para recaudar fondos

http://pasionporelcine.es/blog/enrique-del-pozo-vende-piezas-firmadas-con-fines-solidarios/
mariola
mariola

Mensaje por Cirene Fuster Mar Dic 14, 2010 10:01 pm

Hola a todas;
Mariola, yo también fui a la sesión de la 7.-, que pena que no nos conozcamos, hubiéramos podido tomar un café y cambiar impresiones sobre la obra. Coincido con tu opinión, resultó molesto que sonaran tantas voces y carraspeos, hay que estar atento a los diálogos para poder comprender bien la obra.
Fuí a verla con reservas, pensando que no me iba a gustar por tener en la memoria la película. Pero la verdad es que disfruté de ella. Me pareció una puesta en escena bien resuelta, pues es muy difícil escenificar un patio vecinal y al mismo tiempo la casa donde se desarrolla todo.
En cuanto a las actuaciones, Viqui Pena estuvo genial, todo el peso de la obra como bien dices, recayó en ella y estuvo a la altura magníficamente, no tiene nada que envidiarle a Vivian Leigh.
Ariadna también estuvo bién, aunque su papel es más secundario. Y además es más bonita que la actriz americana que hizo la película, aunque fuera una gran actriz.
En cuanto al actor que hizo Stanley, me pareció una buena interpretación, pero que le faltaba un poco de brusquedad, me pareció mas bien suave.
Pero my conclusión final es que la obra merece la pena de verse, porque no es lo mismo en teatro que en cine, y si está bien hecha, te metes en la trama perfectamente.
Aparte de eso tengo que decir que, aunque me da mucha verguenza, fuí a la salida de actores a que Vicki Peña me firmara la entrada pero, ella no salió. La que sí lo hizo fue Ariadna conun poco de prisa porque la estaban esperando pero así se detuvo a firmar un par de autóigrafos con mucha simpatía.
Me hechan, seguiré contanto mañana si pueso, saludos.

Cirene Fuster

Mensaje por Farol Miér Dic 15, 2010 3:44 am

Hola, Cirene ! por qué habria de darte verguenza hacer cola para conseguir que te firmen una entrada o lo que sea ? por Dios, entonces Santa y yo, que hicimos cola, ella por las firmas y fotos y demás y yo por las fotos y chusmear a los demás pero especialmente a Viggo...eh ? Shocked Shocked per caritá, la vida es corta y hay que aprovechar las oportunidades (menos mal que tengo ese discurso después de haber olvidado ir al banco ! Sad )
Farol
Farol

Mensaje por mariola Miér Dic 15, 2010 11:07 am

Cirene, con el frío que hacía a esas horas, admito que tienes mucha moral, pero no hay nada malo en querer una cosa y conseguirla.

Había muy poco tiempo entre función y función, porque la primera acabó cerca de las 21:30 y la siguiente comenzaba a las 23:00, así que por una parte me extraña que alguno de los actores saliera del teatro entre función y función, y si alguno salió como fue el caso de Ariadna no me extraña que tuviera mucha prisa.
mariola
mariola

Mensaje por coucou Miér Dic 15, 2010 2:40 pm

Muchas gracias, afortunadas Mariola y Cirene, por las noticias tan interesantes de la función en Alicante. No conocemos Vicky Peña por aquí, y lo que decis della me da enorme curiosidad. Será actriz de teatro más bien que de cine, no ?
Me gusta el teatro, menos que el cine (como a vosotras), pero me gusta mucho. Tengo un recuerdo de mucha molestia con toses, fue al principio de la obra La Douleur (El dolor, como lo entendéis) de Marguerite Duras. La actriz (Dominique Blanc, genial) estaba sola en la escena, haciendo el papel de una mujer que, en 1945, está esperando en Paris el regreso de su marido de Buchenwald, campo de exterminio nazi. Es la historia de la propia Marguerite Duras y de su marido Robert Antelme. Durante media hora se oyeron muchas toses (teléfonos, no, porque advierten antes que empece la función que hay que apagarlos), y poco a poco, un silencio casi sobrenatural se extendió por la sala, la gente casi no se atrevía a respirar ni a mover, porque el relato se hace más y más terrible y conmovedor. Esto un evento inolvidable.

coucou

Mensaje por Cirene Fuster Miér Dic 15, 2010 5:46 pm

Hola a todas;
Esto de tener que depender de la Biblioteca es u rollo porque te da un tiempo muy limitado para poder contactar, por eso espero que disculpeis las faltas, es por la prisa.
Quería deciros que la salida de Ariadna apenas duró diez minutos porque la esperaba alguien seguún dijo. ¿Os imaginais si era Viggo que a última hora vino a estar con ella?, sería muy romántico, no creeis, esperar en el hotel despues de la función. Pero a pesar de la prisa no tuvo incombeniente en firmar un par de autógrafos a un grupo de estudiantes de arte dramático que estaban esperando. Cuando volvió, entonces sí que me decidí a pedirle una foto juntas como recuerdo pensando que me diría que no, pero acedió y mi amiga nos la hizo. Ahora que la he conocido, os puedo decir que me pareció simpática y muy educada. Y vista de cerca, además muy bonita, tiene unos rasgos muy dulces, con angel, como dirían algunos. Me cayó muy bién.Por eso, a pesar de que le tengo una envidia total por ser tan amiga de Viggo, entiendo que tambien a él le haya gustado y quiera estar con ella que además es de su profesión y puede comprender bien sus problemas de trabajo.
Varios actores salieron a estirarse un poco, el doctor y Stanley incluso, a fumar y no tuvo incombemiente en charlar con nosotros sobre la obra y decir que Marlon Brando es uno de sus actores favoritos. Pero tanto los estudiantes como nosotras, nos quedamos con las ganas de conocer a Vicky.
Yo la conozco del teatro porque me he criado viendo teatro en la televisión a través del programa "Estudio 1" que haciía obras tanto clásicas como de actores contemporáneos, (no se si alguna de vosotras ha conocido ese espacio) pero mi padre me hacía ver el teatro porque me decía que así aprendería a valorar una buena interpretación cuando la viera, y desde luego, recuerdo eso con agradecimiento porque soy una cinéfila total que disfruta mucho tanto de lahistoria como de la fotografía, la música, los diálogos y todo lo que compone una película y en teatro, me pasa casi lo mismo.Por eso os recomiento la obra a quien pueda verla, el cine y el teatroson diferentes y cada uno tiene su propia versión pero se disfrutan mucho.
Bueno, como he cogido el ordenador del ttrabajo a la salida, y me esperan a comer, os veo en otro momento. Saludos y hasta pronto,

Cirene Fuster

Mensaje por santa Miér Dic 15, 2010 8:49 pm

Hola Cirene, gracias por tus comentarios!!!!Les cuento que en Clarin de hoy, en un artículo sobre la premiación de las películas argentinas, en un recuadro pequeño decía Viggo Mortensen, allí se comentaba que Telefé (Canal 11) confirmó que va a co-producir con otras dos productoras, "Todos tenemos un plan", que se comenzará a rodar en Julio de 2011, y será co-protaginada por Soledad Villamil (la actriz de El Secreto de sus ojos), así que se confirma el rodaje en Argentina alien

santa

Mensaje por santa Miér Dic 15, 2010 8:50 pm

Quise decir "co-protagonizada", eso Razz

santa

Mensaje por santa Miér Dic 15, 2010 9:15 pm

Me quedé pensando que van a ser "una excelenta pareja cinematográfica" aunque habrá que ver si tienen química, eso hasta no verlos no se sabrá.- Además ella también transmite mucho con su mirada.- Esperemos que sea una buena película!!!!

santa

Mensaje por vero Miér Dic 15, 2010 9:34 pm

Santa, gracias por la noticia. Seguro que será una pelicula estupenda. Que ganas de volver a verlo actuar !!! Y en español!!! bounce cheers Very Happy

vero

Mensaje por Carolina200 Miér Dic 15, 2010 10:19 pm

http://www.elpais.com/fotogaleria/Caras/dia/elpgal/20091208elpepu_1/Zes/2?pie-foto=false

Noticias de Viggo - Página 39 Viggo_Ariadna_visitan_Alhambra

Viggo y Ariadna visitan La Alhambra

15-12-2010

Ariadna Gil y Viggo Mortensen pasearon la mañana del miércoles como dos turistas más por la Alhambra y el Generalife, en Granada. Ambos actores, que mantienen una relación confirmada desde hace un tiempo, se interesaron especialmente por la exposición de Matisse y la Alhambra, instalada en la planta superior del Palacio de Carlos V. La pareja se conoció en el rodaje de la película Alatriste y desde entonces comenzaron a circular rumores sobre una posible relación. Gil estuvo casada con David Trueba durante 18 años y tiene dos hijos de ese matrimonio. Mortensen, mientras tanto, es padre de un chico de 22 años, y está divorciado desde hace 13.

Carolina200

Mensaje por Farol Miér Dic 15, 2010 10:24 pm

Gracias, Santa ! acá tengo el Clarin, voy a buscarlo. Después te cuento sobre el tema de Telefé (que no es otra cosa que Telefónica de Argentina) y el por qué de producir peliculas. Y me encanta Soledad Villamil, es intensa, trabaja bien, tiene muchos matices. No olvidemos que en enero le dieron un Goya como la revelación o algo por el estilo (eso de revelación de una que tiene más de 20 trabajando... Shocked ) por El secreto de sus ojos...y después la premiaron varias veces. No sé si habrá quimica, ojalá que si ! porque es una muy buena pareja, me parece. Ella o Cecilia Roth eran lo mejor para este hombre !! Very Happy Very Happy alien
Farol
Farol

Mensaje por Farol Miér Dic 15, 2010 10:25 pm

Otra vez Carolina, gracias !!!!!!!!!!!!! la reina de las fotos ! Very Happy parece que en Granada hace un frio de....
Farol
Farol

Mensaje por Farol Miér Dic 15, 2010 10:27 pm

Dicho sea de paso, Santa, ya que Viggo viene en julio de 2011, Uds. los de SL podrian hacer el esfuerzo de ganar un campeonato, asi ponen contento al hombre ! un esfuerzo, jugar siquiera cinco minutos, no ? yo no sé por qué no le tira a los jugadores con el famoso cuervo por la cabeza ! Rolling Eyes
Farol
Farol

Mensaje por santa Miér Dic 15, 2010 11:38 pm

Farol, me parece que después del mensaje al nuevo presidente y al famoso televisivo, a Viggo no lo van a dejar entrar en la cancha Razz Razz Eso de ganar algún campeonato lo veo muy verde Evil or Very Mad Gracias a Carolina por la foto!!!!! Qué cara de frío que tiene Viggo Razz Bueno pero la mañana está soleada y qué lindo es pasear por Granada y por lo que se ve acompañado Wink Da la impresión que esta pareja tiene muchas cosas en común y que ambos aprecian el arte y seguramente también viajar y conocer lugares.- Que les vaya bien alien

santa

Mensaje por Farol Jue Dic 16, 2010 1:53 am

Viggo está del color de una hoja de papel ! Laughing se nota un fresquete estimulante (Caliope va a matarme Twisted Evil )...

Vamos, Santa, que trabajando se puede ! Viggo va a seguir entrando a la cancha, con mediático o sin meditico y seguramente Abdo no va a hacer las donaciones que el otro pide (que en realidad, seamos sinceras, nadie está obligado a hacer, asi es la vida !, es que Viggo es generoso)...y Abdo no va a oponerse, perdé cuidado !!
En fin, devuelvan a Ramón, total Uds. no lo quieren, nosotros si y asi forzamos la mano de Passarella ! alien
Farol
Farol

Mensaje por Farol Jue Dic 16, 2010 1:55 am

Dicho sea de paso, busqué en Clarin la noticia de la pelicula y no encontré nada: es el digital ? es en papel ? cuál es ?
Farol
Farol

Mensaje por santa Jue Dic 16, 2010 2:25 am

Farol: en la parte de espectáculos, adentro, están cómo se dieron los premios a las peliculas argentinas, la mayor fue para El hombre de al lado y a Carancho no le dieron nada, en la parte de abajo de la nota, chiquito dice "Viggo Mortensen" ahi, fijate que lo vas a encontrar.- Yo lo vi en el café esta mañana.- No creo que lo haya soñado!!!!!
Si quieren se lo pueden llevar a Ramón.- A mi no me gusta es demasiado feo para mi gusto Razz Razz Yo quiero un DT como Viggo alien

santa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente